FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 239 240 241 242 243 244 245 [...] 256 257 258 259 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#4821
kolina
kolina
30/04/2014 02:31
Como???? otra lady,pero en plan amoroso? Ay madre,ay madre,ay madre...
#4822
kolina
kolina
30/04/2014 03:44
Que fuera Bonnie asi de repente como interes amoroso me parecia un poco heavy,y mas estando con Jeremy se supone o al menos estando este ultimo capi no se si romperan,bueno si ella muere...pero joe ya me entendeis jaja
La verdad que desde Rebekah,Damon no ha tenido a ningun otra chica asi a la vista a parte de Elena, no se lo mismo viene bien para que se le activen un poco las luces a Elena...pero no se prefiero el motivo tragico de que muera o le pase algo, antes que celos
#4823
kolina
kolina
30/04/2014 05:18
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#4824
Atun
Atun
30/04/2014 07:53
Uisss a vee por partes... Como sigan diciendo que la relacion delena es destructiva... Es que de verdad eh! Destructiva para quien? Ya es la excusa quee faltaba...

Por otro lado, es obvio que no van a quedarse juntos esta temporada, eso lo tenemos todos asumido lo cual, pensando en una siguiente, no me parece malo (claro que como sigan jugando con la chorrada de la relacion toxica... en fin) pero de verdad vosotros entendeis eso de la otra chica como algo amoroso? Porque yo lo he leido y para nada lo veo asi... No se si es que me acabo de levantar o que, pero yo creo que se refieren a algo de la trama y seguramente es bonnie... Yo no he entendido que hablen de interes amoroso, solo de escena impactante...
#4825
Martitah1
Martitah1
30/04/2014 08:41
Exacto Laia, están diciendo que por chula que sea la escena que haya entre Damon y Elena en el capítulo, la gente no será de eso de lo que esté hablando al día siguiente del capítulo,sino de su mega escena con Bonnie, es decir, la explosión y el cliffhanger y todo eso!
#4826
lagunero negro
lagunero negro
30/04/2014 09:30
No es preocupante que los dejen separados al final de esta temporada, pero como sigan con la gilipollez esta de la toxicidad de su relacion me voy a mosquear. Los pros y los contras son los mismos de siempre, y por encima de ellos esta el amor que se profesan. Lo demas, chorradas.
#4827
nian21
nian21
30/04/2014 10:53
Yo tb estoy muy cansada de la relación toxica, destructiva, mala para los dos..bla bla bla...me cansa eso, pq ademas yo no lo veo así...es lo que dice Kiusa... "Elena hacía de Damon una mejor persona, y Elena se sentía libre con él, su amor era positivo." Y ahora se sacan de la manga todo eso...que claro que todos tenemos asumido que habría problemas de por medio y tal...ademas lo quiero así jaja esta mas interesante...pero al menos que sea creíble...
Lo de Bonnie yo tmp lo veo como un interés amoroso...lo veo mas como dice Laia...pero vamos solo me faltaba!!! Que ahora le liaran con Bonnie...jaja yo entonces ya tiro la toalla..jaja
Yo quizás vería bien que apareciera una chica que apoyara a Damon y tal...y que Elena se muriera de celos jaja pero no me gustaría que pasara de eso la verdad...como dice Kiusa otra vez jajaja "Si hay algo indestructible en su personaje es el amor absoluto que siente por Elena." Y a mi eso me gustaría que siguiera intacto...
Se que DE sera el endgame pero me da miedito como lo lleven...y que lo estropeen...es que es una relación tan bonita y bien construida desde el principio...que como empiecen a meter drama y mas drama...terminaran por cagarla del todo...no es la primera vez que me pasa en una serie...que me gusta una pareja y al paso de las temporadas se me hace indiferente pq las estropean totalmente! Y como me hagan eso con delena que es la pareja favorita para mi de todas las series que he visto..es que los mato!!!!
#4828
Atun
Atun
30/04/2014 11:31
Pero es que no se de donde sacais lo del bamon! No dice nada de eso... Solo dice lo que muy bien ha matizado martita! No creo que a estas alturas vayan a tirar por ahi porque seria absurdo, otra cosa es que las circunstancias los acerquen, pero tampoco les cuajaria, pienso yo, no son dos personajes que vayan a gustar juntos (si se que tienen fans, pero es por los libros, los de la serie pegan lo mismo que el agua y el aceite), no creo que lo intenten siquiera. Pero vamos es que la referencia del spoiler no es amorosa fijo...

