FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 204 205 206 207 208 209 210 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
Atun
Atun
28/03/2014 20:25
eso es lo que decía yo antes Ire… que viendo la escena del 20 con Damon no parece que cambie nada… es más, Elena se despierta más asustada que encantada en la promo… lo meten simplemente para darle un caramelo a las stelena, pero no aporta lo más mínimo a la historia….bueno si, tirarán por la mitología y los travelers pero es que es una patillada tan gorda… que …

Si Ana, es que leches, yo estoy emocionada cuando acabo de ver el capítulo, a la que pasan dos días ya estoy menos y a la que pasan tres semanas ni me acuerdo…
ANASOL
ANASOL
28/03/2014 20:30
jejej si laia..creo q habra q verla toda la temporada entera para centrarse y saber exactamente q es lo q ha pasado en esta temporada¡¡¡¡
nian21
nian21
28/03/2014 20:32
Bueno ahi estará Caroline para animar a Stefan y que se deje de tanta Elenita jajaja a mi me da pena el pobre ya..se merece ser feliz y pasar pagina...pero nada a la Plec y cia no les sale de las narices...
Pues si que ha bajado...no se lo que echarían ayer en la tele...pero yo creo que mucha culpa la tienen estos parones, lo que decís...es que cansa ya...deberían hacer parones mas largos, dos meses...que ni te acuerdas...no dos semanas si...tres no...es que es un coñazo..y se puede ver resentida la serie...debería de cuidar mas eso la cadena...
Ire91
Ire91
29/03/2014 01:45
¿3 años más para la Plec? ¿Tanta confianza tiene en que The originals les va a durar 3 años más? ¿O es que piensan renovar TVD más allá de la 6ª temporada?

Me tiene super despistada el tal Markos... ¿Para qué narices quiere volver a enamorar a los 2 dopplegangers? ¿Qué gana él?
Porque en realidad él es anterior a Silas y Amara... Así que no entiendo muy bien qué posible interés tiene en todo eso.
Quizás algo sobre querer acabar con el otro lado... a saber...
yquesealoquesea
yquesealoquesea
29/03/2014 03:35
No se si lo dejo porque estoy muy a favor de la teoría que plantea o porque está tan lindo escrito que si en algún punto no me convencía, como se ha expresado me convenció y me gusto... Y hasta quisiera (aunque odiare y lloraré) que así sea.

Les dejo el link, capaz alguna ya se lo "cruzó" navegando por internet jajaja
Ah!! Habla sobre el final de temporada:

http://blackbellsandredroses.tumblr.com/post/80964511225/damon-and-elena-an-impending-disturbance-in-the-force
kolina
kolina
29/03/2014 03:58
Estoy completamente de acuerdo con esta teoria, y se ve venir totalmente,y oye la verdad que aunque fuera suuuuper duro el momento, vendria estupendamente para que de verdad valoraran al GRAN personajes que es Damon,lo explica ala perfeccion quien haya escrito esta teoria, de verdad leerla, recomendable al 100%, gracias Yquesea por traerla!
Martitah1
Martitah1
29/03/2014 10:07
Espero que este "Just Wrapped" se refiera a ese dia y no a que ya ha acabado de rodar esta temporada porque....

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 2 h
End-of-season-5 insanity... Just wrapped. Good night beautiful world- miss you. See you soon
evita2
evita2
29/03/2014 10:13
Eso significa que estan leyendo ya los guiones del último capi antes de rodarlo...

Os recuerdo que por contrato el trio protagonista ha de salir en TODOS los capitulos de la temporada....es más,salieron poco pero incluso salieron en el capítulo de la temporada pasada que era el especial de The Originals....
kolina
kolina
29/03/2014 12:16
Si yo creo que debe ser eso porque se supone que lo terminaron de escribir el otro día por la foto aquella de los escritores no?por lo que de ser así todavía no han podido tener tiempo de grabar...otra posibilidad esq empezaran a grabar ayer e Ian tuviera que rodar solo una o dos escenas y el haya terminado xD por lo que la teoría de la muerte tomaría fuerza...aunque de ser asi dudo que Ian diera pistas de ello con ese tweet...auuuuunque yo sigo pensando algo como la teoría esta que dejo Yquesa...en fin,ya lo descubriremos xD
Martitah1
Martitah1
29/03/2014 12:28
Yo es que estoy tan acojonadica con el final de esta temporada...que ya veo cosas raras en todas partes! carcajada
ANASOL
ANASOL
29/03/2014 13:06
me da algo si matan a damon....aunq lo resuciten...
Patri610
Patri610
29/03/2014 13:39
Pues tiene toda las papeletas de morir en esta temporada, por desgracia...

