Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

26/07/2013 18:25
Yuli pero no es solo la culpa de la plec es caroline dries kevin williamson etc,nunca quedaron tantas tramas abiertas y mal llevadas.

26/07/2013 18:31
Eso no lo sabia yo...tanto se inspiraba en buffy(no la he visti nunca no se de qye va xD)?

26/07/2013 18:31
es cierto, pero me parece que uno de los principale problemas fue los cambios de decisión de ultimo minuto, me imagino que eso les desajusto todo lo que tenían cuadrado
yo lei una entrevista a plec luego del final de temporada
hablaba de que Damon tomaría la cura, pero que cambiaron de parecer a lo ultimo, por eso todo lo del cartel de Damon lo relacionaba con la muerte, quien sabe cuantas cosas mas cambiaron y esto hizo que ya nada calzara
edito
kolina pasate y lee las primeras paginas del cartel de imágenes promocionales de los originales en el foro de la serie allí hay videos e imágenes sobre todo lo que copio plec de esas series, te vas a ir de espaldas
aquí el link
https://www.formulatv.com/series/the-originals/foros/4/1/las-imagenes-promocionales-que-parecen-tarot/
yo lei una entrevista a plec luego del final de temporada
hablaba de que Damon tomaría la cura, pero que cambiaron de parecer a lo ultimo, por eso todo lo del cartel de Damon lo relacionaba con la muerte, quien sabe cuantas cosas mas cambiaron y esto hizo que ya nada calzara
edito
kolina pasate y lee las primeras paginas del cartel de imágenes promocionales de los originales en el foro de la serie allí hay videos e imágenes sobre todo lo que copio plec de esas series, te vas a ir de espaldas
aquí el link
https://www.formulatv.com/series/the-originals/foros/4/1/las-imagenes-promocionales-que-parecen-tarot/

26/07/2013 18:35
Si kolina tiene similitudes, con buffy en algunas tramas

26/07/2013 18:38
muchisimas... yo ya he leido varios blogs en los que critican esos "parecidos razonables" con buffy... a ver que hacen con la quinta...
es cierto eso de los cambios... pero es que además, era evidente que iban a encasquetarle la cura a Damon. Lo que dijo la plec es que cambiaron porque vieron que la gente se lo vio venir enseguida... que digo yo, y como no? si todos los palos se los lleva él y basta que diga que no quiere volverse humano...
No se, la tercera temporada...aun bien, aunque hacia el final ya empezaron a pasar cosas que no tenían mucho sentido, pero la cuarta fue un desproposito total...
es cierto eso de los cambios... pero es que además, era evidente que iban a encasquetarle la cura a Damon. Lo que dijo la plec es que cambiaron porque vieron que la gente se lo vio venir enseguida... que digo yo, y como no? si todos los palos se los lleva él y basta que diga que no quiere volverse humano...
No se, la tercera temporada...aun bien, aunque hacia el final ya empezaron a pasar cosas que no tenían mucho sentido, pero la cuarta fue un desproposito total...

26/07/2013 18:42
un dia le decía yo a meg que el problema de la cuarta temporada creo yo se da desde la tercera, por que yo no termino de aceptar eso de elegir a steff por ser el primero que conocio,allí fue donde empezó ese calvario al que luego llamamos cuarta temporada
seguro plec vio que hacer a Damon humano haría que solo la familia del dueño de la cadena viese la quinta temporada
seguro plec vio que hacer a Damon humano haría que solo la familia del dueño de la cadena viese la quinta temporada

26/07/2013 19:00
Es que se habrían cargado totalmente la esencia del personaje. Que eso también lo dijo la plec, que pensandolo bien les daba miedo hacer eso... y vamos, después de como han ido
ablandando a damon, si encima le quitan el vampirismo...
ablandando a damon, si encima le quitan el vampirismo...

26/07/2013 19:00
es cierto muchachas, todo lo que dijo meli es verdad
la plec llego al grado de copiar las entrevistas
esta diciendo sobre la serie de los originales todo lo que en su tiempo wheddon dijo de la de angel, prácticamente palabra a palabra
la plec llego al grado de copiar las entrevistas
esta diciendo sobre la serie de los originales todo lo que en su tiempo wheddon dijo de la de angel, prácticamente palabra a palabra

26/07/2013 19:07
A mi quedo una pregunta.supuestamente silas creo la immortalidad y es el original,vale asta todo bien pero el es brujo pero tiene que beber sangre que es medio vampiro es que no lo entiendo la verdad si no fuera vampiro pq bebe sangre?pq dejaron claro en la 3 tp que si eres vampiro no puedes ser bruja/o es lo que le paso a la mama de bonnie que cuando la conviertieron dejo de ser bruja.

