FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
nian21
nian21
29/03/2014 15:20
A mi me ha gustado la teoría que dejo yquesealoquesea , esta claro que si Damon muere lo pasaremos fatal...pero puede merecer la pena, y obviamente serian unos capis los que tardarían en traerlo de vuelta...y seguiría saliendo de algun modo...(Y aquí me acuerdo de...nos veremos en el infierno con Kath...)Aunque no seria justo que Damon fuera al infierno, al igual que no fue justo que fuera Kath porque todos han hecho cosas malas...Pero creo que hay algo de destruir el otro lado...no se si me lo he inventado jaja
Si Damon muere y encima lo hace para salvar a Elena o a su hermano, seria muy interesante ver como se dan cuenta de que lo necesitan...y tb ver como todos intentan traerlo de vuelta...incluidos los que nunca han dado un duro por el....Caroline por ej jaja de esa manera seria una forma de devolverle todo lo que ha hecho por ellos a lo largo de las temporadas...
Seria una manera de ver que lo de Stefan y Elena no funcionaria ni aunque Damon desapareciera porque no están enamorados y eso esta enterrado...Y una forma de afianzar el Delena...ver a Elena luchando como nunca por Damon...Y que ni hechizos ni leches en vinagre...
El Markus puede intentar que se enamoren, pero nadie dice que lo vaya a conseguir....
Y a mi aunque me cuesta confiar...creo que al final tendrá todo sentido...yo tengo clarisimo que Delena sera el endgame de la serie y no la van a cagar ahora con chorradas...ademas nos tendrán que explicar la motivación del Markus que tendrá mucho mas fondo que hacer que se enamoren...
Por tanto a mi no me disgustaría que muriese en el ultimo capitulo...pq lo que vendrá después sera mejor y pueden enterrar muchas cosas con su muerte(stelena) y dirigir las cosas hacia otros nuevos caminos(steroline)...Y por supuesto hacer mucho mas fuerte al delena...
Ademas vamos por el capitulo 18...si quisieran dejar como final que Stefan y Elena van a volver por la mierda del hechizo lo dejarían para el final...yo creo que se tienen reservado algo mejor...que no seria difícil jaja y volverles humanos y con sus hijitos por la pradera..seria tirar por la borda la evolución de los personajes...Y esto es una serie de vampiros...no heidi...
Que igual después me tengo que cagar en toda la existencia de la Plec y compañía jaja pero por ahora...voy a confiar jaja ya tendré todo el verano para despotricar ajajajaj
Patri610
Patri610
29/03/2014 15:31
Claro laia es que yo prefiero ni plantearmelo porque ya seria la fumada maxima de la plec, y mira que ha habido fumadas ya, pero eso seria ya el colmo...

Noe es que yo creo que es lo que va a pasar, que va a morir sacrificandose por alguien, y ahi quiero ver yo a los demas luchando porque este de vuelta pronto... eso lo quiero yo ver, a ver si bonnie pone el mismo empeño que puso damon par atraerla a la vida otra vez, y vendria bien que se sacrificara para callar muchas bocas de gente que dice que damon no se preocupa de nadie sino.de el mismo, vendria de lujo... pero bueno tambien laia tiene razon en que en todas las temporadas damon tiene poisibilidades de morir y en lasegunda es donde estuvimos mas cerca pero al final nada, a ver en esta que pasa...
Lauritaa94
Lauritaa94
29/03/2014 19:34
Soy nueva pero me paso para dejar un comentario respecto a la muerte de damon.. A ver yo creo que si que le van a matar, era bastante previsible, pero es que como maten a damon saben que se van a cargar un 85% de la serie..con esto me explico, evidentemente la serie va a seguir pero por comentarios de gente como delenas y demás podría ser que perdieran audiencia y damon es un personaje recurrente en la trama que sintiendolo mucho tiene mucho más peso que otros, y que es imprescindible, al igual en mi opinión que stefan(y eso que soy delena). Si lo matan es casi seguro que lo resuciten en la 6 y sino lo hacen pues que se le va a hacer, nos quedaremos con los buenos momentos que nos dió damon y ya esta
kolina
kolina
29/03/2014 20:25
Confirmado que Ian hoy esta en el set con todos grabando, lo ha dicho una chica(dice que un a,igo suyo conoce a los productores y la han enchufado para estar hoy en el set) que esta alli en el set ahora mismo,que se lo han dicho los productores que Ian graba, y vamos que ya lo vi ella misma, se supone que pondra alguna foto del set, pero con cuidado porque hay ciertas cosas que los productores la han dicho que no por ser la season finale
kolina
kolina
29/03/2014 21:01
La Plec, habla xD puede que volvamos a ver a Katherine, y todo esto de que se desintegra el otro lado,como será? Los goodbyes seran de alli?

