Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

22/03/2014 19:16
Desde que empezó la serie o la temporada 5? Joe desde que empezó la serie seria muy fuerte xD

22/03/2014 19:20
ves a mi eso de amigos con beneficios no me gusta, xD

22/03/2014 19:25
A mi tampoco....

22/03/2014 19:26
Es lo que quiere Damon.

22/03/2014 19:32
hombre, no creo que sea lo que quiera Damon xD. Damon quiere estar con ella como sea, pero no creo que quiera tirarsela un rato y se acabó. Precisamente Damon eso como que no …
De todas formas es que mucho tiempo no van a poder sostener esta situación, yo creo como dijo creo que fue ire, que se darán cuenta y los tendrán en stand by hasta a saber cuando…
De todas formas es que mucho tiempo no van a poder sostener esta situación, yo creo como dijo creo que fue ire, que se darán cuenta y los tendrán en stand by hasta a saber cuando…

22/03/2014 19:32
Cuando ha dicho eso?!!! El solo dijo lo de seguir cometiendo "errores" pero mas alla de eso hasta el capi siguiente no sabemos,no?
De todas formas esto parece hecho a posta cada vez imita mas a la vida real xD
De todas formas esto parece hecho a posta cada vez imita mas a la vida real xD

22/03/2014 19:37
Yo no lo veo asi...vamos que ahora están en este punto, pero ellos quieren estar juntos...pero para nada creo que se quieran acostar y punto...durara unos capítulos y nada mas, después o bien volverán, o bien romperán del todo....y volverán después jajaja
No hay que coger lo que dice Damon al pie de la letra, pq lo de cometer errores...va con la situación...pues oye se acaba de levantar y estará animao pa repetir jaja pero creo que ha quedado demostrado que quieren estar juntos...luego ya que los obstáculos puedan mas....que yo no lo creo...pero como dice Ian..sin drama no hay serie...
Pero la que usa eso de "amigos con beneficios" es la tía que presenta el vídeo ese no? No se...yo es que entiendo otra cosa por "amigos con beneficios" jajaja igual ella lo entiende asi...jaja
No hay que coger lo que dice Damon al pie de la letra, pq lo de cometer errores...va con la situación...pues oye se acaba de levantar y estará animao pa repetir jaja pero creo que ha quedado demostrado que quieren estar juntos...luego ya que los obstáculos puedan mas....que yo no lo creo...pero como dice Ian..sin drama no hay serie...
Pero la que usa eso de "amigos con beneficios" es la tía que presenta el vídeo ese no? No se...yo es que entiendo otra cosa por "amigos con beneficios" jajaja igual ella lo entiende asi...jaja

22/03/2014 19:44
Pues si,la del video para decir a amigos con beneficios es que no sigue ni la serie porque vamos xD mas claro y demostrado no han podido dejar que ellos juntos quieres estar, solo que tienen millones de obstaculos por el camino, y es que es superar uno y aparecerles otro,asi constantemente,normal que no funcionen cuando no les dejan de meter mierda por el medio xD pero vamos Damon quiere estar con ella como un loco,( ya lo dijo una vez, si por el fuera de la cama no la dejaba salir nunca xD) lo que pasa que cuando se complican las cosas pues pasa lo que pasa, que lo suyo es tan fuerte que atraviesa todas las barreras y no se pueden contener, y como decis esta situacion durara poco(una pena porque el Dex mola mucho jaja) y nos dejaran ahi con una gran ? en si lo superaran esta vez, en si habrá mas barreras, en si se daran un tiempo,en si vuelven, en si lo dejan en tiempo muerto...anda que no hay posibilidades y mas cara a la season finale

22/03/2014 19:58
Anda volvemos a ver a Nadie entonces, es el tal Markos este no dijeron algo sobre que tenia que ver con Katherine o no se que rollo,que era el padre de Nadie o algo asi me suena o me lo estoy inventando ahora mismo xD pero vamos alguna relacion me da a mi que va a haber porque sino no viene a cuento sacar ahora de nuevo a Nadia...
Osea que el tal Markos aparece ya en el capi siguiente?
Osea que el tal Markos aparece ya en el capi siguiente?

