Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

22/03/2014 10:06
parece q a ian le encanta la situacion delena...a mi lo q me pasa es q no entiendo el paso de...el verano de nuestras vidas, ahora soy feliz y tal....a no funcionamos juntos¡¡¡¡¡funcionar funcionaan...¡¡¡¡todos lo hemos visto¡¡¡¡es toxic una relacion por quererse tanto????no acabo de ver el concepto de toxico y de no funcionar en ellos¡¡¡¡lo q damon ha hecho ha sido por algo...y a ver es un vampiro y muy grave lo q le hicieron los augustine esos...no es q se justifique..pero vaya q los otros han tenido su ojo por ojo....lo de aroon ....y jer...es lo q ha sido directamente para fastidiarla a elena...y bueno estaba despechado herido y casi sin humanidad...ha sido algo puntual despues de creer q lo q habia vivido con ella se habia esfumado....lo del sexo??? bueno...yo se lo q el siente por ella...lo demuestra en cada accion...ala no se ell...si es atraccion fisica con cariño...parece q quieren hacer ver q damon es un fiera...y q ella no puede resistirse..en plan...novelaa erótica¡¡¡¡los momentos delena siempre han tenido un toque romantico ...dmon con ella no se comporta como con las otras...es mas tierno..la quiere...se q no nos mola demasiado un damon tranquilo, suave....pero oye....este giro a nos vemos y nos echamos encima del otro....no se....me gusta,...pero en el fondo....al final...donde conducirá esto????
es q me estoy viendo q el final sera.....q el amor hacia damon es un instinto básico....y stefan....amor....pero vamos chicas q yo disfruto y la escena me la he visto segudas 15 veces.....pero...me da terror¡¡¡
es q me estoy viendo q el final sera.....q el amor hacia damon es un instinto básico....y stefan....amor....pero vamos chicas q yo disfruto y la escena me la he visto segudas 15 veces.....pero...me da terror¡¡¡

22/03/2014 11:41
Yo también le tengo miedo al "damon es sexual, Stefan es el amor verdadero" pero al menos tal y como yo interpreté el capítulo, no creo que estén vendiendo el delena como algo solo sexual. Yo creo que lo de tóxico ha sido pasarse, pero entiendo que se refieren a que son demasiado dependientes el uno del otro y a que eso les conduce a hacer cosas que por si solos no harían… pero vamos, para mi, esa es una de las partes malas de estar enamorado… sin ser vampiro ni nada, y en menor o en mayor parte, cuando tienes una relación tan intensa… es lo que sucede. No se muy bien a donde les llevará eso, pero espero que no se cumplan los miedos de ana, porque la posibilidad está y sería para enviarles a hacer puñetas…
de todas formas ya digo que creo que se han preocupado mucho de demostrar que se quieren mucho como para dejarlo solo en el plano sexual…
Y esto del beso bajo la lluvia es una vacilada de estos dos o como va? porque no me fio ni medio pelo…pero me extraña tanto que Ian haya soltado algo así…
Ah y hoy es el paleyfest! seguramente no dirán nada, como siempre, pero igual alguna cosilla podemos deducir… habrá que estar atentos.
de todas formas ya digo que creo que se han preocupado mucho de demostrar que se quieren mucho como para dejarlo solo en el plano sexual…
Y esto del beso bajo la lluvia es una vacilada de estos dos o como va? porque no me fio ni medio pelo…pero me extraña tanto que Ian haya soltado algo así…
Ah y hoy es el paleyfest! seguramente no dirán nada, como siempre, pero igual alguna cosilla podemos deducir… habrá que estar atentos.

22/03/2014 11:45
ian esta en modo vacilon on....quizas suelte alguna lindeza¡¡¡¡jejejje ...de todos modos...madre mia q escena¡¡¡¡q corta es....pero como se maneja damon -ian...en esa escenas...ni q fuera verdad la escena??????

