Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/04/2014 15:44
es pequeñito..muy manejable....1.78....jejej con taconazos ..a la altura de los labios¡¡¡jejejj debe de estar agotado la criatura'¡¡¡¡¡
10/04/2014 17:51
Sinopsis Oficial 5x20 "What Lies Beneath"
UNA CABAÑA EN LOS BOSQUES - Cuando Tyler aparece en la mansión Salvatore con las noticias del plan de Markos para romper la maldición de las brujas, pone a Stefan y Elena en un peligro inminente, Damon sugiere que se escondan en la remota cabaña que fue una vez propiedad del padre de Caroline. Una vez allí, se vuelve evidente para Caroline que Stefan y Caroline están guardando un secreto, así que Damon sale con un juego de salón diseñado para exponer la verdad. Una presencia fantasmal en la cabaña utiliza la violencia y el fuergo para darse a conocer. Mientras tanto, Matt se hace cargo del plan de Tyler de obtener información de uno de los Travelers, y Bonnie sigue ocultandole a Jeremy la verdad sobre el Otro Lado, a pesar de las advertencias de su abuela. Joshua Butler ha dirigido el episodio escrito por Elisabeth R. Finch & Holly Brix (#520).
Traducción: The Vampire Diaries en Español
UNA CABAÑA EN LOS BOSQUES - Cuando Tyler aparece en la mansión Salvatore con las noticias del plan de Markos para romper la maldición de las brujas, pone a Stefan y Elena en un peligro inminente, Damon sugiere que se escondan en la remota cabaña que fue una vez propiedad del padre de Caroline. Una vez allí, se vuelve evidente para Caroline que Stefan y Caroline están guardando un secreto, así que Damon sale con un juego de salón diseñado para exponer la verdad. Una presencia fantasmal en la cabaña utiliza la violencia y el fuergo para darse a conocer. Mientras tanto, Matt se hace cargo del plan de Tyler de obtener información de uno de los Travelers, y Bonnie sigue ocultandole a Jeremy la verdad sobre el Otro Lado, a pesar de las advertencias de su abuela. Joshua Butler ha dirigido el episodio escrito por Elisabeth R. Finch & Holly Brix (#520).
Traducción: The Vampire Diaries en Español
10/04/2014 20:01
uy que mal rollito lo del secreto… y recordemos que ahí es la escena del coche con Damon y Elena que suena a despedida trágica…y damon parece enfadado con ella…
sigo confiando en el endgame, pero tengo mis dudas de que acaben juntos esta temporada, apostaría a que no, con esta historia de "somos malos el uno para el otro bla bla bla"
sigo confiando en el endgame, pero tengo mis dudas de que acaben juntos esta temporada, apostaría a que no, con esta historia de "somos malos el uno para el otro bla bla bla"
10/04/2014 20:11
A mi Joshua me ha tranquilizado. Aunque la verdad es que después del 4x04 no me fío mucho de él
Esperemos que esta vez no nos esté exagerando jajaja
Joshua Butler @TheJoshuaButler 11 h
“@rocksij: can't wait for TVD [5x20] even though synopsis is weird”
Episode is SO NOT weird, promise. It's fun, suspenseful and romantic.
Esperemos que esta vez no nos esté exagerando jajajaJoshua Butler @TheJoshuaButler 11 h
“@rocksij: can't wait for TVD [5x20] even though synopsis is weird”
Episode is SO NOT weird, promise. It's fun, suspenseful and romantic.
10/04/2014 20:26
Es que el Butler se emociona en seguida xD yo no me fio mucho,pero bueno despues de leer todos los ultimos spoilers,y la sinopsis y demas,tranquiliza un poquillo leer eso que dice,algo es algo xD
10/04/2014 20:55
el butler es un follonero. Pero es tan ultra delena… (bueno y nian, pero creo que el pobre ahí se ha rendido xD) que no puedo evitar que me caiga bien.
10/04/2014 21:12
yo estoy tan contenta con lo de romantic'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ains...q ganas¡¡¡¡
10/04/2014 21:24
si bueno ana, fiate… que el 4x04 iba a ser…bueno más hot y más de todo que el 3x19….
10/04/2014 21:36
Jajajajaj esq despues de lo del 4x04 y su super venta del capitulo,la reputacion le ha quedado algo baja xD pero lo que dice Laia, es tan tan Delena(y Nian por supuesto!!jaja) que mola tanto, que te cae bien, y es luego encima te das las fotos y siempre pendiente de lo que dicen los fans con lo de Delena,esq es muy majete el hombre este la verdad ,lo que pasa que yo creo que se emociona demasiado y muy rapido xD
Edito: pues que no te extrañe, mucho estaba tardando Lexi en aparecer, es que en cuanto empiecen a tocar el otro lado, vamos a ver caras conocidas a montones hasta que lo destruyan...
Edito: pues que no te extrañe, mucho estaba tardando Lexi en aparecer, es que en cuanto empiecen a tocar el otro lado, vamos a ver caras conocidas a montones hasta que lo destruyan...
10/04/2014 21:42
si sale alaric…sale lexi, vamos, saldrán todos. Por ahí irá la emotividad del último capítulo, que se despedirán para siempre de los muertos… por eso digo que les saldría la jugada redonda si entre los muertos estuviera algún imprescindible, pero de momento en el 20 no hay pistas de algo así… donde decíamos que Damon podía morir? en el 21?
10/04/2014 21:47
Si eso sospechabamos...pero si Ian ha estado rodando hasta el utlimo momento...o se nos ´´va´´ em eñ ultimo capi, o lo mismo ya le vemos a saber donde le puedan mandar, o lo mismo no pasa nada y estamos aqui sospechando nadas xD
Claro,saldran todos los que esten alli en el otro lado,sale Kol,sale Ric, pues estaba claro que Lexi tenia que salir tambien,ahora lo que no sabiamos es que será en el 20
Claro,saldran todos los que esten alli en el otro lado,sale Kol,sale Ric, pues estaba claro que Lexi tenia que salir tambien,ahora lo que no sabiamos es que será en el 20
10/04/2014 22:14
bueno...a mi me encanto el 4x4....ya se q a vosotras no....fue muy delena...ni contigo ni sin ti...
10/04/2014 22:50
Ufff no me están gustando mucho los últimos spoilers... Porque lo primero que se me ocurre es relacionarlos con stelena y no me haría ninguna gracia!! Estoy rezando para que a la Plec no se le haya ido la cabeza una vez más 
No obstante todos los spoilers son relativos... Porque tenemos el 5x20 hablando de Stelena guardando un secreto... y por las fotos de Butler sabemos que es un episodio con despedida Delena porque se marcha Damon!
Así que así de primeras pinta mal la cosa...
Pero por otro lado tendríamos interpretaciones más positivas! ¿Y si Stefan y Elena se dan cuenta que los travelers quieren quitar del medio a Damon? ¿Y si para protegerle se lo ocultan e intentan alejarle de Mystic Falls? Igual ese es el secreto... y Damon se va porque ellos hacen algo para que se marche de Mystic Falls y hacer creer a los Travelers que no tienen que quitarle del medio!
Luego sobre el amigo Joshua... A mí me cae bien porque me parece un director que le pone mucho corazón a su trabajo!! Aunque técnicamente me parece mejor Chris Grismer...
Pero por otro lado a veces le pierde la boca! Que le gusta promocionar demasiado y a veces no se da cuenta que crea falsas expectativas como en el 4x04... Aunque a mí el episodio también me pareció genial para Delena!! Pero la verdad es que por los spoilers se intuía que iba a pasar mucho más entre ellos...
El caso es que yo el 5x20 me lo espero en plan dramón!! Así que ni me fío ni me dejo de fiar de Butler! Puede que sí sea romántico... pero yo me huelo final agridulce
Y luego lo de las teorías sobre Damon muriendo me estoy empezando a pensar que no va a pasar... Ha sido sobretodo el spoiler que dijo Paul de "Season five ends on a note of ambiguity in that you really don’t know what is going to happen in season six because people sort of …a very mysterious fate takes two of our main characters."
Eso de la ambiguedad al final de la 5ª temporada... Sí que suena a que alguien muere y no se sabe si realmente muere o no porque acaban con el otro lado y bla bla bla...
Pero claro, habla de "dos personajes principales"!! Y la lógica diría que son Stefan y Elena porque son los que están en el punto de mira de los travelers...
Yo quiero que muera Damon

