FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
kolina
kolina
29/03/2014 23:19
Eso es verdad,de una forma u otra llegan al mismo resultado,Damon sacrificandose por Elena y Stefan y dejandoles el camino libre....Ay madre que mal suena todo esto, a Elena le puede venir bien(siempre y cuando el Markos este no la haga algo rara en la cabeza xD),pero jooo va a ser durisimo de ver...y a donde nos lo mandaran,se ira el solo,le acompañara Enzo,miles de preguntas...
ANASOL
ANASOL
29/03/2014 23:24
ay pero a mi me encanta q se tan noble...mi niño como la quiere él...q historia mas bonita¡¡¡¡
esto tendra recompensa...stefan le quiere mas a damon q a elena...stef sin su hermanico no puede vivir....la cosa no creoo q quede asi....al final los llevara las arras¡¡¡
Patri610
Patri610
29/03/2014 23:27
Claro a saber ahora donde va, con quien, y que ocurre para que en el ultimo vuelva a mystic falls porque volvera por algun motivo digo yo, las cosas se pondran feas con los travellers o lo que sea....
Atun
Atun
29/03/2014 23:46
es que mucho rato separados no pueden estar...
kolina
kolina
29/03/2014 23:57
Esq a ver donde le mandan sino, esto como mucho podra durar un par de capis,pero Damon tiene que volver a Mystic Falls si o si, o sino que nos hagan spin pff de Damon,pero nada de quitarles minutos en pantalla mientras nos lo lleven a saber donde, y eso por favor que al final tengamos caramelito como dijo Laia xD
Jotizada
Jotizada
30/03/2014 00:51
Si la sexta será Elena luchando por Damon fijo. Espero que lo de las visiones pastelosas de una famlia ideal e irreal sean sólo visiones y no una revelación de un hechizo de Markus para volver a los doppelganger humanos... porque sino lo de los hijos no tienen sentido, vamos que son losdos vampiros y antes Elena humana y Stefan vampiro sigue siendo imposible, nunca sería real, es una ida de olla total, esas imágenes ni como visiones merecen la pena, son caca de la vaca que no crean ningún tipo de herida en nuestros corazones Delenas jajaja.
esyaba
esyaba
30/03/2014 00:53
Claro que Damon saldra, pero en otra parte o en otro pais...intentando arreglar la situacion, pero no va a estar en Mystic Falls
esyaba
esyaba
30/03/2014 01:05
Estoy viendo comentarios que Elena tendria que volver con Damon y tal (yo tambien lo creo), pero una observacion; solo hace falta mirar los primeros capitulos de la 5º temporada, la relacion no tenia chispa, ahora con todo el drama que han pasado y lo que esta por venir creo que Delena ha recuperado la pasion, la chispa, la ironia, las discusiones divertidas. Es un hecho que al Delena le va el dramatismo.
Ire91
Ire91
30/03/2014 01:08
Pero vamos a ver... Esos spoilers en portugués cantan a la legua que son falsos!! No son más que suposiciones inventadas por algún fan aburrido...

Y además se nota que los inventó antes de ver el 5x17!! Porque habla de que Elena besará a uno de los doppelgangers... Y ya sabemos que solo queda uno, porque tom está muerto!
Ahí ya se han equivocado...

Y siguiente, hablan de que los travelers forzarán a Elena a besar a Stefan!! Falso también!! Sabemos que los besos del episodio son sueños que Markos les mete en la mente...

Y teniendo en cuenta que esos 2 están mal, pues es de suponer que el resto también. Pero como están dentro de una lógica... Pues puede que pasen, pero vamos eso sería suerte. Los spoilers son falsos.

Así que ya digo, alguien ha querido ponerse la medalla de tener spoilers del final... Y los ha formulado hace unos días basándose en la promo del paleyfest! Pero le ha salido mal porque al episodio siguiente se le han desmontado...

