Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

26/07/2013 23:06
A mi me encanta que katherine vuelva a tener protagonismo... pero Nina va a morir, el desgaste tiene que ser tremendo... si encima la vuelven a elevar a categoria de protagonista... o con la excusa de que Elena está en la universidad hacen que esta salga menos y priorizan a katherine... o pobre criatura...

26/07/2013 23:12
Eso creo yo, que Elena va a estar entretenida en la universidad, mientras desarrollan un poco lo de Katherine, porque sino lo que tu dices, Nina acaba reventada, aunque este año no será la unica...
A mi me encanta que le hagan prota de nuevo, como en la 2º!!! a Elena que la dejen en la universidad con Caroline y que vuelva para hacer feliz a Damon y ya está jajaj
A mi me encanta que le hagan prota de nuevo, como en la 2º!!! a Elena que la dejen en la universidad con Caroline y que vuelva para hacer feliz a Damon y ya está jajaj

27/07/2013 00:03
Yo creo que la foto de Pàul es de la temporada 4, del baile de graduación.
Damon 5x02
Del twitter de @TheJoshuaButler (director de TVD) - @iansomerhalder es impresionante. Pero eso ya lo sabíais. #EnDirectoDesdeMysticFalls #TVD 5x02 #OrgulloDeDirector
Primer vistazo a Damon en el segundo episodio de TVD!! :D

Elena o Katherin????
Damon 5x02
Del twitter de @TheJoshuaButler (director de TVD) - @iansomerhalder es impresionante. Pero eso ya lo sabíais. #EnDirectoDesdeMysticFalls #TVD 5x02 #OrgulloDeDirector
Primer vistazo a Damon en el segundo episodio de TVD!! :D

Elena o Katherin????

27/07/2013 00:09
la hemos comentado antes maribel! jajaja es que ya empezamos con el modo cotorra y no hay quien encuentre los spoilers... habra que recuperar el post de "solo spoilers"... para mi que la de esa imagen es elena, no se porqué...
ah sisisi la foto de paul es antigua! que la he pillado del fb y lo han dicho ahora, que se habían confundido... ya decia yo que muy planchadito estaba el traje para acabar de salir del agua
yo encantada si toma mas protagonismo kat y elena se queda en la universidad estudiando, que ya le vendría tocando...jajaja
ah sisisi la foto de paul es antigua! que la he pillado del fb y lo han dicho ahora, que se habían confundido... ya decia yo que muy planchadito estaba el traje para acabar de salir del agua

yo encantada si toma mas protagonismo kat y elena se queda en la universidad estudiando, que ya le vendría tocando...jajaja

27/07/2013 00:10
Tambien hay imagen de Stefan 5x02
Con retraso...
Del twitter de @TheJoshuaButler - Feliz Cumpleaños al increíble @PaulWesley en el primer día de rodaje de #TVD 5x02. Fantástico actor y un verdadero soldado.
Primer vistazo a Stefan en el segundo episodio de la quinta temporada de TVD
Con retraso...
Del twitter de @TheJoshuaButler - Feliz Cumpleaños al increíble @PaulWesley en el primer día de rodaje de #TVD 5x02. Fantástico actor y un verdadero soldado.
Primer vistazo a Stefan en el segundo episodio de la quinta temporada de TVD

27/07/2013 00:12
jaja sorry Laia, he leido solo esta última pagina del post...me he emocionado con la foto de Damon y ya no daba para más

EDITO. Yo tambien creo que la de la foto es Elena...por el pelo.
Tienes razón...los spoilers salen este año con cuentagotas.

EDITO. Yo tambien creo que la de la foto es Elena...por el pelo.
Tienes razón...los spoilers salen este año con cuentagotas.

27/07/2013 00:24
La bitch devuelta , jejeje y yo encantada. . . . . . haber que se le ocurre para fastidiar a los demas porque es su unico proposito, ademas de salvar su pellejo. Y como elenita estara tan ocupada en la u, kat estara metiendose hasta por los ojos a damon
Hay de él si cae.