No obstante todos los spoilers son relativos... Porque tenemos el 5x20 hablando de Stelena guardando un secreto... y por las fotos de Butler sabemos que es un episodio con despedida Delena porque se marcha Damon!
Así que así de primeras pinta mal la cosa...
Pero por otro lado tendríamos interpretaciones más positivas! ¿Y si Stefan y Elena se dan cuenta que los travelers quieren quitar del medio a Damon? ¿Y si para protegerle se lo ocultan e intentan alejarle de Mystic Falls? Igual ese es el secreto... y Damon se va porque ellos hacen algo para que se marche de Mystic Falls y hacer creer a los Travelers que no tienen que quitarle del medio!
Luego sobre el amigo Joshua... A mí me cae bien porque me parece un director que le pone mucho corazón a su trabajo!! Aunque técnicamente me parece mejor Chris Grismer...
Pero por otro lado a veces le pierde la boca! Que le gusta promocionar demasiado y a veces no se da cuenta que crea falsas expectativas como en el 4x04... Aunque a mí el episodio también me pareció genial para Delena!! Pero la verdad es que por los spoilers se intuía que iba a pasar mucho más entre ellos...
El caso es que yo el 5x20 me lo espero en plan dramón!! Así que ni me fío ni me dejo de fiar de Butler! Puede que sí sea romántico... pero yo me huelo final agridulce

