Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

21/03/2014 21:10
Qué bueno lo del libro de Química jajaja si es que parece que esta gente no piensa en las cosas pero lo tienen todo atado... menos el guión por lo visto jajajaja

21/03/2014 21:25
oye pues igual si que va con doble sentido jajajajaja aunque por lo que hay encima de la mesa tiene pinta de laboratorio o algo así… pero manda huevos que se hayan desatado al romper!!! a ver si de verdad nos dan temario y no como aquella vez que nos colaron un beso en la promo que nunca se dió…
PD: ahora entiendo lo de la reunión "ankward" sobre jeremy
PD: ahora entiendo lo de la reunión "ankward" sobre jeremy

21/03/2014 21:29
Pa lo que va a durar el libro encima de la mesa jajajaja
Oye es en este capi que viene lo de la reunión esa de Jer? Se lo van a montar en el instituto...me encanta jajajaja espero que no haya interrupciones...que ya los conocemos ajja
Oye es en este capi que viene lo de la reunión esa de Jer? Se lo van a montar en el instituto...me encanta jajajaja espero que no haya interrupciones...que ya los conocemos ajja

21/03/2014 21:51
Yo siempre me imaginé que la primera vez de Damon y Elena sería en el insituto no sé por qué, en el cuarto de la limpieza
Fantasías que tiene una oye....jajaja
Me alegro de que por lo menos me la vayan a cumplir ahora! ;)
Edito: Puede que si sea en la casa Esyaba, es más, es lo primero que pensé cuando vi la promo, pero lo que está claro es que esas escenas son nuevas eh, porque si te fijas Elena lleva el vestido vaquero que lleva en el próximo capítulo.
Y otra cosa que me hace gracia, "han roto", pero van juntos, en plan padres, a una reunión del instituto de Jeremy? Esto me parece a mi más propio de una pareja que de amigos con beneficios jajaj

Me alegro de que por lo menos me la vayan a cumplir ahora! ;)
Edito: Puede que si sea en la casa Esyaba, es más, es lo primero que pensé cuando vi la promo, pero lo que está claro es que esas escenas son nuevas eh, porque si te fijas Elena lleva el vestido vaquero que lleva en el próximo capítulo.
Y otra cosa que me hace gracia, "han roto", pero van juntos, en plan padres, a una reunión del instituto de Jeremy? Esto me parece a mi más propio de una pareja que de amigos con beneficios jajaj

21/03/2014 22:07
No creo que sea en el instituto, seguramente son recuerdos de la noche que lo hicieron por todas partes, Jeremy vive en la casa Salvatore por eso los libros.

21/03/2014 22:27
y jeremy tiene en su casa un montón de cosas de laboratorio? porque yo he visto en una captura que habían como cosas de cristal… claro que pueden ser copas, pero o jeremy se emborracha para que le entre la química o es raro xD. Para mi que vuelven a emocionarse… y de ahí lo de que la reunión era rara...

21/03/2014 22:36
Bueno yo no me emociono

21/03/2014 22:38
Definitivamente es una sala de laboratorio!! Los libros de química y todos esos recipientes de cristal!
Y ahí veis lo que llevan puesto Elena y Damon! Y concuerda con lo poco que se ve en la promo!
Él con una camiseta roja(por cierto, Damon de color!!) y ella con las botas y la camisa vaquera.

Y ahí veis lo que llevan puesto Elena y Damon! Y concuerda con lo poco que se ve en la promo!
Él con una camiseta roja(por cierto, Damon de color!!) y ella con las botas y la camisa vaquera.

21/03/2014 22:39
Esa escena de sexo es nueva, no son recordando la del otro día, son nuevas por eso salen en la promo y lo que dice en rojo, WHEN IN LOVE, ahora es muy dificil saber si son en casa o en el instituto o en la Uni. Pero pinta a que aprovechan la reunión en el instituto de Jer para dejarse llevar por la pasión, mmm que tendrá lo prohibido que hace que sea delicioso... estos se engañan diciendo que han roto pensando que es lo correcto pero luego se ven y se mueren de ganas de comerse el uno al otro, ME EN CAN TA! así que me da igual si es en el cuarto de Jeremy, en el cuarto de limpieza o en el water de misticgrill pero que den rienda suelta a su pasión jjajaja.
Lo siento por las Stelenas que sólo vieron besos castos y puros y algún que otro momentito justo cuando Elena tenía las hormonas alborotadas en plena transición
.
Ainss estoy más feliz que una regaliz.
Lo siento por las Stelenas que sólo vieron besos castos y puros y algún que otro momentito justo cuando Elena tenía las hormonas alborotadas en plena transición

Ainss estoy más feliz que una regaliz.

