FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 212 213 214 215 216 217 218 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
Martitah1
Martitah1
04/04/2014 01:39
Es que cualquier cosa que lleve unidas las palabras "Stefan y Elena" me suena mal... y no es que los mencionen, pero al decir el destino de dos personajes principales, los mete como en el mismo saco, y Stefan y Elena son los únicos que parece que tienen un destino similar...

No sé, pero a mi no me suena nada bien. Joer, que yo quiero ver a Elena sufriendo por Damon, no ver a Damon por enésima vez yendo a salvarlos...:S

Edito: Lo que da a entender Laia es que el destino trágico del final de temporada es de dos personajes principales...y no me encaja nadie más que no sean Stefan y Elena dadas las circunstancias... y no me gusta que me los junten en nada...ya me había montado mi película!! jajaja
kolina
kolina
04/04/2014 02:04
Asi lo entemdí yo tambien,esq ha juntado ahi dos palabras muy peligrosas xD el destino y dos principales,muy mal roooooollo!!! Ojala y nos equivoquemos y lleves tu razon Laia, pero a mi me ha olido fatal nada mas leerlo y esq se me ha ido la mente al Stelena directo, esq estan tocando mucho las narices con la tonteria este del destino doopleganger y todavia ni si quiera hemos empezado xD de todas formas en todo esto,no se me olvida la frase aquella de Tessa,que siemore me recordara a Damon,que obviamente tendra que pintar algo en todo esto,asiq espero de verdad que el sea el mayor obstaculo del mundo y que mande a la soberana mierda toda la tonteria esta del destino

Pd: eso Mel tambien estaria muy bien,el rachezo de Elena para/por luchar por Damon,seria genial! Si es que lo que queremos ver!!!lqueremos ver a Elena ir tras el !!!!!
kolina
kolina
04/04/2014 02:44
Ayy esperate que no habia leido la parte donde dicen que matan a Damon por sel el obstacualo jaja hombre bonito seria,porque Elena lucharia un monton por el, pero tambien lo que dices tu, se sentiria suuuper culpable de ello, y ya conocemos a Elena en modo culpable on, aunque normalmente el sentirse culpable la hace luchar mas por esa persona...recordemos cuando lo de Bonnie que como ya nada podia hacer por ella, centró toda su atencion en saber que pasó con Meghan...asiq bueno,esa culpabilidad a lo mejor podria hacerla luchar mucho o mas destrozarla del todo...
evita2
evita2
04/04/2014 03:18
Destino trágico de dos personajes principales??????Porque habeis dado por hecho que son Stefan y Elena???

Perfectamente pueden ser Elena y Damon que se aman y no pueden estar juntos por lo que sea(Muerte de Damon???)

Que hay más trágico que perder a la persona amada??y al mismo tiempo,que es más trágico que "morirse"???entre comillas por supuesto porque va a ser algo muy temporal obviamente......
Jotizada
Jotizada
04/04/2014 09:01
Unos días sin poder entrar en el foro y mira lo que me encuentro.. Estoy muerta de miedo, no sé por donde empezar 😖
Estoy totalmente de acuerdo con la teoría de tumblr, porque es fiel a la historia original y cuadra con lo que ha dicho Paul, así que me temo que nos vamos a pasar un verano de mierda, con Elena y Stefan humanos, Damon muerto y lo peor de todo sin saber si habrá Stelenazo para la 6 o si habrá una Elena luchadora por recuperar a Damon. Que habrá cambiado en sus sentimientos la humanidad y en que condiciones volverá Damon.
Sobre la muerte de Damon tengo dos teorías, que muera a manos de Marcos o por salvar a Bonnie, en cualquiera de los dos casos moriría por proteger a sus seres queridos y de ahí era etapa de reflexión a la que Ian hace referencia.
Sin embargo y a pesar de todo veo Delena por todas partes y creo que la 6 nos dará momentos muy duros y muy emocionantes para nuestra pareja.
Y tal vez mi deseo se cumpla y Damon no muera 😍
kolina
kolina
04/04/2014 19:35
Venga pues nada ,esto cada dia se pone mas negro,nunca mejor dicho xD
Patri610
Patri610
04/04/2014 20:06
Pues eso plec tu acumula muertos acumula....