22/03/2014 11:50
Yo creo que nos están vacilando sin más… pero a saber si hay algo de verdad en el vacile… en el caso de que lo fuera están por el 21 o 22 ya no? no me gusta que haya beso antes del final, mal augurio xD

22/03/2014 12:04
Pues yo no dejo de darle al play una y otra vez desde que vi esa escena.......ya me gustaría a mi poder saltarle encima a Ian o que me saltara encima él a mi jeje.......seguiré soñando ;) . Lo que está claro es que se quieren a pesar de todo y eso no se puede obviar de un día para otro y es duro ver que en verdad dependen tanto el uno del otro....da miedo....pero por otro lado cuando están juntos son muy intensos y cariñosos y se entienden muyyyy bien. Lo que ocurre es que estando la Plec al mando: las posibilidades son múltiples y ahora mismo no sé para dónde pueden tirar con esto, sinceramente. En cuanto a esa tensión sexual..... siempre la ha habido entre ellos, lo único que no la podían expresar con tanta libertad como ahora. Ayyyyyy.....estos dos me matan, sobre todo él :D

22/03/2014 12:40
Es que todas conocemos a la plec y sabemos de que pie cojea, pero sin ver más allá… yo es que no veo color entre lo que nos han enseñado de una relación y de otra. En Stelena jamás vi esa necesidad del otro, y no digo a nivel sexual ni amoroso siquiera…cuando estaban juntos siempre revoloteaba Damon por ahí, y en la cuarta temporada ya fue un canteo, cuando sire bond mediante o no, Elena seguía acudiendo a Damon a pesar de estar con Stefan. Es lo que dice el propio stefan cuando habla con katherine/Elena sobre Damon, que su hermano a pesar de todo SIEMPRE ha estado ahí para Elena, muchísimo más que él. Así que ya le pueden dar la vuelta a la tortilla todo lo que quieren, que yo la única manera que veo de que elena se quede con Stefan es por descarte. Y me parecería una tomadura de pelo.
Y es cierto lo de la tensión sexual. Si stefan no hubiera estado por medio y Elena no hubiera tenido tanta tontería en la cabeza, habrían hecho lo de este capítulo en el episodio cuatro de la primera temporada xD
Y es cierto lo de la tensión sexual. Si stefan no hubiera estado por medio y Elena no hubiera tenido tanta tontería en la cabeza, habrían hecho lo de este capítulo en el episodio cuatro de la primera temporada xD

22/03/2014 13:11
Damon lleva ahi desde la primera, porque las miradas de los primeros capitulos ya tenian quimica y conexion que no se veia con stefan, en la.segunda eran amigos picandose cada dos por tres y diciendose te odio pero al dia siguiente volviendo a hablar, en la tercera ya elena se enamora de damon y no lo acepta porque lo correcto es stefan, y al final de la tercera no se queda con damon porque le dice "si te hubiera conocido antes", osea ahi ya no elige a damon por aferrarse a lo que ella cree correcto en contra de lo que siente realmente, porque luego se ve en la cuarta como dura con stefan dos dias si es que llega y luego reaulta que conocio a damon antes, osea que... ha sido una evolucion, la historia stelena tardo en desarrollarse dos capitulos por arte de magia, el delena ha sido una evolucion a lo largo de las cinco temporadas, por eso un final stelena me pareceria un desproposito, y mas con todo lo que ha pasado ya...
Tambien es verdad que yo el stelena no lo descarto todavia eeh?? Porque no sabemos la plec que intenciones tiene dandonos tanto delena ahora, lo mismo es darnos el caramelo para quitarnoslo despues, a saber... no me fio ni un pelo, a ver como se desarrolla la temporada
Tambien es verdad que yo el stelena no lo descarto todavia eeh?? Porque no sabemos la plec que intenciones tiene dandonos tanto delena ahora, lo mismo es darnos el caramelo para quitarnoslo despues, a saber... no me fio ni un pelo, a ver como se desarrolla la temporada

