FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 209 210 211 212 213 214 215 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

Ire91
Ire91
02/04/2014 10:57
jajaja y lo mejor es el tweet que acompaña a la imagen! Ya podía rodar Joshua todos los episodios ;)

@TheJoshuaButler: Retweet if you love epic romance. And watch May 1st if you want to see what happens next. #TVD 5x20

Ah... Y lo del DelenaRainKiss ya se están pasando de graciosos!! Porque en el fondo con la tontería nos están haciendo ilusiones... Y como al final no pase habrá gente que se enfadará hum
Martitah1
Martitah1
02/04/2014 12:09
Os dejo un nuevo spoiler de TV Guide!!

Any Vampire Diaries scoop on Bonnie? — Joshua
Her role as the anchor to the "other side" is about to get extra-complicated — and possibly fatal! "We raise the question, 'Can you even kill Bonnie? What would happen?'" executive producer Caroline Dries tells me. Fortunately, there will be strong motivation to keep Bonnie alive. "When she's in danger, the whole other side is in jeopardy, so it's a big deal to keep her safe," Dries says.

Y aquí traducido!

Alguna exclusiva de Vampire Diaries sobre Bonnie? — Joshua
Su papel como el ancla al "otro lado" está a punto de volverse extra-complicado— y posiblemente mortal! "Lanzamos la pregunta, 'Puedes si quiera matar a Bonnie? Qué pasaría?'" nos dice la productora ejecutiva Caroline Dries. Afortunadamente, habrá una fuerte motivación para mantener a Bonnie con vida. "Cuando está en peligro, todo el otro lado está en peligro, así que es muy importante mantenerla a salvo," dice Dries.

Traducción: The Vampire Diaries en Español
http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-SHIELD-Revolution-Mad-Men-Spoilers-1079951.aspx

Edito: A mi me está dando muy mala espina esto ehh. Que me digas que quieren salvar a Bonnie por el mero hecho de que es su amiga vale, pero que lo hagan porque el otro lado está en peligro?? Digo yo, que qué mas da...si el otro lado desaparece, los que están allí se supone que se irán donde deberían haber estado desde un principio, y descansarán en paz al fin no?

Por eso tengo miedo...por qué temer que desaparezca el otro lado si no es porque hay alguien ahí a quién quieres traer de vuelta?? Alguien que acaba de pasar a mejor vida...y que sabes que si desaparece el otro lado se va para siempre....No sé, pero yo cada vez me veo la muerte de Damon más cerca...
Patri610
Patri610
02/04/2014 13:05
Kiusa la imagen que has puesto de la cama de donde ha salido??

Uyy al final vamos a tener razon y mas con lo que ha dicho la plec "muerte y resurreccion" madre mia... y la foto de damon con la mancha justo en el corazon y sin anillo, esto es para morirse nunca mejor dicho, yo cada vez veo mas clara la muerte de damon...
kolina
kolina
02/04/2014 13:47
En esa despedida hay beso por lo que se ve,aunque lo malo es que es de despedida snif

Pfffff que mal rollo da todo lo que va saliendo no? Bueno aunque ahora nos vaya a doler mucho como en realidad pase lo de que Damon muere, como ya hablabamos seria mucho mejor que pasara ahora que no mas tarde en otra(s) temporada(s),aun asi va a ser durisimo de ver como pase de verdad snif

Ayyyyyy calla calla como pase eso,mayor retroceso no podriamos dar, a ver seria un gesto bonito por parte de Elena,pero en menuda nos meteriamos, ya como la borren la memoria y olvide a Damon y todo lo vivido con el,vamos los 5 años de serie xD es para matarlos eh, porque vamos o le devuelven la memoria a los pocos capis, o en una temporada(o una o dos mas con suerte) es complicado que se enamore de el y que vuelvan a construir una historia...nono esa opcion no por favor,a no ser que recuerde al poquito tiempo,pero lavado de cerebro,de memoria y de todo permanente no eh Plec, NO
Patri610
Patri610
02/04/2014 14:07
Hombre si pasara eso la devolveran l memoria digo yo como paso con stefan porque sino se arriesgan a que la gente les mande a la mierda, yo entre ellos, vamos me djcen que elena olvida toda la historia delena y les dan por ahi un rato jajaja yo creo que por poder, puede pasar pero que recuperaria la memeoria tarde o temprano, ademas fijaros en las palabras de joshua "epic romance" que es el endgame y punto, no le demos mas vueltas jajaja

