Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

22/03/2014 21:49
En la no ruptura tambien hizo el gesto de nono con la cabeza, pero ahi "Elena" se fue, y esta vez dijo, una y no mas me pasa mas veces eso, y hizo ese nono seguido de ven pa' ca' !!!
Sisi, la escena es que es perfecta en todos todos los sentidos, esta entre en el ranking de mejores escenas entre ellos, me ha gustado mucho mas el momento este, que cuando se acostaron por primera vez, esta vez es que han sido unas miradas,unos besos, unas forma de tocarse, de sentirse, el simbolo del entrelazado de manos, es que todo todo, ha sido perfecta la escena desde el primer segundo!!!
Sisi, la escena es que es perfecta en todos todos los sentidos, esta entre en el ranking de mejores escenas entre ellos, me ha gustado mucho mas el momento este, que cuando se acostaron por primera vez, esta vez es que han sido unas miradas,unos besos, unas forma de tocarse, de sentirse, el simbolo del entrelazado de manos, es que todo todo, ha sido perfecta la escena desde el primer segundo!!!

22/03/2014 22:13
Jajajajaja bien bien sabia yo que Kristin no nos iba a fallar, ya esta al tanto de la que lio ayer Ian con el #DelenaRainKiss jajaja
Tweet me your Qs with #TVDPaley. And YO, someone fill me in on what this #DelenaRainKiss bidness is all about. Worldwide trend? Bananas!
Tweet me your Qs with #TVDPaley. And YO, someone fill me in on what this #DelenaRainKiss bidness is all about. Worldwide trend? Bananas!

22/03/2014 22:44
Es nuestra esperanza jajaja porque fijo que poca cosa van a soltar ... Jos es que no aguanto de pie hasta tan tarde, ya podria haber tenido plan hoy!

22/03/2014 22:53
Kristin no nos va a fallar, a ver que dicen y que conclusiones sacamos jajj

22/03/2014 22:59
Hombre lo bueno, es que el capi del jueves esta muy reciente, lo que se traduce a que el Delena esta en plena actualidad,por lo que del tema se va a hablar y encima ayer va Ian y aviva la llama con lo del rain kiss jaja, y a todo hay que sumarle que Kristin es Delena o lo era xD (recuerdo una entrevista suya con Ian al fina de la 3 que estaba desesperadita con Delena jaja)

22/03/2014 23:07
Si, es delena porque me acuerdo en la.emtrevistas con ian las preguntas se nitaban que eran subjetivas, vamos que a esta mujer le encanta el delena y siendo amiga de ian y nina, pues mas jeje

22/03/2014 23:59
Ya empiezan a salir vídeos chulísimos con LA escena! Este me ha encantado!!!! :))

23/03/2014 00:18
Me he enamorado del video

23/03/2014 00:37
Wow!! Es que esta chica siempre hace unos videos preciosos 
Y ya sabía yo que Kristin no iba a decepcionar!! Ojalá y les pregunte por el delena rain-kiss!! Que Ian se lo tiene merecido por crear ese revuelo en twitter

Y ya sabía yo que Kristin no iba a decepcionar!! Ojalá y les pregunte por el delena rain-kiss!! Que Ian se lo tiene merecido por crear ese revuelo en twitter

23/03/2014 01:21
Ohhhhhhh que video mas precioso!!! Si es que,que historia tan preciosa, que pareja tan preciosa, que quimica tan beutal, que escenas y que todo, son la o*********!!!!

23/03/2014 01:25
Que bonito!!!!!!! Es que son, que momentos y que besos y que todo nos dan!! Son perfectps de verdad!

23/03/2014 09:31
Por favor que algún alma cándida me diga que pasa con Markos y por qué aparece Kol? Que he leido por ahí no se que de un hechizo para juntar a Stelena!!!

