FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 211 212 213 214 215 216 217 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
Atun
Atun
03/04/2014 22:15
yo me apunto, y se las mandamos.

Es que de verdad… entre el "trauma por amor", "la maldición", el "ripper", el triángulo que hace dos temporadas que dejó de ser un triángulo, el "yo soy más malo que el malo anterior"… no salimos del mismo bucle desde… desde que se fue kevin, diría yo.

edito: Meliza!! ahora que lo dices, lo que llevo un montón de tiempo queriendo hacer es un post de fics… porque ahora para el verano, hay historias mil veces mejores que la serie...
leticialles
leticialles
03/04/2014 22:39
Os pongo el spoiler en castellano:
Sinopsis Oficial - 5x19 "Man on Fire"
FLASHBACKS A 1960 — Stefan intenta distraer a Elena de obsesionarse por el estado de su relación con Damon, mientras que Bonnie hace su mejor esfuerzo por ser realista de como los cambios que están teniendo lugar en el Otro Lado afectarán a su existencia como el Ancla. Damon pide el cuchillo de los Traveler, lo que fuerza a Jeremy y Matt a admitir que ha desaparecido. A través de flashbacks a la noche de las elecciones, 1960, Enzo revela a Elena, Stefan y Bonnie que ha averiguado lo que le paso a su amor perdido hace tiempo, Maggie, y luego,con la ayuda involuntaria de Liv y Luke, las cosas toman un giro desagradable. Intentando calmar a Enzo, Damon interviene, pero sus palabras causan que Enzo tome una desesperada y peligrosa decisión que lleva a una violenta confrontación con Stefan. Finalmente, Markos recluta la ayuda de Sloan en un ritual diseñado para romper una antigua maldición impuesta a los Travelers. Tyler es forzado a asumir un peligrosa parte en el ritual, mientras es testigo del increíble poder que los Travelers poseen ahora.Michael Allowitz dirigió el episodio escrito por Melinda Hsu Taylor & Matthew D’Ambrosio (#519).

También os dejo un enlace de un video Delena
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2o1zSB-2xkg
Ire91
Ire91
03/04/2014 23:09
Apoyo lo de los dos post que comentais!! El de posibles tramas de la 6ª y el de los fics que a veces me apetece leer alguna cosa así ligera y los fanfics vienen muy bien! Además algo habrá que hacer en verano si

Sobre la sinopsis... ¿No os ha dado mal rollo la parte de Enzo y Damon?

Es que si el flashback va sobre la novia de Enzo en los años 60... y Damon también sale porque vimos la foto... Supongo que será porque ambos coincidieron en la historia... Y si Damon en ese tiempo estaba con la humanidad off y no sabía quien era ella... ¿No será que Damon la mató o algo así?
Ay... espero que no!! Que como sea así se nos va a la mierda el Denzo... Aunque explicaría por qué luego Enzo va a por Stefan y Elena... Para vengarse de él snif

El resto de la sinopsis no me ha interesado demasiado, lo mejor es que parece que el hechizo de Markos no ha hecho mucho efecto... Porque Elena sigue pensando en lo suyo con Damon.

PD. Gracias chicas por dejar las sinopsis ;)
Martitah1
Martitah1
03/04/2014 23:14
Spoilers sobre la final de la quinta temporada y la sexta temporada gracias a Zap2it! :D

As "The Vampire Diaries" gears up for what is sure to be an insane Season 5 finale, here's something almost too-good-to-be-true for Season 6 ... Matty Blue Eyes (Zach Roerig) is finally getting some love.

The lone human on The CW series has been very unlucky in love in the past, most recently when his ... well, not a relationship, but whatever it was he had with Nadia (Olga Fonda) ended abruptly with her death, caused by his BFF Tyler's (Michael Trevino) werewolf bite. Oops?