27/07/2013 00:28
Verdad? Es que no se si recuerdo mal pero yo diria que a estas alturas teniamos ya tochos quilometricos... Y ahora ni mu. Igual es mucho mejor asi...

27/07/2013 00:37
Pues...quizás sea mejor así, siempre contaban medio-verdades, medio-mentiras y nos hacian tener expectativas que luego no se cumplian y nos cabreaba....pero a pesar de eso a mí me sigue matando la curiosidad por saber algo jeje

27/07/2013 00:38
Eso pasaba con los capitulos, cuanto menos se sabiao mostraban) mejor...

27/07/2013 00:41
Es que nos tienen a sequia de spoiler!!!!! Hasta fecha no hay ni un spoiler sustanciosos los que salen son mas de lo mismo

27/07/2013 01:13
Os dejo esto aquí! ;) Nueva entrevista a Nina Dobrev. No dice nada nuevo pero yo me he derretido enterita con las cositas que dice de Damon y Elena! :D:D:D:D:D:D
Sobre Damon y Elena: "Han tenido un gran verano, están en su fase de luna de miel y están emocionadas, así que cuando Elena se marche a la Universidad van a intentar hacerlo funcionar a larga distancia, y como todo el mundo sabe, la larga distancia no es siempre lo más fácil. Así que veremos. Estamos rodando el primer episodio. Tampoco sé mucho más."
En cómo será Katherine como humana: "Loca e insegura y asustada y vulnerable. Es un mundo muy diferente para ella y no sabe como navegar en él, y no puede conseguirse ropa gratis. ¿Qué va a llevar ahora? Esa es la cuestión más importante. La tragedia en el mundo de Katherine."
En si Katherine estará en el comienzo de la temporada: "Tal vez si. Tal vez no. Tendréis que ver la premiere para verlo. No puedo decirlo."
En cómo reaccionará Elena a la muerte de Bonnie: "Eso apestará. Afortunadamente por ahora no lo sabe porque está en un momento muy feliz de su vida, y pienso que Bonnie lo ve y no quiere arruinárselo. Porque Elena raramente tiene algo de felicidad, pero desde luego no va a ser un buen día. Va a ser muy, muy, muy duro. Es su mejor amiga, es como su familia. Los amigos se convierten en tu familia, especialmente en la situación de Elena."
En la clase de estudiante que va a ser Elena: "Me hago a mí misma la misma pregunta. Cómo es que siquiera ha logrado entrar? Cómo ha podido ir a la Universidad? No tengo ni idea. Voy a hacerles la misma pregunta cuando regres al set."
Traducción: The Vampire Diaries en español
Fuente: http://entertainment.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474981911575#.UfL2-lZalLE.twitter
Sobre Damon y Elena: "Han tenido un gran verano, están en su fase de luna de miel y están emocionadas, así que cuando Elena se marche a la Universidad van a intentar hacerlo funcionar a larga distancia, y como todo el mundo sabe, la larga distancia no es siempre lo más fácil. Así que veremos. Estamos rodando el primer episodio. Tampoco sé mucho más."
En cómo será Katherine como humana: "Loca e insegura y asustada y vulnerable. Es un mundo muy diferente para ella y no sabe como navegar en él, y no puede conseguirse ropa gratis. ¿Qué va a llevar ahora? Esa es la cuestión más importante. La tragedia en el mundo de Katherine."
En si Katherine estará en el comienzo de la temporada: "Tal vez si. Tal vez no. Tendréis que ver la premiere para verlo. No puedo decirlo."
En cómo reaccionará Elena a la muerte de Bonnie: "Eso apestará. Afortunadamente por ahora no lo sabe porque está en un momento muy feliz de su vida, y pienso que Bonnie lo ve y no quiere arruinárselo. Porque Elena raramente tiene algo de felicidad, pero desde luego no va a ser un buen día. Va a ser muy, muy, muy duro. Es su mejor amiga, es como su familia. Los amigos se convierten en tu familia, especialmente en la situación de Elena."
En la clase de estudiante que va a ser Elena: "Me hago a mí misma la misma pregunta. Cómo es que siquiera ha logrado entrar? Cómo ha podido ir a la Universidad? No tengo ni idea. Voy a hacerles la misma pregunta cuando regres al set."
Traducción: The Vampire Diaries en español
Fuente: http://entertainment.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474981911575#.UfL2-lZalLE.twitter