23/03/2014 11:58
Bueno vamos a tener stelena porque los hechizan, ya es el colmo jajajjaja me parece tan penoso que para que esten juntos les tengan que obligar... en fin, nos espera la stelenada de la temporada asi que preparemonos...

23/03/2014 12:10
Pues si... de ahí lo del rumor del supuesto beso stelena...me parece tan ridículo en serio. Es que no han agotado ya el tema de las profecías, los sirebond y esas chorradas...
La frase que dice Markos es "I'm the reason Stefan and Elena are being drawn together."
Otra que le dice Elena a Damon es: "It's complicated, that's why you need to let me go"
La frase que dice Markos es "I'm the reason Stefan and Elena are being drawn together."
Otra que le dice Elena a Damon es: "It's complicated, that's why you need to let me go"

23/03/2014 12:21
Que para que elena este con stefan la tengan que hechizar, que va a ser lo siguiente de la plec, que aten a elena a una silla y la torturen para que se lie con stefan?? Ya es lo qu efalta porque vamos, el stelena con calzador...
En fin, delena es endgame osea que tendremos que aguantar payasadas de estas porque yo se que el triangulo va a seguir lo que quede serie...
En fin, delena es endgame osea que tendremos que aguantar payasadas de estas porque yo se que el triangulo va a seguir lo que quede serie...

23/03/2014 12:38
Pues si...tendremos que tragar mucha mierda pero tengamos confianza en la Plec y compañía porque al final, nos quejamos mucho, pero nos acaban dando escenas tan impresionantes como la del último capítulo, y está claro que si no fuera por todos los obstáculos y quebraderos de cabeza que nos dan, esas escenas no tendrían ni la mitad de emoción de la que tienen! ;)

23/03/2014 12:51
como? que los hechizan? no se si reír o llorar xDDD ya sabía yo que tenían que meter con calzador algún beso antes de terminar la temporada, pero… seriously???? xDDDD

23/03/2014 12:55
Que bonito el video. Que momentos nos dan los dos. Me encantan!!!
Gracias por compartirlo con nosotras. Se me ponen los pelos de punta.
Que quiere decir eso de que los hechizan y por eso hay un beso entre Elena y Stefan. Que fuerte me parece, ya está bien de jodernos, estoy muy enfadada y esta temporada es sólo para fastidiar a Delena.
Vaya tela, al final nos perderán.
Gracias por compartirlo con nosotras. Se me ponen los pelos de punta.
Que quiere decir eso de que los hechizan y por eso hay un beso entre Elena y Stefan. Que fuerte me parece, ya está bien de jodernos, estoy muy enfadada y esta temporada es sólo para fastidiar a Delena.
Vaya tela, al final nos perderán.

23/03/2014 13:07
Ya sabia yo que si habia beso steleno tenia que ser algo de los doppelgangers, porque de otra manera es imposible que se de, elena esta super enamorada de Damon.
Pero bueno las que decian que el delena antes del final era mal augurio, ahi tienen...¿ya pinta mejor no?
Pero bueno las que decian que el delena antes del final era mal augurio, ahi tienen...¿ya pinta mejor no?

23/03/2014 13:31
no no, quiero decir, yo no me esperaba un final stelena, me da miedo que sea un final trágico, que ya me lo veo venir jajaja que se reconcilien antes del capi final no sería buena señal xD claro que un beso puede ser un beso y listo… y en realidad, tampoco sabemos si habrá, porque el beso bajo la lluvia fue un vacile de Ian por lo que estoy leyendo sobre el paleyfest…
Y a mi ni me cabrea lo del beso stelena, directamente hace que me descojone. Es surrealista que tengan que recurrir a eso… por cierto a ver si sacan el video del panel porque he leído por tumblr que hablan muchísimo de Delena...
Y a mi ni me cabrea lo del beso stelena, directamente hace que me descojone. Es surrealista que tengan que recurrir a eso… por cierto a ver si sacan el video del panel porque he leído por tumblr que hablan muchísimo de Delena...