FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 207 208 209 210 211 212 213 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
Jotizada
Jotizada
30/03/2014 01:57
Estoy leyendo los resúmenes de los libros de TVD en los que se basa la serie y podemos encontrar datos muy reveladores y realmente descorazonadores. Os dejo algunas frases impactantes del último libro de la trilogía de Damon.

Los Guardianes revelan que Elena estaba destinada a ser una guardiana, y que era ella en realidad la que debería haber muerto en el accidente de coche que tuvo con sus padres,

el grupo de amigos esta demasiado devastado por la muerte de Damon, especialmente Elena que jura no olvidarle a el ni la forma en que lo amaba jamás. Un luz de esperanza nace en ellos cuando Sage les cuenta que la Corte Celestial podría hacer desaparecer todo el daño causado en Fell’s Church y resucitar a Damon.

Elena furiosa por el hecho de no poder recuperar a Damon, empieza a sacar sus Alas de Destrucción. Los Guardianes consideran a Elena una amenaza, por lo que le arrebatan su poder. Elena rápidamente les pide que tan solo quiere volver a casa y que acepta que deshagan todo lo ocurrido en Fell’s Church, a pesar de que no pueda salvar a Damon

Elena es completamente humana de nuevo, solo conserva la telepatía con Stefan. Mientras los dos se sientan en la antigua habitación de Elena, ya que todo esta como si nada hubiese pasado y Elena puede volver a vivir con su tía, recuerdan con nostalgia a Damon.

El libro termina en el Mundo de las Tinieblas, en el que todavía esta la pequeña luna. Desde el árbol que Elena destruyó, llueven unas gotas de un líquido que cae directamente sobre un cuerpo inerte. El cuerpo parece no tener vida, pero piensa en una chica con cabellos dorados y ojos azules, y un rostro pequeño con ojos marrones; Elena y Bonnie. Se dice a si mismo que si tan solo pudiese recordar quien es podría volver a la vida. Y finalmente un nombre llega a su mente, Damon.

Diálogos sacados del libro:

Has marcado mi alma.” – Damon a Elena telepáticamente

No lo haré! ¡Nunca te dejaré marchar! ¡Maldito seas, Damon, tienes que luchar” – Elena.

“Acabo de besarte. Estoy besándote de nuevo. ¿Puedes sentirlo?“. – Elena a Damon

“Solo he amado una vez, de verdad, en toda mi vida. ¿Te acordaras de que te ame? Eso haría que mi vida… haya valido… la pena”. – Damon a Elena

Triste no? demasiado para mi alma...

Edito: lo siento Atun no me había dado cuenta, ahora lo he leído jajaja
Ire91
Ire91
30/03/2014 01:58
Tecnicamente sería así... Pero si Damon "muere" justo en el momento en que se esté destruyendo el otro lado... Podría quedar en un limbo y suceder algún fenómeno extraño que hiciera que pudiera volver a la vida!

Yo que sé... Así de pronto puede no tener sentido! Pero esto es TVD y las reglas del universo van cambiando... Así que podría pasar algo de ese estilo.

EDITO:
A mí es que los libros de TVD me parecen tan raros...
Julie Plec ha dicho desde el principio de la serie que solo iba a coger de los libros el universo y la historia de partida de TVD... pero luego irían ellos por su historia diferente.
Así que puede haber similitudes... Pero no creo que los finales vayan a tener mucho que ver. O igual sí...

Aisss que penita me da pensar en el final de la serie snif
Jotizada
Jotizada
30/03/2014 03:02
Yo mientras no lo manden al infierno con Katherine y me lo resuciten me da igual lo demás, me costaría mucho recuperarme si al final de la serie muere Damon y no lo pueden devolver a la vida...

Si bueno, se ve claramente que los libros son super sobrenaturales, vamos nada que ver con TVD pero me imagino que la idea fundamental y el fondo lo seguirá. De ahí la idea de que Damon muere, aunque lo haga de forma de distinta y vuelva a la vida como fantasma, humano o ángel del infierno, la idea fundamental es que muere.

A mi también me da mucha pena pensar que el año que viene se terminó todo, ¿qué vamos a hacer después? snif
Jotizada
Jotizada
30/03/2014 03:13
Una final Stelena no va a ser, no tendría sentido, incluso si Damon muere y no vuelve a la vida, Elena ama a Damon y no volverá con Stefan nunca.

WOW me quedo con la última frase de Elena que más cierta no puede ser y espero que TVD sepan reflejarlo bien.

