FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 203 204 205 206 207 208 209 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

evita2
evita2
27/03/2014 23:03
Aburridaaarrrgggg????

Sorry mis queridas Stelenas.....a vosotras os quiero ;)
Martitah1
Martitah1
27/03/2014 23:05
Pff que pereza....y ellos que coño saben de cómo será su vida si siguieran juntos?? Ellos estarán viendo lo que Markos quiere que vean está claro... como paso en un capítulo de Buffy cuando alguien le mostró a Xander en la boda su futuro con Anya...
evita2
evita2
27/03/2014 23:13
Sip....y le jodió la boda a Xander snif
Ire91
Ire91
27/03/2014 23:20
No va a pasar... ¿pero sabéis que sería cojonudo?
Que en esos sueños Elena se diera cuenta que aún habiendo seguido con Stefan se habría enamorado igualmente de Damon si

Me parece un poquillo absurdo la idea del episodio... Pero bueno, me consuela el hecho de que esto suena más a premio de consolación para las fans Stelena que otra cosa. El qué habría pasado si Elena no se hubiera enamorado de Damon y siguiera con Stefan...

Así que bueno, a coger aire... Que un episodio nos lo podemos permitir ;)

Me preocupa más la idea equivocada que se pueda sacar Damon de todo esto... Más que lo que pase realmente entre ellos.

Y por cierto, espero que el tal Markus venga a algo más que a esto! Porque vaya malo más inofensivo sino jaja
Patri610
Patri610
27/03/2014 23:23
El episodio no me va a gustar, pero bueno sabiendo porque sucede todo esto, que es por culpa de el tal markos, pues me da un poco igual, cogere la almohada para dormirme en cada escena y ya esta, haremos el esfuerzo jajajaja
esyaba
esyaba
27/03/2014 23:30
Pues estoy super aliviada con este spoiler, yo me estaba haciendo a la idea de que con el hechizo de por medio veriamos a una Elena enamorada de Stefan, a Damon huyendo (esto todavia no lo descarto) y resulta que ahora van a ser recuerdos de 'que pasaria si' ....no tenia pensado ver el capitulo pero ahora no se, no es tan dramatico como pensaba.
Atun
Atun
28/03/2014 00:14
Pues no se como van a enfocar esto eh? Porque como les de porque a traves de los sueños vean que todo habrian sido unicornios y con damon todo es dificil... Los mato
Patri610
Patri610
28/03/2014 00:17
Es mas, ahora pensandolo, si pasa esto ya nos van a mostrar como hubiera sido una relacion stelena en el futuro, que hubiera pasado, osea que no va a pasar jajaj una relacion real quedaria descartada no?? Porque nos la van a mostrar en los sueños estos...
Ire91
Ire91
28/03/2014 00:30
Patri, esa es la sensación que me da a mí! Nos muestran un futuro Stelena porque de otro modo no se vería... El futuro Delena no lo muestran porque es lo que vamos a ver ;)

Laia, la cosa es como lo enfoquen... De todos modos validez tiene poca! Porque en realidad son sueños manipulados por el tal Markos para que todo parezcan unicornios y arcoiris... pero el futuro real nunca se sabe lo que podría haber pasado.
Atun
Atun
28/03/2014 00:34
Claro que no vale, pero como se les despierte la espinita de "ay y si..." Los mato a todos. He dicho.
Ire91
Ire91
28/03/2014 00:38
Laia, en ese caso cuenta conmigo!! Porque sería un pitorreo y sería para cantarles las cuarenta hum

Pero bueno, ya pensaremos en eso a partir de mañana... Por ahora a disfrutar de esas pedazo de escenas que nos esperan!!
kolina
kolina
28/03/2014 00:42
Bueno,bueno osea que al final no es hechizo sino a traves de sueños?!!! Pues tengo el mismo miedo que Laia, y como siempre Ire me consuelas mucho cuando te leo xD Y lo de Jeremy ni idea...si esq hay tantos frentes abiertos que pffff

Pd: despues de un dia duro y de m***ierda como se agradece entrar aqui y leeros a todas y a Sergio xD y leer cositas sobre la serie, y que los dramones sean sueños Stelenas y Markus, ya podrian ser esas las preocupaciones del dia a dia xD Un besito a todos!(si me he puesto ñoña xD)
Ire91
Ire91
28/03/2014 00:47
Ay Marta!! Tu ñoñea todo lo que quieras que aquí nos tienes!! Si es que para eso está el foro, para entrar a relajarnos y disfrutar de nuestra serie favorita ;)

Y si la Plec lo joroba todo... Pues siempre nos quedará él!! (Que yo esto de Damon en los 60 aún no lo supero, demasiado para el cuerpo o_O)

kolina
kolina
28/03/2014 00:50
Ire como sabes animarme !!!jajaja

Pd: exacto! Eso es lo bonito de un foro como este,lleno de personas bonitas como todas vosotras (y Sergio xD), yo siempre lo dije cuando todo el Nian drama, y lo mantengo que ese es el fin de nuestro foro,relajarse y disfrutar de lo que mas nos gusta en la mejor compañia!!!(noñeo a tope lo se,pero dejadme que tengo el dia xD)
Atun
Atun
28/03/2014 14:21
Yo honestamente no se que pensar, pero creo que esto de poner a damon como "no podemos estar juntos" y luego seguido a stefan como la vida ideal de elena es una absuridad. De entrada le esta mostrando un futuro hipotetico, ni real siquiera, porque de donde sacan los niños? Ai es que me parece tan metido con calzador que se superan... No es un hechizo pero es igual de absurdo y puede que mas dañino.