22/03/2014 13:36
Pues yo el stelena lo descarto totalmente ya... vamos es que no sería creíble!! Además como la misma Elena dijo en este episodio ella no le haría eso, no lo marearía de esta forma. Ahora te quiero, ahora quiero a TU hermano, ahora te vuelvo a querer? No, no... esto no lo veo yo.
Además es que Stefan y Elena cero tensión sexual ya eh, osea es que directamente no tienen escenas que digas buah aquí sigue habiendo resquicios, en todo caso, lo contrario. Yo los veo como amigos y muy buenos, pero no con la tensión en el ambiente que se respiraba en las tres primeras temporadas cuando Elena y Damon estaban juntos.
Demasiado se están esforzando por demostrar lo MUCHO que se quieren Damon y Elena y por sacarnos cada vez que pueden a Stefan y Caroline en pantalla como para después abandonar todo eso. Yo tengo claro que el final de esta temporada no tendrá nada que ver con decisiones amorosas ni emparejamientos, sino con una gran muerte...probablemente la de Damon...
Además es que Stefan y Elena cero tensión sexual ya eh, osea es que directamente no tienen escenas que digas buah aquí sigue habiendo resquicios, en todo caso, lo contrario. Yo los veo como amigos y muy buenos, pero no con la tensión en el ambiente que se respiraba en las tres primeras temporadas cuando Elena y Damon estaban juntos.
Demasiado se están esforzando por demostrar lo MUCHO que se quieren Damon y Elena y por sacarnos cada vez que pueden a Stefan y Caroline en pantalla como para después abandonar todo eso. Yo tengo claro que el final de esta temporada no tendrá nada que ver con decisiones amorosas ni emparejamientos, sino con una gran muerte...probablemente la de Damon...

22/03/2014 13:43
Es verdad que cuando tiene la alucinacion esa le dice "stefan que no soy yo, yo no haria esto" o algo asi, si es que sentido ya no tiene, lleva sin haber stelena por lo menos 3 temporadas, porque en la tercera hubo nada y menos, en la cuarta cero porque fue delena la temporada entera, y en la quinta cero otra vez, pero puede dar muchas vueltas la cosa por eso digo que no me fio...
La muerte al final será de damon, yo creo que todos pensamos lo mismo, y desde luego si hay beso bajo la lluvia y despues muere damon, a mi me da un infarto, seria muy triste pero precioso a la vez un final de temporada asi, seria épico vamos...
Y por supuesto que si muere damon volvera, ya se inventarán algo pero volverá seguro jajaja
Lo del beso bajo la lluvia espero que sea cierto y no un cachondeo, pero a mi me llama la atención el tweet de ian, cuando ian ha puesto eso por algo es... Ojalá porque llevamos esperandolo mucho tiempo
La muerte al final será de damon, yo creo que todos pensamos lo mismo, y desde luego si hay beso bajo la lluvia y despues muere damon, a mi me da un infarto, seria muy triste pero precioso a la vez un final de temporada asi, seria épico vamos...
Y por supuesto que si muere damon volvera, ya se inventarán algo pero volverá seguro jajaja
Lo del beso bajo la lluvia espero que sea cierto y no un cachondeo, pero a mi me llama la atención el tweet de ian, cuando ian ha puesto eso por algo es... Ojalá porque llevamos esperandolo mucho tiempo

