FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 214 215 216 217 218 219 220 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

Atun
Atun
08/04/2014 17:47
jajajajajajajajjajaja igual los quiere casar xD
Martitah1
Martitah1
08/04/2014 17:52
Como me los casen, la Plec se las tendrá que ver conmigo!! jajajaja

Por cierto...os dejo un vídeo que me ha encantado!!!! Madre mía que pasión! carcajada

Atun
Atun
08/04/2014 18:05
alaaa que bueno el video!!!! y encima con florence & the machine… que creo que son un grupo que les va de coña!!! jajaja
leticialles
leticialles
08/04/2014 19:39
Un video genial. Gracias por ponerlo. Si que es verdad, cuanta pasión hay entre ellos dos, como me gustan.
Patri610
Patri610
08/04/2014 20:41
Esto es un angel no?? Madre mia entre el angel y el rosario... no pueden negar que el markus es catolico jajajajaj lo mismo nos los casa y todo en los sueños esos que crea el jajjaj
mix92bujia
mix92bujia
08/04/2014 21:08
Yo creo que el angel indica lo que ya era hora que ocurriera que metieran a los Angeles de una vez, me da que el tal Markus tendra que ver con ellos.
Ire91
Ire91
09/04/2014 00:55
Esta foto la ha subido Ericka Young(@onebosschick) hace 18 horas al twitter!

Parece que tendremos a Alaric en el final de temporada!! fiesta

Aunque supongo que era de esperar... Si el otro lado se desmorona es lógico que vayan saliendo todos! Y supongo que será para despedirse definitivamente... snif

kolina
kolina
09/04/2014 02:55
Michael tambien esta poniendo ya fotos,de que hoy es el ultimo dia en el set(que penita me da cuando se acaba una temporada, y cuando acabam de grabar y todo el rollo este xD), y todas las fotos son como en cementerios, angeles...asiq esto ya no puede ser casualidad xD no se que nos esperara en estos ultimos capis pero pinta todo muy mistico y eso suele ser mal rollo xD

Ayyyyyyy Ricsnif claro seguramente que le despidan ya definitivamente si se cargan el otro lado...
Atun
Atun
09/04/2014 19:36
no jorobes que un regular tiene travelers dentro??? madre…que miedo me da eso, que miedo! que ya estamos haciendo cosas raras o justificando movidas…

me da que lo fuerte de esta finale es el adiós al otro lado… lo que me asusta es que no vayamos desencaminados con eso de que en desaparecer el otro lado, desaparecerá alguien importante (ejem damon ejem) y la siguiente temporada tendrán que hacer algo para recuperarlo… no acertaremos, pero vamos, como trama es un rato buena, podrían tomar nota xD
Patri610
Patri610
09/04/2014 21:21
Tiene toda la pinta de ser eso lo que pasa laia, tiene toda la pinta... que acertemos o no ya a saber pero vamos, se ve venir eso que has dicho

Que un personaje regular tiene un traveller dentro?? Uyy madre mia veremos quien es... porque siempre que se dice que un personaje tiene alguna movida pienso en damon?? El miedo me puede ya jjaja
Atun
Atun
09/04/2014 22:07
es que además eso tendría cierta relación con lo que sucede en los libros (por lo que habéis contado aquí, que yo ni me los he leído, ni pienso) y aunque no los sigan, si que es verdad que hay ciertas cosas que las toman prestadas, aunque sea muy de pasada…

ademas, dejarían la sexta temporada interesantísima, porque no parece haber solución. Y encima podrían tener un final ultra-trágico… no lo harán, pero vamos… tendrían un filón ahi.
kolina
kolina
09/04/2014 22:49
Pero y ahora quien tiene un traveller, si todos han actuado ´´normal´´ (a ver normal para TVD claro xD) durante la temporada,no?

Sisi, estan jugando una cart,que para la finale les viene de lujo
Ire91
Ire91
10/04/2014 00:36
Jooooooo... Este es uno de esos spoilers que desearía no haber leído!! Es que me ha descolocado un montón! Y de habérselo guardado nos habrían dejado a todos con los ojos como platos! Porque me parece brillante que hagan este tipo de giros...

