Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

23/03/2014 21:43
Otra cosa que me da coraje es esa manía de poner cada vez a un malo más malo por temporada. Comprende que los problemas deben ir en aumento, pero no todos necesariamente tienen que estar causados por una persona en concreto. Además, que los "super malos" de TVD cada vez se hacen más cutres. Katherine fue genial, los Originales estuvieron bien, Mikael es un caso a parte, ya con Ester empezó a flojear la cosa y Silas fue el remate -que no duró ni ocho capítulos y encima tuvo una muerte muy cutre-, luego vino Wes y sus experimentos y tampoco duró mucho. ¿Y ahora nos plantan al tal Markus Potter Traveler? Esto ya parece una coña. La Plec se está cachondeando de nosotros pero bien... Como la sigan cagando así, la siguiente temporada va a ser la última porque no va a ver nada quien la vea. Y sería una pena, porque no hay nada más triste que cancelar una serie o terminarla con poca audiencia y ser una decepción para los fans.
PD: con el tema personajes, opino que Enzo debería quedarse porque Damon necesita un amigo que le apoye. Eso o que traigan de vuelta a Ric. Secundo la idea de una amiga para Elena a la que le caiga bien Damon, porque a Bonnie parece que le cae bien a medias, pero tira más por la imparcialidad. Tyler y Matt son personajes que los veo casi inservibles. Si fuese por mí, los hubiese matado hace mucho. Jeremy otro tanto de lo mismo, aunque se le puede sacar partido si le ponemos en plan cuñado con Damon, preocupándose por su hermana y ayudando a resolver todos los problemas que surgen.
Y, jo, a mí Nadia me caía bien. Ella podía haberles servido para ir en contra de Markus y Matt tendría una mini trama como pareja o algo.
Lo que sí que veo es que hace falta un aire nuevo. No se puede traer personajes nuevos cada temporada solo para matarlos a los 10 capítulos o menos. Los únicos personajes que continúan son los protas y se ven super gastados ya. Para colmo, los pocos personajes nuevos que dejaron vivir van y se hacen su propia serie...
Y eso de que los personajes muertos del Otro Lado interactúen con los vivos está bien para una vez o dos, pero esto parece un cachondeo. A ver, si tanto les gustaban esos personajes, ¿por qué los matan? Alaric, por ejemplo. Todos dicen siempre que le echan de menos, que debería volver del Otro Lado... Entiendo que a lo mejor Matt Davis no quiera volver a la serie o que ellos no quieran traer a su personaje de vuelta, pero la única forma de seguir adelante y de que superemos la pérdida de este es que no siga saliendo en pantalla!! Si metieron a Enzo para ser el nuevo compañero de Damon, deberían haber jugado mejor sus cartas, porque ahora mismo como que no transmiten ni una pequeña parte de ese buen rollo que tenía Dalaric
PD: con el tema personajes, opino que Enzo debería quedarse porque Damon necesita un amigo que le apoye. Eso o que traigan de vuelta a Ric. Secundo la idea de una amiga para Elena a la que le caiga bien Damon, porque a Bonnie parece que le cae bien a medias, pero tira más por la imparcialidad. Tyler y Matt son personajes que los veo casi inservibles. Si fuese por mí, los hubiese matado hace mucho. Jeremy otro tanto de lo mismo, aunque se le puede sacar partido si le ponemos en plan cuñado con Damon, preocupándose por su hermana y ayudando a resolver todos los problemas que surgen.
Y, jo, a mí Nadia me caía bien. Ella podía haberles servido para ir en contra de Markus y Matt tendría una mini trama como pareja o algo.
Lo que sí que veo es que hace falta un aire nuevo. No se puede traer personajes nuevos cada temporada solo para matarlos a los 10 capítulos o menos. Los únicos personajes que continúan son los protas y se ven super gastados ya. Para colmo, los pocos personajes nuevos que dejaron vivir van y se hacen su propia serie...
Y eso de que los personajes muertos del Otro Lado interactúen con los vivos está bien para una vez o dos, pero esto parece un cachondeo. A ver, si tanto les gustaban esos personajes, ¿por qué los matan? Alaric, por ejemplo. Todos dicen siempre que le echan de menos, que debería volver del Otro Lado... Entiendo que a lo mejor Matt Davis no quiera volver a la serie o que ellos no quieran traer a su personaje de vuelta, pero la única forma de seguir adelante y de que superemos la pérdida de este es que no siga saliendo en pantalla!! Si metieron a Enzo para ser el nuevo compañero de Damon, deberían haber jugado mejor sus cartas, porque ahora mismo como que no transmiten ni una pequeña parte de ese buen rollo que tenía Dalaric