Kiusa si pasa eso, conmigo que.no cuenten en la.sexta, vamos espero que ni se les ocurra un desproposito asi....
Arwen25
Arwen25
29/03/2014 13:42
Como hace unos dias aposté por un final "sorprendente" la teoria de Kiusa cuadra perfectamente con que nos quedemos a cuadros y despotricando todo el verano sobre la Plec,la Dries y como continuará la historia....
Atun
Atun
29/03/2014 13:49
No se, pero CADA temporada esperamos su muerte, la anterior estabamos todos segurisimos... Asi que esta vez ya no lo tengo tan claro, es una teoria recurrente... Algun dia acertaremos quiza pero no me fio. Porque siempre se ve venir y luego res de res...
Arwen25
Arwen25
29/03/2014 13:57
Por logica Damon deberia morir.... porque los tres personajes a lo largo de las temporadas les termina pasando lo mismo y además prefiero que sea en esta ...que ya se encargarán de traerlo de vuelta a que sea en la sexta...y que sea algo definitivo si es que al final la sexta termina siendo la última temp.que con esa renovación de Plec...veo que al final los que tenemos que volvernos vampiros somos los fans para ver el final del culebrón sonriente
Patri610
Patri610
29/03/2014 14:01
Pero de verdad creeis que al final de esta temporada stefan y elena tendran hijos? Es que mira yo si pasa eso ya a la plec la mando a la mierda directamente, es que seria de risa vamos, pero bueno mejor no descartar nada... yo aun asi es que fliparia si elena acabase la quinta preñada... ya seria para echarse las manos a la cabeza
kolina
kolina
29/03/2014 14:23
Mira Kiusa como eso pasara mas de un@ mandaba la serie a la mierda definitivamente,lo malo es que con lo que estamos viendo hasta cuadraría y todo pero ya te digo pasa eso y vamos...osea ya los dos humanos y con niños,y Damon muerto,esq vamos para mandarles a la mierda pero bien eh,esq a esa opción me niego totalmente xD
Atun
Atun
29/03/2014 14:25
Yo eso no quiero ni plantearmelo patri, me parece una absurdidad. Es mas no creo qe potter quiera que tengan descendencia ninguna cuando se ha cargado al otro doppelganger para que solo queden ellos dos... No? Si tienen hijos magicamente dara posibilidad a que puedan haber mas...

Edito: y eso de que vivan una mentira no lo veo, demasiado fuerte para la tonica de tvd
ANASOL
ANASOL
29/03/2014 14:25
la plec por hacerse la interesnte y dar la nota....podria hacer cualquier cosa...pero matar en el ultimo capi...6x22 a damon.....seria para ir a su casa y tirarle nmil tomates¡¡¡
kolina
kolina
29/03/2014 14:31
Bueno bueno nos lo mata en el 6x22 y ya OS digo yo que esta no hace mas series,es mas se retira hasta voluntariamente del negocio xD

Si,ahi estoy con Laia,vivir una mentira no iria nada con la serie, y lo de los hijos visto asi tiene sentido...si esq la tenemos taaaanto miedito a la Plec que la de barbaridades que pasan por nuestras tvd cabecitas xD

Editó: también es que ellos son...pone Ian ese tweet ayer y Chris Grimer pone un tweet: Smolderhalder live con un primer plano de Ian y va la Plec y lo retwittea xD que sera alguna coña entre ellos y/o ese live puede significar live no de vivir sino de estar en directo,pero joe ya son coincidencias xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 204 205 206 207 208 209 210 [...] 256 257 258 259 Siguiente