21/03/2014 22:42
Nada nada, que ya no hay quien los pare jajaja, a mi me da igual también donde sea (me ha matado lo del váter del grill jajajaja) el caso es que va a ser otro escenon, no sera tanto como la que hemos tenido... Pero bienvenida sea la pasión y el amor de estos dos, claro que si

21/03/2014 22:48
Y bueno, la imagen de Caroline en la cama es definitivamente Stefan! Porque volviendo a leer la sinopsis habla de un momento especial entre ellos ;)
MARKOS ARRIVES IN MYSTIC FALLS — In order to keep Stefan (Paul Wesley) from being harmed by Sloan (guest star Caitlin McHugh) and the Travelers, Caroline (Candice Accola) and Enzo (guest star Michael Malarkey) agree to make a trip to Atlanta to find a newly discovered doppleganger. Caroline is surprised when Enzo opens up to her about his past. Damon (Ian Somerhalder) and Elena (Nina Dobrev) spend an awkward afternoon at Jeremy’s (Steven R. McQueen) parent-teacher conference, where they hear bad news about his behavior at school. Afterwards, Damon reluctantly tells Elena upsetting news about Jeremy’s personal life. Bonnie (Kat Graham) has an unsettling encounter with Luke (guest star Chris Brochu), and learns more about his family history. Liv (guest star Penelope Mitchell) fills Jeremy in on the rumors about the Travelers’ next move and demonstrates her considerable power. Jeremy makes an unexpected deal with Liv, then makes a decision that is devastating to Elena. Stefan and Caroline share a special moment of friendship. Finally, a terrifying turn of events at the Travelers’ camp leads to the appearance of their mysterious leader, Markos
MARKOS ARRIVES IN MYSTIC FALLS — In order to keep Stefan (Paul Wesley) from being harmed by Sloan (guest star Caitlin McHugh) and the Travelers, Caroline (Candice Accola) and Enzo (guest star Michael Malarkey) agree to make a trip to Atlanta to find a newly discovered doppleganger. Caroline is surprised when Enzo opens up to her about his past. Damon (Ian Somerhalder) and Elena (Nina Dobrev) spend an awkward afternoon at Jeremy’s (Steven R. McQueen) parent-teacher conference, where they hear bad news about his behavior at school. Afterwards, Damon reluctantly tells Elena upsetting news about Jeremy’s personal life. Bonnie (Kat Graham) has an unsettling encounter with Luke (guest star Chris Brochu), and learns more about his family history. Liv (guest star Penelope Mitchell) fills Jeremy in on the rumors about the Travelers’ next move and demonstrates her considerable power. Jeremy makes an unexpected deal with Liv, then makes a decision that is devastating to Elena. Stefan and Caroline share a special moment of friendship. Finally, a terrifying turn of events at the Travelers’ camp leads to the appearance of their mysterious leader, Markos

21/03/2014 23:05
esque están conduciendo todo hacia el steroline de manera descarada desde hace capítulos… tantean y prueban a ver como les sale el asunto… pero es que se les ve el plumero…
y lo del instituto… igual es un coitus interruptus que es muy Delena eso también...
y lo del instituto… igual es un coitus interruptus que es muy Delena eso también...

21/03/2014 23:19
Si, y por ahí podría venir lo del "awkward" 
Me estoy empezando a preocupar de las veces que he hecho replay en la dichosa escenita...es que son tan ahdfghjklkjll y hay que ver lo bien que queda esa canción!
Edito: Es que madre mía Laia...y aún nos queda hasta el jueves que viene para seguir haciendo replay! Miedo me doy! jajajaj
Lo único que está claro aquí es que Damon y Elena están loquicos el uno por el otro, y yo con eso me quedo!

Me estoy empezando a preocupar de las veces que he hecho replay en la dichosa escenita...es que son tan ahdfghjklkjll y hay que ver lo bien que queda esa canción!
Edito: Es que madre mía Laia...y aún nos queda hasta el jueves que viene para seguir haciendo replay! Miedo me doy! jajajaj
Lo único que está claro aquí es que Damon y Elena están loquicos el uno por el otro, y yo con eso me quedo!

