Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

25/03/2014 22:09
Creo que necesitamos un poco de optimismo y este video es precioso, parece una constante discusion entre Damon y Elena.

25/03/2014 22:12
si en el fondo estamos encantadas con todo este drama¡¡¡¡jejjejej q locas¡¡¡

26/03/2014 00:27
hombre, es que funcionan mucho mejor en el drama y a nosotras nos va más la acción, es inevitable…
Ahora, lo que comentabais el otro día de que circulaba el rumor de que Damon se iba porque querían sacarlo del medio… es que por narices algo así tiene que pasar, no? o sea Damon es un estorbo en mayúsculas para el Markos este ahora mismo…. a la fuerza en algún momento van a querer sacarlo de en medio….
Ahora, lo que comentabais el otro día de que circulaba el rumor de que Damon se iba porque querían sacarlo del medio… es que por narices algo así tiene que pasar, no? o sea Damon es un estorbo en mayúsculas para el Markos este ahora mismo…. a la fuerza en algún momento van a querer sacarlo de en medio….

26/03/2014 00:35
Buf el video me ha emocionado muchísimo.. que pareja tan bonita, tan perfecta, de verdad que no entiendo a las Stelenas, no sé como alguien que vea estas imágenes puede desear que estén con otras personas cuando están hechos el uno para el otro, como en la vida real
..
He leído los spoilers a medias porque yo también soy una spoileadora selectiva
si el capitulo me tiene muy intrigada como estos últimos, prefiero no saber demasiado aunque resistirme a leer y a saber es muy complicado jajajaja.
Bueno por lo que he leído se nos va a acabar la felicidad a las Delena pronto, ya me lo imaginaba, porque tanto amor, tantas escenas Dex viniendo de las dos bitches JP y CD estaba claro que iba a ser como la calma que precede a la tormenta... lo que no entiendo es el porqué, de verdad que esto de los travelers me tiene echa un lío, ¿no se suponía que los había creado Quetsiya precisamente para que la profecía no se cumpliera, por eso ellos tenía a Amara encerrada? es que no entiendo a que vienen ahora con esto del hechizo para que se enamoren y estén juntos por la profecía de marras, cuando se supone que tienen que hacer todo lo contrario..
Edito: el drama forma parte del romance, está claro que las mejores historias de amor han hecho llorar a más de un corazón, por eso Delena es tan fuerte y rompe tantas pasiones.

He leído los spoilers a medias porque yo también soy una spoileadora selectiva

Bueno por lo que he leído se nos va a acabar la felicidad a las Delena pronto, ya me lo imaginaba, porque tanto amor, tantas escenas Dex viniendo de las dos bitches JP y CD estaba claro que iba a ser como la calma que precede a la tormenta... lo que no entiendo es el porqué, de verdad que esto de los travelers me tiene echa un lío, ¿no se suponía que los había creado Quetsiya precisamente para que la profecía no se cumpliera, por eso ellos tenía a Amara encerrada? es que no entiendo a que vienen ahora con esto del hechizo para que se enamoren y estén juntos por la profecía de marras, cuando se supone que tienen que hacer todo lo contrario..
Edito: el drama forma parte del romance, está claro que las mejores historias de amor han hecho llorar a más de un corazón, por eso Delena es tan fuerte y rompe tantas pasiones.

26/03/2014 00:44
Es que fijaros desde el drama de la primera ruptura de esta temporada todo lo que ha pasado, estos dos en el drama están en su salsa y nos dan unos escenones...
Claro laia yo creo que es verdad que damon se va en el 20, es que la foto tenia toda la pinta de ser eso ademas... Yo creo que si, y ya para el capi final volverá o irán a buscarle y a ver que pasa, que yo sigo apostando por la muerte de damon...
Claro laia yo creo que es verdad que damon se va en el 20, es que la foto tenia toda la pinta de ser eso ademas... Yo creo que si, y ya para el capi final volverá o irán a buscarle y a ver que pasa, que yo sigo apostando por la muerte de damon...

26/03/2014 01:12
oh es cierto, la foto y la escena "epic" del butler (que no me fio de él ni harta vino, pero bueno), mira que ni me acordaba!!! pues con más razón aún… porque estaban delante del coche ….

