FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 200 201 202 203 204 205 206 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
mix92bujia
mix92bujia
26/03/2014 06:32
Yo solo espero que no maten Matt por fi que esta temporada a sido un juguete con eso de que Zack no se le ve rodar miedo me da, esa escena a mi no me deja duda que el Enndgame es Delena yo creo que estas alturas ya se sabe aunque con Pleck todo puede pasar a mi no me importa que endgame sea yo lo que pido que de aqui al final haya mucha accion que es lo que necesita y que vuelva el TVD de siempre.
Patri610
Patri610
26/03/2014 07:11
Ayy que foto snif ahi hay beso de despedida seguro, nos toca sufrir en los proximos episodios y a ver por donde sale todo esto... Pero yo creo que damon se va seguro... y est aescena tiene pinta de ser ptra con los pañuelos en la mano... solo espero que todo esto al final merezca la pena...
evita2
evita2
26/03/2014 09:06
Tranquilas nenas....que por mucho que se vaya Damon,el trio protagonista tiene POR CONTRATO que han de salir en toooodos los capitulos de la serie......así que aunque se vaya lo seguiremos viendo
kolina
kolina
26/03/2014 09:34
A ver donde y con quien nos lo mandan (si esq se cumple la teoria nuestra de que se va,que solemos acertar xD) y por cuanto tiempo, porque claro si eso es el 20 como mucho que este fuera el 21 ,pero para la season finale tendrá que estar ya en Mystic Falls no?
evita2
evita2
26/03/2014 09:41
Yo creo que si.....por eso mejor que se vaya en el 5x20 y que vuelva para el 5x22....

Además,conociendo a Damon,si se va no va a estar de brazos cruzados....estará buscando lo que sea para arreglar la situación....y volver en la season finale,claro....
kolina
kolina
26/03/2014 09:52
Claro algo asi debe ser Eva, pero el para la finale no puedo faltar !!! vamos que ni se les ocurra jaja
Martitah1
Martitah1
26/03/2014 09:55
Spoiler Steroline!! Es de TV Guide! :)

What can we expect for Caroline on The Vampire Diaries' next few episodes?! — 4evaKlaroline, via Twitter
Well, 4evaKlaroline, I have it on good authority that Caroline and Stefan will be cuddling up soon. "We just [filmed something] that was pretty intimate," Paul Wesley tells me. "It wasn't sexual, but borderline-platonic, where we're giving each other looks and it really drives me crazy." We already know how Candice Accola feels about the possible pairing, but is Wesley on board? "I think that would be wonderful," he says.

http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Game-Thrones-Mad-Men-Spoilers-1079673.aspx
kolina
kolina
26/03/2014 10:02
Pero entonces si hay Steroline a la vista,cuanto va a durar lo del hechizo o lo que quiera que sea de Stefan y Elena?o a lo mejor las posibles escenas Sterolines se dan con Stefan hechizado?xD esq de verdad yo no termino de entender todo este cuento de magia y hadas que parece que que viene con el tal Markus xD
mix92bujia
mix92bujia
26/03/2014 17:26
Yo tengo una idea para lo del trio y por que no se la cargan y siguen por la linea de los libros se vuelve un angel.
kolina
kolina
26/03/2014 17:29
Quien se vuelve un angel???
nian21
nian21
26/03/2014 17:40
Pero yo tampoco entiendo que cosa tan grande ocurre para que Damon se tenga que ir...aunque vaya a volver obviamente...pero anda que no han pasado cosas en todas las temporadas y nunca se ha ido jaja y no veo a Damon rindiéndose asi...
Puede que como el potter hechiza a stelena, este lo vea y del cabreo se marche...pero es que lo del hechizo tmp lo entiendo jaja como se van a enamorar asi solo por eso? Y donde encaja Car en todo esto? Saben que están hechizados? pq sino lo supieran no tendría Stefan pq pasarlo mal...jajaja no se tngo muchas dudas jaja
kolina
kolina
26/03/2014 17:48
Hacen eso, y se echan a todo el fandom encima, vamos hacer que Damon se vaya para el 20 y que hasta la proxima temporada no vuelva, esq es para matarlos! Y es que todo este Stelena repentino por el tontainas de Markus no lo entiendo,al igual que Noe e imagino que tod@s tengo millones de dudas, porque esq esto del hechizo lo veo tan sin sentido y tan estupido que esq no puedo terminar de creerlo,no se como van a hacer esa cagada tan enorme de ala enamorarlos a la fuerza?pero que es esto?los enamoran a la fuerza justo despues de tener todos estas escenas entre Damon y Elena donde dejan claro que ambos estan locamente enamorados, y ala mandan a Damon de paseo mientras los otros dos estan enamorados de nuevos por un hechizo?esq nos estamos volviendo locos o que? Tengo 0 ganas de ver los capis que quedan,esq de verdad pinta todo peor que mal
nian21
nian21
26/03/2014 17:58
Es que esta temporada han explicado las tramas fatal...están todas a medias, lo del agustine...ahora parece que lo han olvidado, que el otro dia me vi un capi repetido y no me acordaba ajja que Wes dijo que fue el que mato a Megan...lo del padre de Elena tmp tenemos ni idea de pq se conocían...los travellers tmp...en principio movían el ancla ahora a saber que narices quieren...y asi todo...es que como pa enterarse de algo jaja
Que miedito esos spoilers Meliza... triste
Seria una locura por su parte dejar a Damon hasta la temporada que viene sin salir en la final y encima metiendo el stelena...vamos que se vayan preparando pq no salen vivas de twitter jajaja
No se yo espero que estemos exagerando y que en verdad no sea todo tan malo y sepan darle una buena explicación a todo...me cuesta confiar...pero no queda otra...
kolina
kolina
26/03/2014 18:01
A ver los tres protas tiene contrato hasta la 6 temporada eso seguro,por lo que a Damon no se lo pueden cargar o hacerle desaparecer,esq no pueden, ahora si pueden hacer por un capi o dos, o dejarlo ahi en duda para la siguiente temporada,pero sin duda esto que esta os leyendo peor no podria pintar y hace que se tenga miedo por Damon mas que nunca,pero vamos que ellos sabran lo que le hacen a Damon,mas que nada por el es pilar de la serie asiq nada ellos sabran si se quieren cargar o no la serie... Y lo del otro lado desintegrandose, pues nada supongo que será para dar paso a trama nueva de la 6 season, y para de paso cargargarse a alguien de por alli de manera definitiva,porque claro ahora mismo en el mundo de los vivos xD a quienes tienes?esq no tienen ya cartas para hacer una muerte de estas tipo shock que a ellos tanto les gusta, ya han agotado casi todas esas cartas con los personajes de ahora, asiq o dan el shock del siglo con alguno de los 3 protas dejandolo en ? hasta la sexta temporada o no se,no se de verdad no me gusta nada pero nada lo que se nos viene encima...