21/03/2014 23:24
lo mío está siendo enfermizo también… y aun no he visto ni el capítulo completo jajajaja
a ver a donde nos lleva todo este asunto por eso… porque no tengo ni idea… ni por la parte buena ni por la mala, de que pretenden con esto de los ex con beneficios...
a ver a donde nos lleva todo este asunto por eso… porque no tengo ni idea… ni por la parte buena ni por la mala, de que pretenden con esto de los ex con beneficios...

22/03/2014 00:51
siendo una enamorada de los inicios de delena...a mi no me va ni un pelo q delena al final sea una relacion imposible porq damon es un monster¡¡¡¡esto de q sea una relacion fisica y q no exista osibiliad de q sean una pareja normal....
no se si me va a molar...
hasta q kath se ha metido...y stefan y todos ...ellos se entendian genial y convivian felices...no me mola lo de relacion toxica¡¡¡¡¡¡pq no lo es....damon tenia too y en unos meses se lo arrebatan...como vampiro q es hace un locura autodestructiva...puntual...q luego solo se repite por el virus..aemass el puede ser malisimo y luego se r con ella un dulce....q por dios como la ha hablado en todo el capi¡¡¡q ternura dios¡¡¡
no se si me va a molar...
hasta q kath se ha metido...y stefan y todos ...ellos se entendian genial y convivian felices...no me mola lo de relacion toxica¡¡¡¡¡¡pq no lo es....damon tenia too y en unos meses se lo arrebatan...como vampiro q es hace un locura autodestructiva...puntual...q luego solo se repite por el virus..aemass el puede ser malisimo y luego se r con ella un dulce....q por dios como la ha hablado en todo el capi¡¡¡q ternura dios¡¡¡

22/03/2014 00:58
pero es que yo no creo que vayan a focalizar tanto en eso… es más un sin contigo ni sin ti… en el punto de la temporada en el que estamos no creo que acaben con la cantaleta de: no pueden estar juntos, y el tema de los polvetes puntuales no creo que lo alarguen mucho…

22/03/2014 01:45
Ufff Ana... es que mirandolo así fastidia y mucho!! Tienes razón en que ellos estaban genial y Damon por fin era feliz... Pero la Plec tuvo que sacar lo de la venganza Withmore y todo se fue a pique...
Teniendo en cuenta que eso ya no lo puedo cambiar, lo que sí puedo es estar contenta de como han retomado el tema!!
Es que a ver... Después de semejante salida de personaje, todo parecía irrecuperable o una futura chapuza!!
Pero para mí no ha sido ninguna de las dos cosas, han dado en el clavo!!
Creo que en el tema delena había una tendencia a obviar el pasado(y presente) oscuro de Damon!! Todos los demás personajes se centraban en eso en exceso... pero Elena en cambio lo dejaba pasar!!
Y al hacer lo que han hecho, han puesto a Damon en la peor posición posible!! Y eso les da la posibilidad de reconstruirlo todo como se merece!
De hacer que Damon se autoconvenza de que no es el monstruo que siempre ha creído ser... Que hay otro camino y que sí que se merece a Elena.
Es que yo me agarro a eso... A que va a ser un vuelta a empezar de la relación delena!! Y que va a ser genial verlo!!
Y mientras tanto disfrutamos de unas cuantas recaídas jajaja
Laia, yo tampoco creo que vaya a durar la situación... O sea yo apostaría a que nos van a tener sin relación delena hasta el final de temporada! Que estarán unos episodios... 2 quizás, con este tema de recaidas!
Luego algo les hará darse cuenta de que así no van a ningún lado... Y nos dejarán en standby en la recta final de los últimos 4 episodios!
Y ahí ya... pues una de dos! O los juntan o los separan a lo bruto... Tipo muerte de alguno de los dos.
Yo lo que tengo cada vez más claro (y lo siento por las amigas stelenas del foro), es que Stefan ya no tiene nada que hacer con Elena. Es que yo creo que se va a empezar a dar cuenta que es que no quiere. Vamos que va a pasar página.
Así que sí, puede que hayan roto en el 5x16. Pero episodio que pasa, episodio que tengo más claro el endagame de esta serie.
Teniendo en cuenta que eso ya no lo puedo cambiar, lo que sí puedo es estar contenta de como han retomado el tema!!
Es que a ver... Después de semejante salida de personaje, todo parecía irrecuperable o una futura chapuza!!
Pero para mí no ha sido ninguna de las dos cosas, han dado en el clavo!!
Creo que en el tema delena había una tendencia a obviar el pasado(y presente) oscuro de Damon!! Todos los demás personajes se centraban en eso en exceso... pero Elena en cambio lo dejaba pasar!!
Y al hacer lo que han hecho, han puesto a Damon en la peor posición posible!! Y eso les da la posibilidad de reconstruirlo todo como se merece!
De hacer que Damon se autoconvenza de que no es el monstruo que siempre ha creído ser... Que hay otro camino y que sí que se merece a Elena.
Es que yo me agarro a eso... A que va a ser un vuelta a empezar de la relación delena!! Y que va a ser genial verlo!!
Y mientras tanto disfrutamos de unas cuantas recaídas jajaja
Laia, yo tampoco creo que vaya a durar la situación... O sea yo apostaría a que nos van a tener sin relación delena hasta el final de temporada! Que estarán unos episodios... 2 quizás, con este tema de recaidas!
Luego algo les hará darse cuenta de que así no van a ningún lado... Y nos dejarán en standby en la recta final de los últimos 4 episodios!
Y ahí ya... pues una de dos! O los juntan o los separan a lo bruto... Tipo muerte de alguno de los dos.
Yo lo que tengo cada vez más claro (y lo siento por las amigas stelenas del foro), es que Stefan ya no tiene nada que hacer con Elena. Es que yo creo que se va a empezar a dar cuenta que es que no quiere. Vamos que va a pasar página.
Así que sí, puede que hayan roto en el 5x16. Pero episodio que pasa, episodio que tengo más claro el endagame de esta serie.