23/03/2014 21:48
Igual Damon mata a Matt y por eso Kol y el se reencuentran en el otro lado ese Spoiler cada vez parece mas cerca de ser cierto y no me gusta na.

23/03/2014 21:54
Cronicas es como GG los personajes secundarios y van y venian se mantenian los protas y en Buffy mas de lo mismo morian y resucitaban los personajes principales, pero los secundarios morian en masa, los secundarios o personajes soportes son para cargarselos los llaman de soporte para algo por que son "crea tramas" y ya esta, en todas las series es igual los secundarios son para matarlos deshacerse de ellos etc...

23/03/2014 22:03
Está claro que hay que crear personajes para tramas y quitárselos del medio pronto, pero también es verdad que hay veces en las que hay que permitir que un personaje en principio secundario tome fuerza y se gane su lugar en la serie. Y eso es algo que no termino de ver en TVD, solo ocurrió con Ric y los Originales y ya no están ningunos allí, así que...
Otra cosa que también les gusta mucho es crear personajes y olvidarse de ellos para salir si acaso en un momento breve y puede que incluso innecesario para el transcurso de la trama. Ahí tenemos a las desaparecidas Lizz, Meredith y April.
Todo esto denota una dejadez tremenda hacia los personajes. Y, aunque parezca algo poco importante, esas cosas marcan la diferencia entre una buena serie y una pasable.
Otra cosa que también les gusta mucho es crear personajes y olvidarse de ellos para salir si acaso en un momento breve y puede que incluso innecesario para el transcurso de la trama. Ahí tenemos a las desaparecidas Lizz, Meredith y April.
Todo esto denota una dejadez tremenda hacia los personajes. Y, aunque parezca algo poco importante, esas cosas marcan la diferencia entre una buena serie y una pasable.

23/03/2014 22:04
por dios gracias adios q ventilaron aa april...no la aguantaba...

23/03/2014 22:20
No la ventilaron se fue ella por que tenia muchos proyectos, a mi si me gustaba April era muy mona, haber no es que no tengan tramas y no sirvan para nada Matt, Tyler, Jeremy, Bonnie y Caroline, es que se llevan centrando en lo mismo y la gente se esta empezando a cansar, tanto Delena como Stelena son parejas aburridas aunque es cierto que tiene mas interaccion con Damon que con Elena lo admito pero a mi me parecen aburridas las parejas que estan acaramelados, las escenas de sexo que tuvieron en el final del capitulo me gustaron pero no es para que os pongais "locas" algunas que he visto los comentarios creo que mas de una la a cascado en casa jejejeje os tomais demasiado enserio las escenas Delena.

23/03/2014 22:25
Perdona pero Delena es LA HISTORIA, han estado 4 años contruyendo esta relacion y nosotras hemos estado conformandonos con pequeñeces, asi que lo que paso el capitulo anterior fue sublime.

23/03/2014 22:26
pero hija es asi desde siempre...ssabemos lo q nos gusta...y a mi no me aburren...ademas acaramelados nunca han estado....siempre hay entre ellos un rollo de imposibilidad¡¡¡¡¡¡¡

