FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 194 195 196 197 198 199 200 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
evita2
evita2
23/03/2014 20:15
El que la pone en la cama es Damon....en algún sitio lo he visto que se ve mejor
Atun
Atun
23/03/2014 20:27
vale, si yo viendolo otra vez también creo que es Damon, y también es él el que dice lo de "Stefan" yo creo que puede ser lo que dice esyaba, que sea el momento del hechizo o de algo que haga markus… cuando están haciendole algo a Stefan elena está ahí detrás y él va de gris… así que si que debe ser Damon el que la tumba sobre la cama.
martagh
martagh
23/03/2014 20:36
¿¿En serio no tienen nada mejor que hacer los travelers que liar a Stefan y a Elena?? Encima mediante un hechizo porque Delena ha desafiado al destino. Esto ya es de lo más surrealista. Va siendo hora de que Plec se busque algo mejor para la trama de los capítulos siguientes, porque si sigue insistiendo de esta forma con el ya inexistente triángulo amoroso se van a cargar la serie y más de uno dejará de verla.

Acepto que Delena tiene que tener sus crisis durante lo que queda de serie, porque un happyflower no vende; pero de ahí a meter a Stefan en medio con calzador... Cuando, para colmo, Stefan ha reconocido en más de una ocasión que Elena debería estar con Damon, que este llega a ella de formas que él no es capaz.

Si Delena es capaz de desafiar al destino, ¿de verdad se creen que no van a poder luchar contra un hechizo? Esa trama les puede durar dos capítulos -si quieren alargar la cosa, lo mismo hasta el 5x20-, pero las excusas se les tienen que acabar tarde o temprano. Damon y Elena van a acabar volviendo juntos al final de la temporada o, al menos, puede que no como pareja pero sí como personas que se aman y no son capaces de estar separados. Acepto incluso que terminen la temporada como amigos, que uno de los dos tontee con alguien nuevo en la siguiente temporada y que finalmente lleguen a la conclusión de que la vida no merece la pena sino es juntos. ¿Pero de ahí a seguir con el triángulo Stefan-Elena-Damon? Eso ya cansa y mucho. Pero si es que ya ni las Stelenas quieren que vuelvan, la mayoría se ha pasado a Steroline.

Consejo para Plec: no permitas que tu obsesión Stelena te ciegue. Haznos un favor a todos, y entra aunque sea en youtube o twitter y verás que Delena es el endgame que todo el mundo quiere.
kolina
kolina
23/03/2014 20:38
Pero la tumba sobre la cama porque el tal Markis este le hace algo o la deja inconsciente o como?

Edito: lo de Kol la verdad que no se vio venir...
Atun
Atun
23/03/2014 20:43
Marta (martagh, que jolines, os multiplicais jajajaja) AMÉN hasta a la última coma de tu post. Es ridiculo que sigan intentando vivir de un triangulo que ellos mismos se han cargado.

Marta (kolina) no se ve nada, solo la deja sobre la cama, ella parece inconsciente, pero se mezclan varios segundos de imágenes distintas y hay algo raro ahí...
esyaba
esyaba
23/03/2014 20:43
Lo del Kol no lo entiendo, hace unos dias me pase por los spoiler de TO y lei que Kol podria volver pero como recuerdo, que habia vivido mas de 1000 años y tenian mchas epocas que rellenar.
kolina
kolina
23/03/2014 21:00
Pero esto del hechizo(es que mira que me parece chorra cada vez que digo la palabra xD) que será, viene aqui el tal Markos con una varita magica y les hecha un hechozo a Stefan y Elena para que se enamoren locamente o como? jaja porque de verdad que no entra en mi cabeza de verdad, osea que ahora vamos a tener a Elena a saber cuantos capitulos locamente enamorada de Stefan por obra y gracia de un Potter traveller????asombrado
Atun
Atun
23/03/2014 21:00
sisi compro lo del hechizo…

es que de verdad que es ridículo que se besen por eso y encima acaba de cargarse el stelena del todo, porque que pasa, que tal y como dice markus en esa promo resulta que solo se sienten atraídos el uno por el otro porque él lo provoca??????