All this will come to a head during the season 5 finale, but what’s interesting is that Plec said we may see Katherine return again before the other side completely disintegrates.

http://primetime.unrealitytv.co.uk/vampire-diaries-spoilers-julie-plec-teases-season-5-finale-will-lot-goodbyes/

Si estaba esta entrevista(que me suena que si, decirme y la quito)

Edito: hay tenemos entonces lo de la imagen del 5x20 eso debia ser la despedida de Damon snif
Jotizada
Jotizada
29/03/2014 21:42
No sé si ya está puesto, pero por si acaso aquí lo dejo:

Markos and his Traveler brethren continue their supernatural shenanigans while the fang gang desperately tries to figure exactly what they’re up to in Season 5, Episode 18 (“Resident Evil”) of The Vampire Diaries. What else is going down in the next all-new episode? Read on to find out!
Jonesing for another doppelganger mythology fix? The April 17th episode will delve into the truth behind the doppelganger prophecy — aka the idea that the doppelgangers will always be drawn together. In this case, it’s Stefan (Paul Wesley) and Elena (Nina Dobrev) who will be sharing dreams of what their life together might have been like. Awkward! And potentially romantic?
Meanwhile, things are heating up on the Other Side. Bonnie (Kat Graham) gets a visit from Grams, informing her that trouble is brewing in the supernatural purgatory. And Matt (Zach Roerig) will have his own “terrifying encounter” with some of the less grandmotherly inhabitants of the Other Side. This seems to be part of the efforts Matt, Tyler (Michael Trevino), and Jeremy (Steven R. McQueen) have undertaken to “help track the Travelers and keep them from taking control of Mystic Falls.” Admirable goals!
Less admirable? The fact that Jer is keeping his alliance with Liv a secret from Bonnie. Apparently, the former witch is “hurt and angry” when she finds out. Enzo (Michael Malarkey) is also dealing with his own love drama. After giving Damon (Ian Somerhalder) some “unwanted advice” about his love life, he “admits he is searching for a woman he loved decades before” — aka Maggie, the Augustine Society lab assistant.
So much to look forward to in this episode, which also marks Paul Wesley’s directorial debut! Check out the full synopsis for the April 17 episode:
Both Stefan and Elena are suddenly having unsettling dreams of an alternate version of the life they might have had together. Bonnie has a disturbing encounter with Grams (guest star Jasmine Guy), who warns her about frightening changes on the Other Side. Enzo gives Damon unwanted relationship advice, then admits he is searching for a woman he loved decades before while he was held captive by the Augustines. Liv (guest star Penelope Mitchell) enlists Matt, Jeremy and Tyler to help track the Travelers and keep them from taking control of Mystic Falls. Bonnie is hurt and angry when she learns that Jeremy is working with Liv behind her back. Luke (guest star Chris Brochu) shows up at the Salvatore house and explains what he knows about Markos (guest star Raffi Barsoumian) and the Travelers to Damon, Elena and Enzo. Matt has a terrifying encounter with inhabitants of the Other Side. Finally, when Damon finds Markos, he is both relieved and disturbed by what Markos has to tell him.
The Vampire Diaries airs Thursday nights at 8 p.m. ET on The CW.
Kayti Burt is a contributing writer for Wetpaint Entertainment with a penchant for all things pop culture. Follow her on Twitter and Google+!
March 28, 2014 at 03:31PM EDT by Kayti Burt
Related: The Vampire Diaries, News, Paul Wesley, TV, Elena Gilbert, Damon Salvatore, Stefan Salvatore, Bonnie Bennett, Caroline Forbes, Season 5, Season 5 Episode 18