When Zap2it asked "TVD" executive producer Caroline Dries at PaleyFest if Matt will ever find love, she dropped this little nugget that should make Matt Donovan fans very happy. "Poor Matt," Dries says with a laugh. "Yes, I think so."

When pushed to elaborate, Dries obliged. "We're going to try something in Season 6 that we've been percolating on that I think will really help Matt's storyline," Dries says. "It's hard to give him these overarching love storylines because we're just like, what's the genre? Genre, genre, genre. It's hard because we have like 40 hundred thousand characters on the show, you know? To give them all very interesting, dynamic story lines is hard but we have something planned for him."

And that's not all the scoop we squeezed out of Dries -- she also revealed that she had just officially handed the finale script in. "The finale will be emotional," Dries says. "We'll get to see a lot of our favorite friends from the past possibly pop in. Basically, every place on the show where s*** can possibly go wrong, it goes wrong. Just when you think, oh it can't get worse than that, it does."

Zap2it also caught up with executive producer Julie Plec, who revealed a little more detail about the finale. "There are going to be a lot of goodbyes as we realize The Other Side is disintegrating and not everybody is going to survive that," Plec warns. "We're going to have to say goodbye to some characters that we've grown to love over the years."

Emotional goodbyes, high-stakes problems and familiar faces popping up? Sounds like the perfect "TVD" finale. But there is one thing fans shouldn't expect to see: Crossovers with "The Originals."

"Not this season," Dries says. "It is exhausting trying to schedule those guys. It's so weird to me, now watching 'The Originals,' they're so deep into it. Doesn't it feel like it's a completely different tone than our show? I know people want Caroline to go over there, but I'm trying to picture her being in New Orleans, and it just doesn't feel like a good fit. So the rest of this season, no more crossovers."

Don't go sharpening your pitchforks just yet, though. "Next season, that's a whole new can of worms," Dries says with a laugh.

http://www.zap2it.com/blogs/the_vampire_diaries_eps_dish_on_season_5_finale_promise_love_for_matt_in_season_6-2014-04

Edito: Pues Ire, como vuelvan a usar OTRA VEZ la baza de que Damon se ha cargado a alguien del pasado de alguien que le importa, igual que hicieron cuando se descubrió que había convertido a la madre de Elena, me voy a cabrear eh...
Ire91
Ire91
03/04/2014 23:30
Ummm ¿Hablando de la vida amorosa de Matt? ¿Y diciendo que quieren probar algo con él en la 6ª temporada?

Así a bote pronto, a mí solo se me ocurre que le van a hacer darse cuenta de que lo suyo con las mujeres no funciona... Y nos lo van a hacer gay y enamorarse de Luke jaja

A mí no me importaría nada, que ambos son chicos monos y lo mismo hasta tienen buena química!! Y así TVD mete más diversidad...

Todo esto si Luke y Liv sobreviven al final de temporada y se quedan en Mystic Falls. Cosa que me parecería también bien. Tienen bastante personalidad ambos y se les puede sacar juego si

Martitah, gracias por los spoilers nuevos! Y bueno yo tampoco querría que pasara lo de Damon matando a la novia de Enzo... Pero como has dicho ya lo han hecho antes, asi que de la Plec podemos esperarnos cualquier cosa...
Me estoy dando cuenta que ultimamente todas las teorías son super dramáticas! Como se nota que se acerca el final de temporada carcajada
esyaba
esyaba
03/04/2014 23:35
Ya te digo, ultimamente entrar aqui es depresion...os temo mas que a la Plec, es como el santuario de Julie Plec, todas esas terorias son dignas de ella. Asi que yo entro de puntillas y sin hacer mucho ruido.
Martitah1
Martitah1
03/04/2014 23:36
Matt gay?? ouch No es que tenga nada en contra...pero no se si terminaría de gustarme ese giro la verdad... :S Muy a gusto lo veo yo haciendo trios con mujeres eh... jajaja

Aunque no lo descarto...vería más probable un romance Bonnie-Liv! ;)

Edito: Sisisi es que estamos que lo tiramos. Hagamos recuento de teorías!!