26/03/2014 01:21
Si,aqui es donde ellos mejor funcionan, en el drama y en ese te quiero pero no ye puedo conseguir, o en ese nos hemos conseguido y no esta funcionando pero me resigno a perderte y caemos una y otra vez, vamos lo que estamos viendo, cuando tiene esa relacion amor-odio mola un monton!
Eso mismo iba a decir yo ahora que os estaba leyendo,que me venia a la cabeza la foto del Butler, donde salia Damon con su coche y Elena con cara tristona...esq la verdad que pinta fatal esto eh, la llegada del Markus este va a ser lo peorcito,nos va a arrebatar todo de un plumazo,como le odio y todavia ni lo he visto xD pero y cuanto durara esto del Markus porque suena a finale todo esto, en la finale creeis que los dejaran separados a Damon y Elena? porque esq esto del hechizo o lo que quiera que vaya a ser esq tiene su tela,porque como haga el tonto este del Markus enamorarse a Stefan y a Elena de nuevo, no me quiero imaginar mi pobre Damon ver todo eso de nuevo y mas ahora que el sabia que Elena estaba enamorada de el, esq va a ser jodido de soportar eso tanto para Damon como para nosotras xD esq yo el proposito del tal Markus este todavia no lo entiendo, y esto como estrategia Stelana apesta de verdad,que tengan que recurrir a estas cosas sin ton ni son esq no lo entiendo,que vale que quiera poner obstaculo y joder siemore al Delena y vale(bueno no a mi no me vale xD) que quieran meter de nuevo el triangulo o el Stelena con calzador pero joe no todo vale, esq como se metan de lleno con la gilipollez esta de la profecia ya me diras tu donde deja esto a Damon, y esq la mierda del hechizo cuanto se supone que dura, y para que le sirve al Markus este cansino, y buaaaa que miles de preguntas y que me cabrean y punto xD
Eso mismo iba a decir yo ahora que os estaba leyendo,que me venia a la cabeza la foto del Butler, donde salia Damon con su coche y Elena con cara tristona...esq la verdad que pinta fatal esto eh, la llegada del Markus este va a ser lo peorcito,nos va a arrebatar todo de un plumazo,como le odio y todavia ni lo he visto xD pero y cuanto durara esto del Markus porque suena a finale todo esto, en la finale creeis que los dejaran separados a Damon y Elena? porque esq esto del hechizo o lo que quiera que vaya a ser esq tiene su tela,porque como haga el tonto este del Markus enamorarse a Stefan y a Elena de nuevo, no me quiero imaginar mi pobre Damon ver todo eso de nuevo y mas ahora que el sabia que Elena estaba enamorada de el, esq va a ser jodido de soportar eso tanto para Damon como para nosotras xD esq yo el proposito del tal Markus este todavia no lo entiendo, y esto como estrategia Stelana apesta de verdad,que tengan que recurrir a estas cosas sin ton ni son esq no lo entiendo,que vale que quiera poner obstaculo y joder siemore al Delena y vale(bueno no a mi no me vale xD) que quieran meter de nuevo el triangulo o el Stelena con calzador pero joe no todo vale, esq como se metan de lleno con la gilipollez esta de la profecia ya me diras tu donde deja esto a Damon, y esq la mierda del hechizo cuanto se supone que dura, y para que le sirve al Markus este cansino, y buaaaa que miles de preguntas y que me cabrean y punto xD

26/03/2014 01:29
Paul hablando del final
"Creo que siempre va a estar enamorado pero él la respeta como amiga, lo que es algo muy complicado de conseguir" Paul Wesley sobre los sentimientos de Stefan por Elena
"Puedo decir que cualquiera que sea el endgame va a afectar a Stefan seriamente psicologicamente y hacerle pensar en una realidad que no existe" - Paul Wesley sobre Stefan, Markos y los viajeros
Veo un poco de luz no "una realidad que no existe" despues de tantos spoilers stelenos esto me alivia.
"Creo que siempre va a estar enamorado pero él la respeta como amiga, lo que es algo muy complicado de conseguir" Paul Wesley sobre los sentimientos de Stefan por Elena
"Puedo decir que cualquiera que sea el endgame va a afectar a Stefan seriamente psicologicamente y hacerle pensar en una realidad que no existe" - Paul Wesley sobre Stefan, Markos y los viajeros
Veo un poco de luz no "una realidad que no existe" despues de tantos spoilers stelenos esto me alivia.

26/03/2014 01:41
Es que hasta paul sabe lo que hay... Y que tienen que meter el triángulo ya se sabe, pero como dice marta todo no vale y esto es que es penoso, yo tengo amigas que son Stelena y lo del hechizo no lo quieren ni en pintura, es que van a obligar a elena a volver a algo que había dejado y había pasado pagina... Y encima no lo hace ella por voluntad propia o porque sienta algo otra vez por stefan,, es que la van a obligar con un hechizo y en gran parte amenazando a damon si no se quita de en medio, osea que no es que el Stelena resurga, es que lo van a meter a la fuerza y obligados y ya digo que esto ni a las Stelenas les gusta, por lo menos a las que yo conozco no... Osea que la cagan por ambas partes...

26/03/2014 01:48
Está claro que no todo iba a ser un camino de rosas para Delena, nunca lo ha sido, teniendo en cuenta que ellos son el motor de TVD tienen que hacer este tipo de cosas, cabrearnos, alegrarnos, es lo que llevan haciendo desde tiempo, sim embargo a mi lo que me gustaría es que dejaran el triangulo un poco de lado, reconozco que es importante, porque de eso va la serie y si que es cierto que las primeras temporadas eran más de acción y sangre, vampiros por todas partes, muertes, misterios, eso se echa de menos, pero cuando veo la serie desde el capítulo uno, me doy cuenta de que desde el primer capítulo ya lo tenían todo pensado, todo preparado para este momento, desde que se descubre que Elena es la doppelganger de Kath ya estaba previsto que los travelers llegaran hasta ella y Stefan, si que muchas veces parace que improvisan el guión y la cagan continuamente no dándole coherencia a las tramas ni a los caracteres pero la idea principal está clara desde el principio.

