FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 187 188 189 190 191 192 193 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

evita2
evita2
20/03/2014 10:15
Pero Julie dijo que la iban a querer matar la mitad del fandom tras el capítulo de hoy,no del 5x20.....

Laiaaaaa....a mi me hace ilusión que te haga ilusión que te haga ilusión el capi carcajada
Atun
Atun
20/03/2014 10:38
Ni caso a los rumores sin confirmar, un beso con todas las letras no pega ni de broma. Ahora que se inventen algo pues igual, porque seria raro una temporada sin beso stelenoso ... Pero dudo que sea un beso "de verdad".

Evaa jajajajajjaja y a mi me hace ilusion... Puede ser un bucle infernal si sigo jajajjajaja jo estoy hasta por ponerme el desperador a la 1
leticialles
leticialles
20/03/2014 11:53
Que ganas tengo de ver el episodio. Esperemos que con este capítulo nos quede mejor sensación que lo que llevamos de temporada, porque la verdad, esta temporada no me está convenciendo.
No nos dejan disfrutar de la relación de Daimon y Elena con tranquilidad, la historia de los viajeros, lo de los virus, en fin todo en contra de Delena.
Ire91
Ire91
20/03/2014 16:24
Esta nocheeeeee!!!
kolina
kolina
20/03/2014 16:36
Bueno,bueno, a Laia le hace ilusion estar ilusionada jajaja hay que aprovecharse que a saber cuando vivimos este ambiente en general de nuevo jajaja Yo tambien estoy que me como las uñas y deseando ver el capi!!!!! la pena es que esta noche no creo que pueda verla aunque lo voy a intentar(cambiando la tablet por algun pc), pero mañana seguro!!!!

Dejo un par de fotos mas del capi que graban ahora, mira que es generos Butler jaja todavia me faltan mas Nian/Delena ,vamos Butler !!!jaja
mix92bujia
mix92bujia
21/03/2014 15:05
Alguien me esplica algo que no entiendo si la replica de stefan existe eso significa que tubo un hijo por que yo me visto toda la serie y no ha tenido ningun hijo o es que me perdido algo????
nian21
nian21
21/03/2014 15:21
Yo a estas alturas todavía no entiendo bien lo de las replicas jaja pero creo que no tiene nada que ver lo de los hijos, Katherine no es madre de Elena...ni Silas de Stefan...Osea creo y según lo entendí...es que al hacer aquello Quetsiya con Silas, la naturaleza para que hubiera equilibrio...crearon versiones que pudieran morir...aunque como estos son vampiros pues no es lo mismo jaja Osea que habrá mas versiones de ellos por el mundo supongo jaja
Ire91
Ire91
21/03/2014 15:33
A ver... Pues la verdad es que es un poco extraño!! O es un antepasado de Stefan y en realidad es un vampiro y por eso sigue vivo... O Stefan tiene un hijo jaja

Porque Katherine no es la madre de Elena... Pero si es su tataraabuela o lo que sea!! Sí que hay una línea de sangre que se continúa...

No sé... O lo mismo se inventan alguna excusa y tenemos nuevo agujero de guión... A saber!
esyaba
esyaba
21/03/2014 16:45
Yo lo de la trama de las replicas entiendo que los viajeros necesitan a Elena y Stefan porque son "especiales" y esta replica nueva es un estorbo, porque si ahora mezclan la sangre de Elena y Stefan no saldria nada bueno.
nian21
nian21
21/03/2014 16:49
Pero han dicho que son parientes? aunque sea muy antepasados? es que yo eso no lo recuerdo...
blakuou
blakuou
21/03/2014 18:13
Os dije que la trama de los comevampiros se la ventilaban pronto, que bno era importante carcajada

Isobel le toca algo a Kath?? Yo en todo caso creo que seran anteasados pero a saber... no se si es algo aleatorio o no, no recuerdo si Isobel a lo mejor comentaba algo o no, hace mucho tiempo de eso carcajada
Ire91
Ire91
21/03/2014 18:32
Dejo lo que pone sobre el tema en la wikie de TVD, así nos aclaramos jaja

The Petrova Family (Bulgarian: Петров or Петрова) is one of the oldest and most powerful families of The Vampire Diaries, second only to the The Original Family in terms of current power. The family's earliest known relative was Amara, who was one of the two oldest and most powerful immortal beings to ever live along with her lover, Silas.

When Amara became truly immortal, nature had to find a balance, and so a 'killable version' of herself would appear around every 500 years as one of her descendants, one who would be human, who would look exactly like her physically and who would have blood with magic properties. This is known among the series' fans as the Petrova Doppelgänger line, as the earliest known of her descendants to be her Doppelgänger is Katerina Petrova. The last descendant of the lineage is presumably Elena Gilbert, as she died before giving birth to a child.