22/03/2014 20:02
Es que es eso...después de una historia bien construida seria una tomadura de pelo que terminaran siendo amigos con beneficios al uso, pq el delena es mucho mas que eso...Pero claro que queda mucho y tienen que pasar por muchas cosas...Si no a ver pa que se han esforzado tanto jaja

22/03/2014 20:10
Eso esta claro, no se toman la friolera de 4 años en constriur algo para luego fastidiarlo asi de la noche a la mañana,que pueden pasar miles de cosas aun,peeero que al menos no se echen piedras a su propio tejado y echen por la borda su propio trabajo xD Nah que esto son obstaculos y mas obstaculos, mira lo bien que funcionaban en verano cuando nadie los molestaba xD Lo que no se puede es joe estar cayendo y levantando toooooodo el tiempo,que si lo de Wes, que si lo de los Withmore, que si lo de Katherine, que si lo del virus, que si la no ruptura, que si el corazon hecho mil pedazitos, que si la muerte de Aaron, y todo esto en 4 o 5 capis,es que asi no hay quien lleve una relacion jaja pero vamos que Delena puede con todo eso y mucho mas,ya lo veremos!!!! (Si mucho esroy yo confiando en la Plec ultimamente , Ire tiene la culpa jajaja)

22/03/2014 20:16
no se los van a cargar porque saben lo que vende… tontos tampoco son xD

22/03/2014 20:25
Hombre, tampoco matemos a la muchacha por llamarlos "amigos con beneficios", porque la verdad es lo que son ahora mismo, aunque esté claro que no es solo eso. En estos momentos así están las cosas, no pueden estar juntos como tal precisamente por las razones que se han dado para romper, pero tampoco pueden estar separados, de ahí que se desahoguen de esta forma y sin compromiso.
Sino como llamáis a dos personas que sin ser nada se acuestan? Pues yo o amigos con beneficios o follamigos jajaja
Sino como llamáis a dos personas que sin ser nada se acuestan? Pues yo o amigos con beneficios o follamigos jajaja

22/03/2014 20:32
¿¿Delena Kiss rain?? Ian está ultimamente muy graciosete, eh? Como le gusta a veces crear polémica jajaja
Ojalá lo haya... Seguro que de aquí a que termine la serie nos lo dan!! Pero vamos, que sea para el episodio que están rodando ya lo dudo mucho... Ese es Ian bromeando como siempre jaja
Tengo ganas de ver ese adelanto!! Pinta bien la conversación! Me gusta ver a Damon en escenas con los Matt, Tyler y Jer
Y bueno, creo que empieza a interesarme el tal Markos!! Puede ser un buen personaje... A ver que tal lo llevan.
Y no es que me haga mucha ilusión volver a ver a Gregor y a Nadia... Pero si vamos a conocer la historia de los travelers pues habrá que aguantarse.
Ojalá lo haya... Seguro que de aquí a que termine la serie nos lo dan!! Pero vamos, que sea para el episodio que están rodando ya lo dudo mucho... Ese es Ian bromeando como siempre jaja
Tengo ganas de ver ese adelanto!! Pinta bien la conversación! Me gusta ver a Damon en escenas con los Matt, Tyler y Jer

Y bueno, creo que empieza a interesarme el tal Markos!! Puede ser un buen personaje... A ver que tal lo llevan.
Y no es que me haga mucha ilusión volver a ver a Gregor y a Nadia... Pero si vamos a conocer la historia de los travelers pues habrá que aguantarse.

22/03/2014 20:39
Me habeis alegrado el dia que bien tengo ganas de volver a ver a Nadia ya que creo que el tal Markos es su padre.

