Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

16/03/2014 02:28
Toma ya,asi sin rodeos xD pues vaya con las ganas que teniamos al capi y este hombre/mujer no es que lo ponga muy bien :S habra que verlo para juzgar...

16/03/2014 03:00
Pues este articulo me descoloca la verdad...tenia altas expectativas para el proximo capitulo y además quedan ya tan pocos para el final de temporada que solo se pueden permitir tonterias las justas y ni una más...
Gracias por el spoiler y la traducción.
Gracias por el spoiler y la traducción.

16/03/2014 10:51
Pues a mi de lo poco que he visto de la conversación telefónica de ese capítulo me ha encantado, no sé a vosotras.

16/03/2014 11:24
a mi me da miedo que no diga nada de la supuesta escena tórrida… por aquello de que sí habla de alucinaciones… y no, no deja muy bien al capi pero bueno, es que es lo que decimos siempre… si nos ponemos rigurosos es una fumada de serie las últimas temporadas.

16/03/2014 12:01
Es aue alucinaciones salvajes... yo hasta que no vea que es real no me convenzo, porque cada vez creo mas que va a alucinar con lo de damon.... espero que no, pero ya son dos veces en las que nombra las alucinaciones, como sea una alucinacion, para matarlos es poco.

16/03/2014 12:05
es que las alucinaciones ya se ven en la promo, pero lo otro parece real… y yo apostaría a que es real, pero no me fio en absoluto. Y más ahora que describen el capítulo y no dicen ni mu del "crazy hot hook up" pero si de que las alucinaciones son salvajes y que luego se arrepiente… miedito…
Claro que, alucinación o no, el momento lo vamos a disfrutar igual xD
Claro que, alucinación o no, el momento lo vamos a disfrutar igual xD

16/03/2014 12:10
Si, eso esta claro 
A ver si va a ser que alucina que lo besa y se lo zampa y por eso lo del arrepentimiento... es quwe de estos no me fio yo tampoco, ya queda menos para verlo y salir de dudas!!

A ver si va a ser que alucina que lo besa y se lo zampa y por eso lo del arrepentimiento... es quwe de estos no me fio yo tampoco, ya queda menos para verlo y salir de dudas!!

16/03/2014 12:46
Elena se arrepiente porque es una vampira hambrienta que se come todo lo que ve, supongo que mordera o matara a alguien, o intetara matar a sus amigos, no tiene nada que ver con Damon.

16/03/2014 15:25
A mi me ha entrado el miedo oficialmente con la review esa xD pero no se,tan coñazo van a ser las conversaciones telefonicas Delenas?con lo chulas que suelen ser jaja y lo otro, si es verdad eh mal rollo que ni si quiera lo mencione, pero bueno como dice Laia alucinacion o no lo vamos a disfrutar igual,aunque como sea alucinacion si que es para matarlos!

16/03/2014 15:59
Bueno yo no me fió mucho de ese articulo...todo esto es muy relativo...si la persona que escribiera ese articulo es delena estoy segura que le encantaría jajajaja por tanto...pues lo mismo vive tvd de manera distinta...es como las criticas de las pelis, yo a veces leo criticas...después veo la peli y a mi me encanta y la critica la pone a parir...habrá que esperar par averiguarlo jaja
Si es alucinación o no...no se a mi como que me da un poco igual jaja lo vamos a ver igualmente...y si no hay dex este jueves lo habrá antes de acabar la temporada...espero jaja
Pero el beso estoy segura que si es real! asi que eso que nos llevamos!! Q sentido tendría que ese beso fuese alucinación? El dex y cuando se intenten "comer" ajaja todavía...pq es supongo que el miedo que tengan...pero lo del beso no lo veo...
Si es alucinación o no...no se a mi como que me da un poco igual jaja lo vamos a ver igualmente...y si no hay dex este jueves lo habrá antes de acabar la temporada...espero jaja
Pero el beso estoy segura que si es real! asi que eso que nos llevamos!! Q sentido tendría que ese beso fuese alucinación? El dex y cuando se intenten "comer" ajaja todavía...pq es supongo que el miedo que tengan...pero lo del beso no lo veo...