Julie Plec nunca desvela spoilers importantes del final de temporada! Y mucho menos con más de 1 mes de antelación... Así que teorizar podemos teorizar, pero por ahora no podemos saber nada seguro.
Jotizada
Jotizada
30/03/2014 01:09
Mas cositas interesantes:

Bien, había un montón de que hablar acerca de los viajeros en el episodio del pasado jueves de The Vampire Diaries sobre la sangre doppelganger de Stefan (Paul Wesley ) y Elena (Nina Dobrev), y esta no es la primera vez que los viajeros meten sus manos en la materia. En el episodio 100, atraparon a Stefan y Elena en alguna choza hasta que obtuvieron de ambos un cubo lleno de sangre. ¿Por Qué los viajeros necesitan toda esa sangre doppelganger?

Para destruir el Otro Lado
Manos arriba si piensas que esto tiene que ver con el otro lado, también conocido como el purgatorio sobrenatural donde la mayoría de los personajes asesinados se han ido? Sí, nosotros también. La creación del Otro Lado hecho por Tessa hace milenios para que Silas nunca pudiera reunirse con su verdadero amor, Amara. Y creemos que los Viajeros se han molestado con él desde entonces. Claro, que también han mantenido un seguimiento del mismo, manteniendo el ancla en su poder, pero ha sido más sobre el control de ella en lugar de sostenerla? Ahora que Silas y Amara están en el otro lado, esta es la oportunidad perfecta para los viajeros de deshacerse de ellos de una vez por todas (o , por lo que es posible en este programa ). Nosotros creemos que quieren la sangre doppelganger para que puedan destruir al otro lado, que también estamos adivinando probablemente no presagia nada bueno para cualquier ex brujas que podría estar anclados a la misma.

Para producir en masa el virus Ripper
Los viajeros parecían terriblemente interesados en ayudar a Dr. Wes en producir el Virus Ripper . ¿Por qué les importa que – a menos que uno de sus objetivos fuera eliminar a todos los vampiros. En realidad, esto tiene algún sentido, dado que parecen ser no -cool con cualquier cosa ” natural” en el universo – es decir, se crearon las doppelgangers por lo que el balance podría ser mantenido por la inmortalidad natural que Amara y Silas habían logrado. Ahora que el triángulo amoroso original está muerto, son los viajeros que buscan deshacerse de los vampiros, también? No estamos seguros de cómo la sangre doppelganger está conectado al Virus Ripper, pero tienden a hacer hechizos aún más potentes. Si los viajeros han encontrado una manera de producir en masa, para que puedan matar a todos los vampiros de una sola vez , entonces nuestro fang pandilla son una especie de condenados.

Para finalizar la línea doppelganger
Con Amara y Silas muertos, la razón original de los doppelgangers posiblemente ya no sea necesario . Se trata de malas noticias para muchos de nuestros personajes favoritos. Será la misión de los viajeros poner fin a la creación del universo de los doppelgangers ? Esto probablemente incluirá no dejar a ningún doppelgangers con vida – sabemos que Silas y Katherine eran las dos metas de los suyos -, así como hacer una especie de magia para asegurarse de que no nazcan nuevos doppelgangers .¿Para qué quieren los viajeros la sangre?
kolina
kolina
30/03/2014 01:11
Ahi llevas toda la razon Esayba, los saben llevar,mover y exprimir mucho menor en el drama y en el quiero pero no puedo, que como nos mostraban al principio, de juntarlos asi de nuevo(que no creo que pase hasta bien pasado un tiempo y dando gracias xD) ya pueden cambiar la tonica y estrategia porque como al principio nada de nada(mas que nada porque ni salian juntos en escena xD), o nos los exprimen bien o que los dejen en el drama xD
Patri610
Patri610
30/03/2014 01:14
Pues si, la relacion la han llevado realmente mal, ahora es cuando han empezado a mostrarnos el delena antiguo, desdr que elena ha vuelto se ha vuelto a ver esa chispa de antaño, al delena le va el drama y a nosotras nos va el drama, es que menudos escenones se producen en pleno drama jajajaja
Ire91
Ire91
30/03/2014 01:21
Sobre el tema este de Damon muriendo...

Yo creo que a Damon le queremos matar todos los finales de temporada... Así que alguna vez acertaremos carcajada

Peeero la cuestión es que la 6ª (salvo giro de 360º) va a ser la última temporada... Así que lo suyo sería que lo "mataran" en esta!!