22/03/2014 21:03
Bueno a ver si claro la definicion es esa jaja pero joe nos entendemos por aqui no? Jaja eso es el producto del desahogue de no poder hacer las cosas como les gustaria o de que no salgan como ellos querrian, y claro juntos siemore hay problemas/obstaculos, pero separados tampoco aguantan, entonces la cosa tiene que explotar de alguna manera, y que explote muchas veces asi de esa manera jaja pero vamos un follamigo normalmente se queda en eso y puede o no haber sentimientos, pero estos dos,son dos personas locamente enamoradas el uno del otro con una pasion increible, que ahora no pueden estar juntos,pero tampoco separados, entonces la cosa les ha terminado explotando asi de esa manera derrochando pasion por los cuatro costados, pero de follamigos nada jaja

22/03/2014 21:16
Es que aquel momento fue un "Hemos acabado" "Estamos de acuerdo"... pero en ningún momento se mirn a los ojos al decirlo!! Miran a cualquier lado menos el uno al otro...
Y en cuanto se miraron, zas!! Saltó la chispa y DEX! Y eso dejó muy claro que pueden decir lo que quieran... pero "over" no están!! Fue mirarse a los ojos y no poder estar separados ni 1 segundo más!!
Eso no es un "amigos con beneficios"... Porque eso son dos amigos que se acuestan cuando quieren pero en teoria sin sentimientos de por medio.
Lo de Delena va a ser sexo entre dos personas que no pueden vivir el uno sin el otro!! Y que aunque ahora no pueden estar en una relación... tampoco pueden dejar de quererse y de acostarse, porque los sentimientos y la pasión no es algo que puedas meter debajo de la alfombra de un día para otro!!
Vamos, que la chica esta no ha usado el término adecuado... Pero hay que entenderla, porque al delena es difícil ponerle una palabra jaja
EDITO:
Ilustro, que nunca está de más volver a verlo jaja
Y en cuanto se miraron, zas!! Saltó la chispa y DEX! Y eso dejó muy claro que pueden decir lo que quieran... pero "over" no están!! Fue mirarse a los ojos y no poder estar separados ni 1 segundo más!!
Eso no es un "amigos con beneficios"... Porque eso son dos amigos que se acuestan cuando quieren pero en teoria sin sentimientos de por medio.
Lo de Delena va a ser sexo entre dos personas que no pueden vivir el uno sin el otro!! Y que aunque ahora no pueden estar en una relación... tampoco pueden dejar de quererse y de acostarse, porque los sentimientos y la pasión no es algo que puedas meter debajo de la alfombra de un día para otro!!
Vamos, que la chica esta no ha usado el término adecuado... Pero hay que entenderla, porque al delena es difícil ponerle una palabra jaja
EDITO:
Ilustro, que nunca está de más volver a verlo jaja

22/03/2014 21:23
A eso voy Ire, que como pones todo eso en el titular de un vídeo
La muchacha le ha puesto lo que ha creído que se acercaba más a esta nueva situación.

La muchacha le ha puesto lo que ha creído que se acercaba más a esta nueva situación.

22/03/2014 21:33
Ahi estámos Ire, has explicado a las mil maravillas lo que yo estaba intentado decir !!! Asi que Amen a lo que acabas de decir,(la de amenes mios que te llevas al cabo del dia jaja). A eso me referia yo,que un amigo con beneficio puede o no tener sentimiemtos,pero esq ellos tienen sentimientos el uni por el otro, en cada poro de su piel xD y ese detalle tambien lo vi yo,que cuando dijeron eso se miraban a los ojos, fue mirarse y TOMA!!! ademas que me encantó como Damon,movia la cabeza diciendo nononono esto no se puede quedar asi, y de seguido se tira a por ella!!! Aiiiiissss si es que son tan perfectos y transmiten tantisimo que madre mia!!!!!

22/03/2014 21:43
Es que miran los dos al suelo cuando lo dicen!! Y es verdad! Damon diciendo que no con la cabeza!! Y cuando se miran ya no hay marcha atrás!
Si es que la escena es perfecta en todos los sentidos! Lo que se dicen y lo que no se dicen...
Si es que la escena es perfecta en todos los sentidos! Lo que se dicen y lo que no se dicen...