(Agggggg sharing dreams of what their life together might have been like. Awkward! And potentially romantic? diablo)

We love you Ty, but you haven’t had much to do this season, and what you have had to do hasn’t been wildly compelling. If TVD aims to make a character death hurt, then they’re going to have to kill off one of their original and main characters. Tyler seems the best bet, given that his absence would greatly affect the show, but not devastate it. Though he is integrated into the central plot, he doesn’t drive much of his own story. He is an underutilized and ineffectual character. His death might be the exception to that statement.
Liv and Luke

Credit: Bob Mahoney and Annette Brown/The CW © 2014 The CW Network
Julie Plec recently said that most new characters are “created to die,” which doesn’t bode well for recently introduced siblings Liv and Luke, the former of which is a witch (we’re not sure about Luke). These two seem to have some connection to the Travelers, and are perhaps even working against them? To do so, they have manipulated Bonnie into thinking Liv is a newbie witch and Elena into thinking Luke is her random friend from when Katherine was possessing her body. Basically, they’re playing with fire, and we think at least one of them will get burned. Too bad, too. They both have some serious charisma and in its fifth season and counting, TVD could do with some new energy.
Everyone on the Other Side

Alaric Saltzman

OK, fine. We know everyone in the supernatural purgatory is technically dead, but that doesn’t mean as much when both Bonnie and Jeremy can see ghost and Matt can pop over to the Other Side whenever he dies while wearing the Gilbert ring. But that’s about to change. According to Julie Plec, “There are going to be a lot of goodbyes as we realize the other side is disintegrating. Not everybody is going to survive that. We’re going to have to say goodbye to some characters that we’ve grown to love over the years. That’s what we’ll see when we get to the finale.” Um, what?! No more quick visits from Alaric and Vicki? No more ominous warning from Grams? No more villains-we-thought-gone back to seek their re-revenge? We’re not sure how we feel about this.
Bonnie

If the Other Side does disintegrate, where does that leave Bonnie? As the anchor to the Other Side, we’re not really sure if she’s alive or dead? Perhaps, she’s both? Either way, the destruction of the Other Side can’t be good for her. Will she die in the Season 5 finale? We think there’s a good chance. It wouldn’t be her first time dying, but it might be the last.
Who do you think will die in Season 5? Share your theories in the comments below!
The Vampire Diaries airs Thursday nights at 8 p.m. ET on The CW.
March 27, 2014 at 05:38PM EDT by Kayti Burt
Related: The Vampire Diaries, Features, TV, Bonnie Bennett, Tyler Lockwood, Season 5

(Aquí por ninguna lado aparece Damon como opción, yo me sigo aferrando a la idea de que Damon no muere en esta temporada)
Arwen25
Arwen25
29/03/2014 21:47
Gracias Eli.... me quedo con esto

5x21
..

Ya os dije que no nos habiamos librado de Katherin definitivamente.
Jotizada
Jotizada
29/03/2014 21:54
Pues yo no pienso que Katherine vuelva en esta temporada ya que ella no está en el otro lado, y es el otro lado el que se cae, se vuelve a caer el velo, yo pienso más en Kol y en los hibridos vengativos jajaja.
Patri610
Patri610
29/03/2014 22:16
Dios que miedo me da la season finale, que miedo me da...

Ya sabia yo que damon se iba en el 20 madre mia escena de llorar seguro...

Que es eso de "incomodo y potencialmente romantico"??? No si ya vereis que los sueños nos van a tocar las narices pero bien, va a traer cola lo del potter de las narices
Jotizada
Jotizada
29/03/2014 22:21
Pues lo que quiere decir es que van a ser pastelosos, empalagosos y moñas, como siempre pero al cuadrado vamos, Stelenazo puro y duro jajajaja. No me extraña que Caroline se lo diga corriendo a Damon, si es que a ella le tiene que subir hasta el azucar solo de imaginarlo jajaja.
Patri610
Patri610
29/03/2014 22:25
Ah vale joitizada es que pense que se referia a que iba a tener comsecuencias romanticas, que iba a desembocar en sentimientos en los dos, es culpa de la.plec que ya me tiene neeviosita perdida, si se refiere a eso que dices pues nada, es que tienen que ser empalagosos, son made in stelena, que esperabamos? Jajaja nah, yo vere el capi tambien y me echare unas risas con las escenas, otra cosa no se puede hacer, a aguantar el chaparron jajaja
kolina
kolina
29/03/2014 22:42
Bueno,bien bien Elena empieza a echar de menos a Damon,por ahi vamos bien xD