Más que nada porque como no lo maten ahora... Entramos en una zona de serio riesgo de que lo hagan al final de la serie!!
A los guionistas les encantan estas cosas de matar a algún protagonista en el episodio final... Os lo digo por experiencia, ya han sido varias las series y películas que he visto y en las que ha ocurrido esto. snifsnifsnif
Es una regla básica de hollywood... Tener un final que se recuerde!! Y lo que más se recuerdan son los finales trágicos... Además como acaba la serie no tienen riesgo de perder audiencia!
Es una muerte sin repercusiones de espectadores y que deja la serie en la memoria de todos los fans...

¿Cómo tranquilizarnos de que eso no ocurra? Pues que utilicen el recurso muerte trágica antes del final... Es decir ahora en el 5x22 jajaja

Eso metería giro dramático para la 6ª temporada... Obviamente Damon volvería de algún modo y dejaría las cosas encaminadas para la conclusión de la serie!
Además que sería una pasada ver a Elena darse cuenta de lo que es su vida sin él si

Así que sí, por nuestro bien... Esta vez estoy rezando todo lo que sé para que Damon muera al final de esta temporada y os sugeriría hacer lo mismo carcajada
Atun
Atun
30/03/2014 01:22
también es cierto que al principio de temporada había el drama que había fuera de cámaras. Que yo no creo que fuera ese el problema, creo que fue algo de guión totalmente, pero igual aunque fuera que no los pusieran tan juntos influía… a saber, pero vamos está claro que son una pareja de escenones. Stelena funcionan bien como pareja feliz y tranquila, Delena se luce en escenas impactantes… es así… son así, más bien… intensos.

A mi en todo esto de los travelers hay algo que no… tiene pinta de que quieren destruir el otro lado y necesitan a elena y a stefan para ello, vale. Por otro lado, supongo que quieren cargarse toda esta historia de los doppelgangers porque va contra natura… pero entonces… porqué markus quiere juntarlos románticamente? ahí a mi se me escapa algo… porque no es que quiera juntarlos físicamente, es que los quiere emparejar… y vuelvo a decir, si quiere que tengan descendencia (volviendolos humanos, imagino) la historia de los doppelgangers se seguirá reproduciendo… no se supone que precisamente están en contra de esto? Que lío llevo…

edito: sería muy bestia, pero mucho, que mataran a Damon al final de la serie, pero en fin, ya me lo espero todo de esta gente. Es que en esta temporada… cuando lo matan? si se lo quitan de en medio tal y como tiene pinta en el 20… porqué lo matan? y si el otro lado se va a hacer puñetas tal y como están insinuando… ¿como lo van a traer de vuelta? o es que ahí va a estar la historia la sexta temporada? intentar resucitar a Damon y de paso, acercar stelena? es que a mi esto me preocupa eh, si se cargan el otro lado… técnicamente no existe ningún lado de donde hacer regresar a los muertos, es lo que están diciendo...
Patri610
Patri610
30/03/2014 01:33
Son capaces de matarlo en el ultimo capitulo de la sexta que ya es la.definitiva, y quenos quedemos todos con cara de tontos... espero que no, pero capaces son, por eso ire yo tambien prefiero que si tiene que morir muera en esta, que sabemosque queda otra temporada entera por delante... y sabemos que vuelve seguro...
kolina
kolina
30/03/2014 01:37
Joe Ire, visto asi,que muera que muera ahora en esta season finale, no way en hell como diria Ian xD que nos maten a Damon a final de la series,ostras eso seria...pero ahi tienes razon, ahi ya no se jugarian nada, ahora yo no se si la Plec saldria viva de esa para volver a trabajar en la industria de la tv xD no en serio, como hagam eso...esq ni las palabras me salensnif asiq nada si eso ronda por sus cabezitas prefiero que lo hagan ahora,y de paso sirva para que me lo valoren todos, empezando por Elena, y que sea ella quien lo traiga de vuelta!

Totalmente de acuerdo Laia en todo todo lo que acabas de decir! A mi se me escapa lo mismo que a ti con toda esta historia de los travellers, porque no cuadra que los quieran juntar con querer acabae con los doopleganger,esq no cuadra...y Markos que gana con ello?porque como no sea la teoria de los hijos Stelenosos(no por favor)...pero ahi de nuevo entraria que ellos quieren acabar con los doopleganger por lo que la descendecia seria ir en contra de lo que ellos mismo buscan destruir, asiq no se a ver a ver que pasa con todo esto,me da muuuuuucha pero muuuucha pereza el tema travellers,pero en fin espero que nos resulevan la duda, y que la respuesta no sean fumadas Stelenosas raras por favor....

