FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 213 214 215 216 217 218 219 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
kolina
kolina
05/04/2014 14:54
Pues seguro que Damon,como decimos es siempre el que pringa en estas cosas, y en la foto ese vaquero es muy estilo Damon,y sino pues Enzo, tampoco tenemos muchas opciones xD a no ser que sea Markos lo cual dudo porque ese esta ocupado en su cuento de hadas....
mix92bujia
mix92bujia
05/04/2014 16:30
Tanto Damon como Enzo siempre se ensucian las manos si no llega ser por su idea de que Elena recuperase la humanidad gracias al matar a Matt aun estabamos con una Elena insoportable y por que no decir un poco zorra carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada, yo soy el primero que critico a Damon pero es cierto que el siempre es el primero en tomar iniciativa y esas cosas tambien hay que alabarlas. sibravo

Y si tiene que matar a Matt para salvar ambas dimensiones pues bienvenido sea pero que no sea definitivo que me pondria muy triste si Matt muere definitivamente. no
Martitah1
Martitah1
06/04/2014 22:41
Bueno...al parecer Arielle Kebbel ha dicho en la convención de Chicago que TVD ha sido renovada para dos temporadas más....

TVD Colombia ‏@TVDColombia 35 s
Arielle acaba de decir que #TVD a sido renovado no para una sino para DOS temporadas mas... pero nada el oficial! #TVDChicago
ANASOL
ANASOL
06/04/2014 23:17
pormi genial¡¡¡¡cuanto mas damon mejor¡¡¡¡q mejora con los años¡¡¡
kolina
kolina
06/04/2014 23:52
En serio???!!!! por mi tambien genial,yo por ver a nuestro Damon en pantalla lo que sea jaja pero bueno mejor ir concenciados a que la 6º T es la ultima,para que luego no haya decepciones
nian21
nian21
06/04/2014 23:53
A mi me ha alegrado mucho leer eso!! Pero por un lado...por otro no...Osea si hacen las cosas bien, como antaño y no como en esta temporada...pues perfecto que renueven...es mi serie favorita...pero si van a hacer dos mas para estropearla y seguir como hasta ahora, repitiendo tramas una y otra vez...pues casi mejor que no...me daría muchísima pena que terminase...no quiero pensar ni siquiera en ese día jaja pero depende de como la vayan a llevar...
Atun
Atun
06/04/2014 23:58
bueno si hemos aguantado cinco, no aguantaremos dos más…? jjajaja pero eso si, que estén todos los de siempre, porque cuando empiezan a alargar las cosas se acaba perdiendo gente por el camino y para eso, prefiero que la terminen.
ANASOL
ANASOL
07/04/2014 00:05
q esten.:el trio la-la-la...,matt blue eyes para descansar de seres sobrenaturales,jer para dar la plasta, fasmatos para todo el drama,la carol...pero q salga poco....jejej y mis originales...q estan mejor en mistic q en nueva orleans....
Martitah1
Martitah1
07/04/2014 00:15
Yo de Arielle me fío...si lo ha dicho será porque lo sabe. No se arriesgaría a decir algo tan importante si no lo sabe. Además, yo soy de las que piensa que si la sexta temporada fuera la última ya la habrían anunciado como tal....y no lo han hecho! :)
Atun
Atun
07/04/2014 00:31
eso es cierto martitah, ya habrían empezado a hablar de la última temporada de TVD… pero es que a mi me extraña que corten la gallina de los huevos de oro solo porque es lo que tenían previsto, si las audiencias remontan y sigue siendo el producto con más tirón de TVD ni de coña van a cortar en la temporada siguiente… pero primero a ver con que números acaban esta, porque la cosa no funciona muy bien tampoco…
Patri610
Patri610
07/04/2014 00:36
Que alegría leer esto leñe!! Aun así también dependerá de muchas cosas, como dice laia, la audiencia que esta temporada ha habido capítulos que ha sido para sorprenderse, ahora si remontan en la sexta pues entonces harán otra, si arielle ha dicho esto es porque yo creo que la intención esta por parte de los actores y el resto de los que hacen la serie.. Pero luego ya dependerá de la gente que la vea y que acabe la sexta viéndola... De ahí tomaran la decision
Martitah1
Martitah1
07/04/2014 00:51
Yo creo que se referirá más bien a que los actores han renovado, osea que para dos años más en principio tenemos temporadas por su parte. Luego ya que concedan una séptima de forma oficial dependerá de la cadena, pero como habéis dicho la intención está ahí! ;)

También creo que cuando acabe TVD no será por la cadena...será más una cuestión de los actores, de hasta donde quieren llegar con esta etapa de sus vidas y de si hay trama suficiente y coherente para continuar.

La cadena no creo que la cancele nunca, porque en TVD más que los ratings (que también) importan otras cosas que otras series con éxito de la cadena no tienen. Por ejemplo, la publicidad!! La publicidad que le da Ian Somerhalder y Nina Dobrev no se la da ni todas las series que tiene juntas. Y ya no Nian eh, sino ellos por separado. Ian es la gallina de los huevos de oro de esa cadena y Nina cunde mucho. Creo que es de las pocas estrellas de la CW que protagoniza tantas portadas de revistas y que causa tanto revuelo a nivel mundial. Vamos...que con TVD tienen entre manos algo parecido a lo que tenían con Gossip Girl, y muy mal tendrían que ir los ratings para que la cadena la borrase del mapa! ;)
Arwen25
Arwen25
07/04/2014 00:51
Circula una teoria "loca" que dicen que Lexi es el amor perdido de Enzo, aunque él la conoció bajo otro nombre.