Leyendo esto, se supone que aparece un doppleganger cada 500 años!! Así que si Stefan tiene solo 167 años, es imposible que un descendiente suyo sea doppelganger porque no han pasado suficientes años!!
Así que el nuevo doppleganger tiene que ser vampiro y tener al menos 667 años!! Sino es así la Plec se ha colado... y se ha inventado de nuevo cosas para cuadrar la trama.
ladydafne84
ladydafne84
21/03/2014 18:39
Hola hace mucho que no escribo...desde que dije que hasta que no se recuperara Elena y viera lo que pasaba con Elena nada.....me espoilere y vi que ya habia pasado y me he puesto al dia de capitulos....para mi la temporada esta siendo mala....la unica cosa interesante era la de los dobles y por supuesto Delena y ahora que la cogen vuelvo a retomar....bueno primero aclarar que se supone que todos los dobles son familia...Las petrova y los salvatore....pero eso significa que Silas tuvo hijos antes de que Quetsiya le encerrara....que a su vez ese hijo tubo hijos....y que de esa rama salio el predestinado para Tatia....que tuvo hijos y nacio Stefan...nacio Kat que por eso estaba opsesionada con Stefan....y por ultimo de Stefan....que por narices tuvo que dejar embaraza a alguien salio este doble que tiene que ser destino de Elena....eso seria lo logico----pero aqui en esta serie los guionistas dejan lo logico y lo desarrollado para la nueva serie de Los Originales con unas tramas curradas...él caso es que a mi el tema de este doble me da la sensacion de que nos va ha traer mas problemas que nada dado que lo que va a pasar es que se tengan que cargar a Stefan....
De todas maneras a mi me parece una sacada de manga lo de los viajeros....primero protegen el Ancla ...Amara,no han matado a Katerina que ademas es de una linaje de viajeros con lo cual Elena tambien y Stefan tambien....yo nose para que quieren eso pero vamos que la van a cagar argumentalmente lo veo....En relacion a lo del Delena....es muy sucio que nos hagan pensar que ahora se dejan pero que se acuestan juntos .....es absurdo....si es amor es amor no sexo....estos se estan pinchando...a mi me da que Caroline y Stefan van a acabar en la camita los dos juntitos se nota mucho que nos estan queriendo meter el Steroline.....Una vez mas veo a uno de los dos Salvatore sacrificando su alma,vida,moral,amor al final de la temporada....predecible toda la temporada...muchas escenas copiadas de anteriores temporadas....ya cansa tanto ni contigo ni sin ti...destripadores,alucinaciones de hombres lobo....recuperaziones milagrosas en un minuto...esto se repite mas que el ajo ......

Ire91 eso es asi claro esta pero no puede ser porque dobles de Petrova segun esta serie habia 4.
Si Silas y Amara tienen 2000 años.
1 Amara 1 Silas
500 años despues
2 Tatia 2......(o este nuevo o otro)
500 años despues
3 Katerina 3 Stefan
500 años despues
4 Elena 4..... (o este nuevo o otro)
Tienen que explicarlo bien porque no nacen a la vez nunca dado que Kat es mas mayor que Stefan...Nose raro todo

A no ser que el de Kat sea este nuevo y no Stefan y este tenga los mismo que Kat pero entonces Elena y Stefan nunca se hubieran conocido de no ser vampiro uno porque se llevan 149 años
nian21
nian21
21/03/2014 19:08
Si Quetsiya le hizo el hechizo ese a Silas hace 2000 años...y aparecen cada 500 tendría que haber cuatro de cada uno...conocemos 3 de cada uno...por tanto este seria el ultimo...y faltaría uno de Elena...de todas formas...en la linea de tiempo no están predestinados...eso esta mal...pq si Silas estaba con Amara hace 2000 años...hace 1500 tendría que haber aparecido otros dos....hace 1000 otros dos...y ya cuando 500 apareció Kat...(Y faltaría el predestinado de Kath) y 500 años después aparecería Stefan...y faltaría su predestinada...que no puede ser Elena...tendría que ser una que tuviera la misma edad...pq se supone que tendrían que aparecer a la vez...lo que pasa que lo mismo la de Stefan era humana y murió...
Por tanto el medico por narices tiene que ser vampiro y es el que va entre Silas y Stefan y seria el predestinado de la Tatia esa...
No se chicas jajaja me he montado el lio yo sola...y estoy mas liada que antes jajajaja
Edit: Yo sigo pensado que no son familia...por esa regla de tres...Nadia tendría que haber sido replica...yo creo que son cosas diferentes...por un lado la naturaleza que es quien crea las replicas y por otro los hijos que tengan que no tendrían que ser familia de sus replicas...
Ire91
Ire91
21/03/2014 19:11
A ver, sería más bien:

Año 0 - Silas y Amara

Año 500 - _______ y _______

Año 1000 - Tatia y ______

Año 1475 - Katherine y _________

Año 1847 - Stefan (Se lleva 150 con Elena y 370 con Katherine, no cuadra con ninguna)

Año 1992 Elena y ¿el nuevo doppleganger?

