Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

23/03/2014 18:13
Pero esas frases son del proximo capi Mel?

23/03/2014 18:17
Osea que esto es ya en el proximo capi?
"It’s complicated which is why you have to let me go”"
Vamos a tener entonces racion tambien algo tragica xD Venga Damon,no la dejes escapar!!!!! jaja
"It’s complicated which is why you have to let me go”"
Vamos a tener entonces racion tambien algo tragica xD Venga Damon,no la dejes escapar!!!!! jaja

23/03/2014 18:19
lo que yo digo, la dries lee fanfics.

23/03/2014 18:35
A mi Kol me toca los dos pies!! Muuy fan Laia! 
Yo desde que vi la escena en la promo canadiense de Elena diciendo lo de "The last thing I rememebr I was running into your arms. I felt so safe." SUPE que la Dries le da mucho al fanfiction, porque eso es algo que escribiría una fan muy fan! jajajaj

Yo desde que vi la escena en la promo canadiense de Elena diciendo lo de "The last thing I rememebr I was running into your arms. I felt so safe." SUPE que la Dries le da mucho al fanfiction, porque eso es algo que escribiría una fan muy fan! jajajaj

23/03/2014 18:51
ay madre viene una del campo y se top con esta info delena....q no me esperaba....vamos y esto del hechizo y de te lo voy a .......todo...cuando va a ser en el 18'''?

23/03/2014 19:10
el te voy a comer tó creo que es en el 17 no? tiene pinta de ser la escena del instituto….que ella está ahí resoplando toda digna pero luego pone el pestillo
supongo que lo otro vendrá después….
por cierto, necesitaría subtítulos para confirmar, pero a mi lo que dice la plec sobre el Delena me gusta bastante, no se si la he entendido bien, pero diría que dice algo como que ellos saben que tienen una relación co-dependiente, pero que eso no tiene porqué significar que no pueden o no van a estar juntos, sino que tienen que tener muchas conversaciones humanas sobre el asunto y que esas conversaciones aparentemente acaban siempre en sexo xD por lo que eso genera otras conversación sobre eso también y que lo que ella y la dries querían simplemente era ponerlos en un contexto lo más humano posible dentro de lo sobrenatural. Vamos, lo que hemos dicho aquí!!! lo de tóxico es un arranque del momento, como cuando dices "ya está, lo dejamos" y a los dos minutos te has reconciliado… las cosas se llevan al extremo cuando discutes con tu pareja pero no creo que la palabra tóxico sea tan trascendental.
edito: verdad marta? es que esas frases son de fanfiction total ajajajajajja

por cierto, necesitaría subtítulos para confirmar, pero a mi lo que dice la plec sobre el Delena me gusta bastante, no se si la he entendido bien, pero diría que dice algo como que ellos saben que tienen una relación co-dependiente, pero que eso no tiene porqué significar que no pueden o no van a estar juntos, sino que tienen que tener muchas conversaciones humanas sobre el asunto y que esas conversaciones aparentemente acaban siempre en sexo xD por lo que eso genera otras conversación sobre eso también y que lo que ella y la dries querían simplemente era ponerlos en un contexto lo más humano posible dentro de lo sobrenatural. Vamos, lo que hemos dicho aquí!!! lo de tóxico es un arranque del momento, como cuando dices "ya está, lo dejamos" y a los dos minutos te has reconciliado… las cosas se llevan al extremo cuando discutes con tu pareja pero no creo que la palabra tóxico sea tan trascendental.
edito: verdad marta? es que esas frases son de fanfiction total ajajajajajja

23/03/2014 19:22
Si, exactamente eso mismo fue lo que dijo la Plec Laia,que me lo estaba viendo yo de nuevo y es eso si, y la verdad que si es lo que veniamos diciendo aqui, y a mi tambien me gusta,vamos gustar, que es una reaccion coherente a la situacion que tienen ahora mismo, que viendo LA escena del ultimo capi,lo estan queriendo hacer lo mas "humano" y real posible, y les esta saliendo, asiq por ahi vamos bien de momento...la pena es la mierda que nos van a meter con lo del hechizo y cuento de hadas xD pero bueno primero hay que ver para juzgar...

