Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

24/03/2014 03:15
Pues ni idea...porque Kol no creo que tenga nada que ver con los travellers ni con el Potter Markus ese,no?que es ahora asi un poco lo que viene a cuento,asiq no idea a que aparecerá Kol...

24/03/2014 08:41
Meliza gracias por la promo!! Esa si que se ve bien si! jajajaj Y si es Damon el que lleva a Elena!!
Por cierto os dejo una entrevista a Nina en la que habla sobre esta nueva relación de Damon y Elena, y la compara con el fuego!
"Es bonito y cálido pero si te acercas demasiado puedes quemarte" jajaja
Por cierto os dejo una entrevista a Nina en la que habla sobre esta nueva relación de Damon y Elena, y la compara con el fuego!
"Es bonito y cálido pero si te acercas demasiado puedes quemarte" jajaja

24/03/2014 19:10
Yo creo que que Damon si matara a Matt pero todo eso tiene un truco no sera Damon mismo si no sera Markus disfrazado de Damon quien asesinara a Matt seguramente le dara a vever sangre de vampiro para convertirlo y despues matarlo para que vaya al Other side y asi estos todo creeran que ha sido Damon cuando Bonnie lo vea en el otro lado ya que se lo dira el quien le mato es Damon, pero Damon no habra sido y asi el endgame Delena es posible y asi se quita a Damon de encima por que para el es un estorbo y que mejor forma pensar que hacerle pensar a la victima quien le asesinado a sido Damon.

24/03/2014 20:22
Esta semana ya aparecen KOL NADIA SHEILA Y GREGOR mmm que interesante todos mueros un ghost world 3.0 jjajajaja el primero fue Ghost World el segundo fueron The Walking Dead y Graduation y el tercero es Rescue me.

24/03/2014 21:56
Esta rulando un spoiler por ahi, parece que en el capitulo 20 Damon se va de MF porque los viajeros lo quieren matar para que Elena y Stefan esten juntos ...-.(puag) que tengan que hacer esto para el stelena
Y estoy pensando que en vez de que muera Matt ¿no intentaran algo contra Bonnie? Ella es el ancla, tal vez por eso Kol vuelve.
Y estoy pensando que en vez de que muera Matt ¿no intentaran algo contra Bonnie? Ella es el ancla, tal vez por eso Kol vuelve.

24/03/2014 22:03
Esyaba es penoso, pero en fin, algo tienen que hacer...
A mi me.cuadra que damon se vaya, la fofo qur subio joshua de damon al lado del.coche con el maletero abierto con elena, a mi me dio la.sensacion que damon se iba cuando la vi...
A mi me.cuadra que damon se vaya, la fofo qur subio joshua de damon al lado del.coche con el maletero abierto con elena, a mi me dio la.sensacion que damon se iba cuando la vi...

24/03/2014 22:08
Es que eso superaria el sired bond, el destino "true love" y demas chorradas, es una fumada de las grandes. Me temo una bajada de audiencia brutal, si e va Damon esto cae en picada.

24/03/2014 22:11
Es de esperar que Damon y Elena no esten juntos cuando acabe la temporada por el motivo X , eso lo tengo asumido desde que comenzó el romance-interruptus... pero al margen del Delena ... los spoilers pintan interesantes al final ván a terminar apañando la temporada.

24/03/2014 22:21
aparte o con el delena...yo estoy sin muñones mary¡¡¡otra vez vuelvo a levantarme de madrugada a leer comentarios del directo¡¡¡¡¡increible¡¡¡con lo agusto q dormia yo los jueves¡¡¡

24/03/2014 22:41
Me parece a mi que el jueves morimos todas de la calentura... 

24/03/2014 22:44
todo eso va a pasar este jueves????

24/03/2014 22:52
Anasol yo apuesto a que todas menos la última. La última me da que será en el 5x18 :)

24/03/2014 22:58
ahhh vale¡¡¡¡gracias marti...

24/03/2014 23:20
Sí, la de la cama será en otro episodio... Pero todo lo demás para este jueves!! Así que habrá que quedarse a verlo jaja
Y bueno, yo el spoiler de Elena volviendo a ser humana no me lo creo... No debe ser más que la teoría de alguien. Y espero que no lo hagan, volver a una Elena humana sería repetitivo y aburrido.
Y bueno, yo el spoiler de Elena volviendo a ser humana no me lo creo... No debe ser más que la teoría de alguien. Y espero que no lo hagan, volver a una Elena humana sería repetitivo y aburrido.

24/03/2014 23:32
Spoiler de ELena humana de nuevo? bueno spoiler, rumor/teoria...pues a mi tampoco me gustaria que fuera cierto, pero por mi cabeza tambien ha pasado la posibilidad xD ojala y no porque ahora como que volverla humana de nueva no...

