FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
Martitah1
Martitah1
23/03/2014 23:41
Pus sisi....con deciros que rivaliza con la escena del 3x19 para mi gusto.
Y eso ya es mucho decir!!!
Atun
Atun
24/03/2014 00:15
no me jorobes que nos van a fastidiar el defan otra vez….osti tu eso no me gusta nada!!!! y eso del markus????? por eso recrean el primer episodio???? enserio que nos van a decir que toda la historia Stelena la creó él en su propio beneficio¿¿???? O_o

edito: hay alguien de este foro que lleva mil años diciendo que para ella no son hermanos y ahora no se quien es….pero a que va a tener razón? jajajjaa
Martitah1
Martitah1
24/03/2014 00:22
Pero a ver...ese spoiler de dónde leches ha salido??
Patri610
Patri610
24/03/2014 00:22
Pero eso de destrozar suena muy fuerte no?? Joder me esta esta entrando un miedo el final de esta temporada,como jodan el delena y a parte el defan ya va a ser para flipar...

Edito: es que lo que dice laia es muy serio, os imaginaisque a historia stelena se da por el markus este???
Atun
Atun
24/03/2014 00:25
es que no me lo creo tía, no pueden ir por ahí xD eso, de donde ha salido esto?
esyaba
esyaba
24/03/2014 00:26
A que este tio es el que provoca el accidente de coche... ya veras.
Atun
Atun
24/03/2014 00:28
ostia!!! pues puede ser!!!
Patri610
Patri610
24/03/2014 00:30
Es verdad esyaba que puede ser!! Madre mia...

Me ha dejado acojonada lo de que se destroza la relacion de los hermanos, algo muy gordo tiene que pasar para que pase eso...
Atun
Atun
24/03/2014 00:33
hombre pues igual tiran por ahí… porque se les acaba la baza amorosa para terminar TODAS las temporadas, así que igual les da por innovar...
Martitah1
Martitah1
24/03/2014 00:33
Ehhh pues tontea. Lo veo muy posible. De esta forma fuerza el encuentro entre las dos réplicas.

Ahhh con lo bien que estaba yo con mi escenón y su relación codependiente....
kolina
kolina
24/03/2014 00:38
La que se puede liar en un momento, y esto pinta fatal, la madre que pario al Markus y lo agusto que estabamos sin el! Esto de los flashbacks me huele fatal fatal, y lo del accidente no lo descarto yo tampoco,ahi puede ser que hayas dado en el clavo Esayba, que este fuera el que provocara el accidente para Stefan tuviera que salvar a Elena, pero vamos fumada de las buenas como Stelena exista por el tal Markus, vamos que Markus sea el cupido del Stelena, yo ya esq lo he visto todo en esta serie xD

Y lo de Damon y Stefan,ahora que estan en un buen punto ya les vale de verdad, ahora que habian remontado y que Stefan estaba super majeta,porque se tienen que volver a cargar eso de verdad que no se vale esto ehhh Y lo de que no son hermanos, yo no se si fue Ire quien saco al principio la idea,cuando lo de aquel secreto de los Salvatore, me suena que Fue Ire, y yo cuando dijo se me quedo ahi grabado y nunca lo descarté que Damon fuera adoptado...

Vamos que un solo capi se nos va a ir a la mierda Delena, Elena, Stefan, Defan,Damon, y toda la base de la historia de TVD xD, muy bien Plec/Dries muy bien...

Ahora que una cosita le voy a decir yo al tal Markus este que me esta tocando mucho los pies ya xD si su cometido era que Stefan y Elena fueran dos locos enamorados de principio a fin, siento decirte Markus que llegas 5 temporadas tarde, no es por nada tu mismo, pero que lo tengas en cuenta, que con Damon no puede nadie y mucho menos con Delena !

Edito:

"Ahhh con lo bien que estaba yo con mi escenón y su relación codependiente...."