23/03/2014 19:27
Pues yo me río de lo del querer hacer las cosas lo más "humanamente" posible... porque cuando no es un sirebond es la NO-humanidad, cuando no, la profecía...y cuando no un hechizo místico!
A ver lo que les dura este deseo de mostrarlos como una pareja normal...pero me da a mi que no más de dos capítulos...mirad esta temporada, que rápido metieron lo de los supuestos sueños de Elena con Stefan para hacer ver que estaban "conectados"
Edito: Por cierto, no sé si os habéis fijado en una de las últimas escenas de la promo, pero se ve a Damon con Elena en los brazos dejándola en la cama... :)
A ver lo que les dura este deseo de mostrarlos como una pareja normal...pero me da a mi que no más de dos capítulos...mirad esta temporada, que rápido metieron lo de los supuestos sueños de Elena con Stefan para hacer ver que estaban "conectados"
Edito: Por cierto, no sé si os habéis fijado en una de las últimas escenas de la promo, pero se ve a Damon con Elena en los brazos dejándola en la cama... :)

23/03/2014 19:30
pero es que realmente les hacia falta… lo que no era realista era que Elena consintiera todo y le fuera detrás como un perrito, y tampoco era sano que Damon se transformara, directamente, en lo que ella quería que fuera, eso es precisamente lo que siempre he criticado yo al menos sobre el stelena, que Stefan solo quería a una faceta de Elena… así que me parece hasta sano que se den cuenta de que así no pueden estar. Ahora, a ver que hacen ahora, porque sigo temiéndoles.
edito: si bueno, eso si, todos los obstáculos los han metido con calzador con temas sobrenaturales y encima fatal construidos. Porque el sire-bond…me voy a callar, y el tema de los dobles cojea igual por todas partes.
edito: si bueno, eso si, todos los obstáculos los han metido con calzador con temas sobrenaturales y encima fatal construidos. Porque el sire-bond…me voy a callar, y el tema de los dobles cojea igual por todas partes.

23/03/2014 19:43
Si,si que les hacia falta,no hay nada mas que ver el principio de temporada, y la discusion del stop defending me, les hacia mucha falta esto...Ahora otro tema es que los obstaculos sean lo mas sobrenaturalmente posibles jaja
Que la lleva en bazos y la deja en la cama???!!! pero por diversion de la buena esa que les gusta a ellos jaja o porque la pasa algo? Esq no he querido ver el video para no spoilearme tanto antes del jueves jajaja
Que la lleva en bazos y la deja en la cama???!!! pero por diversion de la buena esa que les gusta a ellos jaja o porque la pasa algo? Esq no he querido ver el video para no spoilearme tanto antes del jueves jajaja

23/03/2014 19:46
eso, donde la deja sobre la cama? porque en la promo del paleyfest yo no lo he visto… lo que si se ve es a Elena como abrochandose el sujetador de espaldas xD se está soltando la CW eh? jajaja
edito 2: y cuando la deja encima del escritorio… ella va en shorts o tiene los pantalones bajados? porque fliparía mucho xDDDD
marta, no entiendo tu manera de spoilearte intermitentemente ajajajajajjaa
edito 2: y cuando la deja encima del escritorio… ella va en shorts o tiene los pantalones bajados? porque fliparía mucho xDDDD
marta, no entiendo tu manera de spoilearte intermitentemente ajajajajajjaa

23/03/2014 19:56
Es hacia el final de la promo, que Elena lleva una camiseta roja y alguien la carga. No os habéis fijado? Espera, ahora os digo en qué minuto.
"Que la lleva en bazos y la deja en la cama???!!! pero por diversion de la buena esa que les gusta a ellos jaja o porque la pasa algo?" me matas tocaya me matas! jajaja
"Que la lleva en bazos y la deja en la cama???!!! pero por diversion de la buena esa que les gusta a ellos jaja o porque la pasa algo?" me matas tocaya me matas! jajaja