22/03/2014 13:52
yo solo digo que si hay beso antes del final, no mola. Mirad lo que pasó en la tercera temporada! no quiero xD.
Sobre lo que has dicho, kiusa:
"Ayer las Stelenas en el TT decían que cómo iban a ser endgame , que entonces la CW aprobaba las relaciones enfermizas. Me espanta esa idea porque esto es un show de vampiros, hay que recordarlo siempre. Yo no hablaría tanto de dependencias, sino que nos quieren decir que Damon es un asesino despiadado sin remedio, por eso es tóxica su relación. Elena hablaba de que tenía que dejar de lado sus valores morales porque le amaba. Y tengo miedo de que tiren por ahí para estrangular el Delena…y dar una justificación para la “pureza” del amor de Stefan. "
Cuando Damon le cuenta lo de Aaron, le dice a Elena que lo hizo para convencerse de que era el monstruo que ella creía que es… no creo que nos vayan a vender a Damon de despiadado asesino sin remedio, en el fondo, no lo están haciendo. (y yo me temía que lo hicieran, pero no han matado la esencia del personaje) La toxicidad viene porque los dos son dependientes, eso es lo que se entiende del dialogo, él le dice que lo mató porque ella tiene control sobre él y ella le responde que ella sigue ahí a pesar de todo por que él tiene control sobre ella, así que yo, tal y como va el dialogo, entendí que su relación es tóxica porque actúan en dependencia del otro y eso les obliga a hacer cosas que de otra forma no harían, no porque él sea malo y tal. Pero vamos, que le pueden dar la vuelta a la tortilla perfectamente, no lo descarto tampoco, pero yo lo entendí así.
Y si siguen ese camino, que yo, no nos engañemos, también lo veo como posibilidad, me parecería una tomadura de pelo. Yo siempre me vi un final de serie estilo la tercera temporada, ósea, todos y nadie contento a la vez y espero que no vayan por ahí, porque entonces se quedaría con stefan SOLO porque Damon no es bueno para ella y sinceramente, de ser stelena, menuda mierda me parecería.
Sobre lo que has dicho, kiusa:
"Ayer las Stelenas en el TT decían que cómo iban a ser endgame , que entonces la CW aprobaba las relaciones enfermizas. Me espanta esa idea porque esto es un show de vampiros, hay que recordarlo siempre. Yo no hablaría tanto de dependencias, sino que nos quieren decir que Damon es un asesino despiadado sin remedio, por eso es tóxica su relación. Elena hablaba de que tenía que dejar de lado sus valores morales porque le amaba. Y tengo miedo de que tiren por ahí para estrangular el Delena…y dar una justificación para la “pureza” del amor de Stefan. "
Cuando Damon le cuenta lo de Aaron, le dice a Elena que lo hizo para convencerse de que era el monstruo que ella creía que es… no creo que nos vayan a vender a Damon de despiadado asesino sin remedio, en el fondo, no lo están haciendo. (y yo me temía que lo hicieran, pero no han matado la esencia del personaje) La toxicidad viene porque los dos son dependientes, eso es lo que se entiende del dialogo, él le dice que lo mató porque ella tiene control sobre él y ella le responde que ella sigue ahí a pesar de todo por que él tiene control sobre ella, así que yo, tal y como va el dialogo, entendí que su relación es tóxica porque actúan en dependencia del otro y eso les obliga a hacer cosas que de otra forma no harían, no porque él sea malo y tal. Pero vamos, que le pueden dar la vuelta a la tortilla perfectamente, no lo descarto tampoco, pero yo lo entendí así.
Y si siguen ese camino, que yo, no nos engañemos, también lo veo como posibilidad, me parecería una tomadura de pelo. Yo siempre me vi un final de serie estilo la tercera temporada, ósea, todos y nadie contento a la vez y espero que no vayan por ahí, porque entonces se quedaría con stefan SOLO porque Damon no es bueno para ella y sinceramente, de ser stelena, menuda mierda me parecería.