25/03/2014 00:33
Espero que solo sea rumor...pq me niego...me gusta la Elena vampira...por favor que no vuelva a ser humana

25/03/2014 10:00
No hacemos más que volver para atrás, como sea cierto lo de Elena humana, no por favor.
Y encima seguramente acabara mal el tema de Daimon y Elena esta temporada, porque no tiene buena pinta, aunque hemos disfrutado en este capitulo y algo en el siguiente, pero nos dura poco por lo que comentais.
Pero os habeis dado cuenta con que poquito nos conformamos? después de todo lo que han hecho esta temporada y nos ponen un poquito en uno o dos capitulos y ya estamos contentas. No saben la suerte que tienen con nosotras, somos muy buenas, ahí seguimos. Pero la verdad, como sigan así van a perder audiencia, tenemos un limite, No?.
Por lo menos hasta que lo vuelvan ha arreglar. Jajajaja
Y encima seguramente acabara mal el tema de Daimon y Elena esta temporada, porque no tiene buena pinta, aunque hemos disfrutado en este capitulo y algo en el siguiente, pero nos dura poco por lo que comentais.
Pero os habeis dado cuenta con que poquito nos conformamos? después de todo lo que han hecho esta temporada y nos ponen un poquito en uno o dos capitulos y ya estamos contentas. No saben la suerte que tienen con nosotras, somos muy buenas, ahí seguimos. Pero la verdad, como sigan así van a perder audiencia, tenemos un limite, No?.
Por lo menos hasta que lo vuelvan ha arreglar. Jajajaja

25/03/2014 10:44
A mi que quieres que te diga esta guerra entre las Delena y las Stelena me parece tan patetica todos los que no somos de esta parejas nos estamos cansando yo cada vez veo mas comentarios negativos referentes hacia las dos paregas el romanticismo se esta cargando la serie, los que nos gusta la accion estamos empezando a cansarnos este año todos los comentarios son muy negativos yo vere el final de esta temporada pero como no me deje con buen sabor de boca bye bye, espero que no sigan por esa linea en la 6T por que entonces esto va ser muy aburrido ahora mismo en estos momentos visto lo visto prefiero que la 6T sea ya la ultima esto ya es insoportable.

25/03/2014 12:21
Hola chicas
Hace días que no comento pero es que he estado mala en cama pero de hoy no pasa
La verdad es que vi el capi y me dio tal pereza hacerlo que casi no lo acabo. Es que han metido y van a meter tanto lio que la verdad es que no me gusta. Se que soy un poco la nota discordante a lo mejor: no lo se pero realmente estoy un poco decepcionada con el devenir de la trama ahora mismo y no lo digo por el delena, stelena para nada pero si todo lo que decis que va a venir es cierto, es vuelta a la 1 totalmente y para mi, 5 temporadas perdidas. Yo si veo a Elena humana: ya lo dije en su momento: si quieren volver a meter a Steff es la mejor opción en tema triangulo(que ya aburre) pero en tema trama: los travellers me aburren soberanamente, al igual que los dobles...Ahora mismo, si os soy sincera, la veo por el personaje de Damon y por su relación con Elena, que bueno, a mi no me gusta en que ha acabado...Para mi han pasado de tener una gran historia de amor a puro sexo y rock and roll...Es lo que veo. Y los spoliers que vienen no son muy alentadores pero en fin...Veremos como acaba todo
Se nota que ando de bajona verdad?...
Besos gente guapa...
Hace días que no comento pero es que he estado mala en cama pero de hoy no pasa
La verdad es que vi el capi y me dio tal pereza hacerlo que casi no lo acabo. Es que han metido y van a meter tanto lio que la verdad es que no me gusta. Se que soy un poco la nota discordante a lo mejor: no lo se pero realmente estoy un poco decepcionada con el devenir de la trama ahora mismo y no lo digo por el delena, stelena para nada pero si todo lo que decis que va a venir es cierto, es vuelta a la 1 totalmente y para mi, 5 temporadas perdidas. Yo si veo a Elena humana: ya lo dije en su momento: si quieren volver a meter a Steff es la mejor opción en tema triangulo(que ya aburre) pero en tema trama: los travellers me aburren soberanamente, al igual que los dobles...Ahora mismo, si os soy sincera, la veo por el personaje de Damon y por su relación con Elena, que bueno, a mi no me gusta en que ha acabado...Para mi han pasado de tener una gran historia de amor a puro sexo y rock and roll...Es lo que veo. Y los spoliers que vienen no son muy alentadores pero en fin...Veremos como acaba todo
Se nota que ando de bajona verdad?...
Besos gente guapa...

25/03/2014 13:17
Estoy contigo Kiusa, en todo lo que has dicho.
Tal y como estamos diciendo todas, las tramas de esta temporada dejan mucho que desear, por lo cual, es una explicación de porque también nos centramos más en la relación de Damon y Elena. Ya que si los dejarán tranquilos en su relación y buscarán temas más atractivos o interesantes, pues nuestra atención iria más a la trama que en ellos. Ha habido temporadas que la trama ha sido interesante y hemos estado atentas a ellos, pero muy atentas a la trama.
Veremos como se desarrolla todo, pero tengo pocas esperanzas.
Besetes chicas y ánimo.
Tal y como estamos diciendo todas, las tramas de esta temporada dejan mucho que desear, por lo cual, es una explicación de porque también nos centramos más en la relación de Damon y Elena. Ya que si los dejarán tranquilos en su relación y buscarán temas más atractivos o interesantes, pues nuestra atención iria más a la trama que en ellos. Ha habido temporadas que la trama ha sido interesante y hemos estado atentas a ellos, pero muy atentas a la trama.
Veremos como se desarrolla todo, pero tengo pocas esperanzas.
Besetes chicas y ánimo.