Y si a mi me asusta un poco eso de la relaciondestructiva... Porque te lo usan en un pispas para que no acaben juntos y me voy a cagar en todo.
#4829
blakuou
blakuou
30/04/2014 11:54
Yo tampoco creo que la referencia sea amorosa, de hecho me es imposible imaginarme ahora mismo a Damon con otra, está demasiado pillado con Elena. Yo creo que es más bien por algo que van a hacer o algo que va a pasar, por ejemplo que se sacrifiquen o que hagan algo impactante y supongo que será Bonnie por lo del otro lado... lo que a mi me estan dando a entender algunos spoilers es que Mystic falls va a volar por los aires o va a pasar algo con el pueblo, más que nada por algo que lei de una bomba y lo de que los guionistas pueden cambiar donde se realiza la serie para la siguiente temporada y eso, asi que a saber...

Yo quiero que Damon muera y no lo quiero, por una parte quiero que lo haga porque me gustaría ver como reaccionarían todos ante el hecho y por otra no quiero porque quiero que el final sea algo que no nos podamos esperar por parte de los guionistas.

A mi me gusta que Damon y Elena tengan este tipo de situaciones y problemas, más que nada porque las parejas "perfectas" no me suelen gustar y DE nunca lo ha sido, siempre han tenido sus más y sus menos, aparte ahora mismo es que son un par de cabezones, no quieren estar juntos pero no pueden estar separados porque no son capaces de aguantarlo carcajada Yo tengo claro que son endgame, desde la temporada uno ha sido en torno a ellos, vi en twitter si no me equivoco el otro día, y muy cierto que es, que en momentos "importantes" para SE, como por ejemplo cuando al final de la 3 elige a Stefan en vez de a Damon, no vimos la reaccion de Stefan, sólo la de Damon al ser rechazado, en la 2 cuando la rescatan de Rose que aparece Elijah y Elena corre a abrazar a Stefan no vemos la cara de Stefan de alivio o de felicidad por recuperarla, sólo la cara de Damon porque se creia que iba hacia él... pues eso, que desde el principio en momentos SE nos han dado las cosas desde la perspectiva de Damon, nos han contado la historia de DE. Yo no quiero que conviertan a DE en una pareja perfecta a lo SE porque entonces seria cuando acabarían arruinandolos para mi gusto. Y para aclarar esto por si hay alguna SE que no se lo tome a mal... eran demasiado monotomos y esa relacion se acabo convirtiendo por sí sola en amistad, a eso me refiero carcajada no quiero que hagan lo mismo con DE y que vaya hacia el mismo camino.
#4830
evita2
evita2
30/04/2014 14:30
No por Dios!!!Yo en ningun momento he creido que fuera un interes amoroso ni veo el Bamon por ningún lado....excepto en la trama....yo estoy segura y los spoilers cada vez parecen confirmarlo más que Damon y Bonnie Bye,Bye!!

Por eso puse que creo que acertamos...

PD:Lo de Kat no lo veo,además que dice en Mystic Falls,la Dries ha dicho por activa y por pasiva que no se vuelve a ver a Katherine al menos por ahora
#4831
kolina
kolina
30/04/2014 16:40
Yo asi nada mas leerlo pregunte lo de interes amoroso porque me queda un poco como eh??? pero no habia pensado en Bonnie para nada jajaja y lo del interes amoroso la verdad que tampoco me pegaba mucho, pero yo aqui no descarto nada que esta gente esta muy loca jajaja pero si, yo creo que cada vez se confirma mas lo del final Damon y Bonnie...pero por si acaso no hacerse ilusiones xD
#4832
mix92bujia
mix92bujia
30/04/2014 16:51
Yo no digo nada del Bamon pero puede ser interesante verles juntos, es que a mi Elena cada dia la soporto menos echo de menos a Kat, Si que todo lo que querais que Ele y Damon tienen mucha quimica pero sus escenas solo os gustan a las Delenas si la audiencia caido es por el mucho bla bla y poco accion sus escenas son somnolientas sin emcambio Damon con otros tienen escenas dibertidas, no habeis escuchado ese dicho nunca que lo lo poco agrada y lo mucho cansa pues a mi estos dos me cansan y mucho, y cada dia a mas gente les pasa lo mismo.
#4833
Atun
Atun
30/04/2014 17:00
Ya pero es que te olvidas de que mas de la mitad de la gente que ve la serie es delena xd
#4834
Martitah1
Martitah1
30/04/2014 17:39
Y si la gente se cansa de la serie no es precisamente por las escenas delena (a no ser que seas stelena claro) sino por cómo llevan la serie en muchas ocasiones, sus tramas e incoherencias, las escenas delena son en realidad lo único que hace que la gente siga ahí al pie del cañón, sino desde hace ya tiempo que bye bye TVD!
#4835
Patri610
Patri610
30/04/2014 17:42
Amen laia y martita!!!