22/03/2014 13:55
Hay que ver el daño que nos ha hecho la Plec todos estos años...:S
No os quedéis con lo de la relación "tóxica" de verdad. Damon lo dijo como una forma de decir que de tanto que se quieren el amor los ciega y hacen cosas que de normal no harían. Elena tiene tanto poder sobre Damon que este al sentir que la había perdido y que había perdido la fe en él, se le NUBLO el juicio e hizo todas esas barbaridades porque no puede soportar la idea de estar sin Elena. Y Damon tiene tanto poder sobre Elena que esta es capaz de perdonarle hasta lo IMPERDONABLE porque lo ama!! Por eso es tóxica, porque ninguna de estas cosas está bien, hacen cosas que no se supone que tendrían que hacer pero las hacen porque son dependientes el uno del otro y se necesitan. No importa lo que hagan, todo lo que hacen está motivado por la necesidad de estar juntos o por el dolor de estar separados. Y esto es muy bonito, pero no es sano para ninguno de los dos.
Es obvio que Damon y Elena no funcionan, sus personalidades son completamente opuestas, y eso es lo atractivo del delena, que no tendrían que estar juntos pero lo están porque por casualidades del destino se han enamorado!
Damon y Elena son una pareja atípica y disfuncional, siempre lo han sido y siempre lo serán, y por eso gusta tanto o no??
Vale que al principio de la temporada todo fuera sobre ruedas...pero Damon no era Damon...se estaba controlando y amansando por ella, demasiado edulcorado en mi opinión, y Elena estaba obviando el elefante en la habitación, véase lo de la venganza Whitmore... y eso tampoco estaba bien. Elena y Damon necesitan esto, necesitan reconocer las fallas y debilidades de su relación para a partir de ahí afrontarlas, superarlas y salir reforzados, para que cuando se junten al final de la serie ya no quede ni la más mínima duda de que seguirán así para la eternidad!
Desde el mismo momento en que nos juntaron a Damon y Elena al final de la cuarta ya sabíamos que nos iban a poner muchos obstáculos en el camino. Solo que no sabíamos de que tipo serían. Queda toda una sexta temporada por el camino, otros 22 capítulos, y puede que más temporadas! Y sinceramente mientras los obstáculos no involucren dudas de Elena (que ya hemos visto que ni una
) yo estoy más que contenta.
Si Elena es el endgame tienen que ir poniéndoles trabas, que tengan idas y venidas... y conociendo a Damon y Elena como los conocemos, no nos puede pillar muy de sorpresa que utilicen el tema de la incompatibilidad de personalidades... era lo lógico, en algún momento iba a salir el tema... y me alegro de que mantengan la línea y coherencia de los personajes, esto solo es un paso más de su evolución y crecimiento como individuos y como pareja! ;)
No os quedéis con lo de la relación "tóxica" de verdad. Damon lo dijo como una forma de decir que de tanto que se quieren el amor los ciega y hacen cosas que de normal no harían. Elena tiene tanto poder sobre Damon que este al sentir que la había perdido y que había perdido la fe en él, se le NUBLO el juicio e hizo todas esas barbaridades porque no puede soportar la idea de estar sin Elena. Y Damon tiene tanto poder sobre Elena que esta es capaz de perdonarle hasta lo IMPERDONABLE porque lo ama!! Por eso es tóxica, porque ninguna de estas cosas está bien, hacen cosas que no se supone que tendrían que hacer pero las hacen porque son dependientes el uno del otro y se necesitan. No importa lo que hagan, todo lo que hacen está motivado por la necesidad de estar juntos o por el dolor de estar separados. Y esto es muy bonito, pero no es sano para ninguno de los dos.
Es obvio que Damon y Elena no funcionan, sus personalidades son completamente opuestas, y eso es lo atractivo del delena, que no tendrían que estar juntos pero lo están porque por casualidades del destino se han enamorado!

Vale que al principio de la temporada todo fuera sobre ruedas...pero Damon no era Damon...se estaba controlando y amansando por ella, demasiado edulcorado en mi opinión, y Elena estaba obviando el elefante en la habitación, véase lo de la venganza Whitmore... y eso tampoco estaba bien. Elena y Damon necesitan esto, necesitan reconocer las fallas y debilidades de su relación para a partir de ahí afrontarlas, superarlas y salir reforzados, para que cuando se junten al final de la serie ya no quede ni la más mínima duda de que seguirán así para la eternidad!