27/07/2013 02:01
Gracias por la entrevista.
Hay si es verdad todavia le falta llorar la muerte de bonny, pero que no se preocupe damon la va ha consolar y muyyyyyyyyy bien
Lo de la luna de miel ya lo han cantado muchas vecez a ver que tal.
.
Lo de elena en la y que es lo que va hacer, esa pregunta??? Todos nos la hacemos xq la niña no es que sea tan brillante! habra imnotizado al decano para entrarjaja
.
KAT se las vera negra, jaja sin money para ropa. Eso es como la muerte para alguien como la bitch
Hay si es verdad todavia le falta llorar la muerte de bonny, pero que no se preocupe damon la va ha consolar y muyyyyyyyyy bien

Lo de la luna de miel ya lo han cantado muchas vecez a ver que tal.
.
Lo de elena en la y que es lo que va hacer, esa pregunta??? Todos nos la hacemos xq la niña no es que sea tan brillante! habra imnotizado al decano para entrarjaja

KAT se las vera negra, jaja sin money para ropa. Eso es como la muerte para alguien como la bitch

27/07/2013 03:26
Es cierto q kath no tiene dinero pero tiene algo con lo que por siglos a hecho q mujeres de todo el mundo consigan lo que quieren y es su gran belleza

27/07/2013 12:40
Eso y que a lo largo de mas de 500 años digo yo que tendrà buen fondo de armario no? xD
Video en el set
http://instagram.com/p/cQuYTHH3Vd/
Video en el set
http://instagram.com/p/cQuYTHH3Vd/

27/07/2013 13:28
kolina lo único que yo veo es una mano tendida en el suelo

27/07/2013 15:46
Es un mini video que ha subido Nina,sale.un brazo y como una pistola(con balas de madera imagino) y al principio del video me ha parecido oir a Ian,asiq seguramente sea la escena de Damon y Elena en lis bosques haciendo....ni idea,porque con armas y todo ya en el segundo capi,no se en que problemas andaran metidos jaja

27/07/2013 16:09
Algun tipo de cazador será!
Porq si la pistola tiene balas de madera saben de la existencia de vampirosss
damon iman para los problemas jajajajajajajaja
Por q o si no es una pistola comun y corriente y no pasa nada jajajajajaja
Porq si la pistola tiene balas de madera saben de la existencia de vampirosss

damon iman para los problemas jajajajajajajaja
Por q o si no es una pistola comun y corriente y no pasa nada jajajajajaja

27/07/2013 17:18
Zach y la nueva, Olga Fonda creo que es

Otro behind the scenes

Otro behind the scenes

27/07/2013 21:16
Del twitter de Joshua Butler:
Bonfire test. #TVD 5x02 https://vine.co/v/hA7VntQ97Mi
Parece que en el capítulo 5x02 tendremos fiesta universitaria con hoguera incluida. Será ahí donde se producirá la conversación/discusión Delena que hemos visto en la foto? Porque la escena, por lo que se ve, es de noche y en una calle rodeada de árboles...
Bonfire test. #TVD 5x02 https://vine.co/v/hA7VntQ97Mi
Parece que en el capítulo 5x02 tendremos fiesta universitaria con hoguera incluida. Será ahí donde se producirá la conversación/discusión Delena que hemos visto en la foto? Porque la escena, por lo que se ve, es de noche y en una calle rodeada de árboles...