Ainsss... Al menos voy a intentar no analizar quien podría ser!! Así que a ver si soy capaz de no pensar muy fuerte carcajada

Gracias por dejarlo de todos modos jaja

1 semana para TVD!! Ya es solo la espera normal la que queda!! Y encima en semana santa que podré quedarme seguro! Que ganas ;)
kolina
kolina
10/04/2014 01:17
Jajaja es verdad, ese es uno de los spoilers que no deberian haber soltado,es como lo de Elena con lo del virus, estas cosas es mejor que se las callen,porque no te las ves venir para nada y te ñlevas la sorpresa , y eso a ellos les viene genial , y claro a nosotras tambien xD Asi que yo estoy con Ire ,tratemos no analizarlo mucho jajaja
kolina
kolina
10/04/2014 01:34
Es que menuda vuelta de tortilla nos han metido de un capi a otro y de la forma mas tonta posible eh, lo han hecho ahi con disimulo pero lo han hecho los muy...cuando te crees que el Stelena es imposible que resurja de la cenizas, toma fumada Plecariana al canto hum
Martitah1
Martitah1
10/04/2014 01:44
Yo apuesto por Enzo...tanto tiempo entre travelers...pero bueno mejor como decís, no darle demasiadas vueltas al tema jajaja

En cuanto a lo que dice Paul, pues más de lo mismo, no voy a darle vueltas. Lo que tenga que ser será y ya se volverá a encauzar todo como pasa siempre!
kolina
kolina
10/04/2014 01:59
Esperemos Tocaya,que esto sea solo un bache mas...!
kolina
kolina
10/04/2014 03:47
Sinopsis del 5x20!

When Tyler (Michael Trevino) turns up at the Salvatore house with the news that Markos’ (guest star Raffi Barsoumian) plan to break the witches’ curse puts Stefan (Paul Wesley) and Elena (Nina Dobrev) in imminent danger, Damon (Ian Somerhalder) suggests they hide out in the remote cabin once owned by Caroline’s (Candice Accola) father. Once there, it becomes obvious to Caroline that Stefan and Elena are keeping a secret, so Damon (Ian Somerhalder) comes up with a parlor game designed to expose the truth. A ghostly presence at the cabin uses violence and fire to make itself known. Meanwhile, Matt (Zach Roerig) takes charge of Tyler’s plan to get information from one of the Travelers, and Bonnie (Kat Graham) continues to keep the truth about the Other Side from Jeremy (Steven R. McQueen), despite warnings from Grams (guest star Jasmine Guy). Joshua Butler directed the episode written by Elisabeth R. Finch & Holly Brix (#520).

Eso de que Stefan y Elena guardan un secreto, me ha dado mala espina, como ese secreto sea un beso entre ellos,la tenemos xD
kolina
kolina
10/04/2014 05:07
Bye bye season 5 ,que penita me dan los finales de temporada snif

8 minutes ago
IT'S A WRAP!!!!DAMON SALVATORE AND IAN SOMERHALDER ARE OFFICIALLY WRAPPED-SEASON #5 is DONE. To the most amazing group of people in this business, THANK YOU.THANK YOU. THANK YOU!!!! Thanks for an amazing year of storytelling and thank you to out AUDIENCE-WITHOUT YOU, WE ARE NOTHING... LOVE IAN&DAMON PHOTO CRED: @tytheprince11

La Plec ya esta pensando en la 6T xD

That's a wrap! Much love to all. TVD Season 6 coming your way....
China_85
China_85
10/04/2014 11:08
Q BIEN, yo tbm me podré quedar para el proximo capi al directo pq es semana santa y espero tener mi tablet yaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... yo nunca me he quedado a un directo, será mi primera vez jajjajaja

gracias a todas por poner toda la info de spoilers !!!!!!!!!!!!!!!

yo siempre lo he dicho, quiero a Enzo con Caroline !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo del rosario q leches será?????? a mi q la plec no me de mas disgustos eh????????????
Anterior 1 2 3 4 [...] 214 215 216 217 218 219 220 [...] 256 257 258 259 Siguiente