Desde el mismo momento en que nos juntaron a Damon y Elena al final de la cuarta ya sabíamos que nos iban a poner muchos obstáculos en el camino. Solo que no sabíamos de que tipo serían. Queda toda una sexta temporada por el camino, otros 22 capítulos, y puede que más temporadas! Y sinceramente mientras los obstáculos no involucren dudas de Elena (que ya hemos visto que ni una

Si Elena es el endgame tienen que ir poniéndoles trabas, que tengan idas y venidas... y conociendo a Damon y Elena como los conocemos, no nos puede pillar muy de sorpresa que utilicen el tema de la incompatibilidad de personalidades... era lo lógico, en algún momento iba a salir el tema... y me alegro de que mantengan la línea y coherencia de los personajes, esto solo es un paso más de su evolución y crecimiento como individuos y como pareja! ;)

22/03/2014 14:25
Os comeis mucho la cabeza, en vez de disfrutar del delena en condiciones.

22/03/2014 14:48
Si yo disfruto jajaja es solo que la plec nos ha hecho muchas desde que empezo la serie, y yo siempre prefiero estar con la mosca detras de la oreja y considerar todas las opciones porque no me gusta poner mis ilusiones en algo para luego llevarme un chasco...
Pero vamos yo estoy feliz porque lo que hemos tenido y por lo que viene en el proximo capi que tiene buenisimapinta tambien, ademas si es cierto habra un delena rain kiss osea que delena vamos a tener jajaja y me basta con eso, pero que estoy a verlas venir, pues tambien jaja
Pero vamos yo estoy feliz porque lo que hemos tenido y por lo que viene en el proximo capi que tiene buenisimapinta tambien, ademas si es cierto habra un delena rain kiss osea que delena vamos a tener jajaja y me basta con eso, pero que estoy a verlas venir, pues tambien jaja

22/03/2014 14:58
100% de acuerdo Laia y tocaya!!! Yo ayer al principio tampoco me gustó ni un pelo,pero lo de toxico yo tambien creo que va por eso que decis vosotros, lo que pasa que claro oirlo con esa palabra no mola xD y encima luego Damon va y le devuelve lo del 3x14 , el dialogo en si tiene su tela xD pero lo analizas y no es para tanto, y vamos que no hay nada mas que ver las conversaciones por telefono de antes,Elena dispuesta a luchar por Damon,los dos como tontos enamorados hasta las trancas, y claro llegó lo de Aaron y lo nubló todo un poco ,pero al final tuvo fuerza lo que tuvo fuerza y el final fue el que tenia que ser
. Que yo tambien tengo el miedo de Ana, pues si, porque como habeis dicho la Plec ha hecho mucha pupa xD pero tambien esroy cpn mi tocaya y Laia, y que por poder darle vuelta a la tortilla si quieren pues si,pero con lo que nos estan mostrando una y otra vez y empeñandose en dejarlo bien clarito, seria una cagada total y un sin sentido si voltean la tortilla...
Y por cierto,cuando Elena le dice que debia haber sido el quien lo notara que no era Kat, joe y asi fue no?lo que pasa que claro no lo notó en la ruptura que fue cuando lo tenia que haber notado pero claro con lo jodido que estaba él como para notarlo, pero luego en cuanto tuvo escena importante con Elena se pispó que Elena lo queria matar y ahi habia algo raro...
Ahh y Esyaba como es eso que creo que dijiste que Katherine podria volver?si estará ya ardiendo donde quiera que este no? xD Han dicho que podria volver para la finale? La Dries dejo muy claro que no volveria...pero claro fiate tu tambien de este gente xD aunque yo no creo que vuelva ya, si acaso si les da por explorar donde quiera que este ella ahora la proxima temporada, pero para esta ya no creo...

Y por cierto,cuando Elena le dice que debia haber sido el quien lo notara que no era Kat, joe y asi fue no?lo que pasa que claro no lo notó en la ruptura que fue cuando lo tenia que haber notado pero claro con lo jodido que estaba él como para notarlo, pero luego en cuanto tuvo escena importante con Elena se pispó que Elena lo queria matar y ahi habia algo raro...
Ahh y Esyaba como es eso que creo que dijiste que Katherine podria volver?si estará ya ardiendo donde quiera que este no? xD Han dicho que podria volver para la finale? La Dries dejo muy claro que no volveria...pero claro fiate tu tambien de este gente xD aunque yo no creo que vuelva ya, si acaso si les da por explorar donde quiera que este ella ahora la proxima temporada, pero para esta ya no creo...