26/07/2013 19:07
Jolin pues que fuerte,no? Me pasaré por el post ese que decis para flipar un rato jaja Osea que la Plec no es tan creativa xD y los de la otra serie nunca dijeron nada?
Si menos mal que dieron el giro con Katherine,poraue sino la hubieran cagado creo yo...
Y otro si a la eleccion de la 3 ...no comments pero coincido en que ahi vino el problema (o parte de el) de la 4...
Si menos mal que dieron el giro con Katherine,poraue sino la hubieran cagado creo yo...
Y otro si a la eleccion de la 3 ...no comments pero coincido en que ahi vino el problema (o parte de el) de la 4...

26/07/2013 19:21
Jijij meli wheddon debe estar jalándose el pelo por no poner eso de derechos reservados a sus tramas
fani lo q yo entendí cuando buscaban la cura es esto
1 la cura quitaba la necesidad de beber sangre, pues el consumo de sangre es lo q da vida eterna
2 silas no tuvo q morir para ser inmortal como lo hacen los vampiros, el simplemente consumio el hechizo
3 silas no es afectado por luz solar ni madera de ningún tipo pues el no es un ser condenado a la oscuridad
4 creo q por todo lo anterior a silas no le vemos con velocidad vampirica ni nada de las habilidades de un vampiro, el se limita con su magia a engañar a los demás
5 la madre de bonni sí se murió y es un vampiro con sus pro y contras
fani lo q yo entendí cuando buscaban la cura es esto
1 la cura quitaba la necesidad de beber sangre, pues el consumo de sangre es lo q da vida eterna
2 silas no tuvo q morir para ser inmortal como lo hacen los vampiros, el simplemente consumio el hechizo
3 silas no es afectado por luz solar ni madera de ningún tipo pues el no es un ser condenado a la oscuridad
4 creo q por todo lo anterior a silas no le vemos con velocidad vampirica ni nada de las habilidades de un vampiro, el se limita con su magia a engañar a los demás
5 la madre de bonni sí se murió y es un vampiro con sus pro y contras

26/07/2013 20:15
Aver los originales tambien no son afectados de la luz del sol,pq son los originales y son vampiros esa teoria no cuela que as dicho tu,los que vienen la linea de los originales no pueden estar a la luz del sol.
Pues si la plec sigue las lineas de las series de buffy y angel ya sabemos lo que va a pasar,stefan se ira al spin-off de los originales,damon muere por salvar al mundo,y elena se quedaria sola,vamos que si lo hacen asi vaya estafa.
Pues si la plec sigue las lineas de las series de buffy y angel ya sabemos lo que va a pasar,stefan se ira al spin-off de los originales,damon muere por salvar al mundo,y elena se quedaria sola,vamos que si lo hacen asi vaya estafa.

26/07/2013 20:30
Pues la trama de angel en realidad se la estan dando a klaus! Por todo de su redencion y el nene!

26/07/2013 22:08

stef de traje... en el capitulo 2... pues si que nos vamos pronto de fiesta, oiga jajaja a

26/07/2013 22:13
Jajajaja steff de etiqueta! Pues nos iremos de fiesta jejeje Oh a silaas le gusta vestir muy pero muy elegante

26/07/2013 22:27
Jajajajajaja Mystic Falls y sus fiestas padre jajaja Seguro que serà Silas no? pirque Stefan en el 2 esta con lo del agua,a no ser que salga a tiempo para...lo que quieran que esten celebrando xD

26/07/2013 22:30
A mi me sorprenderían muy mucho si quien descubre lo de silas/stefan no es Damon...

26/07/2013 22:36
Es que como no fuera Damon ya me diràs,lo mismo nos engañan mucho y le descubre Elena,Caroline o incluso la nueva jajaja pero lo suyo es que sea él quien desvubra que ese no es su baby bro

26/07/2013 22:37
Es que damon es él mas inteligente! Pero yo creo que bony tbm va ayudar y como solo jer la pued ver sera un trio damon-bony- jer. Quienes terminen d descubrir a silas. . . .

26/07/2013 23:03
Spoiler de Katherine
´´Katherine será uno de los principales personajes de la 5º temporadas- Ella se entrelazará en sus vidas. No es que ellos la quieras alli, pero va a necesitarlos más de lo que ellos la necesitan´´
´´Katherine será uno de los principales personajes de la 5º temporadas- Ella se entrelazará en sus vidas. No es que ellos la quieras alli, pero va a necesitarlos más de lo que ellos la necesitan´´