Edito:

"No se yo espero que estemos exagerando y que en verdad no sea todo tan malo y sepan darle una buena explicación a todo...me cuesta confiar...pero no queda otra..."

Exactamente Noe,no nos queda otra,es dificil pero no nos queda otra xD aunque no se me estoy viendo de aqui nada cagamientos en la Plec/Dries por todos lados xD Ya veremos como acaba todo esto pero vamos mal mal mal mal mal mal pinta
Arwen25
Arwen25
26/03/2014 18:07
En mi opinión creo que el final será sorprendente.... y la muerte de Damon no lo seria sobre todo después de ver lo poco que duran muertos...ejemplos tenemos con Bonnie,Jeremy y Matt... con lo cual todos pensariamos que en el primer o al segundo capi como mucho de la siguiente temporada le tendriamos resucitado y no nos daria en que pensar durante todo el verano, las temporadas siempre terminan sembrando gran expexctación para que veamos la siguiente.... apuesto por algo terrible y ya veremos si Kat desde el infierno no le está preparando alguna a los Salvatores que ya sabeis "bicho malo..nunca muere".

Edito. El spoiler que dice que diremos adios a un personaje que hemos aprendido a amar con los años...no cuadra con Damon...a Damon le amamos desde el minuto 1 .
kolina
kolina
26/03/2014 18:18
Eso es verdad Maribel, la muerte de Damon en la finale no tendria gracia porque todos sabriamos que volveria en el primero de la sexta, y como tu dices te tienen que dejar todo el verano con la intriga, aunque bueno mira la 3 con Elena, aunque claro ahi estaba la intriga de como seria ella como vampire...si a Kat yo tampoco la daria el adios definitivo, no se, esta todo raro raro con esto de los travllers y toda la mierda que nos va a traer....
esyaba
esyaba
26/03/2014 18:30
Yo creo que es Matt. Cuando el río suena, agua lleva.
kolina
kolina
26/03/2014 18:37
Otra vez usar a Bonnie? aunque lo del ancla si que creo tambien que los van a sacar como recurso ya mismo,porque no lo han explotado casi nada, a lo mejor vuelven mas oscura a Bonnie o no se...

Hombre Kat ya la han exprimido bien esta temporada, asiq a lo mejor ya la dejan en paz, pero si van a empezar con las tramas esas de el otro lado desintegrandose, o a explorar nuevos sitios, pues ahi a lo mejor vuelve a salir Katherine,porque esta claro que a algun lado tuvi que ir, y eso seguro que en algun momento lo exploraran y mas como empiezan con la guerra esta del mundo de los vivios y muertos...si es que a saber pueden sacar tantas cosas y a la vez ninguna que como para pillarlos, pero vamos ahora tiene unos cuantos frentes abierto, entre lo del os travellers,ancla,Markus...y la verdad que todo pinta fatal fatal y con lo poco que sabemos por el momento,es dificil verlos venir ahora mismo

Edito:el que muere dices Esayba? la verdad que muchas opciones tampoco hay,aunque Matt es un personaje querido,pero lo mismo le ha llegado el turno xD
mix92bujia
mix92bujia
26/03/2014 19:08
Lo gracioso de que siempre cuando suena una muerte el primer candidato que se postula desde la 1T a morir es Matt quien sabe igual este año le toca el turno y si es asi por eso estaria en el poster por que tal vez la muerte de el aleje a varios personajes, Elena estara destruida al igual que Caroline Tyler Jeremy y Bonnie y creo que su muerte va ser algo fuerte para que el espectador sufra, y lo van a encontrar muerto sin saber que a pasado, a mi me da mucha pena pero este año suena mas que nunca su partida de la serie espero que no sea cierto me doliria que mataran a un personaje tan bueno, humano y tan querido como Matt, ademas las palabras de Zack fueron que Matt iba intertar sobrevivir esta temporada que lo iba pasar muy mal igual el ya sabia que destino iba a correr Matt.
kolina
kolina
26/03/2014 19:14
Pues me da pereza ver pasar de nuevo a Elena por eso, que ya llevamos dos con Jeremy y Bonnie, otra vez con Matt pffff me da pereza
Anterior 1 2 3 4 [...] 200 201 202 203 204 205 206 [...] 256 257 258 259 Siguiente