Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

17/03/2014 23:49
¿¿Entonces a partir del 5x16 el resto van los martes en Canadá?? ¿Y la Plec lo va a permitir?
Jo... pues no me hace mucha gracia! Le quita toda la gracia a quedarse al directo los jueves... E incluso puede haber gente de EEUU que lo vea antes por internet y baje de audiencia :(
Lo de los martes se va a hacer raro...
Y eso de Resident Evil es bastante interesante!! Yo desde luego espero que no solucionen lo del virus hasta más tarde... Sería un poco decepcionante que ya cierren esa trama en el 5x16!!
Quizás curarán a Elena lo de que el virus la mate... Pero al menos que la parte come-vampiros siga en efecto!! Que le da más emoción jaja
Jo... pues no me hace mucha gracia! Le quita toda la gracia a quedarse al directo los jueves... E incluso puede haber gente de EEUU que lo vea antes por internet y baje de audiencia :(
Lo de los martes se va a hacer raro...
Y eso de Resident Evil es bastante interesante!! Yo desde luego espero que no solucionen lo del virus hasta más tarde... Sería un poco decepcionante que ya cierren esa trama en el 5x16!!
Quizás curarán a Elena lo de que el virus la mate... Pero al menos que la parte come-vampiros siga en efecto!! Que le da más emoción jaja

17/03/2014 23:53
eso me hace menos gracia aun....q baje mas la audiencia....q horror tenemos mas obstaculos q el delena....vaya¡¡¡

17/03/2014 23:56
ACLARACIÓN: CTV va a seguir emitiendo la serie los jueves en Canadá. Es M3TV, otra cadena canadiense, la que cambia el día a los martes, pero emitiendo el capítulo emitido con anterioridad en la CW. Nada de capítulos adelantados como en Reign jajaja

17/03/2014 23:58
Yo creo que en el 17 como muy tarde finiquitado, porque en el 16 ya van a descubrir que Enzo sabe como curarlo (que supongo que necesitaran a los travelers para eso y que por eso Stefan, Caroline y Enzo van con ellos) y que lo cierran prontito... hay que tener en cuenta que los traverles se supone que han llegado para algo que tiene que ver con los doppelgangers, la trama esta de los comevampiros no es tan importante asi que será cortita... ojala no la finiquitasen tan pronto, me gusta verlos a los dos con el mismo problema 
Quizás llevan el capitulo de este jueves al martes que viene y no van adelantados?? es raro que en canada echen el cap antes que en usa, vamos no sé yo si está permitido o no eso que la serie es de USA uU ah mirad
"Heιdyy✌️ @xQueenSmoakx 2 h
@M3TV are you gonna ahead of the US or a few days late?
M3 @M3TV 2 h
@xQueenSmoakx A few days later unfortunately."

Quizás llevan el capitulo de este jueves al martes que viene y no van adelantados?? es raro que en canada echen el cap antes que en usa, vamos no sé yo si está permitido o no eso que la serie es de USA uU ah mirad
"Heιdyy✌️ @xQueenSmoakx 2 h
@M3TV are you gonna ahead of the US or a few days late?
M3 @M3TV 2 h
@xQueenSmoakx A few days later unfortunately."

17/03/2014 23:59
Entonces este capi se ve el jueves en todos lados no?? Que no quiero la escena delena por ahi rondando antes de tiempo, prefiero llevarme un poco la sorpresa de quepasa exactamente!!
Gracias ire por la info, es que en twitter estaba la gente todo el rato diciendolo por eso lo he dicho aqui, para avisar por si acaso nos encontramos algun spoiler gordo, si ya es a partir del siguiente pues nada!! De todas formas si eso va a hacer que baje mas la audiencia vaya mierda :(
Gracias ire por la info, es que en twitter estaba la gente todo el rato diciendolo por eso lo he dicho aqui, para avisar por si acaso nos encontramos algun spoiler gordo, si ya es a partir del siguiente pues nada!! De todas formas si eso va a hacer que baje mas la audiencia vaya mierda :(

17/03/2014 23:59
ahhhh eso tiene mas sentido¡¡¡¡¡¡q bien...sio es despues q lo pongan cuando quieran¡¡¡

18/03/2014 00:00
Aaah vale martitah aclarado entonces jaja, es que la gente se estaba volviendo un poco loca con los canadienses jajaja

18/03/2014 00:05
Ay menos mal!! Pues todo aclarado! Ya podemos respirar tranquilas de spoilers canadienses y bajadas de audiencia 
Gracias chicas por las informaciones ;)
Blakuou, ya ves... es que eso de estar los dos con el virus da mucho juego!! Porque ambos estan pasando por lo mismo... y daría escenas geniales
Pero bueno... si lo solucionan en el 16, pues habrá que aguantarse...

Gracias chicas por las informaciones ;)
Blakuou, ya ves... es que eso de estar los dos con el virus da mucho juego!! Porque ambos estan pasando por lo mismo... y daría escenas geniales

Pero bueno... si lo solucionan en el 16, pues habrá que aguantarse...