23/03/2014 22:27
coincido en que necesitan cuidar más a los personajes, pero hay casos, como el de alaric en los que poca cosa pueden hacer. Matt Davis se fue porque le ofrecieron un protagónico en una serie que no funcionó, pero se fue por voluntad propia, de otra forma no creo que se lo hubieran cargado. Ese tipo de cosas no pueden controlarlas y a mi eso de que se los carguen no me disgusta, esta temporada está siendo como la segunda, que entraba alguien nuevo y hacia apuestas conmigo misma sobre cuanto iba a durar… pero si es verdad que necesitan algún refuerzo para el trío protagonista, lo de los originales a mi me pareció un error, por muy bien que ahora les funcione el spin off y espero que a Enzo le saquen miga, que podrían perfectamente…
yo espero que damon no mate a matt porque si lo hace si que me voy a atlanta a matar a la plec.
edito: vamos a ver, es que la mayoría de las que estamos aquí seguimos enganchadas a la serie en muy gran parte por Delena. y punto pelota.
yo espero que damon no mate a matt porque si lo hace si que me voy a atlanta a matar a la plec.
edito: vamos a ver, es que la mayoría de las que estamos aquí seguimos enganchadas a la serie en muy gran parte por Delena. y punto pelota.

23/03/2014 22:41
Es el GRAN motor de la serie,hay que estar ciego para no ver eso, o autoengañarse como a veces parece que hace la Plec y cia...quita Delena y ver que pasa con la serie...Y luego ya por supuesto entran todos los puntos que habeis estado nombrando, y luego pues lo que dice Laia tambien hay que entender que a veces ellos no pueden controlar la salidas de los personajes,como fue el claro ejemplo de Matt Davis,que sinceramente cometio la cagada de su vida yendose a esa serie como prota que se veia claramente que no iba a funcionar, es que vamos estar asentado en una serie de exito e irte...y no solo eso sino que deja con una pata rota a la serie, porque le mataron porque no tuvieron otra,de no ser asi ahi seguiria seguro,era un gran personaje el de Ric,no hay fan de la serie que no lo eche de menos. Y los Originales pues mas de lo mismo, les pudo la ambicion de querer una serie solo para ellos, y bueno de momento parece que funciona,pero aqui suscribo al 100% lo que dijo Ian en su dia sobre esto.

23/03/2014 22:45
Yo lo de los Originales lo veo bien, porque yo no veia a Klaus asentado en MF sin hacer maldades, Klaus esta para hacer cosas grandes como conquistar una ciudad. Rebekah si se podria haber quedado porque ella queria ser feliz y encontrar el amor, tenia buena trama con Matt.

23/03/2014 22:47
esyaba, pero es que ese es el problema, en vez de la porquería de trama de la cura que nos duró una eternidad podrían haber sacado partido a klaus, no dejarlo de lado como un pelele…
edito: no es por nada, pero este hilo no llevaba así de activo meses… no digo más plec (inserte aquí el gif de antes de marta)
edito: no es por nada, pero este hilo no llevaba así de activo meses… no digo más plec (inserte aquí el gif de antes de marta)

23/03/2014 22:52
Permiteme que te corrija Laia, en gran parte no, POR Delena jajajaj Yo sinceramente le quito el Delena y con él a Damon y es que la serie no tiene nada! Pensadlo bien... Matt, Jeremy, Tyler, Bonnie y en menor medida Caroline todos ellos sirven de relleno y contexto a la trama Damon-Elena-Stefan. Antes aún tenían más chicha, pero es qué ahora...qué historia están contando con Tyler?? y con Matt?? y con Jeremy?? Bonnie ahora un poco más por la bruja...pero vamos nada, porque ahí lo que interesa es la trama de la bruja y su hermano con los travelers, y Caroline está de actualidad por el Steroline, que sino más de lo mismo...
Edito:Por cierto... que ha pasado con mi placita del pueblo, mi Grill (menos mal que en el próximo ya sale), mi sheriff Forbes, su comisaría, la mansión Lockwood y las fiestas pueblerinas que taaaaanto me gustan??? Necesito ver algo del viejo TVD ya, que tanta Universidad ya cansa...no tengo bastante con la mía...que también aquí. Yo quiero otro capi Miss Mystic Falls!!!
Edito:Por cierto... que ha pasado con mi placita del pueblo, mi Grill (menos mal que en el próximo ya sale), mi sheriff Forbes, su comisaría, la mansión Lockwood y las fiestas pueblerinas que taaaaanto me gustan??? Necesito ver algo del viejo TVD ya, que tanta Universidad ya cansa...no tengo bastante con la mía...que también aquí. Yo quiero otro capi Miss Mystic Falls!!!