Aaaaaaahi le has dado Laia, recordemos que asi fue exactamente como fueron metiendo mas y mas o mejor dicho acercando a Damon y Elena en la 3 season, asiq mi miedo respecto a todo esto es el mismo que el de Laia, esq de verdad ahora mismo veo miedo por todos los lados para seros sincera jajaja veo frentes Stelenosos abiertos por todos lados, de la manera mas chorra e irreal posible xD pero ahi los estan metiendo como quien no quiere la cosa...Y eso es cierto tambien!!!!si pretenden destriut el otro lado definitivamente,siginfica que todas las muertes a partir de ahora serian definitivas 100% , a no ser que se inventem algo nuevo xD por lo que ahi lo de Damon no me mola,pero claro es un prota y tienen contrato asiq por esa parte me tranquliza, la pu****atada del siglo seria que hicieran lo que dice Ire,que esperemos por todo lo que mas quiera la Plec,que ni se le cruce la idea por la cabeza
Ire91
Ire91
30/03/2014 01:43
Sería muy bestia Laia, pero...

SOLO LEER si habéis visto LOST[/u]

SPOILER (puntero encima para mostrar)

También me parecía a mí bestia que mataran a Jack en LOST... Y lo hicieron :(

SOLO LEER si habési visto DEXTER[/u]

Y más le dolió a todo el mundo que mataran a Debra en Dexter... Porque ella era un personaje querido y sin culpa alguna. La gente esperaba que mataran a Dexter... pero la mataron a ella.

SOLO LEER si habéis visto PEARL HARBOR[/u]

Y ya el pobre Danny en Pearl Harbor... Que además esa historia me recuerda mucho a TVD y me da mala espina :(

SOLO LEER si habéis visto TITANIC[/u]

Y bueno el final trágico que más se recuerda del cine... Rose se salvó pero Jack murió...

Y estos son solo algunos ejemplos que se me han venido ahora a la cabeza... Pero los hay muchos más!
Así que ya os digo que ojito...
En TVD hay 3 protagonistas y para un final agridulce que terminase grabado en la mente de todos... la muerte de uno de esos 3 protagonistas sería lo más sencillo de hacer!
Y aquí me temo que tenemos muchas papeletas...

Sobre el tema traveler,
Volviendo a ver la promo del paleyfest he reconocido que la persona que dice "Los travelers van a hacer su jugada. Su lider Markos ha llegado"! El que lo dice es Kol si
Lo que significa que al otro lado conocen muy bien a Markos... Y debe de preocuparles lo suficiente para que Kol les ponga sobre aviso después de lo que le hicieron!! Dudo que les quiera avisar si no fuese su "vida" la que está en peligro...
Así que yo creo que el Markos este lo que quiere es destruir el otro lado para siempre! Un poco como quiso hacer Silas... Y para ello necesitará algún hechizo que solo funcione con los dos dopplegangers juntos o algo!
Porque recordemos que el otro lado se creó por el tema de las venganzas entre Silas, Qetsiyah y Amara... Así que tiene sentido que se destruya también utilizando a esos doppelgangers si
kolina
kolina
30/03/2014 01:46
Pues nada,maho tenemos unos cuantos ejemplos, esperemos no tener que añadir TVD a la lista...snif

Cierto Ire, yo tambien vi antes la promo y reconoci la voz de Kol, lo que dices tendria todo el sentido del mundo!
Jotizada
Jotizada
30/03/2014 01:49
Pues no si os habeis dado cuenta de que si destruyen el otro lado y Damon muere, no podrá volver porque no estará en ningún sitio del que se le pueda traer de vuelta.
Atun
Atun
30/03/2014 01:52
Jotizada eso mismo es lo que yo acabo de decir xD

Edito: sisi si ejemplos hay... De hecho yo siempre he pensado que se cargarian a damon para hacer un final estilo tercera temporada... Peor espero no tener razon
Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 [...] 256 257 258 259 Siguiente