Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/04/2014 02:07
Yo es que creo que esta clarinete que uno de los protas muere y desaparece el otro lado... Uno o dos, no se... Pero yo sigo sin ver tan evidente que ese spoiler hable de stelena, llamadme rebelde xd
Ah y mantengo qe delena no acaban juntos esta temporada... Y ian que deje de despedirse tanto que me acojona caray! Jajajaja
Ah y mantengo qe delena no acaban juntos esta temporada... Y ian que deje de despedirse tanto que me acojona caray! Jajajaja
11/04/2014 02:09
Bueno bueno!! Damon en ese flashback!! Este hombre en todas sus versiones históricas está que no se le puede ni mirar!! Como dice Marta, caebragas 
Ya solo por alegrarnos la vista merecerá la pena ver el episodio!
Y luego lo demás... pues más de lo mismo! Stelena a lo suyo... Yo en serio, me voy a esperar a ver todo lo que queda de temporada y luego ya pondré a la Plec verde si hace falta!
Es que me parece tan absurdo el hecho de que pueda volver algo de Stelena... que lo único que se me ocurre es que estamos leyendo mal las señales y al final no va a pasar nada de lo que tememos. No tengo más explicación...
Así que por ahora yo relajada y a disfrutar de Damon! Y luego pues ya veremos si hay que coger el palo jaja
Por cierto, Bonnie se va a pasar los próximos episodios de cuidadora de los desvalidos! Primero con Matt y ahora Liv
Y no sé quien habrá sido el atacante... Quizás Enzo, que parece que va a ser el villano del episodio... Que no le maten por favor!!
¿Y qué hace Stefan allí con ellas? ¿Tan poco dura el retiro a la cabaña del bosque? ¿O es que eso pasa antes de que se vayan?
Gracias por las fotos!!

Ya solo por alegrarnos la vista merecerá la pena ver el episodio!
Y luego lo demás... pues más de lo mismo! Stelena a lo suyo... Yo en serio, me voy a esperar a ver todo lo que queda de temporada y luego ya pondré a la Plec verde si hace falta!
Es que me parece tan absurdo el hecho de que pueda volver algo de Stelena... que lo único que se me ocurre es que estamos leyendo mal las señales y al final no va a pasar nada de lo que tememos. No tengo más explicación...
Así que por ahora yo relajada y a disfrutar de Damon! Y luego pues ya veremos si hay que coger el palo jaja
Por cierto, Bonnie se va a pasar los próximos episodios de cuidadora de los desvalidos! Primero con Matt y ahora Liv

Y no sé quien habrá sido el atacante... Quizás Enzo, que parece que va a ser el villano del episodio... Que no le maten por favor!!

¿Y qué hace Stefan allí con ellas? ¿Tan poco dura el retiro a la cabaña del bosque? ¿O es que eso pasa antes de que se vayan?
Gracias por las fotos!!
11/04/2014 02:18
Pues ojala Ire, luego las cosas sean algo mejor que como nos lo estan pintando y como nos lo esta pintando nuestras cabezitas con todos estos spoilers...si es que ves el ultimo capi, sin todos estos spoilers y vamks no se me pasa la idea por la cabeza de una posibilidad Stelena ni de coña!!!pero claro ves los spoilers,mas los stills estos ahora,mas lo que dijo Pual etc...y joe de la nada porque es que no habia nada de nada de nada,pues de la nada han empezado aqui a sacar cosas y posibilidades Stelenosas de una manera que a mi me tiene flipada,porque esq era cuando menos venia a cuento y cuando menos nos lo esperabamos...en fin habra que esoerar a verlo,que como dices tu para poner verde a la Plec o la Dries tiempo habra xD pero vamos yo voy ya algo concienciada porque no me gusta ni un pelo lo que estamos viendo, ojala y estemos equivocadas....
No claro Laia, como van a acabar juntos la temporada con este panorama que se nos posiblemente presenta xD esperate y que la acaben los dos vivios y coleando,que tememos muy seriamente por una de las partes implicadas en el Delena xD aunque como deciamos, si muere ahora eso que nos quitamos del medio para futuras season finales o final de serie
No claro Laia, como van a acabar juntos la temporada con este panorama que se nos posiblemente presenta xD esperate y que la acaben los dos vivios y coleando,que tememos muy seriamente por una de las partes implicadas en el Delena xD aunque como deciamos, si muere ahora eso que nos quitamos del medio para futuras season finales o final de serie
11/04/2014 15:21
bueno que esta temporada me e portado increíble y no había leído spoilers pero entre a ver unas foros de TO y sin querer lei lo del viajero y quise comentarlo ( es el único spoiler que e leído)
hace tiempo tengo la teoría de que Jer tiene o tendría en algún momento un viajero
se preguntaran el porq de mi teoría y aquí esta la respuesta
cuando salieron estas fotos me parece que el orden fue primero la de matt, luego la de jer, después la de kath y luego la de elena
con las primeras 3 teorizamos que velo blanco para vivos y negro para muertos, pero la de elena nos hecho abajo la teoría
asi que ahora creo que el velo blanco significa un viajero
matt ya porto uno