23/03/2014 23:03
Si es que es la pura realidad, no hay mas, y quien no lo vea es porque no quiere, me repito es EL motor de la serie, porque el Delena obviamente incluye/involucra a Damon y Elena y todas sus escenas juntos separados, porque siempre siempre sus tramas estan unidas desde el primer dia, ya que es LA historia de la serie, por lo que es que son los que llevan la serie adelante!!
Por supuesto Laia, aqui la estamos vigilando pero en serio eh Plec y Dries, te incluyo a ti tambien por supuesto,que mira lo que ha conseguido LA escena, reunirnos aqui de nuevo a todas ilusionadas como el primer dia y loquita por los nuevos capis,es que no hay mas que vernos a nosotras mismas para ver como funciona esto...
Asi que lo dicho os estamos vigilando, porque como os atrevais a fastidiarnos esto ya veras la que os cae!!! xD
Por supuesto Laia, aqui la estamos vigilando pero en serio eh Plec y Dries, te incluyo a ti tambien por supuesto,que mira lo que ha conseguido LA escena, reunirnos aqui de nuevo a todas ilusionadas como el primer dia y loquita por los nuevos capis,es que no hay mas que vernos a nosotras mismas para ver como funciona esto...
Asi que lo dicho os estamos vigilando, porque como os atrevais a fastidiarnos esto ya veras la que os cae!!! xD

23/03/2014 23:06
es q la escenita....nos ha devuelto la esperanza¡¡¡¡

23/03/2014 23:08
ese gif marta, ese!!! jajajajajaja
vale martitah, te lo permito y acepto… es EL motivo por el que seguimos aquí xD es que yo sin damon ni de coña seguiría soportando la de fumadas que nos cuelan por minuto….
vamos yo estoy enamorada de su historia… me enganché a la serie por ellos, bueno, porque sergio me ponía el baile y el beso con kath/Elena unas mil veces al día jajajaj y cómo se lo agradezco….
edito: y tanto que ha sido LA escena, cuantas páginas hemos hecho solo este finde??? vamos….
vale martitah, te lo permito y acepto… es EL motivo por el que seguimos aquí xD es que yo sin damon ni de coña seguiría soportando la de fumadas que nos cuelan por minuto….
vamos yo estoy enamorada de su historia… me enganché a la serie por ellos, bueno, porque sergio me ponía el baile y el beso con kath/Elena unas mil veces al día jajajaj y cómo se lo agradezco….
edito: y tanto que ha sido LA escena, cuantas páginas hemos hecho solo este finde??? vamos….

23/03/2014 23:09
Venga anda que os la pongo otra vez... que os veo con ganas de revivirla! 
Edito: Es que si no estuviera Damon lo que pasase en TVD me tocaría el pie como dice Laia! ;)

Edito: Es que si no estuviera Damon lo que pasase en TVD me tocaría el pie como dice Laia! ;)

23/03/2014 23:11
tela marinero..con el instinto animal erotico salvaje de los niños¡¡¡¡

23/03/2014 23:28
Si es que de verdad, es sin lugar a dudas LA ESCENA !!!! Esta vez se han superado a ellos mismo, es que este DEX esta muucho pero mucho mejor montada que el del 4x07, vamos es que ambos se salen en esta escena, se salen pero mucho! Les doy un 900000000000000 por lo menos de nota xD

23/03/2014 23:38
Muy de acuerdo con vosotras, delena es LA historia, El motor, EL pilar, y para mi los imprescindible, y lo que hace que la serie siga en pie, esto es una realidad...
A la plec y a la dries espero que no les de por cagarla, porque sin la audiencia delwna la serie se va a la m..... osea que cuidadito... muy apropiado ese gif marta!!!
Pfffff de verdad ESCENON donde los haya, quemiradas, que besos, como se tocan, se miran para morirse
A la plec y a la dries espero que no les de por cagarla, porque sin la audiencia delwna la serie se va a la m..... osea que cuidadito... muy apropiado ese gif marta!!!
Pfffff de verdad ESCENON donde los haya, quemiradas, que besos, como se tocan, se miran para morirse