Tu y todas tocaya, eramos felices, y que nos ha durado la felicidad, a ver que me ponga a contar... unos 2-3 dias???!!! xD
esyaba
esyaba
24/03/2014 00:45
Lei hace unos dias que en unos capitulos explicarian el accidente de los padres de Elena y ahora veo que este tio ha estado desde la 1º temporada y esta obsesionado con Elena y Stefan....blanco y en botella.

Lo de Stefan y Damon pinta algo Stelena.
kolina
kolina
24/03/2014 00:50
Eso eso fue lo que la oi yo ayer en el directo del panel y me dejo palida y cagandome en todo lo cagable!!!! De verdad que mal,que mal que mal pinta el tema....
Atun
Atun
24/03/2014 00:58
si pero a ver, que Stelena de verdad va a haber con toda esta historia del hechizo o como queramos llamarlo? es que de verdad todo esto va a ser simplemente un plan de markus? porque me parecería la leche…

Y lo de damon y stefan….stelena? no se eh, después de todo lo que ha llovido yo creo que tiene que ser algo más gordo, no?
Ire91
Ire91
24/03/2014 01:01
Vale... primero de todo deciros que os odio, mucho!! Me paso un día fuera del foro y os da por escribir páginas y páginas teorizando jajaja

Ya en serio, os he estado leyendo un poco por encima, me he visto el video ese adelanto y he visto alguna cosa del panel... Y la verdad es que me he quedado un poco saturada!! Toda la temporada nos han tenido a dos velas y en un día toma spoilers a cascoporro!!

Bueno, sí que fui yo la que teorizó con lo de Damon no siendo realmente hermano de Stefan! si
Hermanos de madre sí... Pero de diferentes padres! Y lo sigo pensando... y espero que lo incluyan en la serie.
Es más aprovecho para pedir episodio sobre la infancia de Damon y Stefan!!! Que nos han enseñado a Nadia de peque, a Elena de peque... ¿Pero Damon y Stefan?
Que además he visto por tumblr que hasta los originales han tenido también episodio de cuando eran niños!!
Pues eso, que me niego a que acabe la serie y no veamos a un minidamon con su pelo negro y sus ojazos azules si

Stelena... Pues vale. Si a eso le llaman Stelena, por mi adelante. Si van a necesitar un hechizo mágico para hacer que se quieran... pues tiene valor nulo. Y como todo hechizo, se terminará rompiendo. No hay problema.
Es que vamos le doy publicamente las gracias a la Plec por no habernos endosado a las delenas esa trama jaja

Eso sí le veo dos pegas al asunto... Que le van a hacer daño a Damon, seguro. Y que encima va a ser un frenazo para Stefan en su intento de pasar página, con Caroline o con quien sea.

¿Y Damon y Stefan enfadados otra vez? Ufff... Si es por lo de no ser hermanos vale... Pero como nos metan alguna fumada para que se cabreen otra vez, la que se va a cabrear soy yo.

Y luego, ahí se ve a Kol ¿Con Matt? ¿Significa eso que Matt va a morir? A ver si el spoiler aquel no va a ser tan absurdo al final...

Es que el video se ve fatal!! Ya podían haberse esmerado en grabar a escondidas algo mejor carcajada
kolina
kolina
24/03/2014 01:05
Es que esto del hechizo yo creo que hasta supera al sire bondo, que ya es decir xD
Patri610
Patri610
24/03/2014 01:16
Si lo supera, es que como lo que haya stelena esta temporada sea un hecbizo a mi me dan ganas de reirme y si fuera stelena no me gustaria un pelo...
Martitah1
Martitah1
24/03/2014 01:44
Matt morirá con el anillo y verá a Kol del mismo modo que vio a Bonnie supongo! :)
kolina
kolina
24/03/2014 01:52
Ahh pues eso si que puede ser una opcion, el recurso ese de Matt lo han explotado poco,asiq seguro que lo aprovechan
Ire91
Ire91
24/03/2014 02:57
Ay es verdad!! Ya me había olvidado de lo del anillo y como vio a Bonnie mientras estaba inconsciente jaja

¿Y qué será tan importante para que se le aparezca Kol?
Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 [...] 256 257 258 259 Siguiente