18/03/2014 01:00
Uffff menos mal, ya estabamos todas con lo de Canada...mejor mejor que se queden las cosas como estan que eso no beneficiaria nada ya ves, el capi destripado al 100%,quita quita, los jueves para todos y punto 
Siii,siempre hacen lo mismo introducen a alguiej asi que pega un poco el bombazo para la finale y luego ya lo desarollan en el inicio de la siguiente,los tenemos ya pillados xD
Pues si,la trama esta viendolos a los dos con lo de come-vampiros no esta nada mal, o al menos no pinta nada mal, habra que esperar a este capi a ver,pero a mi me gusta como pinta,no me importaria que lo alargan algunos capis mas, que solo uno va a saber a poco ,que seguro que ahi va a ver una tension/tentancion muy interesante jaja

Siii,siempre hacen lo mismo introducen a alguiej asi que pega un poco el bombazo para la finale y luego ya lo desarollan en el inicio de la siguiente,los tenemos ya pillados xD
Pues si,la trama esta viendolos a los dos con lo de come-vampiros no esta nada mal, o al menos no pinta nada mal, habra que esperar a este capi a ver,pero a mi me gusta como pinta,no me importaria que lo alargan algunos capis mas, que solo uno va a saber a poco ,que seguro que ahi va a ver una tension/tentancion muy interesante jaja

18/03/2014 09:26
Muchas gracias a todas por las informaciones.
Que ganas tengo de ver Delena.
Menos mal que no se adelantan en Canada, la verdad, sería muy raro que permitierán eso. Lo mejor tal y como está todos al mismo tiempo.
Mirar que dice Claire Holt en una revista tras su salida de la serie:
"Me encantaría seguir desafiándome a mí misma por probar cosas diferentes. Acción, Drama, Comedia... Le agradecería todos y cada uno de ellos si alguien es tan amable de contratarme! Tuve un tiempo maravilloso en The Originals sin embargo, porque tuve la oportunidad de interpretar a Rebeca en tantos períodos diferentes. Estoy un poco triste”.
No se si esto será verdad pero lo he visto en esta pagina: http://vampirediariesblog.blogspot.com.es/
La verdad me da un poco de pena que se vaya me gustaba.
Que ganas tengo de ver Delena.
Menos mal que no se adelantan en Canada, la verdad, sería muy raro que permitierán eso. Lo mejor tal y como está todos al mismo tiempo.
Mirar que dice Claire Holt en una revista tras su salida de la serie:
"Me encantaría seguir desafiándome a mí misma por probar cosas diferentes. Acción, Drama, Comedia... Le agradecería todos y cada uno de ellos si alguien es tan amable de contratarme! Tuve un tiempo maravilloso en The Originals sin embargo, porque tuve la oportunidad de interpretar a Rebeca en tantos períodos diferentes. Estoy un poco triste”.
No se si esto será verdad pero lo he visto en esta pagina: http://vampirediariesblog.blogspot.com.es/
La verdad me da un poco de pena que se vaya me gustaba.

18/03/2014 11:50

18/03/2014 12:30
Foto del 20?

18/03/2014 13:57
Pero entonces la cancion esa suena o no suena en el capi? XD
Lo de canada habria sido una pua si... No se si os acordais los abuelos del foro que cuando emitian la tercera temporada lo hacian una hora antes en canada y era un putadón. Yo me se de uno ejeeeem que nos spoileo el besazo del 3x19 por culpa de eso ejeeem jajajajja
Lo de canada habria sido una pua si... No se si os acordais los abuelos del foro que cuando emitian la tercera temporada lo hacian una hora antes en canada y era un putadón. Yo me se de uno ejeeeem que nos spoileo el besazo del 3x19 por culpa de eso ejeeem jajajajja

18/03/2014 14:03
jaja Laia... no seas exagerá que lo unico que dijo fué "pared" en alusión al empotre en el pilar, recuerdas aquella coña de "los pilares de la Elena" jaja el beso nos lo spoileo la promo canadiense o yo por lo menos lo recuerdo así .

18/03/2014 14:38
Vale si, el beso nos lo spoileo la promo canadiense pero sergio fue el que puso pareeeeed en plena euforia jajajajjajaja que cabreo nos pillamos xD ai que tiempos aquellos...

18/03/2014 14:42
Fué el primer capitulo de TVD al que yo me quedaba a verlo en directo y !!madre mia!!! que estreno jaja.

18/03/2014 16:25
Ainssssss......el mítico "pared" de Sergio 
Aunque fueron los canadienses como dice Maribel los que nos spoilearon en la promo jejejejeje

Aunque fueron los canadienses como dice Maribel los que nos spoilearon en la promo jejejejeje

18/03/2014 16:30
Ya os estoy imaginando en pleno momentazo 3x19 jaja jooo que pena no estar por aqui por aquellas epoca, el 3x19 en vivo tuvo que ser ...!!!!!jaja

18/03/2014 22:38
Question: Any Vampire Diaries scoop? –Chery
Ausiello: I’ve got some good scoop, Chery — especially if you’re a card-carrying member of Team Delena. Damon’s ex-girlfriend may be infected and hungry for vampire blood, but that doesn’t mean she’s lost her libido. Ian Somerhalder tells TVLine there’s going to be some major action between Damon and Elena this Thursday, or in his words: “There’s some sexy time happening. Exes, man. What are you going to do?”
Ausiello: I’ve got some good scoop, Chery — especially if you’re a card-carrying member of Team Delena. Damon’s ex-girlfriend may be infected and hungry for vampire blood, but that doesn’t mean she’s lost her libido. Ian Somerhalder tells TVLine there’s going to be some major action between Damon and Elena this Thursday, or in his words: “There’s some sexy time happening. Exes, man. What are you going to do?”

18/03/2014 22:40
Ese "Exes, man. What are you going to do?” me ha matado!
Que pasa...que habla por experiencia propia o qué?

Que pasa...que habla por experiencia propia o qué?