Lo que si me consuela es que en la captura que salio del ep.20, estaban a punto de besarse, o sino al menos la postura de elena no era de rechazo sino totalmente al contrario, asi que me presupongo que mucho no les funcionará el truco. Lo han hecho para meter stelena con calzador sin ningun sentido y ya, yo es que creo que cada vez es mas evidente que delena es el endgame y si no, se estaran contradiciendo ellos mismos.

Edito: igual el alivio es porque le confiesa que el es el culpable de que se acerquen? A quien se lo dice en la promo?
mix92bujia
mix92bujia
28/03/2014 16:03
*Siglo Primero / Villano=Tessa (Muerta) / Bruja Bennet=Tessa / TEMPORADA 5

Amara - Silas

*Siglo Quinto / Villano=Markus / Bruja Bennet=??? / TEMPORADA 6

Replica de Amara (Por aparecer) - Replica de Silas (Por aparecer)

*Siglo Decimo / Villano=Michael (Muerto) / Bruja Bennet=Ayanna / TEMPORADA 3

Tatia - Replica de Silas (Por aparecer) (El nacimiento de los originales)

*Siglo Decimo quinto / Villano=Klaus (Vivo) / Bruja Bennet=La bruja de los 5 / TEMPORADA 2

Katerina Petrova - Replica de Silas (Por aparecer)

*Siglo Decimo noveno / Villano=Katherine (Muerta) / Bruja Bennet=Emily Bennet / TEMPORADA 1

Replica de Amara (Por aparecer) - Stefan Salvatore

*Siglo Vigesimo / Villano=???? / Bruja Bennet=Bonnie Bennet

Elena Gilbert - Tom Avery

Quedan cinco replicas por aparecer y tenemos un siglo del que no tenemos constancia que sucedio me parece que ahi iria hubicado Markos y la 6T.

Me parece que este es el croquis que estan siguiendo.
Patri610
Patri610
28/03/2014 19:31
Elena esta muy segura de lo que quiere, stefan por supuesto no, porque ahora encima con lo que paso conkatherine que se pensaba que era elena aquello reviviria para el aunque luego se llevara la torta... pero si intentaba pasar pagina eso le echo para atras y ahora obviemte encima con los sueños gracias a markos alias hada markos potter jajaja pues imposible pasar pagina... asi que veremos que pasa, pero yo por parte de elena no tengo ninguna duda de a quien quiere, y aunque ella quiera ella misma sabe que no puede luchar contra ello, porque aunque no sea lo correcto es lo que quiere y son sus sentimientos, me hepuesto romantica jajajaja

Vaya bajon de audiencia, que habra pasado?? A ver si ha sido un bache y en los siguientes suben porque sinoel ultimo capi lo ven tres a este paso no

Mas les vale no cagarla.mucho en el ultimo capitulo de la temporada, porque viendo las audiencias como la caguen la sexta no la ve ni cristo...
Atun
Atun
28/03/2014 20:00
pero como no van a caer? y después del parón difícil está que suban…. menos mal que han firmado ya para la sexta pero… miedito eh como sigan así..
ANASOL
ANASOL
28/03/2014 20:07
es eso laia...es q ahora q esta interesante y estamos en la recta final...lo cortan 3 semanas..tyo preferiria un paron largo y mas continuidad....porque asi ni te acuerdas de como va cuando quiere seguir....es una pena...y este año...es q es un no parar...un rollo...
Ire91
Ire91
28/03/2014 20:19
Pues leyendo el spoiler ese queda aún más claro que este tema de Markus y las visiones no va a cambiar nada... ¿entonces para qué lo meten?
Para mí es una chorrada, una trama relleno absurda, un desperdicio de otras posibles tramas... y una putada (perdón por la palabra) para las fans Stelena y los personajes de Elena y sobretodo Stefan.
Vamos que no lo entiendo...

Lo de los parones, lo que deberían haber hecho es dejarse de tonterías y hacerlo como siempre... 2 meses de parón en invierno, no 1!! Y así nos habríamos ahorrado 4 semanas extras de parones intermitentes que desgastan mucho a la serie y a la audiencia...

Pero vamos que la audiencia sigo sin entenderla, no tiene sentido. A ver esta noche los datos finales.
Anterior 1 2 3 4 [...] 203 204 205 206 207 208 209 [...] 256 257 258 259 Siguiente