Yo estoy acojonada por todo lo que veo, pero confio en que no la caguen mucho...
leticialles
leticialles
02/04/2014 14:33
Si que da miedo, esperemos que no sea eso o lo que dices, que le devuelvan la memoria en uno o dos capitulos, pero terminar una temporada así, no me hace ninguna gracia.
Sería una vuelta atrás, jooo, que siempre tengamos que sufrir, ya me estoy cansando.
yulan4
yulan4
02/04/2014 14:56
KOLINA gracias por la foto,pero me dura foto,Damon con sangre en el corazon y sin anillo me huele a muerte,.

si Damon muere,ya puede volver porque esta serie sin Damon no es serie,.ademas porque deberia morir? por muy malo que sea tambien es bueno,.
uffff lamento mucho decir que yo dejo la serie si Damon lo matan y no vuelve y den un giro a la serie de volver a juntar a Stefan con Elena tal y como el puñetero Universo procedia,.

KIUSA,donde has encontrado estas fotos?

son Damon y Elena,haciendo el amor,en esa foto tan sexy?
osea que se supone que es despedida entre Damon y Elena?,me huele que no vuelven a estar juntos y eso pues no me gusta nada de nada

saludos a todas,.
Atun
Atun
02/04/2014 15:46
Yo es que ya no contaba con que los volvieran a juntar hasta el final...

A ver si esta vez si que si que nos lo matan?? Porque la opcion de que stefan y elena se sacrifiquen como que no la veo descabellada... Y eso de "resurreccion" de la plec... Mieditooo
Ire91
Ire91
02/04/2014 15:57
Ey que lo del pacto con Markos y la pérdida de memoria es solo una teoría loca que se me ha venido a la cabeza jajaja
Yo espero que no pase... pero sería tan dramático, que es posible que se le haya ocurrido a la Plec jaja

Y bueno... Lo de la Dries si es de ayer entonces está claro que era una broma de April Fools' day... De todos modos no me hace gracia que sigan bromeando con el tema. hum

Y lo de la Plec, según entiendo, va sobre el episodio 5x17, ¿no? Se debe referir a la resurrección de Markos... no a episodios futuros si
kolina
kolina
02/04/2014 17:15
Ire, nos ponemos a temblar?porque yo tambien pensaba que la respuesta iba sobre el capi 17,pero no la pregunta fue esta...

What is the expectation for the end of season 5? what can we expect from it? ;)

Esto cada vez pinta peor xD y como se cumpla tu teoria loca Ire, nos da aqui un chungo a tod@s! jaja

Por cierto,la foto esa la subio uno de los gordos de la serie(Michael Allowitz o algo asi me suena) asiq supongo que es de fiar, y si que es del 21

Yulan la foto esa yo creo que es del 4x08

Edito:de todas formas sabemos que en el 22 Ian está, asiq una de dos o se lo cargan en el 21 y en el 22 hace ya de muerto snif, o pasa en el 22, o no pasa y nos colamos otra vez xD ademas esto es una tonteria,pero recuerdo que en la foto del rodaja del 22 tambien llevaba camisa gris, y en esta del 21 tambien...en fin que todo pinta mal xD
Atun
Atun
02/04/2014 18:49
si si salir sale…ahora, que no sea como aquella vez, que dijeron… "sale klaus" y salía, si, pero dos minutos y disecado...
Ire91
Ire91
02/04/2014 23:15
Ay Marta sinceramente no sé que podemos esperar... Tengo miedo! snif
Creo que empezar a temblar puede ser buena idea jaja

Laia, esperemos que salga más de 2 minutos! Porque aunque sería genial ver a Stefan y Elena luchando por él y llorando su muerte... Un final de temporada sin casi ver a Damon en pantalla sería una gran decepción...

