Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

30/03/2014 23:04
Chicas!! He encontrado un programa llamado AFTERBUZZ TV creado por Maria Menounos en el que hacen reviews de los capítulos de las series americanas, y entre ellas está TVD! Es como una especie de programa de radio. Muy interesante la verdad!
Os dejo el último que han hecho del 5x17 y el enlace al canal donde podéis verlas todas... ;)
Os dejo el último que han hecho del 5x17 y el enlace al canal donde podéis verlas todas... ;)

31/03/2014 00:37
Me encanta cuando hablan de Stefan y Tom, que están de acuerdo con nostras en que Tom es más atractivo que Stefan y me ha hecho mucha gracia cuando dicen que ni de broma Tom es más atractivo que Damon, Ian is hottest, ohh por supuesto!.
Creo haber entendido que no están de acuerdo en que Damon y Elena, en que ellos hacen cosas malas por el otro, porque dicen que Damon ha evolucionado y ha cambiado para mejor, eso es cierto, también dicen que nadie quiere una relación saludable jajaja, vamos que opinan como nosotras que todas las relaciones son tóxicas de algún modo, menos la de Stefan y Elena supongo jajajaja.
Creo haber entendido que no están de acuerdo en que Damon y Elena, en que ellos hacen cosas malas por el otro, porque dicen que Damon ha evolucionado y ha cambiado para mejor, eso es cierto, también dicen que nadie quiere una relación saludable jajaja, vamos que opinan como nosotras que todas las relaciones son tóxicas de algún modo, menos la de Stefan y Elena supongo jajajaja.

31/03/2014 00:45
es q elena ya no es la q le gusta a setfan....nos la han corrompido...ahora el le gusta la supuesta bondad de la carol..esta flipadillo con ella...y ese...sabia q no lo harias..momento dormidos en el coche...en fin....q dios los cria y ellos se juntan....como no tienen abuela q les diga..lo buenos q son...pues se lo dicen ellos mismos...y listo¡¡¡

31/03/2014 01:03
Bueno es que Elena ha madurado y es mucho mejor vampira que humana, desde mi punto de vista ha mejorado muchísimo, igual que Caroline. Además creo que Elena nunca volvería con Stefan porque al mirarle con esa cara de pena, le recuerda todas las cosas malas que ha hecho, creo que sólo podría haber un acercamiento entre ellos si Elena vuelve a ser humana, tal vez sea esto lo que esté planeando Marcos, transformar a Elena y a Stefan en humanos para que puedan estar juntos y cumplir la profecía, es que sino, yo no veo forma alguna de que esto pudiera pasar. Y aún así creo que el amor que Elena siente por Damon es mayor, es más profundo, más doloroso. Por muy tóxico que sea, es un amor que no se olvida y que vivirá para siempre, aunque ella tenga hijos con Stefan y Damon sea un ente en el infierno.

31/03/2014 01:12
Acabo de ver en twitter una foto de April!!!!!Al parecer sale en la season finale 
Lo que no se es a cuento de que......

Lo que no se es a cuento de que......

31/03/2014 01:19
pero april murió? joer, os juro que no me acuerdo :S

31/03/2014 01:25
No,no murió creo....
Aunque no hagais mucho caso que ya sabeis la de bulos que hay por twitter.....
Aunque no hagais mucho caso que ya sabeis la de bulos que hay por twitter.....

31/03/2014 01:26
April?la sacan del cajon del olvido o como?xD la ultima vez que se la via fue en el capi del baile de prom no?ahora que no me acuerdo que fue de ella...xD

31/03/2014 01:26
la ultima noticia que tuvimos es cuando la Elena sin humanidad casi la mata

31/03/2014 01:27
April otra vez?? No salgo de mi asombro jajajajjaaj no tengo ni idea de que puede pintar en el ultimo capitulo, estoy perdida totalmente...

31/03/2014 02:03
Madre míaaa que beso, que sensual como le muerde el labio inferior, estos dos son demasiado para mi..

31/03/2014 02:27
Eso sera del 4x07?porque actual no parece no?

31/03/2014 12:33
La maria meuonos o como ostias se escriba no es medio chupipandil? Amiguisima del derek al menos... Me perturba verla comentar el delena jajajaja no lo he visto del todo a ver si esta noche lo veo.

31/03/2014 13:35
Bueno Laia... ella no comenta exactamente. Fue la que tuvo la idea (con otro creo) de hacer ese programa para comentar las series de televisión después de su emisión. TVD lo comentan cuatro comentaristas...dos stelena y dos delena jajaja Yo me estoy tragando todos!