Yo estaba acostumbrada a ser la única humana que a Damon importaba, la única persona que él deseaba proteger”. – Elena
kolina
kolina
30/03/2014 03:43
Ay madre no hableis del final de la serie, que nos ponemos aqui todas a soltar lagrimitas de un momento a otro snif ese dia será suuuuper triste snifsnifsnif
ANASOL
ANASOL
30/03/2014 10:03
menuda dpre cundo acbe...mare desde q empece a verla gusto tanto.....q pense estoo mismo.....habra q buscarse otra...siempre aparece alguna....
mix92bujia
mix92bujia
30/03/2014 11:35
Pues a mi los libros me encantan y espero que finalmente Elena resulte ser una guardiana y que de una puñetera vez metan a los guardianes que ya es hora.
Lauritaa94
Lauritaa94
30/03/2014 12:07
Yo lo pongo n spoiler para quien se haya leido los libros que es una duda mía:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en los libros Elena acaba con Stefan no? es que nunca lo he tenido claro por que me leí solo hasta el 6 y lo deje...pero me hicieron un lío con el final y no lo tengo claro

Yo es que el final Stelena lo veo, pero sinceramente me daría mucha rabia...A veces me da la sensación de que Elena es más dura con Damon de lo que lo ha sido nunca con Stefan(pero eso es una sensación mía) y como bien ha dicho Jotizada , aunque yo creo que los productores van a dar un final Stelena ahora mismo, tal y como esta la serie tiene sentido 0 snif de todos modos por l que he leído damon esta en el set de la 6 no?
Por cierto no se si estaba, es de la página oficial de facebook:
What's the future of Delena? We've got the scoop from PaleyFest
Patri610
Patri610
30/03/2014 13:17
Y precisamente he leido que ese último libro que se está escribiendo, tiene un final delena, de todas formas a mi me da igual que el final sea stelena si me dicen que asi no matan a damon digo lo mismo que kuisa, me parecería una perrería matar al alma de la serie en el último capitulo, prefiero que muera cualquier personaje, pero damon no... Por supuesto quiero mi final delena, pero si no puede ser, por lo menos que dejen a damon vivo y siendo feliz, que es lo que se merece

La verdad es que si lo matan esta temporada muchos respiraremos tranquilos pero sino, yo estaré acojonada para la sexta
mix92bujia
mix92bujia
30/03/2014 14:15
Yo creo que no van a dar el final Stelena si no el Delena ya que lo que estamos viendo esta temporada es el tema del destino pero si en realidad este siempre a sido el destino de la serie osea ir en contra del destino y yo no creo que muera Damon esta temporada ni de coña a mi me da que muere Elena y asi esplican con en ella el tema del Other Side y pasara como en los libros que Bonnie coge el lugar de Elena mientras esta esta sola en el otro lado.
Atun
Atun
30/03/2014 14:42
yo creo que no va a morir nadie jajaja Bueno, si se dignan a ir soltando más spoilers podremos deducirlo… aunque sea porque ya vamos sugestionados con la idea… que con algo tendremos que entretenernos hasta el 17 de abril….hum

Es que esa es otra, por mucho que al principio pensaran en final Stelena… obviamente harán lo que les pete, pero la plec dirá "hay los mismos fans"… y una porra, y lo sabe perfectamente. Esta temporada, que no ha sido ni de lejos su mejor temporada, Delena ha ganado el premio a la mejor química y el de la mejor pareja de e-online… si es que ellos mismos ven lo que vende y como reacciona la mayoría del público. Además, que es que ellos mismos están reforzando la historia y dándole giros mucho más de "endgame" que Stelena, así que se estarían contradiciendo. Yo la temporada pasada tenía dudas, pero esta…en absoluto.
martagh
martagh
30/03/2014 15:51
Yo creo que para sacar de nuevo a Katherine y explicar a dónde se ha ido, lo de la oscuridad y todo eso, sería una muy buena excusa matar a Damon al final de la season 5, que vaya también a la oscuridad y mostrar lo que le ocurre allí. Además de ser interesante, le daría más dramatismo a la cosa porque Bonnie lo vería ser arrastrado a la oscuridad delante de sus ojos y cuando Elena y Stefan se enteren de ello harán lo imposible por traerle de vuelta.
kolina
kolina
30/03/2014 18:49
Esa seria buena opcion Tocaya...de pasar seria interesante de esa forma, ahora que yo sigo ain entender porque por ejemplo Kol va al otro lado tan pancha, y Katherine al infierno o donde este y Damon lo mismo si lo hicieran asi, yo esq esto todavia no lo entiendo, todos todos todos han matado y han hecho cosas malas,porque unos pasan al otro lado y a Karherine la mandan a saber donde?