elena ya porto uno

kath fue uno

y el otro con velo blanco y que a venido actuando distinto es jer
hace tiempo tengo la teoría de que Jer tiene o tendría en algún momento un viajero
se preguntaran el porq de mi teoría y aquí esta la respuesta
cuando salieron estas fotos me parece que el orden fue primero la de matt, luego la de jer, después la de kath y luego la de elena
con las primeras 3 teorizamos que velo blanco para vivos y negro para muertos, pero la de elena nos hecho abajo la teoría
asi que ahora creo que el velo blanco significa un viajero
matt ya porto uno

elena ya porto uno

kath fue uno

y el otro con velo blanco y que a venido actuando distinto es jer
11/04/2014 15:47
Tienes mucha razon no me habia dado cuenta, pero ahora el tema es desde cuando tiene Jeremy metido el passenger dentro??? muy buena teoria y creo que puede ser verdad.
11/04/2014 16:09
Pues podría ser si...
11/04/2014 17:10
Si es verdad cuervita puede que tengas razon, por el tema de los velos desde luego cuadra...
11/04/2014 17:26
Es una de las teorias mas acertadas para lo del velo de las que habiamos comentado hasta ahora, ahi Cuervita has podido dar en el clavo xD
11/04/2014 18:14
Que buena Cuervita!! Cuadra perfectamente lo de los velos!! Pues me has convencido de que va a ser Jeremy el del pasajero 
Porque además eso explicaría por que´acaban heridos Matt y Liv!! Porque a Jeremy se le activa el lado traveler y les ataca!
Y también explicaría lo del episodio pasado!! Que Elena y Bonnie estaban hablando y Jeremy no había pasado la noche con ninguna de las dos! Así que es posible que Jer estuviese en "modo pasajero" activado y andase por ahí con los travelers!
PD. Menos mal que íbamos a intentar no pensar muy fuerte sobre este spoilers para dejarnos sorprender! No tenemos remedio