01/04/2014 10:27
Kiusa cuanta razón tienes cuando dices "A mi la excusa de hacemos cosas el uno por el otro, me pareció la más barata que Elena podía inventarse. Por supuesto que las hacen, como ella las haría por sus amigas o por su hermano o por cualquiera que amase."
La verdad, no entiendo porque la Plec y demás han cogido esa excusa, cada vez tiene menos sentido lo que están haciendo en esta temporada. Todos han hecho lo que hacía falta por salvar a sus amigo o familiares.
Al igual que el tema de los viajeros, no entiendo porque quieren juntar a Elena y Stefan. Quieren eliminar todas las replicas, para que no existán más, pero a ellos dos los dejan y quieren que se junten? No lo entiendo.
Por otra parte, si matan a Damon a mi me pierden, es el personaje que más me gusta. Aunque lo revivan, pero ya sería el colmo de los colmos, la seríe ultimamente sólo va de fastidiar a Damon. Y ya está bien.
Aunque si seguiré leyendo por si decís que la cosa mejora y me lo pensaría, pero está temporada no me ha gustado nada. Tramas sin sentido, que durán muy poco y que la solución casi ni te enteras, por la poca importancia que le dan.
La verdad, no entiendo porque la Plec y demás han cogido esa excusa, cada vez tiene menos sentido lo que están haciendo en esta temporada. Todos han hecho lo que hacía falta por salvar a sus amigo o familiares.
Al igual que el tema de los viajeros, no entiendo porque quieren juntar a Elena y Stefan. Quieren eliminar todas las replicas, para que no existán más, pero a ellos dos los dejan y quieren que se junten? No lo entiendo.
Por otra parte, si matan a Damon a mi me pierden, es el personaje que más me gusta. Aunque lo revivan, pero ya sería el colmo de los colmos, la seríe ultimamente sólo va de fastidiar a Damon. Y ya está bien.
Aunque si seguiré leyendo por si decís que la cosa mejora y me lo pensaría, pero está temporada no me ha gustado nada. Tramas sin sentido, que durán muy poco y que la solución casi ni te enteras, por la poca importancia que le dan.

01/04/2014 14:35
Lo de cargarse la evolución de Damon y enfatizar taaanto las cosas "malas" que hace a mi es lo que me hace temer un sacrificio en el último capitulo....
Demasiado énfasis le han dado a la "involucion" de Damon para que se quede en nada
Demasiado énfasis le han dado a la "involucion" de Damon para que se quede en nada

01/04/2014 19:40
Si es de coña,ya no tiene gracias eh, esto de poner el caramelito en la boca y luego quitarlo no xD
Caroline Dries
Off to film the Delena rain kiss!
Caroline Dries
Off to film the Delena rain kiss!

02/04/2014 06:10
Foto del 21 !

02/04/2014 10:43
¿¿Esa foto es del 5x21??
Ufff verás tú que al final esta vez acertamos con las teorías... Damon sin anillo y con una herida en la zona del corazón!!
Ay que miedo madre!!
¿Morirá Damon en el 5x21? ¿Le tendremos en el otro lado en el episodio final y a la vez Stefan y Elena luchando por devolverle a la vida? ¿Aprovecharán que el otro lado se viene abajo para resucitarle? ¿Tendrán que hacer un pacto con Markos para salvar a Damon? ¿Será el pacto algo tipo "Dejo que nos borres la memoria y que nos hagas creer que estamos enamorados, si a cambio resucitas a Damon"?
Por cierto, otra foto de Joshua Butler del 5x20!! Que ganas de ver esta escena!

EDITO:
Otra de Joshua Butler del 5x20! Esta vez del nuevo(que no sé si se llama Luke o algo así jaja):
Ufff verás tú que al final esta vez acertamos con las teorías... Damon sin anillo y con una herida en la zona del corazón!!

Ay que miedo madre!!
¿Morirá Damon en el 5x21? ¿Le tendremos en el otro lado en el episodio final y a la vez Stefan y Elena luchando por devolverle a la vida? ¿Aprovecharán que el otro lado se viene abajo para resucitarle? ¿Tendrán que hacer un pacto con Markos para salvar a Damon? ¿Será el pacto algo tipo "Dejo que nos borres la memoria y que nos hagas creer que estamos enamorados, si a cambio resucitas a Damon"?
Por cierto, otra foto de Joshua Butler del 5x20!! Que ganas de ver esta escena!

EDITO:
Otra de Joshua Butler del 5x20! Esta vez del nuevo(que no sé si se llama Luke o algo así jaja):

02/04/2014 10:52
He dicho alguna vez que adoro a Joshua Butler?????
Tengo miedoooooo.....
Tengo miedoooooo.....