Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

27/07/2013 21:53
A lo mejor podria ser esto...

27/07/2013 23:10
Tiene toda la pinta, sí. A ver con qué nos sorprenden esta temporada...

28/07/2013 14:24
M:CONFIRMADO! Este fin de semana se llevará a cabo en Los Ángeles la sesión de fotos de la CW para las fotos promocionales de la quinta temporada! De ahí que todos los actores estén en la ciudad.
Del twitter de @julieplec - gran photoshoot de la CW para las fotos promocionales de toda la temporada. Todos los actores están en la ciudad.
Del twitter de @julieplec - gran photoshoot de la CW para las fotos promocionales de toda la temporada. Todos los actores están en la ciudad.

28/07/2013 14:29
Que biennn!!! A ver si nos dan algun mini adelanto o algo xD

28/07/2013 18:09
SII al fínnn las fotos promocionales de la 5t. Haber que d nuevo nos traen. Supongo que en la que mas se esmeraran en esta temporada será en la de steff.

28/07/2013 19:28
Jo, me da un poco de penita, que Delena hayan tenido un buen verano y Nian han tenido uno horrible, es irónico.

28/07/2013 21:36
Sisi ya dijeron qe stefan se quedaria tocado psicologicamente y no es para menos... Jolin es que me da una angustia cuando lo pienso. Yuhuuu por fin la sesion! Estoy con el movil pero he visto que zach y steven subian algunas fotos.. Supongo que las de los principales seran distintas pero eran como muy sencillas...

28/07/2013 21:39
Yo tambien estoy con el movil y no puedo verlo,pero creo que tambien han subido un video y por la imagen parada que sale,que son los cuadros estos verdes de la cw,yo creo que a lo mejor pueden estar haciendo tambien los videos promocionales

28/07/2013 21:48
Siiii eso he pensado yo tambien que se me parecia mucho al cuadro de la cw y iban demasiado "de calle" seguramente aprovecharan y haran todas las promos que puedan, porque el año pasado primero salieron las oficiales pero al cabo de un tiempo salieron las de los tapetes... Que supongo q esas saldrian tambien de la sesion oficial.
Por cierto y las tomas falsas? Cuando salga el dvd en septiembre o asi no?
Por cierto y las tomas falsas? Cuando salga el dvd en septiembre o asi no?

28/07/2013 22:17
Verdad? Tiene toda la pinta de los mini videos eso que hacen...
Es verdad !!!!!! Las tomas falsas!!!!!!!!!!! a ver si salen pronto! pero si,por lo menos hasta Septiembre nada :(
Es verdad !!!!!! Las tomas falsas!!!!!!!!!!! a ver si salen pronto! pero si,por lo menos hasta Septiembre nada :(

29/07/2013 12:37
Las tomas falsas saldrán con el DVD de la cuarta temporada en septiembre. La pena es que desde que Nina e Ian hicieron pública su relación, las tomas falsas en las que salen ellos dos juntos son escasas, por no decir inexistentes. En la primera temporada pusieron unas pocas, en la segunda temporada pusieron un poco menos y ya en la tercera solo pusieron una y apenas duró uno o dos minutos y no era nada significativa. Así que, en la cuarta temporada y teniendo en cuenta las escenas que han rodado... Espero escenas falsas cero de ellos

29/07/2013 17:47
ufff brujas vengadoras? no se si me gusta o no...

29/07/2013 17:56
Brujas nuevas y vengativas para tvd? A mi me mosqueo una cosa de la entrevista de Ian en la CC creo que la mtv fue,y esq insistio mucho mucho en que nos hacia creer que Bonnie estaba realmente muerta,cada vez que decia el que los entrevistaba algo de Bonnie,Ian insistia,pero y tu como sabes que esta muerta,si realmente esta muerta claro...y asi soltó varias y la cerdad que me mosqueó jaja no se si tendrà algo que ver con estaa brujas nuevas...

29/07/2013 18:04
Para mis expectativas.... sigue sin salir un spoiler que me levante la ilusión por ver la 5ª temp...esto de las brujas....si pensamos que las brujas son protagonistas en The Originals....más de lo mismo...como que no ....

29/07/2013 18:10
Es que esa es otra... Veo super parecidos los argumentos de ambas series como para que esten en el aire a la vez... Una de las dos se resentira...
La verdad es que entre la falta de spoilers y lo poco que sale no hay nada que atraiga especialmente... Porque no solo del delena vive la serie...
La verdad es que entre la falta de spoilers y lo poco que sale no hay nada que atraiga especialmente... Porque no solo del delena vive la serie...

29/07/2013 18:13
Es que ni spoiler! Q den esperanzas a las stelenas hay lo cual es raro! A estas fechas!

29/07/2013 18:25
Si si! Eso si que me ha extrañado mucho. El año pasado, con el final que tuvimos, Todos los spoilers olian a delena, y obviamente lo hicieron a posta. Esta temporada en cambio es como si stelena hubiera desaparecido... Solo enfatizan en lo felices que estan damon y elena...

29/07/2013 18:27
Si la verdad que es raro,comparado con el año pasado...esperrmis que sea buena señal

29/07/2013 18:32
Bony viva! No creo mira que han enfatisado en la relacion de jeremy y bony como fantasma, talvez la revivan para q siga en la serie!

29/07/2013 18:34
Woooooo Meliza eso puede ser también que haya sido todo una ilusión de Silas... A mi algo no me cuadro en la comic-con cuando preguntaron quienes querían que vuelva o a quienes querían resucitar o algo así se pregunto y Damon y Julie dijeron Alaric y NIna dijo Jeremi... No sé sí lo entendí bien mal pero se me ha quedado... Entonces sería muy bien como tú dices, una trampa de Silas... Hizo cree a Bonnie que estaba muerta y Jeremi jamás volvió a la vida... Wooo sería todos mucho más raro.. Pero sí Silas fue un gran brujo... Y toda la sangre que robo... Es como raro!