Cuadran todos menos Stefan!! Que está ahí en el medio jajaja

O eso... o es que ellas van de 500 en 500 y ellos en cambio aparecen cada 150 años!!

Es que lo de los 500 con los dopplegangers masculinos no tiene sentido...

Y en caso de que el nuevo sea humano tampoco tendría sentido... Porque o Stefan tuvo hijos o el tipo es un antepasado suyo de tropecientos años.

A mí no me cuadra nada. Yo voto porque la Plec va a inventarse alguna excusa y va a pasar de matemáticas jajaja
ladydafne84
ladydafne84
21/03/2014 19:15
Jo he estado pensando y a ver-.....
Silas y Amara tienen 2000 años se supone que a los 500 mas o menos nacia otra replica de ellos pero no puede ser dado que....
Los Originales tienen 1000 años no?? Esther los combierte utilizando la sangre de la replica...osea de la replica de Amara nacida en los 1000 años no?? LUego aparece Tatia que tiene un roneo con los Hermanos Mikelson....pero es imposible porque no podia haber replica....asi que esto esta como el culo las matematicas no cuadran....pongamos un ejemplo va??
Año 0 Silas Y Amara inmortales
Año 500 1 replica (que por lei de vida muere)
Año 1000 2 replica (se utiliza para sacrificio de convertir a vampiros)
Año 1500 3 Tatia (conoce a los Hermanos Mikelson)
Año 2000 4 Katerina (conoce a hermanos Mikelson y Salvatore)
Año 2500 5 Elena .....
Aqui ya hay 500 años de mas..... para estar correcto seria
Año 0 Silas y Amara Inmortales
Año 500 1 replica tiene que se la de sacrificio de convertir vampiros pero no puede ser porque tendria que haber sido vampiro para vivir 500 años....
Año 1000 2 replica Tatia
Año 1500 3 katerina
Año 2000 4 Elena
Asi si cuadra pero esto prueba que el agujero de guion es brutalmente una cagada.....los Originales tendrian que tener 1500 años no mil para que esto fuera creible
ANASOL
ANASOL
21/03/2014 19:33
al final cual fue la cancion?????
ANASOL
ANASOL
21/03/2014 19:46
muchas gracias guapa¡¡¡¡¡
mix92bujia
mix92bujia
21/03/2014 20:01
El tema de lo de que en el siguiente capitulo se hable del pasado de Enzo me hace sospechar que finalmete este pordria ser el hermanastros de Stefan y Damon y que la nueva replica fuera el descendiente de este.
Jotizada
Jotizada
21/03/2014 20:42
Vaya lío con las réplicas, yo llevo dándole vueltas desde hace mucho tiempo y nunca me cuadraron, porque a no ser que no necesariamente tengan que estar dos réplicas a la vez, no me cuadra que Stefan sea la réplica de Elena y de Katherine a la vez, ni tampoco entiendo que si las réplicas estan predestinadas lo estan con todas al a vez? me explico, Stefan conoce a Kath y se enamora, 147 años después Stefan conoce a Elena y se enamora, 2 años después vuelve Kath y parece que Stefan en el fondo sigue enamorado de ella, aunque no tanto como de Elena, ¿cuál de las dos réplicas es su destino? o es que lo son las dos, porque en realidad se enamoró de las dos.. pero no acabó con ninguna de las dos, como Silas y Amara, tal vez ese sea su destino, verse, enamorarse y separarse, ver como su amor se va con otro, están predestinados a estar separados para siempre, Stefan y Katherine: Kath tuvo que ver como su amor no era correspondido, Stefan y Elena: es Stefan el que tiene que ver como su amor está con otra persona.. Damon que en los dos casos estuvo con la réplica, jajaja gracias Damon.

Si el médico es humano será la replica contemporánea a Elena, en tal caso nos faltaría dos replicas una de Elena del tiempo de Stefan y otra de Stefan del tiempo de Kath. Pero si el médico es vampiro, puede ser contemporáneo de Kath y ser el padre de Nadia..jajajaja y aún así tendríamos un desfase de 142 años respecto al médico con Kath y Stefan a Elena.

Buff me he cansado con tanto doppelganger madre mía que razón tenía Damon, nos salen por las orejas..jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 187 188 189 190 191 192 193 [...] 256 257 258 259 Siguiente