23/03/2014 19:57
Si es muy rara mi forma de spoilearme lo reconozco jajaja es que como que quiero saber YA,pero luego cuando lo se me arrepineto por autojoderme el factor sorpresa del capi,entonces tengo ahi un conflicto interior jajaja
Dejalos,que se suelten todo lo que quieran y mas que nosotros les estaremos muy agradecidos jaja pero sisi aqui va subiendo la temperatura, como debe ser!!!jajaja
Dejalos,que se suelten todo lo que quieran y mas que nosotros les estaremos muy agradecidos jaja pero sisi aqui va subiendo la temperatura, como debe ser!!!jajaja

23/03/2014 19:58
Veo un beso entre Stefan y alguien...quizas es el doppelganger.....o es el dichoso beso steleno???

23/03/2014 20:00
Minuto 0:54

23/03/2014 20:05
ostia! que vista!!!! pero seguro que es Damon ese? ella si por la camiseta roja, pero él no será el markus???

23/03/2014 20:07
me da que hacen el hechizo, por eso eso Elena le pide a Damon que la deje marchar y el beso con Stefan. Es un adelanto de lo que queda de temporada, no concretamente del proximo capitulo.

23/03/2014 20:08
Markos?? Pero le habéis visto la nariz al actor que hace de Markos?
Momento cruel jajaj
Ese perfil no puede ser de Markus, vamos, ni en sueños jajaja
Yo dudo en todo caso entre Stefan y Damon, pero me inclino por Damon... ese perfil...
Edito: Esyaba opino lo mismo que tú. Ese momento me da a mi que es al final del capítulo, y de ahí que el 5x18 esté centrado en ellos y todo el rollo ese que han soltado en el Paley.

Ese perfil no puede ser de Markus, vamos, ni en sueños jajaja
Yo dudo en todo caso entre Stefan y Damon, pero me inclino por Damon... ese perfil...
Edito: Esyaba opino lo mismo que tú. Ese momento me da a mi que es al final del capítulo, y de ahí que el 5x18 esté centrado en ellos y todo el rollo ese que han soltado en el Paley.

23/03/2014 20:13
pues si puede ser cuando lo del hechizo… y es cierto que es un adelanto de lo que queda de temporada pero no creo que sea de más de un par de capítulos, porque dudo que tengan más material editado y montado como para incluirlo… yo creo que casi todo debe ser del 17…
"Markos?? Pero le habéis visto la nariz al actor que hace de Markos? Momento cruel jajaj"
jajajajajajajajajajjajajaja me da
ai yo que se, es que parece que la estén dejando ahí en plan sacrificio…. por eso me ha extrañado… a todas estas… esta niña ya tiene habitación propia? porque ahora que "lo ha dejado" con Damon, donde va a dejar sus cosas??? o bueno, da igual, como tienen esa manera tan rara de romper tampoco hará falta la mudanza xD
"Markos?? Pero le habéis visto la nariz al actor que hace de Markos? Momento cruel jajaj"
jajajajajajajajajajjajajaja me da
ai yo que se, es que parece que la estén dejando ahí en plan sacrificio…. por eso me ha extrañado… a todas estas… esta niña ya tiene habitación propia? porque ahora que "lo ha dejado" con Damon, donde va a dejar sus cosas??? o bueno, da igual, como tienen esa manera tan rara de romper tampoco hará falta la mudanza xD

23/03/2014 20:13
Al final me vas a hacer verlo Tocaya jajaja
Edito:por cierto antes que deciais lo del fan fiction de la Dries, hasta lo dice en el panel ahora que lo estaba viendo, le dice no se que a la Plec, dice "podeis usar mi fan fiction" asiq le debe dar bien al fam fiction si, se nota se nota xD
Edito:por cierto antes que deciais lo del fan fiction de la Dries, hasta lo dice en el panel ahora que lo estaba viendo, le dice no se que a la Plec, dice "podeis usar mi fan fiction" asiq le debe dar bien al fam fiction si, se nota se nota xD