Porque además eso explicaría por que´acaban heridos Matt y Liv!! Porque a Jeremy se le activa el lado traveler y les ataca!
Y también explicaría lo del episodio pasado!! Que Elena y Bonnie estaban hablando y Jeremy no había pasado la noche con ninguna de las dos! Así que es posible que Jer estuviese en "modo pasajero" activado y andase por ahí con los travelers!
PD. Menos mal que íbamos a intentar no pensar muy fuerte sobre este spoilers para dejarnos sorprender! No tenemos remedio
11/04/2014 18:19
Jajajaja si es que por aqui hay mentes muy buenas !!!
11/04/2014 19:49
Pues a mi no me convence esa teoría, porque Jeremy es un Cazador y no pueden hacer magia con él. ¿o me lo he inventado?.
11/04/2014 20:20
Pues tienes razon otra mitologia que se va a la mierda lo dijo Liv los cazadores no pueden ser controlados por Travellers, por lo que yo entendi un Passenger es un traveller, pero sera que cada uno de nosotros tendra una oscuridad dentro y un traveller puede llegar activarlo.
Si os fijais en la promo del paleyfest Enzo aparece con los ojos cerrados y Damon le grita esta como entrance, yo creo que el tiene el passenger dentro sera Enzo.
Si os fijais en la promo del paleyfest Enzo aparece con los ojos cerrados y Damon le grita esta como entrance, yo creo que el tiene el passenger dentro sera Enzo.
11/04/2014 22:29
En conclusión, esto de los travellers es una mierda
14/04/2014 00:03
Que fina ha estado cuervita con lo de los velos, yo también creo que su teoria pueda ser la explicación a las fotos....ya sé que el que Jer sea un cazador es el matiz que estropea la teoria pero cosas más inexplicables o reculadas más grandes le hemos visto antes a la Plec y compañia.
Como no me fio de Plec/Dries/and company.... y ese runrun Stelenoso que acompaña el final de temporada casi en cada spoiler que sale... me estoy preparando por si hay que sacarlas
Como no me fio de Plec/Dries/and company.... y ese runrun Stelenoso que acompaña el final de temporada casi en cada spoiler que sale... me estoy preparando por si hay que sacarlas
14/04/2014 00:06
yo tampoco descartaría lo que dice yuli… es eso, cosas más surrealistas han sucedido…
maribel, el gato ajajajajajajaja yo estoy igualito, igualito… el tufo stelenoso me hace entrar instintos asesinos...
maribel, el gato ajajajajajajaja yo estoy igualito, igualito… el tufo stelenoso me hace entrar instintos asesinos...
14/04/2014 00:19
jaja Laia.... a mí ya me dá hasta miedo entrar al post de spoilers..... porque
todos los caminos conducen hacia Stefan
... voy a recuperar esta frase que cuando lo deciamos de Damon no se cumplió ....haber si ahora tampoco.
14/04/2014 00:29
jajajajaja dioooos el gato!!! Me meo 
Y vaya... eso de Jeremy es cierto!! Que Liv le dijo que le necesitaba porque no podía ser controlado con magia al ser cazador...
Así que chafa un poco la super teoría de cuervita...
Aunque puede ser que lo pasen por alto, que en este caso lo del pasajero si le pueda afectar por alguna razón... O alguna cosa por el estilo.
Me había gustado a mí la teoría esta jajaja

Y vaya... eso de Jeremy es cierto!! Que Liv le dijo que le necesitaba porque no podía ser controlado con magia al ser cazador...
Así que chafa un poco la super teoría de cuervita...
Aunque puede ser que lo pasen por alto, que en este caso lo del pasajero si le pueda afectar por alguna razón... O alguna cosa por el estilo.
Me había gustado a mí la teoría esta jajaja
14/04/2014 01:12
Jajajaja garras en proceso,di que si Maribel!!! Bueno por lo que veo ya estamos todas moscas con el tufo Stelenoso que parece que esta por venir no?si es que...como hemos llegado a esto chicas,si hace nada estabamos ahi LA escena, it's too much burn my sun y ahora toma en el jardin que nos van a meter,yo esq todavia estoy en modo flipe con como puede cambiar todo en un seg, y resucitar algo que estaba mas muerto que na'
14/04/2014 11:51
bueno hoy tendremos un adelanto no?????q nos quedan tres dias¡¡¡¡¡¡ay mi damon...lo q va sufrir escuchando lo de los sueños con su little bro¡¡¡¡
15/04/2014 08:49
Tengo varias cositas, primero os dejo unos enlaces para que los veais en youtube, son nuevos del capítulo 5x18 "Resident Evil"
Luego, tengo 10 fotos de los capítulos 19 y 20 para poner, pero no se como hacerlo, me podeís ayudar? Lo he intendado, pero no salen.
Y por último no se si ya lo habeís comentado, porque como decimos tantas cosas, ya no se...
Del twitter de Joshua Butler mirar que dice cuando alguien le comenta que el 20 es raro:
"No puedo esperar a ver TVD [5x20] aunque la sinopsis es rara”
El episodio NO ES NADA raro, lo prometo. Es divertido, intrigante y romántico.
Por cierto, muy bueno el gato, jajaja.
Luego, tengo 10 fotos de los capítulos 19 y 20 para poner, pero no se como hacerlo, me podeís ayudar? Lo he intendado, pero no salen.
Y por último no se si ya lo habeís comentado, porque como decimos tantas cosas, ya no se...
Del twitter de Joshua Butler mirar que dice cuando alguien le comenta que el 20 es raro:
"No puedo esperar a ver TVD [5x20] aunque la sinopsis es rara”
El episodio NO ES NADA raro, lo prometo. Es divertido, intrigante y romántico.
Por cierto, muy bueno el gato, jajaja.