Si a parte de las fumadas de la plec nos quitan el delena, ya puede ver ptro la serie porque yo desde luego no... precisamente el delena mantiene eso a flote,sino ya los hubieramos mandado a la mierda hace tiempo....
#4836
ANASOL
ANASOL
30/04/2014 18:04
la sensacion de las delenas es diferente...tenemos pocas escenas de apanas minuto y medio q nos dejan con ganas de mas...tenemos capis y capis donde casi interactuan o enfadados o en mala situacion...no han desarrolllado bien la relacion...es q apenas la han dejado empezar,las escenas mas vistas en youtube no son ni las defan, ni stelena ni bamon ni ninguna...salvo los videos y escenas delena de amor o de odio....el reclamo en las conves es damon=ian...si no va él....el tema esta flojo...él es el filón de la serie...y él quiere a elena....sea moñas o sarcástico o malvado...amamos a este gran personaje...con el q sufrimos, reimos, lloramos y disfrutamos...a pesar de otras fumadas...delena no ha podido cansar...porque en cada capi interactuan 2 minutos...a mi lo q me cansan son la carol, nboni y las vbrujeroias...los travelers y los fantasmas....q le quitan a otras tramas interesantes profundidas y minutos....
#4837
Atun
Atun
30/04/2014 18:10
Es que aqui siempre lo hemos dicho...que vale, si muy bien... pero sin delena...yo no seguiría aqui aguantando las fumadas que se mete esta gente, pero ni de broma, porque no tendría ningún elemento que me enganchara "de verdad". Y ni hablemos de si desaparece Damon... una serie si tiene misterio, está bien construida y tal engancha, por si sola, pero TVD dejó de estar bien escrita allá por la tercera temporada, así que ya pueden cuidar el triangulito de las narices, porque es lo que mantiene ahora mismo la expectación porque si no... vamos, lo que decíamos el otro dia con maribel, si realmente nos ponemos a analizar la trama (que por cierto se repite en bucle pero con variantes desde la temporada antes mencionada) hay para cerrar el chiringuito.
#4838
Atun
Atun
30/04/2014 18:51
yo es que no se, pero todo apunta a escena lacrimógena de declaracion, no se si en la línea de hasta ahora o declaración a secas, pero declaración xD y ala, Damon a hacer gárgaras hasta la siguiente temporada. No se si muere como tal, pero que algo le pasa, yo cada vez estoy más convencida.
#4839
Ire91
Ire91
01/05/2014 00:27
Ay que vamos a acertar al final!!! Cada vez la teoría Damon+Bonnie "desapareciendo" a final de temporada tiene más papeletas de hacerse realidad si

Los spoilers lo dejan taaan claro que me da hasta miedo jaja

Y no, yo tampoco veo ningún sentido romántico al spoiler ese.

No me da tiempo a leerlo todo, esta semana estoy super liada, pero gracias a los que habéis dejado todos los nuevos spoilers ;)
#4840
cuervita
cuervita
01/05/2014 00:30
bueno ya sabemos que unos muertos humanos alcanzan la paz y otros no

asi q mi pregunta es si los q no alcanzan la paz van donde fue kath?'

o son sitios distintos?
Anterior 1 2 3 4 [...] 239 240 241 242 243 244 245 [...] 256 257 258 259 Siguiente