22/03/2014 02:18
Jo ya te digo Ana, visto asi es muy deprimente xD pero estoy con Ire, ahora hay que verlo en relacion a lo que hay y que lo otro no se puede cambiar, y que es tvd que aqui de un capi a otro salvo en estos ultimos,hay veces que si te he visto no me acuerdo,( tipo capi del baile ese despues de la muerte de Bonnie cuando estuvo tan fria la cosa entre ellos,que en general salvo cuatro escenas contadas la,cosa ha estado muy fria y seca en cuanto a escenas y desarrollo,vamos si romper siginficamlomque estamos viendo y no solo el Dex sino esas conversacion,esa tension ese todo, que rompan muchas veces xD), y agarrarse a eso que dices tu Ire, vamos muy de acuerdo todo esto ultimo que has dicho, tal cual, y a lo que ha dicho mismo y ahi ya te suscribo a ti Ire jaja
Edito:acabo de ver esto, imagino que futura cancion del capi que graban ahora o de los ultimos capis!
http://instagram.com/p/ly1ETaNlT1/
Edito:acabo de ver esto, imagino que futura cancion del capi que graban ahora o de los ultimos capis!
http://instagram.com/p/ly1ETaNlT1/

22/03/2014 05:05
Espero que no se estén quedando con nosotros... aunque si lo van a hacer no sé si me gusta que lo spoiloreen esto lo que mola es encontrartelo de sopetón en el cap... 
Michael Allowitz @MichaelAllowitz 7 h
Hey Dalena...make it #rainkiss
Margarita @TheRealSunrise1 6 h
@MichaelAllowitz would love to see a Delena rain kiss!!! What are the possibilities of it really happening though?
Michael Allowitz @MichaelAllowitz 6 h
@TheRealSunrise1 all things are possible!!!
Michael Allowitz @MichaelAllowitz 2 h
Rain is coming....
ian somerhalder @iansomerhalder
Me and @MichaelAllowitz are on the #Tvd set, discussing the Delena RainKiss aka #Delenarainkiss

Michael Allowitz @MichaelAllowitz 7 h
Hey Dalena...make it #rainkiss
Margarita @TheRealSunrise1 6 h
@MichaelAllowitz would love to see a Delena rain kiss!!! What are the possibilities of it really happening though?
Michael Allowitz @MichaelAllowitz 6 h
@TheRealSunrise1 all things are possible!!!
Michael Allowitz @MichaelAllowitz 2 h
Rain is coming....
ian somerhalder @iansomerhalder
Me and @MichaelAllowitz are on the #Tvd set, discussing the Delena RainKiss aka #Delenarainkiss

22/03/2014 05:16
No van a matar a todas infartadas!!!!! Yo no se si se estan quedando con nosotras o que,pero oye que Ian haga un tweet sobre ello ya es un paso jajaja