16/03/2014 19:05
La verdad es que leer lo que ha escrito la revista esa no es muy esperanzador... Pero a la vez, como habéis dicho, es un artículo muy subjetivo así que tampoco hay que tomárselo muy a pecho.
Yo voy a confiar esta vez en la Plec! Sí, como lo leeis
Normalmente no hay que hacer mucho caso de lo que dice Julie Plec... Pero hace como 2 semanas dijo sobre el 5x15 y el 5x16 que eran episodios que a ella le parecían muy buenos y bromeaba sobre como le pondrían en contra de media audiencia en twitter...
El caso es que a mí el 5x15 me pareció magnífico!! Así que si la Plec se refirió a ellos como un pack muy bueno... Voy a tener confianza de que el 5x16 va a ser igual o aún más bueno
4 días ;)
Yo voy a confiar esta vez en la Plec! Sí, como lo leeis

Normalmente no hay que hacer mucho caso de lo que dice Julie Plec... Pero hace como 2 semanas dijo sobre el 5x15 y el 5x16 que eran episodios que a ella le parecían muy buenos y bromeaba sobre como le pondrían en contra de media audiencia en twitter...
El caso es que a mí el 5x15 me pareció magnífico!! Así que si la Plec se refirió a ellos como un pack muy bueno... Voy a tener confianza de que el 5x16 va a ser igual o aún más bueno

4 días ;)

16/03/2014 21:35
Que webclip mas ....decepcionante, con lo interesante que es Bonnie.

16/03/2014 22:39
Venga Ire, apostemos todo a la Plec ,lo mismo hasta tenemos suerte y todo jajaja

17/03/2014 22:06
jajaja Marta, nosotras confiando en la Plec!! ¿Quién lo habría dicho?
Gracias por dejar el adelanto! No es que sea muy interesante... Pero bueno, por mí casi que mejor que se guarden las buenas escenas para el jueves! Así las disfrutamos más
Gracias por dejar el adelanto! No es que sea muy interesante... Pero bueno, por mí casi que mejor que se guarden las buenas escenas para el jueves! Así las disfrutamos más

17/03/2014 22:51
No creo que se adelanten, eso es en plan para picarle, se lo dira el mismo, no se si por telefono con la llamada esa o en el momento preview

17/03/2014 23:11
Pues yo viendo esto, creo que damon se lo va a decir en la escena antes del beso!! Se lo va a contar y luego ella le dira lo de "I love you" y todo lo que viene despues que espero que nos encante, buena pinta tiene desde luego 
Por cierto, he leido en twitter que en canada van a ver el capi en martes?? A lo mejor nks tragamos un spoiler gordo antes de el jueves a menos que no vayan con un capi de retraso...
Aqui, 2 diaas

Por cierto, he leido en twitter que en canada van a ver el capi en martes?? A lo mejor nks tragamos un spoiler gordo antes de el jueves a menos que no vayan con un capi de retraso...
Aqui, 2 diaas

17/03/2014 23:19
por dios q peligro canada¡¡¡¡yo no quiero spoiler grande antes de tiempo¡¡¡¡¡

17/03/2014 23:32
Que peligro, alejarse de tumblr y twitter hasta el jueves será importante jaja
Yopienso lo mismo, la escena aquella del capi 100 de Stefan y Elena con los travellers tiene que siginificar algo seguro!
Yopienso lo mismo, la escena aquella del capi 100 de Stefan y Elena con los travellers tiene que siginificar algo seguro!

17/03/2014 23:36
en canadá lo ven el martes?? lo unico bueno que tiene es que lo suben antes
a mi con algun cap de bones me ha pasado, que los canadienses lo han visto antes por lo que sea.
Tiene sentido que vaya antes del beso, por lo que le dice Damon, asi en plan la ruptura, "soy malo no me quieras!!" pero a saber
Pues yo creo que para el 18 ya está lo del virus de estos dos finiquitado... en ese cap aparece ya Markus y se supone que el final de temporada es para introducirlo a él y tal, esta temporada las tramas están siendo cortas y los travelers poquito han hecho... yo creo que ha sido una especia de temporada introductoria, llena de muchas cosas y tal y que la historia fuerte de los travelers es para la sexta, pero a saber...

Tiene sentido que vaya antes del beso, por lo que le dice Damon, asi en plan la ruptura, "soy malo no me quieras!!" pero a saber

Pues yo creo que para el 18 ya está lo del virus de estos dos finiquitado... en ese cap aparece ya Markus y se supone que el final de temporada es para introducirlo a él y tal, esta temporada las tramas están siendo cortas y los travelers poquito han hecho... yo creo que ha sido una especia de temporada introductoria, llena de muchas cosas y tal y que la historia fuerte de los travelers es para la sexta, pero a saber...

17/03/2014 23:38
Bueno, este adelanto es más interesante jaja
Me alegra ver que Jeremy y Matt "cuidan" de Damon... Aunque le hagan alguna putadilla!! Pero están ahí... Y eso es que hay esperanza de que Jer y Damon vuelvan a ser como a inicios de temporada...
Por cierto, eso de que en canadá lo ven el martes no es así... He mirado la promo canadiense y pone jueves 20 de marzo!
Me alegra ver que Jeremy y Matt "cuidan" de Damon... Aunque le hagan alguna putadilla!! Pero están ahí... Y eso es que hay esperanza de que Jer y Damon vuelvan a ser como a inicios de temporada...
Por cierto, eso de que en canadá lo ven el martes no es así... He mirado la promo canadiense y pone jueves 20 de marzo!