Si esq son pastelosos (pero no de los buenos,sino de los que empachan xD) a mas no poder de verdad,llega a ser hasta horrible xD esq eso de promo de I'l bite you y el otro dice I'll bite you back, se creeran y todo que son hot o algo jaja y esq lo de los niños sigue siendo tan 0 sentidos,que ya que le meten sueños en la cabeza por lo menos que sean realistas xD no se cree el Markos este que la relacion entre Stefan y Elena seria asi ni de coña xD si esq les falta chispa, caerian en el aburrimiento seguro xD
Atun
Atun
29/03/2014 22:49
pero un momento… esos spoilers en portugués de donde salen?? porque no me acabo de fiar … que a veces la gente toma sus propias conclusiones como hecho…

lo que dice la plec es que se nos acaba el chollo del "otro lado" ergo, los travelers y el markus algo tendrán que rascar ahí… cuando dice "We’re going to have to say goodbye to some characters that we’ve grown to love over the years" yo creo que se refiere a los muertos.
Patri610
Patri610
29/03/2014 22:51
Jajajajaja marta me parto con lo de se creeran que son hot jajaja es que es una verdad como un templo, encima vaya dialogos les han puesto, para que nos riamos todavia mas jajja yo no salgo del asombro con los sueños, es que cada vwz que veo la promo me quedo a cuadros jajaja es que todo el rollo familia con niños no me lo esperaba para nada, pense que iban a tener visiones de escenas de ellos besandose pero normales, no casados y leyendo el periodico en la cocina, es que es bastante ridiculo la verdad, no tiene otra palabra...

Yo presiento una season finale dramatica pero bonita, porque si ahi pone que elena empieza a echar de menos a damon... espero que haya escenon en el ultimo capi!
kolina
kolina
29/03/2014 22:51
Eso,que nos emocionamos muy rápido jaja

Si,yo creo que se refiere a Ric y compañia...
Atun
Atun
29/03/2014 22:55
por eso digo, que yo no me fiaría todavía… de todas formas, que Damon se va lo hemos deducido muchos, así que no me extrañaría que pasara. Y si Damon se va, lo echarán en falta, por narices. A lo mejor es eso lo que le hace falta a elena para ver que juntos igual no funcionan, pero separados menos! porque está muy mal acostumbrada a tenerlo siempre ahí… (de verdad, a veces me perturba decir las mismas cosas aquí que en el post nian xD)
Patri610
Patri610
29/03/2014 23:01
Jajajajaj si laia, es que hay cosas aqui muy similares al nian jajaj

Lo de damon es que entre las fotos de joshua, y lo que se estaba especulando la gente lo da por hecho, ya a partir de ahi yo me pierdo y no tengo ni idea de que puede pasar... esto como siempre pueden ser rumoresqe se cumplan o no...
kolina
kolina
29/03/2014 23:08
Jajjajajajajajajaj si esto ya llega a niveles de similitud preocupantes jajaja

Eso es lo que le hace falta a Elena de verdad que si, y no se si con la marcha de Damon sera suficiente o tendremos que llegar a la muerte (momentanea claro) snif ,pero es lo que ella necesita para valprarlo de verdad, vamos ella y todos...
ANASOL
ANASOL
29/03/2014 23:11
voy a ser feliz en ese omento...en q elena vea lo q pierde...q eche de menos su presencia...q siempre esta ahi para ella servicio 24 horas¡¡¡
Atun
Atun
29/03/2014 23:13
bueno pero es lo que decíamos, que sería lógico… a Damon se lo van a querer sacar de en medio porque es el impedimento principal, y la escena del 20 suena a despedida… tengo que buscar las imágenes del butler para verlas con nueva perspectiva xD

edito: yo creo que si realmente se va, no se muere. Con que se vaya ya podrían conseguir exactamente lo mismo, a fin de cuentas está sacrificando su felicidad por elena y su hermano...
Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 256 257 258 259 Siguiente