FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

mix92bujia
mix92bujia
26/03/2014 19:29
Kolina] Si pero esta vez seria destructivo, por que Matt y Elena siempre han tenido una conexion muy fuerte, no quiero pensar el cabreo que tendria Rebekah de saberlo jejejeje creo mataria al responsable nada mas saberlo.

Pero a Matt no habria forma de salvarlo es humano, seria definitivo aunque a saber igual lo matan y luego lo resucitan que me los veo venir.
evita2
evita2
26/03/2014 20:16
Vale......algunos videos con spoilers de la paley fest....como siempre agradecer a las que quieran traducir jejejeje

nian21
nian21
26/03/2014 20:38
Es cierto que a Damon desde el minuto 1...asi que queda un poco descartado...a mi me daria muchisima pena que se cargaran a Matt...le tengo cariño y mira que tmp es que tenga tramas...pero es Matty blue eyes...y es muy guapo como pa q deje de salir jajaja
Pero siendo humano...no le podrían traer de vuelta...menudo lió...Di que ya las muertes no sorprenden pq siempre vuelven...pero claro un personaje querido perderle asi...
Martitah1
Martitah1
26/03/2014 21:02
Damon en los años 60! WOW!

Asked about the important flashback, executive producer Caroline Dries told TVGuide.com: "We get to see Stefan and Damon for one night, but we [also] dig into Enzo's story line too. He becomes the mini 'bad' of the season and we're figuring out his motivation for why he's in town. He's going to make a number of enemies and he won't do himself favors."

http://www.tvguide.com/News/Vampire-Diaries-Flashback-1079703.aspx

Edito: Al 19 Maribel! :)
Arwen25
Arwen25
26/03/2014 22:22
Gracias por la foto de Damon a lo James Dean... se sabe a que capitulo pertenece??
Patri610
Patri610
26/03/2014 22:45
Que grande michael jajajajajaj

Ay por dios que foto...!!!!
kolina
kolina
26/03/2014 22:56
A ver lo primero MUERTA con esa foto de Damon/ Ian !!!!!!!

Y lo segundo, este Michael es un cachondo de cuidado me encanta,me encanta mucho jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajja

Edto: Mixbujia ya si ya lo se que seria un shock de los grandes,pero que estoy cansanda de ver a Elena ya en esa situacion,que muerte tras muerte y Elena se nos viene abajo con la consiguiente crisis, me da pereza verla otra vez igual, esto de Matt seria peor porque como tu dices seria definitivo pero vamos aun asi,seria un poco lo mismo desde Jeremy
Ire91
Ire91
26/03/2014 23:16
Ayayayayayayayay que foto!! Damon en los 60S!! Ay dios, yo a ese episodio no sobrevivo!! ¿Cuando lo echan? ¿Puede ser ya? jajaja

Ahora os leo el resto, darme un par de minutos para que el cerebro me vuelva a ir a velocidad normal carcajada
Arwen25
Arwen25
26/03/2014 23:19
Ah, no no, volver a ver a Elena llorando a moco tendido está muy visto y yo creo que aunque las pistas apuntan a Matt no vá a ser el muerto...sigue siendo el único humano que queda en la serie, y Plec siempre nos lo ha vendido como el prototipo de chico americano perfecto.

Edito. Me parece que el 5x19 vá a pasar directamente a favoritos .
Ire91
Ire91
26/03/2014 23:30
A ver, así leyendoos por encima... Enzo me da la sensación de que le van a estar chantajeando!! Que tendrá que ayudar a los travelers y ser ese "minimalo" porque tendrán retenida a la novia aquella de la que habló a Damon en la celda!
Porque cuando se fue con Wess sería por algo importante... Le enseñarían que tienen a la otra! Y que solo la liberarán si les ayuda o algo así...

Nueva foto delena en el episodio de Joshua Butler!! Parece de la misma escena que la otra! La del coche... ¿Será que realmente se va de Mystic Falls?
Lo que está claro es que Damon está en medio de los planes de Markus para reunir el Stelena... Así que lo querrán quitar de en medio!
Miedo me da no

Luego tenemos el spoiler ese de "There are going to be a lot of goodbyes as we realize the other side is disintegrating"... ¿Pero se refieren a decir adiós para siempre a los personajes del otro lado? Como Alaric, la abuela de Bonnie, Kol...
¿O se refiere a que van a morir más personajes?
Si son nuevas muertes yo al único que veo más probable es a Tyler... es al que veo menos útil en la serie!! El resto son todos demasiado irremplazables! No sé, me daría mucha pena y no entendería que mataran a ningún otro...
Ire91
Ire91
26/03/2014 23:55
Esa imagen que ha subido Rick es antigua! Un BTS del 5x14! Si te fijas la casa es donde Wess y los travelers encerraron a Enzo y a Damon para probar el poder del virus si

Arwen25
Arwen25
27/03/2014 00:39
Vaya tres...jaja... y luego dicen que somos nosotras las que lo contamos todo a las amigas.
Jotizada
Jotizada
27/03/2014 00:47
No quiero leer, no quiero leer, voy a intentar no leer nada más...

