Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

19/03/2014 00:23
Que es a la 1?? Yo me quedare el jueves, el primer capi al que me quedo en directo, que no me defrauden jajaja
Es que va a ser una buena escena, sea alucinada o no, buena va a ser, yp estoy rezando para que no sea una alucinacion porque me cabreare si es asi, tengo mis esperanzas puestas y confio en la plec, a ver si por una vez nos da algo que merezca la pena con la temporada que llevamos...
Es que va a ser una buena escena, sea alucinada o no, buena va a ser, yp estoy rezando para que no sea una alucinacion porque me cabreare si es asi, tengo mis esperanzas puestas y confio en la plec, a ver si por una vez nos da algo que merezca la pena con la temporada que llevamos...

19/03/2014 00:24
Ay Laia quédate!! Por los viejos tiempos ;)
Patri, te va a encantar el directo!! Te lo digo yo
Patri, te va a encantar el directo!! Te lo digo yo

19/03/2014 00:24
bueno las dos son lentas no¡¡¡¡????q hay q hacer las cositas despacio no?en ellos cualquier cancion sera el triple de chula¡¡¡

19/03/2014 00:25
Yo como estoy de guardia me quedo sí o sí a ver TO jajajaja

19/03/2014 00:34
q dice la letra de laurel?????nos apaña esa letra?

19/03/2014 00:38
Esta es la letra!! Subrayo lo más interesante!
Town crier, village flyer
Got a skull and crossbones on his chest
And I can't resist
When he looks like this[/u]
All his other girls
Face on magazines
Big blue eyes[/u], oh I don't know what it means, no
What does he want from me?
We're hanging in the bars
Running after cars to get home
Wishing on the stars, wonder what you are
I just don't know, he's beautiful
Maybe he shines a little more than me
[Chorus]
No, it's too much, burn my sun
Up in flames we go you fire breather
Ash and dust on my door, smoke rise
Trying to survive inside your heart[/u]
Fire Breather, breath in fire into
Fire Breather, trying to survive inside your heart
Flame thrower, at the show
Make my heart melt in the middle of the room
No, I can't stay away
Now I'm begging you to stay[/u]
Sitting through the days
And wasting away to the weekends
Running on the green through the sticks of the suburbs
I learned maybe you shine a little more than me
[Chorus]
Trying to survive inside your heart
Town crier, village flyer
Got a skull and crossbones on his chest
And I can't resist
When he looks like this[/u]
All his other girls
Face on magazines
Big blue eyes[/u], oh I don't know what it means, no
What does he want from me?
We're hanging in the bars
Running after cars to get home
Wishing on the stars, wonder what you are
I just don't know, he's beautiful
Maybe he shines a little more than me
[Chorus]
Trying to survive inside your heart[/u]
Fire Breather, breath in fire into
Fire Breather, trying to survive inside your heart
Flame thrower, at the show
Make my heart melt in the middle of the room
No, I can't stay away
Now I'm begging you to stay[/u]
Sitting through the days
And wasting away to the weekends
Running on the green through the sticks of the suburbs
I learned maybe you shine a little more than me
[Chorus]
Trying to survive inside your heart

19/03/2014 00:40
La letra es muy bonita, lo de big blue eyes me mata ;)

19/03/2014 00:42
Jooo que gustazo da entrar y ver todo esto!!!! Si es que lo que mueve el Delena no lo mueve nadie !!!!

19/03/2014 00:43
Yaaa pero aguanta al dia siguiente de 7 a 7 non-stop trabajando... Me tendran que recojer con pala... Pero jo me haria ilusion quedarme si!!! Que sino no podre ver el capi hasta la noche y eso si que sera una tortura china!!!!!
Edito: la letra no se, porque tambien cortan y empalman como quieren, pero el rollo es muy muy delena, ya digo que me parece florence&themachine fusionados con birdy... Es super tvd y es cierto que tiene fuerza... Bah y sino ya se la daran los de edicion que son unos cracks para eso.
Edito: la letra no se, porque tambien cortan y empalman como quieren, pero el rollo es muy muy delena, ya digo que me parece florence&themachine fusionados con birdy... Es super tvd y es cierto que tiene fuerza... Bah y sino ya se la daran los de edicion que son unos cracks para eso.

19/03/2014 00:49
Me estais tentando a escuchar la cancion, que a mi estas cosas me gusta guardarlas para el capi (si lo se estoy en spoilers como la que mas jajaja)

19/03/2014 18:38

Pequeño spoiler
Paul Wesley waited patiently for four seasons before sinking his teeth into directing an episode of The CW's The Vampire Diaries.
"I was very strategic," says the actor, who plays angsty bloodsucker Stefan Salvatore. "After I shadowed directors and sat in the editing room, they finally said, 'OK, let's give it a shot.'"
Wesley goes behind the camera for April 17's twisty episode, which focuses on the Travelers' occupation of Mystic Falls and troubles in the show's supernatural purgatory. "I was expecting some hazing from the cast," Wesley says, "but everyone was so supportive."

19/03/2014 19:25
Ian somerhalder podria retomar sus estudios y abandonar TVD http://series.ly/news/article/554DNEP9XN3WKHSNN94Z/

19/03/2014 19:34
SI AQUI LA TIENES http://www.hechosdehoy.com/ian-somerhalder-podria-abandonar-the-vampire-diaries-en-pocos-meses-33874.htm

19/03/2014 19:35
No lo puedo leer yo tampoco pero el titular me parece una chorrada como seis catedrales juntas de grande.

19/03/2014 20:02
Eso es un claro ejemplo de noticias inventadas de la nada... Ian no va a ir a la universidad, yo creo que no tiene ni el graduado (de ahí que dijera que esa era la única forma de entrar a Harvard), esto lo lei hace tiempo que se lo sacaron de la manga porque fue a Harvard a lo del festival... Si deja TVD desde luego que por eso no va a ser...

19/03/2014 20:30
jajajajajaja me meo con la noticia! Leerla en serio! Lo que viene siendo periodismo de investigación 
Mañana por fin capitulazo!! Que ganas!!

Mañana por fin capitulazo!! Que ganas!!

19/03/2014 20:43
La noticia no tiene ningun sentido vamos jajajaja precisamente ian dijo en el tweet que la unica forma para el de entrar en harvard era por el evento ese... flipo, la gente no sabe que inventar jajaja
Si ian se fuera la.serie se iba a pique, osea que no creo yo que eso este en su cabeza en este momento...
Si ian se fuera la.serie se iba a pique, osea que no creo yo que eso este en su cabeza en este momento...

19/03/2014 22:27
Del fin de semana del evento ese se sacan que Ian abandona la serie por eso? anda que, ole las narices de quin haya escrito eso y sacado esa deduccion xD
Dejo otra fotito, la subio ayer Kat, asi que supongo que seria de ayer de la lectura del 21 o lo mismo ya del 22,deben estar a puntito de terminar,no?
Dejo otra fotito, la subio ayer Kat, asi que supongo que seria de ayer de la lectura del 21 o lo mismo ya del 22,deben estar a puntito de terminar,no?

20/03/2014 00:31
Tienen todos una cara de aburrimiento ajjajajajja

20/03/2014 08:20
Hoy hay capi!!! Que emocion!!! Me hace ilusion que me haga ilusion jajaja