Totalmente de acuerdo Laia! Si esq joe, que hay un premio oficial al Delena,que eso ya lo dice todo, categoria que crean y categoria a las que los nomian y ganan(que Stefan y Elena ni nominados estaban)!!! Y encima es un premio que se supone que da la gente con sus votos, asiq eso que dijo la plec el otro dia de mismo fans, my ass como diria Damon xD esq no se lo cree ella misma no de coña, tendria que quedar bien,pero vamos,que la cosa mas obvia no puede ser y ellos mismos lo tiene que ver y saber mas que de sobra...otra cosa será lo que hagan pero vamos que si hacen lo contrario se van a tirar piedras a su propio tejado...
Atun
Atun
30/03/2014 19:05
pues a mi no me molaría que lo pusieran al nivel de katherine, no creo que se lo merezca. Pero que a mi también me mosqueó eso de nos veremos en el infierno…
kolina
kolina
30/03/2014 19:25
Pero es que y que nivel esta Katherine?esto que nos han vendido de Katherine a mi esq no me convencio para nada,esq por muy bitch que fuera, no era mas que ninguno de los que estan en el otro lado...y con Damon lo mismo, hombre a mi tampoco me molaria que lo pusieran a la misma altura claro está! pero como se desintegre el otro lado y a el se lo "carguen" a ver donde va a ir...a parte de ese see you in he,l que a mi tampoco me gusto nada...esq a mi que vendan que Kol era mejor persona vampiril que Katherine o que Damon si me lo mandan a donde este Katherine,pues no...lo que esta claro yo creo es que como se "carguen" a Damon al otro lado no lo mandan,porque ahi ya no tiene gracia el asunto,ya sabemos como funciona el otro lado, y ya esta muy visto,asiq de "cargarselo" yo tambien creo que van a innovar y mandarlo a saber donde, y que el camino para recuperarlo sea jodido y oscuro...Katherine yo creo que salir en la serie ya poquito o nada,mas que nada porque sino Nina acaba hecha polvo,hasta ella misma dijo el finde pasado,que se alegro de la muerte de Katherine,asiq como mucho yo creo que la veremos en alguna escena suelta si les da por enseñarnos mas ese "hell" a donde ella ha ido, pero poco mas por no decir nada mas...pero vamos que si Laia, a mi ver a Damon chupandoselo el aire asi de manera muriendo no me molaria nada,pero esq con lo que esta diciendo de decir adios definitivo al otro lado,no se yo si tenemos muchas mas opciones en el caso de lo "maten"...
Jotizada
Jotizada
30/03/2014 19:33
Yo tampoco entiendo porqué Katherine va al infierno y los demás no, cuando como decís Kol fue mucho peor que ella y Michael los supera a todos queriendo matar a sus propios hijos y creando la raza sobrenatural de los vampiros.
Damon no es tan malo como ellos, jolin no se puede comparar, Damon simplemente es fiel a su especie jajajaj, pero no mata por diversión como Kol ni traiciona a sus amigos y famlia como Katherine, así que si van al infierno que irá seguro si muere, porque yo opino como Kiusa que lo de "nos veremos en el infierno" fue premonitorio, es porque el otro lado desaparece y todos los seres sobrenaturales que están al otro lado irán al infierno, igual que las futuras muertes, porque que al cielo no irán a bailar con los ángeles carcajada .

No os imagináis lo que me duele hablar de Damon muerto, es que creo que estoy tan enamorada del que no concibo una vida sin él y si las petardas de JP y CD saben manejar el asunto creo que lloraremos durante días, pero no las veo muy sueltas en ese tema, no son tan intensas ni tan dramáticas.

Edito: pues eso Atun que estoy de acuerdo contigo que El otro lado desaparece y todos irán al infierno, Damon no estará solo, también Alaric, vicky y demás ser sobranatural jajaja pero no creo que nos lo enseñen, creo que simplemente será todo más espiritual pero no veremos el infierno.
Atun
Atun
30/03/2014 19:39
es que quisieron hacer una analogía bíblica con el tema del infierno y la verdad, muy lógico no es. Porque es eso… katherine es mas mala que Kol? dejame que lo dude…
kolina
kolina
30/03/2014 19:53
Es esto es otro cosa mas para la carpeta incoherencia TVD, si quisieron innovar y que quedara claro que la bitch esta muerta,pero vamos que te desluce toda la idea, el que en el otro lado tengas a gente como a Kol,Michael y un gran etc, que no tiene sentido lo mires por donde lo mires...
Jotizada
Jotizada
30/03/2014 19:59
Por eso mismo tienen que destruir el otro lado, si lo que quieren es que Damon vaya al infierno esa es la única manera, porque sino no cuela, Damon es todo corazón :P
Lauritaa94
Lauritaa94
30/03/2014 22:24
La frase de Katherine a mi me suena a premonición , lo más seguro es que le maten y vuelva en la 6. Ian que mono con las fans lengua
gracias por la información de los libros! leí en una página que había final delena pero sería falso snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 207 208 209 210 211 212 213 [...] 256 257 258 259 Siguiente