¡Ya les vale no! están destripando tanto este capítulo que no están dejando nada en la retaguardia, me encanta spoilearme pero ¡no tanto!, esta temporada están dando demasiados spoilers y creo que eso no es nada bueno para la audiencia, porque para las cotillas como nosotras que nos morimos por saber, creo que ya sabemos demasiado ¿no os parece? jajajaja jolines esto no es bueno para los curiosos.. carcajada
kolina
kolina
27/03/2014 00:53
Nah en este capi ha sido por Paleyfes,que nos han destripado medio capi con tanta promo mas los clips,de no ser por Paleyfest tendriamos los dos clip de siempre, de ahi mi tecnica de spoilearse intermitentemente xD me he resistido a ver la promo de Paleyfest y los clips, se lo que hay no xD pero he sido toda una machita resistiendome hasta el viernes que seguramente pueda ver el capi jajaja

De todas formas se nota que la finales se acerca, y de ahi que salgan tantos spoilers

Ire , ves el panorama jodido verdad?jajaja esq todo esto ultimo que hemos estado comentado,pinta feo feo feo...que hacemos seguimos confiando en la Plec o como? jajaja
Arwen25
Arwen25
27/03/2014 01:05
En la promo de Paley fest hay imagenes de varios capitulos no emitidos todavia...así que no sabemos en que orden están o si como muchas veces ha pasado con las promos parece que vá a pasar una cosa y luego es otra muy diferente.
Ire91
Ire91
27/03/2014 01:08
Hombre lo que pasa es que hemos pasado de no tener spoilers casi y que nos dieran adelantos de gente poco importante... A tener sobredosis por paleyfest, promo extra y encima los adelantos todos de Damon!!

Yo hubiera preferido que se guardaran cosas para el episodio... Pero una vez que las sacan mi fuerza de voluntad no me deja no verlas jajaja

Marta, la confianza en la Plec es una cosa que hay que guardar para cosas importantes... Así que yo creo que mejor nos la reservamos para el final de temporada!! Que ahora nos van a venir puñaladas seguro y va a ser desperdiciarla carcajada
A corto plazo la cosa pinta mal... Pero a largo plazo yo creo que vamos a salir contentas ;)

PD. Gracias Meliza por el adelanto! Lo vi antes en el otro post, así que allí he dejado la traducción aproximada ;)
Jotizada
Jotizada
27/03/2014 01:09
Yo me temo lo peor para el final de temporada, vamos que estos spoilers no son nada alentadores, de momento sólo tenemos spoilers hasta el 20, nos queda un resquicio de esperanza para los dos últimos capítulos, esperemos que no nos dejen sin Damon hasta el final porque si no es para colgarlas a las dos juntitas.
nian21
nian21
27/03/2014 02:42
Con semejantes vistas...como pa tener que cambiar jaja
Jotizada
Jotizada
27/03/2014 02:54
Os habéis fijado como le ha cambiado la cara a NIna? tenía la carita más rechonchita hace unos añitos, estaba más gordita o tal vez sólo sean los años..
Atun
Atun
27/03/2014 08:13
Como dijo eva ayer, sin damon no nos van a dejar ni medio capitulo. No pueden por contrato asi que si se va, o nos pondran el viaje en paralelo o vuelve antes de empezar el capi siguiente. Asi que yo por eso no me preouparia.

Viendo el sneak peak... Ando confundida, porque a ver, las escenas del sneak peak son siempre del principio... Entonces no se cuando ubicar lo del bar, antes de ir al colegio? Porque ahi tiene pinta de pasar mucha cosa (a parte de dex). Por momentos me ha dado miedo que concentren todo el folleteo en los dos primeros minutos...

Y es lo que dice ire, esto son los excesos del paleyfest pero esta temporada no estan dando nada de spoilers! Si justo nos quejamos de eso... Comparado con las dos anteriores esto es una miseria... No se cual de las dos fue pero recuerdo que hsta yo dejaba de leer porque te destrozaban toda la emocion.
Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 256 257 258 259 Siguiente