edito: aiaiaiaiaia que me da jajajajajajajajaja "potter traveler" ya está, bautizado pa'los restos este señor jajajajajaja

bueno, él dice que él es la razón por la que stefan y elena se atraigan el uno al otro…más o menos…. así que a saber de qué va el hechizo.
Patri610
Patri610
23/03/2014 21:02
Es como un hada madrina que les da una pocion para que se besen jajajajja de verdad es que es totalmente ridiculo...
esyaba
esyaba
23/03/2014 21:03
espero que no se un hechizo de "amor" sino de atraccion....por dios escribo esto y parece que estoy viendo disney ...
kolina
kolina
23/03/2014 21:03
Es que mas ridiculo imposible de verdad...ya le tienen que venir a joder a Damon con lo agusto y feliz que estaba el con sus polvetes amorosos - pasionales carcajada No, es que yo quiero ver la cara y reaccion de Damon claro, porque si los hechizan es como si en realidad no fueran ellos mismos no? entonces es como si ni conociera a Damon y que va a hacer pasar de el y como si no hubiera pasado nada entre ellos hasta que aqui al amigos Markus le apetezca parar el hechizo??? esq nos estamos leyendo por favor,mas ridiculo imposible, cuando piensas que no se pueden superar mas en cagadas van y lo hacen xD De verdad, que Damon le rompa el cuello a si estilo o algo al tal Markus, porque ni si quiere le he visto en pantalla y ya me cae mas gordo que ni verle quiero! xD

Edito: osea que la situacion esta de sexo loco pasional se acabra en este capi no?porque si nos hechizan a Elena ya me diras...
ANASOL
ANASOL
23/03/2014 21:09
jejej ya te digo esto esta siendo muy adolescentil¡¡¡¡¡
Atun
Atun
23/03/2014 21:09
a todas estas, eso del hechizo de donde lo hemos sacado? lo dicen? (porque con el inglés me entero a medias, jope, he perdido un montón) o es todo en base a esa frase de markus?
mix92bujia
mix92bujia
23/03/2014 21:18
Me habeis echo reir con lo de disney jajajajaj carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Patri610
Patri610
23/03/2014 21:19
Claro, a elena la dejan sin memoria de todo lo que ha pasado o que?? Es que vamos... es una ridiculez como una casa, yo tambien le tengo asco al tal markus ya y ha salido en dos escenas...

Es que que tengan que recurrir a esto para meter el triangulo com calzador es penoso no, lo siguiente, se les acaban las ideas... y tiramos de payasadas es que quien nos oiga hablar de hechizos de amor, pociones.. a la plec se le ha ido definitivamente...

Igual que decir ayer en el paleyfest que hay los mismos fans delena que stelena, si bonita, haztelo mirar, se tomaria el champan antes de tiempo porque vamos, de hecho la contestaron en twitter muchisos por ese comentario....
mix92bujia
mix92bujia
23/03/2014 21:20
"La gran mayoría de los nuevos personajes secundarios que creamos están pensados para morir" Joe esto significa que Enzo muere ademas en el trailer se ve que se desmaya y Damon esta con el y dice no, me huele que Enzo muere a mi me gusta espero que no lo maten, creo que de esta temporada no pasa ningun secundario salvo Markos.
Patri610
Patri610
23/03/2014 21:23
Yo espero que enzo no muera... espero que no
esyaba
esyaba
23/03/2014 21:31
Como tambien sea verdad que Damon mata a Matt....madre mia
Atun
Atun
23/03/2014 21:32
yo creo que a Enzo se lo quedan, lo veo muy integrado… si no, al menos dura hasta el final de temporada.
esyaba
esyaba
23/03/2014 21:42
Yo creo que hacen falta mas personajes, por ejemplo que se han ido; Alaric, pues que venga alguien que haga amistad con Damon, amigas para Elena QUE LE CAIGA BIEN DAMON porque creo que nadie la entiende. Tyler ha pasado de ser principal a secundario...etc...
Anterior 1 2 3 4 [...] 194 195 196 197 198 199 200 [...] 256 257 258 259 Siguiente