Yo creo que esto es fruto de la aparición de Arielle Kebbel en la Con de Chicago.
Martitah1
Martitah1
07/04/2014 00:57
Imposible...cómo leches iba a trabajar Lexi, un vampiro, para un psicópata experimenta-vampiros?? Y encima abandonar a su supuesto "amor" para que siguieran torturándole pudiendo haberlo salvado??

no le veo mucho sentido yo a esa teoría la verdad...antes veo lo de que Damon se la hubiera cargado... jajaja
kolina
kolina
07/04/2014 01:35
Tocaya totalmente de acuerdo!!!! Esq a parte de las audiencia, la publicidad que les dan ellos,es muy importante para la cadena!!!ya lo has exolicado a la perfeccion Tocaya,para mi toda la razon del mundo ahi! Y ya no solo eso,sino luego todas las conves, que si Comic Con, los dvds y demas,TVD es una serie que en eso no falla, segun va pasando el tiemoi a lo mejor no con tanta euforia como al principio, pero ahi lo tienes sigue habiendo convenciones(si porque va Ian y volvemos a lo de la gallina de los huevos de oro xD), los dvds seguro que se siguen vendiendo bien, CC se sigue llenando,Paleyfest mas de lo mismo,en fin que a partes de las audiencias hay mucho mas con esta serie...Y ahora que dices lo de Arielle, yo creo que tambien eh que si lo hay dicho es porque algo sabe, y mas estando metida como esta en la cw y siendo ahi cercana a la Plec, ademas que ahora tambien recuerdo que se anuncio que la Plec firmo tambien para 3 años mas no?asiq conversaciones/reuniones o lo que sea con la warner,cadena o quien sea que lleve eso xD han tenido fijo,de ahi que ajora lo suelte Arielle, ahora otra cosa ya es lo que dice mi Tocaya, que luego la cadena termine decidiendo, pero la intencion esta ahi, lo acaban de dejar claro, asiq a ver si hay suerte, y tenemos mas temporadas y en esas temporadas que queden consiguen remontar del todo como al principio auqneu Plecagadas siempre habra,pero bueno tambien lo sabe hacer bien cuando quieren,asiq a ver un votillo de confiaza claro que si!
mix92bujia
mix92bujia
07/04/2014 15:35
Pues me gusta esa teoria que Lexi sea el amor perdido de Enzo jejejeje
mix92bujia
mix92bujia
07/04/2014 15:41
Crónicas vampíricas’ temporada 6: ¿Matt Donovan va a encontrar el amor?

El pobre Matt Donovan no ha tenido mucha suerte a lo largo de las temporadas de ‘Crónicas vampíricas‘ en temas amorosos, pero la productora de la serie promete un futuro sentimental luminoso para este personaje. Ahora que ya nos preguntamos si Caroline está enamorada de Stefan tenemos más claro que intrigas amorosas son una parte esencial de la serie aunque no todos los personajes tienen la misma suerte en este tema.
Para el joven humano que conoció algún amorío pasajero y que vivía una relación ambigua con Nadia que se acabó con la muerte de esta última por la mordedura de su mejor amigo, nada parece fácil. Pero las cosas van a cambiar.
En una entrevista con Zap2it, Caroline Dries, productora de ‘Crónicas vampíricas’ declaró: «¡Pobre Matt! Sí, va a enamorarse. Vamos a probar algo en la temporada 6, algo sobre lo que hemos reflexionamos mucho y que va a ayudar al desarrollo de la historia de Matt».
Caroline Dries también comenta que es difícil darle historias largas y encontrarle un arco potente a cada personaje porque hay muchos en la serie, como ya sabemos, y darle a cada uno tramas interesantes, dinámicas y bien rematadas, es difícil. Pero asegura que para este personaje si tienen planeado algo especial que no tardaremos en ver comenzar a desarrollarse. Aunque no será para ya porque el joven va a conocer finalmente un poco de tregua y felicidad después del baño de sangre previsto para el final de la quinta temporada de ‘Crónicas vampíricas’.

Me parece que Matt se convierte en gay me parece que el nuevo amor va ser Luke jejejeje carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Ire91
Ire91
08/04/2014 00:17
Sobre Matt "muriendo", yo supongo que será alguno de los hermanos quien lo haga! Porque recordemos que Luke, Liv, Jeremy, Tyler y Matt son ahora un equipo! Y deben de pedir ayuda a Bonnie o ella enterarse...

Pero Damon dudo mucho que aparezca por allí y sea para cargarse a Matt!! Según promos, spoilers y demás... Enzo y Damon van a tener su trama paralela con Markos!

Lo de Lexi y Enzo no por favor!! Vamos la teoría no tiene ni pies ni cabeza... Así que yo la descarto!
Pero aunque tuviera sentido no querría que pasara... porque Lexi nunca me cayó bien y prefiero que no me la relacionen con Enzo que me encanta no
Atun
Atun
08/04/2014 17:14
ofú, que pereza este momento de postureo con rosario del markus eh? xD
Patri610
Patri610
08/04/2014 17:30
Y para que querra el rosario? Para bendecir a stefan y elena, para rezarles un padre nuestro o como?? Jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 213 214 215 216 217 218 219 [...] 256 257 258 259 Siguiente