Yo es que ya no se que pensar del ultimo capitulo, tengo un cacao en la cabeza con todas las teorias que hay que a saber... solo espero que no me decepcionen... que si acertamos en lo de damon que no haga alguna fumada de las suyas, solo pido eso, que no es mucho pedir jaja solo pido coherencia...
esyaba
esyaba
04/04/2014 21:36
No entiendo porque seguis torturandoos, yo espero verlo en vivo, primero porque no quiero sufrir con X's teorias y segundo porque os chafa el final, espero llevarme sospresas y no ver todo lo que me esperaba.
Atun
Atun
04/04/2014 21:42
Torturarnos? Si estamos aqui es porque disfrutamos teorizando. Para mi es lo mejor de seguir una serie.
kolina
kolina
04/04/2014 21:51
Eso es verdad, lo mejor es el teorizar e inventarnos aqui cada historia que ni la propia Plec jaja

Bieeeeen nos dan unos stills!!!! Bueno pues nada asi que desvele nada no? La fotoza de Michael e Ian, que menudo duo !!!!! xD Y bueno del Potter esq paso ya asi sin conocerle ni nada, no se si me equivocaré, pero no se lo veo el tipico malo este que cae como el culo, habra que verle en movimiento a ver,pero asi entre lo que he escuchado de el,y verle asi en fotos, no, no me gusta nada, no tiene pinta de un malvado de estos que gustan no se...
Patri610
Patri610
04/04/2014 22:33
Yo sin conocerle la verdad es que muy bien no me cae tampoco, ya le he cogido tirria por los sueñecitos stelena...

Y teneis razon, a ver quien aguanta los parones sin poder teorizar sobre lo que pasara y no pasara, a mi lospaones se me hacen mas amenos dentro del coñazo que son jajajaj
Jotizada
Jotizada
04/04/2014 22:41
Me encanta la foto Denzo y la foto de Elena humana, Nina está guapísima.

Muchas veces a mi me gusta más leer el foro que ver la serie, es como si de alguna manera los parones no existieran porque siempre hay alguna teoría que hace que vuele mi imaginación y que los sentimientos fluyan a flor de piel, a veces algunas teorías me duelen, me asustan y otras me alegran y me hacen reír, sentimientos que a veces la misma serie no me produce. sonriente

Edito: ¿Quién es el hombre que está tumbado como si estuviera muerto junto a Bonnie?
Ire91
Ire91
05/04/2014 01:56
He aumentado la foto de Bonnie al lado del que esta en el suelo... y yo juraría que es Matt!!!

Y eso cuadraría... Porque sabemos que va a ir al otro lado y hablará con Kol y demás! Y para eso tiene que morir primero si

Así que supongo que lo matarán, sabiendo que vuelve con el anillo, para comunicarse con alguien del más allá o algo así!

Además la ropa es muy típica de lo que suele llevar él... Es Matt 99% seguro si

Enzo y Damon tienen cara de mala leche, ¿estarán hablando con Markos?

En fin, 2 semanas más para salir de dudas... Gracias por dejar las fotos!! lengua

PD. Yo con lo que más disfruto de TVD es también con las teorías locas(y trágicas jaja) y los comentarios que hacemos aquí! Sin todo eso la serie no sería lo mismo ;)

EDITO:

Ah que se me olvidaba comentar el spoiler nuevo!! Gracias también por dejarlo!
Ufff... que nos compremos ropa de luto!! Espero que solo se refieran al adiós de los personajes del otro lado snif
Me da que esta season finale lloro seguro jaja
Martitah1
Martitah1
05/04/2014 12:03
Es que esa es la gracia de la serie! Tener a alguien con quien compartirla, debatir, y tratar de prever qué va a pasar a continuación! ;)

Si Ire. Es Matt seguro. Todo coincide...
ANASOL
ANASOL
05/04/2014 12:09
si una serie te hace teorizar es q es buena....a mi me gusta leer las teorias e imaginar como va a seguir...q casi nunca acertamos..pero bueno....engancha mas asi....porq te andas comiendo la cabeza....lo q si es cierto q leyendo spoilers y tal...pues luego sorprende menos....pero alla cada uno con sus decisiones...ademas como esta es una decision divertida....pues da igual...
mix92bujia
mix92bujia
05/04/2014 12:47
Pobre Matt seria ya la 5 vez que lo matan haber esta vez quien le mata.
Atun
Atun
05/04/2014 13:23
entonces también es cierto el spoiler de la muerte de matt… pero será Damon tal y como decían? porque no me extrañaría… puestos a hacer el trabajo sucio, al final el que tiene que pringar siempre es el mismo. Claro que la cosa cambia si lo mata porque le da la gana a si es con algún objetivo… que me da que será por eso… quien sea que se lo carga lleva pantalones oscuros y bonnie está cabreada con él, así que… o enzo o Damon jajajaja

Las pintas de señora típica americana feliz de Elena en los stills del 18 son terroríficas eh xD
mix92bujia
mix92bujia
05/04/2014 14:03
Supongo que mataran a Matt para que vea el otro lado por eso de que se esta desintegrando y les cuente que a visto.
kolina
kolina
05/04/2014 14:07
Claro,le mataran y vuelve no?
Atun
Atun
05/04/2014 14:12
sisis si yo tengo claro que volver vuelve, pero quien va a cargárselo? supongo que será por eso si, para ver qué pasa….
Anterior 1 2 3 4 [...] 212 213 214 215 216 217 218 [...] 256 257 258 259 Siguiente