22/03/2014 15:08
y lo de jer aun no se lo ha confesado.....fue muy cuqui como intentaba no decirselo todo el rato....la temia....

22/03/2014 15:14
Lo de Jeremy no se yo si ya lo dejaran pasar,que muchas veces pasa eso,de no haberselo dicho en este capi, o se lo reservan para la gran cagada de Damon y que Elena no le hable mas, o ya lo dejan un poco en el olvido...es que Damon en ese capi estuvo demasiado exagerado e irreconocible, para que luego en el soguiente ya tuviera su "humanidad" de siempre resistiendose por "Elena", importandole Damon,Stefan...esq a veces de un capi a otro de verdad que meten unas cagadas en las personalidades de los personajes que no entiendo, y ademas despues de la temporada Beremy de todo el principio de temporada que fue super bonit, yo no creo que Damon en realidad quisiera cargarse a Jeremy, lo que pasa que fue a donde mas le dolia a Elena...es como un poco en este ultimo capi con Matt creo yo,era un poco por tener un arma pero no creo que la fuera a usar, o al menos eso espero y de ahi que no hayan sacado el tema Ana,esperemos...
Edito: bueno Kiusa una escena asi de beso bajo la lluvia seria demasiado para el body jaja que reuniera asi todo eso, seria super tragico pero a la vez super bonito!!!!!!
Y mira Kiusa, Ire y yo confia,os en la Plec por una vez y mira el resultado jajaja lo mismo hay que confiar en ella un poco mas (sisi ya estoy desvariando verdad? Jajaj)
Edito2 : hombre que si la temia Ana xD estaba el pobre que no sabia como decirselo y mas encima despues de esas conversaciones telefonicas, que sabia que en el momento en que lo dijera se acababa todo ese rollito y daria paso a una Elena cabreada xD
Edito: bueno Kiusa una escena asi de beso bajo la lluvia seria demasiado para el body jaja que reuniera asi todo eso, seria super tragico pero a la vez super bonito!!!!!!
Y mira Kiusa, Ire y yo confia,os en la Plec por una vez y mira el resultado jajaja lo mismo hay que confiar en ella un poco mas (sisi ya estoy desvariando verdad? Jajaj)
Edito2 : hombre que si la temia Ana xD estaba el pobre que no sabia como decirselo y mas encima despues de esas conversaciones telefonicas, que sabia que en el momento en que lo dijera se acababa todo ese rollito y daria paso a una Elena cabreada xD

22/03/2014 15:31
es q delena es mucho...estoy nostlgica..os dedico este video...con esta bonita canción...

22/03/2014 18:55
Screencaps del weblicp que saldrá pronto... supongo que la cama se rompe prontito (que por cierto a lo mejor es metaforico y no rompen la cama literalmente??) con esto de que los webclips suelen ser del principio 
Damon, Tyler y Matt

Damon, Tyler y Matt

22/03/2014 19:00
me encanta porque se chotean de él la mitad de veces xD mira que luego le da una neura y les parte el cuello, pero nada, me encanta el rollo que llevan xD ahora al final debe soltarle alguna a tyler porque esa cara…
Lo de la cama debe ser metafórico….y supongo que se refiere a lo que pasa durante la noche (si es que no hay repetición mañanera, que no creo)
Lo de la cama debe ser metafórico….y supongo que se refiere a lo que pasa durante la noche (si es que no hay repetición mañanera, que no creo)

22/03/2014 19:01
La cama está mas que rota Mary jaja (nos podrian enseñar tambien a ver si repiten por la mañana jaja) ahora le tocará el turno al escritorio 
Por cierto,me encantan las caras de Matt y Tyler mientras se lo cuenta jaja
Pd: Damon siempre fiel al Bourbon jaja

Por cierto,me encantan las caras de Matt y Tyler mientras se lo cuenta jaja
Pd: Damon siempre fiel al Bourbon jaja