Pero en los próximos episodios vamos a ver cosas del otro lado... Así que perfectamente podría morir y aún así tener Damon una trama al otro lado! Puede hacerse un grupito con los fallecidos de TVD y pelear con los travelers de aquel lado... ¿Os imaginais un reencuentro con Alaric en el más allá? snif

Que asco de parones... 2 semanas más para el 5x18 y 4 semanas para el episodio del amigo Joshua hum
Arwen25
Arwen25
02/04/2014 23:52
Que mal pinta todo.... al final terminaremos así

Me voy a acostar que vaya noche llevo de disgustos televisivos.
Atun
Atun
02/04/2014 23:56
Decia que le quedaban 6 o 8 dias de rodaje no? Damon saldra en la finale, yo no se pero es que esta teoria de la muerte no acabo de verla del todo... Sera porque intentamos matarle cada cinco segundos jajaja pero vamos tampoco descarto que demos en el clavo esta vez eh?

Esto de los parones es una porqueria. Yo habia vuelto a pillar la dinamica de esperar con ansias el jueves y ahora zas! Dentro de dos semanas ni me acuerdo ya...
ANASOL
ANASOL
03/04/2014 00:24
jejje mary¡¡me meo con el gift¡¡¡¡
kolina
kolina
03/04/2014 00:45
Pues si tu tienes miedo Ire,creo que esta todo dicho ya jajajaja No es que en serio,a cada cosa que sale peor lo pinta,que luego puede ser lo que dice Laia ,pero jooo esq lo de hoy de la Plec ya ha sigo la guinda al pastel xD A mi es que eso de que lleve la misma camiseta en el 21 y 22 me ha dado mal rollo,aunque bueno camisetas grises hay miles y las del 22 no se la veia a sangre,pero yo no me fio, en fin sobre todo espero que la teoria de Ire no se cumpla,porque eso del lavado de memoria ahora ya casi al final de la serie no me molaria ni un pelo! Y lo de Damon no se si estar feliz o triste xD porque de pasar ahora imagino que la opcion de en el final de la serie quedaria decartado,pero esq ahora tambien seria tan duro de ver...aunque bueno si sirve para que Elena lo valore y luche por el, vamos Elena y todos,pues mira bienvenido sea!
esyaba
esyaba
03/04/2014 02:33
pero si hace unos dias queriais matarlo para que en la 6º temporada sea end delena...quien os entiende
lagunero negro
lagunero negro
03/04/2014 10:15
Otra vez la muerte de Damon en el aire???
evita2
evita2
03/04/2014 10:55
Llevamos varias season finales matandolo....en una de estas acertamos jejejejeje
Atun
Atun
03/04/2014 16:57
kiusa, la finale anterior también se daba por hecho la muerte de Damon, exactamente igual que se da en esta xD la gente estaba no segura no, lo siguiente. Por eso estamos un poco escépticos algunos… porque esto es el día de la marmota. Y yo la verdad veía más posibilidades de que encajara la muerte en la trama la temporada anterior que esta… hace unos capítulos vale, por la redempcion y toda la pesca… pero ahora no se, analizaremos los siguientes capítulos, porque fijo que dan pistas como hacen siempre… y conste que no la descarto en absoluto, pero es que ya no me fío de ese rumor por repetitivo jajajajaja eso si, tarde o temprano como dice eva acabaremos por acertar.

edito: eso ha dicho Ian??? vaya, que optimista está no? porque esta reflexión final sobre el amor que lo puede todo es muy nueva… mira tu, me ha sorprendido viniendo de él, que siempre suele terminar diciendo que es mejor que lo dejen porque todo es muy complicado xDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 209 210 211 212 213 214 215 [...] 256 257 258 259 Siguiente