Y luego lo de las teorías sobre Damon muriendo me estoy empezando a pensar que no va a pasar... Ha sido sobretodo el spoiler que dijo Paul de "Season five ends on a note of ambiguity in that you really don’t know what is going to happen in season six because people sort of …a very mysterious fate takes two of our main characters."
Eso de la ambiguedad al final de la 5ª temporada... Sí que suena a que alguien muere y no se sabe si realmente muere o no porque acaban con el otro lado y bla bla bla...
Pero claro, habla de "dos personajes principales"!! Y la lógica diría que son Stefan y Elena porque son los que están en el punto de mira de los travelers...
Yo quiero que muera Damon

10/04/2014 23:40
Stills del capítulo 5x19 "Man On Fire"

Stills del capítulo 5x20!!

Stills del capítulo 5x20!!

11/04/2014 01:25
A mi ese spoiler tambien me dejo muy mal cuerpo Ire,porque eso de "dos de los protas" esq huele a Stefan y Elena...vamos es que en general todo asi de la noche a la mañana y sin no si quiera olerlo, huele a Stelena y no me gusta ni un pelo, vamos que resurjan el Stelena de esta manera tan boba cuando todo estaba ya mas que claro y mas que finiquitado con el triangulo pues....
Pero bueno que la hacen a la pobre Liv en esos stills!!!!! Y no me gusta nada esa ultima mirada de Stefan en plan seductor,madre mia es que no me gusta NADA como pinta lo que queda de temporada,pinta tan tan Stelena que se me esta atragantando sin ni si quiera haber empezado, esq si lo hubieran metido de una forma logica pues bueno...pero es que como lo van a meter,en serio?no les quedan mas recursos que esos para cargarse el Delena?esq de verdad eh ya toca mucho los pies...
Pd: miiii madre el still ese de Damon, lo sigo siempre y nunca me cansare CAEBRAGAS!!!!!
Pero bueno que la hacen a la pobre Liv en esos stills!!!!! Y no me gusta nada esa ultima mirada de Stefan en plan seductor,madre mia es que no me gusta NADA como pinta lo que queda de temporada,pinta tan tan Stelena que se me esta atragantando sin ni si quiera haber empezado, esq si lo hubieran metido de una forma logica pues bueno...pero es que como lo van a meter,en serio?no les quedan mas recursos que esos para cargarse el Delena?esq de verdad eh ya toca mucho los pies...
Pd: miiii madre el still ese de Damon, lo sigo siempre y nunca me cansare CAEBRAGAS!!!!!
11/04/2014 01:28
La mirada esta a mi me ha dado repelús, que pereza el Stelena otra vez de verdad... Es que se ve venir un final stelenoso y damon por ahí donde sea que vaya si muere que vamos, se ve muy negro todo, a ver como acaba la cosa, pero así de primeras por lo que voy viendo y leyendo no pinta nada bien...
11/04/2014 01:34
Es que de verdad,me parece increíble que estemos así, en la temporada que se suponía que era la temporada Delena, pues joder con la temporada Delena....
11/04/2014 01:48
Pues ya te digo ni delena ni leches, quitando los escenones últimos que han sido una pasada, a principio de temporada hubo un delena muy pobre y ahora que empezaba el delena a ser el que era parece que todo va en dirección Stelena, pues me río por no llorar, porque mira que son cansinos, meter el Stelena hasta con calzador pero hay que meterlo como sea...
11/04/2014 01:55
Ya ves, cuatro escenas mal dadas al principio, y es que ademas cuatro contadas con los dedos de la mano, porque compartir pantalla poquito...y encima de eso ya antes del paron navideño los hacen romper sin posibilidad ni de hablar las cosas con lo de Katherine, y cuando vuelve Elena ya para el capi 15 va y vuelven a romper, y gracias que ahi al menos tuvimos LA escena, y las escenas del capi ultimo, y ya en este capi ultimo Elena dice que you need to let me go y ala bye bye Delena para ellos, y meten el Stelena por una fumada del universo que no se creen ni ellos todo super forzados y encima con ayuda aqui del amigos Potter, esq es para flipar eh
11/04/2014 02:02
No se pero vamos encima si están con lo de los sueños y los conjuros que haga el potter va a ser mas pasteloso todavía... Preparemonos jajajaj
Pero bueno luego tenemos esa escena delena en el 20 osea que elena sigue con damon en mente, algo positivo en medio de lo mal que pintan las cosas jaja
Pero bueno luego tenemos esa escena delena en el 20 osea que elena sigue con damon en mente, algo positivo en medio de lo mal que pintan las cosas jaja