26/03/2014 01:59
No,la verdad que si te pones a analizar un poco el principio la serie y por lo tanto el principio del Stelena ahora que sabemos esto pues si que cuadraría...porque Stefan nunca supo dar en realidad explicación a Elena de porque fue a Mystic Falls, y Elena fue verle y supuestamente enamorarse al instante...en fin si es que me da igual sea como sea lo veo una mierda pinchá en un palo xD esq ya digo ni el sire bond que ya tuvo su grado de tontuna importante, buen pues esto va con todas las papeletas a la trama mas chorra de la serie, por supuesto yo soy Stelena y me cabreo pero bien tal cual lo pintan ahora(todo sea que luego en el desarrollo el caramelito vaya a ser para las Stelena,pero tal como pinta y lo han pintado lo dudo,si es que a mi esto me parecio una tonteria desde el capi 3 que hablaron de ello,seguido del capi 4 donde Stefan perdia la memoria e hicieron todo el rollo este recuerdo a la primera temporada, y ahora otra vez van a usar ese truco pero a lo bestia??? Dries tu lee el fan fiction ese del que hablas y coge las ideas de ahi,que te va a ir mejor xD

26/03/2014 02:11
Si, este tema de la predestinación es una mierda. Sólo espero como tu dices que en medio de la tontería del hechizo no le den credibilidad al amor que sienten y nos den otra vez Stelenazo para rato y el pobre Damon por ahí borracho haciendo orgías otra vez... si es que lo veo venir jajajaja

26/03/2014 02:15
Si es que de verdad despues de Elena elegir a Damon y luchar por el contra viento y marea no habia manera logica de regresar a Stefan, si es que hace un capi Elena le dijo a Damon I love you, que no podia dejar de amarle!!!! Si es que es imposible 1 capi despues volver a Stefan, vamos un capi y todo los capitulos que queden hasta el final, y claro como no habia manera logica, pues han ido a elegir la manera mas ilogica de hacer, mediantes hechizos y chorradas varias,en fin...solo espero que dure poco,y como dice Laia haya caramelito para nosotras al fina, y que en medio de toda esta tonteria no vaya a pasar nada serio que de verdad joda el panorama y todo el avance que llevamos...

26/03/2014 02:29
Mejor me guardo mi teoria que es super mega hiper heavy y absolutamente desastroza.

26/03/2014 02:29
Pues todo depende de que como lleven el tema este, si es verdad que van a hacer un hechizo para que se enamoren, con ese hechizo borraran los sentimientos de Elena hacia Damon?, no sé, con remordimientos o sin ellos?, porque ella se enamoró de Damon poco a poco, no fue de la noche a la mañana al transformarse, ella ya sentía cosas por él, cuando escogió a Stefan se vió claramente que lo elegía porque era lo más seguro y razonable y aún así se sentía mal por traicionar a Stefan, ahora como lo harán, es un misterio, estarán como hipnotizados o qué? es que es dificil de imaginar una cosa así, tan infantil y estúpida.
Edito: Tal vez la 6 sea una regresión a la 2ª y veamos a Damon de nuevo reconquistando a Elena y demostrando que aquí lo único que está predestinado es que Delena es el endgame.
Edito: Tal vez la 6 sea una regresión a la 2ª y veamos a Damon de nuevo reconquistando a Elena y demostrando que aquí lo único que está predestinado es que Delena es el endgame.

26/03/2014 03:53
Esta claro que se va, ¿la siguiente temporada sera Stefan y Elena buscando a Damon? ¿Como la 3º temporada?

26/03/2014 03:53
Alaaaaa y eso???!!! Bueno bueno,puede que no este todo perdido aun xD esperemos,esperemos que aunque venga tiempos dificiles xD al final como casi siempre tenga su recompensa! Me encanta Butler, es que como nos conoce!!!!!
Edito: pues tambien Esyaba puede que sea la despedida, porque Damon lleva la chaqueta puesta y tal, no se...pueden ser muchas cosas,pero por la cara que tienen tiene pinta de algo triste no?
Edito: pues tambien Esyaba puede que sea la despedida, porque Damon lleva la chaqueta puesta y tal, no se...pueden ser muchas cosas,pero por la cara que tienen tiene pinta de algo triste no?

26/03/2014 04:05
Eso seria muy duro de ver Mel y me da que lo veremos

26/03/2014 04:30

En esa foto se ven muy juntitos, vamos que hay beso fijo, que penita por Dios, maldito destino..

26/03/2014 04:37
Espero que lo que dijo Tessa al morir se cumpla, porque vamos...esq de verdad me da tanta rabia que los tengan que hacer esto por la mierda de trama del destino Stelena,que esq manda narices...