1º Muerte de Damon.

2º Elena y Stefan pactan que les borren la memoria para salvar a Damon.

3º Damon mata a Maggie, la novia de Enzo.

4º Matt gay!

Y luego decimos de la Plec! carcajada
ANASOL
ANASOL
03/04/2014 23:38
es q la serie es muy dramatica..al principio teniamos los puntos de damon...pero ahora nos lo tienen mustio hasta a el....es lo q hay...a mi me gusta q elena este mal por damon..q ya una se harta de q siempre sea él el q sufre...oiga¡¡¡¡
Ire91
Ire91
03/04/2014 23:40
jajaja Esyaba, es que si no matamos a Damon y generamos mil teorías más catastróficas cuando se acerca el final de temporada... No sería este foro! Es como una tradición carcajada
Lo mejor de todo es que casi nunca acertamos jaja

EDITO:

Martitah, jajaja y lo mejor de todo es que esas 4 teorías son mías!! Mea culpa carcajada
Martitah1
Martitah1
03/04/2014 23:42
Pues ojalá que esta vez tampoco Ire, porque no me gusta nada ninguna de estas teorías jajaja
Bueno la de la muerte de Damon si, pero porque sé que nos va a traer MOMENTAZOS! ;)
esyaba
esyaba
03/04/2014 23:43
Yo creo que se refiere a Alaric...con eso de que el otro lado se esta desintengrando, creo que le diremos adios a todos los personajes que estan muertos (algunas veces salen en capitulos)
Ire91
Ire91
03/04/2014 23:46
Sí Esyaba, yo creo que también se refieren a esos... Dudo que maten a nadie de los que siguen "vivos". (Salvo a Damon claro jajaja)
Será la despedida definitiva de Alaric, Kol, Jenna, Vicky, la abuela de Bonnie y demás...

Martitah, es que la "muerte" de Damon tendría tanto potencial en la serie... que ya hasta queremos que pase!! Aunque será difícil de ver... a la vez sería genial carcajada
Martitah1
Martitah1
03/04/2014 23:53
A mi esto de los Ghosts me tiene un poco cansadita ya eh... que si, que adoro a Alaric, Anna, Kol, Vicky, Lexy, y hasta a las Grams.... pero leches, si no nos los van a traer de vuelta, que los dejen descansar en paz ya de una maldita vez...porque de verdad que cada vez que me los sacan no solo remueven la herida sino que dan ya hasta aburrimiento...todos los capítulos en los que salen, son los más aburridos para mi... Aún me acuerdo del 3x07, menudo truño. Uno es divertido, pero ya tantos... y es que volvemos a lo mismo. Que son unos REPETITIVOS!! jajaja

Edito: Además de verdad, es que como no pase me voy a cabrear en serio eh!! Que yo eso lo quiero ver en algún momento de la serie, sabiendo que luego volverá claro jajaja
Ire91
Ire91
03/04/2014 23:54
Meliza, ¿pero Enzo seguía preso en los años 60? Así que no podría haber sido él quien la convirtiera en vampiro... ¿no?
Aunque sí que podría haber sido el propio Damon! Aunque eso sí que sería una copia de lo que paso con Isobel en la 1ª temporada...

Otra opción sería que si Damon la atacó, igual los travelers llegaron justo a tiempo para salvarla... Y por esos ellos saben donde está y así están chantajeando a Enzo!! Quizás es una de ellos o la tienen retenida...
Martitah1
Martitah1
04/04/2014 00:01
Yo lo único que sé es que siempre le cae toda la mierda a Damon...no solo la del presente, sino también la del pasado... no he conocido a nadie con más mala suerte que él...y por eso es que veo muy posible lo que decís....:(
kolina
kolina
04/04/2014 00:57
Me encantáis todas de verdad!!!!!jajaja me lo paso bomba leyendo jajaja Apoyo la idea del post este del que habeis hablado!!!!

