FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 210 211 212 213 214 215 216 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
Arwen25
Arwen25
03/04/2014 17:05
Por favor!!! otra vez con la idiotez de la diferencia de edad??? haber si resulta que Damon tiene 177 ... y Stefan 18.... es que de verdad que entre los niños y la happy-family y esto..... terminan cabreando al personal.... podian ser más originales buscando excusas al DelenA o directamente no decir nada.Parece un dejavú sin fín.

Kiusa.Gracias por la información
Atun
Atun
03/04/2014 17:10
pero maribel, esa es la cantaleta eterna de Ian… no es ni una excusa, si recopilamos todas las entrevistas en las que ha dicho eso creo que llenamos tres páginas de este hilo. Es como la anécdota de la mujer de dos metros que lo empotró contra la pared… que se yo, debe ser un trauma suyo jajaja
Arwen25
Arwen25
03/04/2014 17:12
jaja lo malo Laia es que vá a terminar por traumatizarnos a las demás.... que están las sensibilidades a flor de piel.
kolina
kolina
03/04/2014 17:51
Jajajajajajajajajajajaja Laia jajajajaja es que es verdad yo he pensado lo mismo, esq siempre nos cuenta lo mismo, mas mono el, esq es eso lo de la edad y lo de la anecdota de CC no fallan xD no hay entrevista donde no lo diga, yo ya no se si lo hace aposta o de verdad no se acuerda o que jajaja ahora si eh, sorprende la deduccion que hacia de la misma situacion al promcipio de la temporada que ahora al final...
Atun
Atun
03/04/2014 18:01
verdad marta? eso mismo es lo que he pensado yo xD que ha cambiado el matiz jajajaja algo habrá cambiado en él también… porque este es más listo que nadie, pero (o quizá por eso mismo) siempre acaba soltando algo que dices…uy, ahora de quien habla este hombre? xD Yo por eso dejé de hacerle caso en las entrevistas hará….tres temporadas? jajajajaja

por eso maribel, a Ian es mejor ignorarle, por la salud mental de uno… porque normalmente acabas deprimiendote cuando habla del Delena xD por eso me ha sorprendido la nota optimista del final…
Patri610
Patri610
03/04/2014 18:19
Acabo de leer lo que habia puesto kiusa y no me habia fijado en el matiz ese que dices laia pero es verdad, jajajaja con lo pesimista que estaba el hombre con que tenian que separarse y que las relaciones no duraban para siempre.. etc a decir que el amor puede muchas barreras y que damon se está dando cuenta de lo importante y especial que es elena... etc, ha habido un cambio si, jajaja acostumbrados a oirle decir siempre lo mismo resulta curioso el matiz, pero yo me alegro de oirle decir cosas mas positivas jajajajaj

Ademas que yo recuerde hasta ahora nunca habia dicho un comentario de ese tipo, en plan el amor lo puede todo, siempre decia que por la diferencia de edad era complicado y bla bla ajaja, es curioso si jaja
kolina
kolina
03/04/2014 18:44
Jajajaja nono totalmente, no se que se le pasaria por la cabeza en ese momento, o como estara el personalmente en el terreno xD pero vamos se ha visto claro la diferencia entre las entrevistas del principio y esta de ahora, y vamos no solo este parrafo de ahora,sino que recordad tambien aquello de Peleyfest tambien de que mujeres como Elena,Nina,Katherine vuelven locos a los hombres y un pais podria ir en guerra por ellas, osea es que ahora dice totalmente lo opuesto a lo que decia al principio,asiq yo no se si este hombre va por rachas o que xD pero lo que dice Laia,este es mas listo que ná, sabe muy bien lo que dice,cuando lo dice y porque lo dice,la diferencia esta de ahora con antes?pues ni idea pero ahi esta, y como dices tu Laia,es raro que saque la nota optimista,pero por algo lo habrá hecho,desde luego hace mucha gracias las diferencias estas que nos mete de una entrevista a otra jajaj pero bueno oye mejor vamos a dejarle ahora que esta optimista en el asunto xD
Atun
Atun
03/04/2014 18:46
joe, y yo me alegro también, que siempre acaba hundiéndome en la miseria. Eso si, creo que paso de leerme la entrevista entera, por si a caso jajajajaja
kolina
kolina
03/04/2014 19:03
Jajajaja si,cuando esta asi en plan positivo da gusto!!!al menos nos deja ahi una migaja de esperanza xD

Jajajajaja si mejor no investigar mas no? aunque Laia,esta en nuestra naturaleza ,o por lo menos en la mia xD el ser cotilla y al final terminar leyendome y todo y si hay video me lo veo tambien jaja
Atun
Atun
03/04/2014 19:05
pues luego me lo cuentas ajajajjajajajjaa

si a mi eso de que tengan clarísimo el final desde la primera o segunda temporada me acojona bastante, la verdad xD
kolina
kolina
03/04/2014 19:19
Jajajaja pues claro! Aunque de esta entrevista yo no encontré nada mas xD yo creo que ese parrafo sale de los videos que ya vimos de Paleyfest,de las mino entrevistas esas...