Y asi resumiendo,me quedo con lo ultimo que dice mi Tocaya, la mierda siempre le cae a Damon,en presente,futuro,vida,muerte,lo que sea,la mierda es para el xD asiq todo es posible con Damon,y con su mala suerte pues eso...

Jajajajajaja Ire es verdad,todas las teorias son tuyas jajaja si esq con esto de la confianza en la Plec ya hasta se piensa como ella jajaja Ahora que ojala y no se cumple ninguna teoria porque la del borrado de memori tiene tela jaja la unica que a lo mejor podria ser hasta "buena" seria la de la muerte por quitarnos el muerto de encima (carcajada) para posibles futuras finales de temporada(s)/ serie...

Y eso de Elena obsesionada con Damon me ha encantado jajaja

Y Matt gay jajajaja hombre por poder ser,no le pega mucho pero bueno xD desde luego a Luke le han metido ahi por algo xD y de durar su personaje(a mi tambien me gustan,sobre todo Liv) algun interes amoroso le daran xD

Bueno y lo de Enzo igual eh, como dice Laia aqui estan todos pringados, yo tambien creo que Enzo esta ahi por algo mas que por su viejo amigo...

Y me dejare mil cosas mas por comentar pero bueno esq de lo que me acuerdo ahora xD
Martitah1
Martitah1
04/04/2014 01:20
Bueno...ahora si que estoy temblado... mirad lo que ha dicho Paul en una entrevista en la que le han preguntado por su experiencia como director y obviamente por el final de temporada... hum

And now, I have to ask, can you give fans any sneak peaks of the last part of season five?

I read the finale and it ends on a really interesting note. I guess you could say some of the main characters, something happens to them that is. Season five ends on a note of ambiguity in that you really don’t know what is going to happen in season six because people sort of …a very mysterious fate takes two of our main characters.

http://blogs.wsj.com/speakeasy/2014/04/03/paul-wesley-sinks-his-fangs-into-directing-the-vampire-diaries/

Edito: Por qué eso de los dos personajes principales me suena a otra stelenada?? A otro intento deseperado de acercarlos? a que al final los de la "muerte" o el final ambiguo van a ser ellos...
Atun
Atun
04/04/2014 01:32
Uy pues a mi a stelenada en si no me suena... Me suena a sacrificio, y coincide con esa teoria que solto ire asi como quien suelta que va a comprar el pan jajajajja eso de que elena y stefan se sacricaban por damon... Esto no se si me suena de los libros o que, pero que el otro lado desaparezca y alguno de los protas muera y tengan que "ir a buscarlo"... Por dios es que no se ni que pensar xD pero vamos a mi eso del cambio no me inspira nada relacionado directamente con relaciones amorosas... Mmmmmm a ver que mas va saliendo, que de momento ya estan dejando caer cosas, ya vamos mejor que al jnicio de temporada...
kolina
kolina
04/04/2014 01:32
Pffffffffffffffffffffff venga ser mas cantosos, de verdad que como la caguen asi,esq...mira que no habia manera de volver al triangulo y se sacan esta mierda de trama para traer de nuevo un triangulo que estaba muerto y enterrado...vamos esq eso del destino de dos personajes principales...que mal todo eh

Edito:no,te,suena a Stelenada Laia?joe yo ha sido leerlo y pasarme como,a mi Tocaya xD esq eso de del destino de dos de los protas principales....yo un poco Stelenada si lo veo,a no see que se refiera a eso otro que tu dices,no se no se...
Atun
Atun
04/04/2014 01:38
Ya pero es que no entiendo la frase en su contexto... No habla del destino en si no? Mmm ademas el destino stelenoso esta muy claro... No se, es qye capaz se refieren a bonnie y a tyler xddd no seria la primera vezd
Anterior 1 2 3 4 [...] 211 212 213 214 215 216 217 [...] 256 257 258 259 Siguiente