Uyyyyy eso yo cuando lo oi por pirmera vez, fue lo que mas me acojono del todo...no se si seguiran con los mismos planes ahora ,pero si que da miedito eh
Atun
Atun
03/04/2014 19:24
eso es lo que comentábamos el otro día….que eso de rebirth, que supongo que traduciríamos como resurrección… tiene una pinta fantástica para las teorías macabras que tenemos todos xD
kolina
kolina
03/04/2014 19:29
Eso eso era lo que comentabamos,que pensabamos que era del capi 17 pero no,la pregunta era para la finale. Esq suelta cada perla esta mujer y encima en los mejores momentos,cuando ya anda la teoria de Damon por todo internet xD ella ahi echando mas leña al fuego claro que si xD
Atun
Atun
03/04/2014 19:35
yo eso de elena humana lo vería una involución muy grande para la serie eh...
Martitah1
Martitah1
03/04/2014 19:43
El final de la serie más les vale que sea el que DEBE ser si no quieren ser recordados como la serie con el peor final de todos los tiempo...por debajo incluso que el de How I Meet Your Mother....
kolina
kolina
03/04/2014 19:59
Pues si,si que lo seria,a estas alturas una Elena humana,seria echar a perder toda la evolucion de la propia Elena

Por cierto la foto esa de Ian de cuando es? Porque no se si es buena señal que ya no vaya con la camiseta gris xD

Pd: yo no he visto How I met your mother entera porque la verdad nunca me llamo la atencion,no soportaba a ninguno de los actores xD salvo a Neil creo que se llama,pero si que he visto algunos calis sueltos en neox,de esto que no habia otra cosa xD y me dio por ver el final el otro dia,a ver co,o acaba la serie...y en serio 9 años para eso ? xD
Martitah1
Martitah1
03/04/2014 20:07
Sinopsis del capítulo 5x19!!!

FLASHBACKS TO THE 1960s — Stefan (Paul Wesley) tries to distract Elena (Nina Dobrev) from obsessing about the state of her relationship with Damon (Ian Somerhalder), while Bonnie (Kat Graham) does her best to be realistic about how the changes happening on the Other Side will affect her existence as the Anchor. Damon demands the Traveler knife, forcing Jeremy (Steven R. McQueen) and Matt (Zach Roerig) to admit it has gone missing. Through flashbacks to election night, 1960, Enzo (guest star Michael Malarkey) reveals to Elena, Stefan and Bonnie that he has learned what happened to his long-lost love, Maggie (guest star Heather Hemmens), and then, with the unwilling help of Liv (guest star Penelope Mitchell) and Luke (guest star Chris Brochu), things take an ugly turn. Trying to calm Enzo down, Damon intervenes, but his words cause Enzo to make a desperate and dangerous decision that leads to a violent confrontation with Stefan. Finally, Markos (guest star Raffi Barsoumian) enlists Sloan’s (guest star Caitlin McHugh) help in a ritual designed to break an ancient curse against the Travelers. Tyler (Michael Trevino) is forced to play a dangerous part in the ritual, while witnessing the incredible power the Travelers now possess.

Edito: Yo de HIMYM he visto capítulos sueltos, pero muy pocos. Pero he estado leyendo estos días que los fans estaban super descontentos con el final...y un mal final es una mancha muy grande en una serie que ya no se va... como por ejemplo en Lost.
kolina
kolina
03/04/2014 20:10
Bueno pues entonces el sigue en el 22 y con mas vestuario xad

Buenooooooo, Damon quiere el cuchillo, Enzo la va a liar, Bonnie con lo del anclas,y Tyler con los travalers tambien?!!!!

Edito: Totalmente de acuerdo Tocaya, un mal final para una serie es cargarse todos los años de la serie, y dejarle como tu dices,una mancha imborrable, esperemos que los de TVD sean mas listos y no usen la misma mala tactica...
Atun
Atun
03/04/2014 21:42
"tries to distract Elena (Nina Dobrev) from obsessing about the state of her relationship with Damon (Ian Somerhalder)"

Anda mira! esta está como nosotros!!! carcajada

ahora en serio… varias conclusiones sacadas de la manga a raíz de la sinopsis (gracias martitah!):

- Elena obsesionada con Damon…ergo…su relación debe seguir yendo mal pero… no iba mal ya? bueno, da igual eso, lo que me dice es que el tema de los sueñecitos muy efectivo no debe ser. Es decir que el plan de markus no surge mucho efecto.

- Bonnie zzzz

- Damon se despierta ahora de su letargo culebronil (Gracias, plec/dries) y de repente quiere el cuchillo? no será la única arma para cargarse al markus? lo digo porque la sinopsis del 18 termina diciendo que Markus le dice algo a Damon que lo inquieta y tranquiliza a partes iguales… yo pensaba que sería lo de querer unir a los dobles… pero me extraña que de repente quiera el cuchillo… digo yo que será para cargárselo…

- Lo de Enzo y el amor este suyo… es un poco el día de la marmota también, siempre resultan todos traumatizados por culpa de un amor… hay que ver pobres buenorros! carcajada. La intervención de Damon será esas imágenes que vimos, que deben ser del 19 y no del 18, en la promo del paleyfest en la que Elena iba de rojo y tal… está claro que Enzo, además de su amistad con Damon, tiene un plan oculto por el que está ahí…o alguna motivación relacionada con la tal maggie o a saber… pero a saber que esconde… y la liv y el hermano lo mismo… aquí está pringado hasta el apuntador.

- Maldicion de los travelers? otra maldición a lo hombre lobo? en serio… arriesgad un poquito con las tramas hombre!!!! y Tyler que muera ya, que no solo no pinta nada sino que encima molesta.
Martitah1
Martitah1
03/04/2014 22:02
No, es que en serio... que falta de originalidad por favor...otra maldición del tipo de la del "sol y la luna"? Una vez resulta brillante, pero dos ya... repetitivo!!

Cuando acabe esta temporada yo haría un post aquí en el foro de ideas para posibles nuevas tramas que nosotros haríamos de ser los guionistas. Que seguro que se nos ocurren muuuuchas y mejores que las que luego nos dan en la serie... totalmente en serio lo digo ehh jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 210 211 212 213 214 215 216 [...] 256 257 258 259 Siguiente