FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185 186 187 188 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

esyaba
esyaba
14/03/2014 13:08
¿Que esta haciendo damon con las manos? La cancion aunque no este es super chula
Patri610
Patri610
14/03/2014 13:19
Y si es damon el que se está yendo?, es que a damon ahi por lo poco que se ve yo le veo como enfadado, mirad las manos... no se

EDITO: kiusa esa frase también me ha llamado la atención, pero me quedo con esta

"and I can't stay away, now I'm begging you to stay oh"
esyaba
esyaba
14/03/2014 13:22
yo es que de este director no me fio, el 4x04 iba ser epico, muy delena, mas que el 3x19...y resulto ser....pues eso.
nian21
nian21
14/03/2014 13:40
Que majete el Joshua!! Pues de la imagen poco se puede sacar...pero bueno se agradece jaja
Si eslaya yo creo que para el como es tan fan todo le parece epic jaja pq decir que esa escena era como la del 19....
Atun
Atun
14/03/2014 21:53
Kiusa yo tambien creo que ira por ahi, por eso no se si pararan al ver que se quieren comer mutuamente o llegaran a la conclusion de alejarse despues de la matanza de texas xD pero creo que sera algo asi... Lo de la alucinacion lo descartaria, la verdad. Y eso que he leido de que se imagine a otro...ni de coña
esyaba
esyaba
14/03/2014 21:57
Jo...pues yo esperaba algo parecido al 4x07.....que buenos tiempos aquellos...
mix92bujia
mix92bujia
14/03/2014 22:05
La madre de Matt Kelly Donovan vovera en el capitulo 18
Jotizada
Jotizada
14/03/2014 23:43
No me gustan los spoilers no tengo miedito de ver el 5x20, esa foto no es nada alentadora, ese momento épico puede ser igual que el stop defending me o el Damon I leave you de la 3ª, pero me da en en alma que van por ahí los tiros, no hay manera de que nos den Delena una temporada completa como Dios manda y si esto es así, puede que a final del capítulo nos sorprendan con ese rumor Stelena y la muerte de Matt para rematar la temporada lo peor posible y perder la audiencia por completo, que asquito de verdad, no quiero creer los rumores, pero echando la vista atrás, nunca han sido coherentes ni consecuentes con las tramas y los personajes así que todo puede pasar y lo que descartamos por ilógico e incoherente, luego es, ¿alguien pone la mano en el fuego porque la Plec y Dries no lo hagan? yo desde luego no, de estas biches me espero todo, menos cosas buenas para Damon y el Delena.
Patri610
Patri610
14/03/2014 23:48
Espero que ni hagan que damon mate a matt, para mi eso no tiene perdon y como vuelvan con el stelena yo lo siento pero les dan morcilla, si la plec quiere mandar a la mierda a la serie que siga por ahi que lo acabara lovrando...
La audiencia mayoritaria es delena, esto es una realidad, asi que que se dejen de tocar las narices con oncoherencias... y de paso, que dejen de echarle mierda a damon, cargarse a matt seria demasiado ya, yo desde luego me agarraria un cabreo si hacen eso al final dd temporada, que no aseguro que siga viendo la serie de pasar eso, y como yo mucha gente... que no jueguen con la audiencia porque la serie se va al garete y la sexta temporada no la ve ni dios... a ver si empiezan a tber un poco de coherencia, que ya toca esta temporada...
esyaba
esyaba
14/03/2014 23:52
Yo no se por que soy muy optimista. Yo paso de spoilers porque despues quedan en nada, voy capitulo a capitulo y por ahora me parece incomprensible que metan stelena.
blakuou
blakuou
15/03/2014 00:01
Si no recuerdo mal el 18 era un cap con Flashbacks, que en ese cap ibamos a conocer como murieron realmente los padres de Elena y cosas así, creo que en las fotos que hay por ahí de BTS Elena y Stefan estaban con la misma ropa de cuando se conocieron.... quizás la madre de Matt aparece en alguno de esos flashbacks
Jotizada
Jotizada
15/03/2014 00:16
Lo mejor de todo y lo más importante es que el jueves que viene tendremos beso Delena por fin, eso sí que será épico!!! fiesta
Jotizada
Jotizada
15/03/2014 01:30
Me va a gustar ver esas escenas, ver el mejor verano de sus vidas.. ains que bonito va a ser.. por el contrario si en el 5x18 elige perdonar a Damon porqué se iba a besar con Stefan en el 20??? no puede ser.. o sí, yo que sé, no me fio nada de esta gente, que inseguridad por Dios que asco de guionistas y que asco de triángulo amoroso y de profecia de mierda, con lo bonito que es el amor Delena, qué les pasa que no lo ven!.
esyaba
esyaba
15/03/2014 03:24
por tumblr dicen que hay otro paron, dan el capitulo 16 y 17 y hay paron otra vez, a mediados de abril ya dan el 18...¿Han habido tantos parones?
Martitah1
Martitah1
15/03/2014 09:35
Así es esyaba, creo que después del 16 y el 17 hay un parón de una semana y luego ya emiten todos seguidos hasta el 22! :)
Chris08
Chris08
15/03/2014 16:04
Cierro mis ojitos... Cierro mis ojitos... Cierro mis ojitos para no caer en la tentación de leer todo los spoiler jajajaja ;) (aaaahh ya quiero que llegue JUEVES!!! Hace tiempo no sentía eso jaja)

Entro aquí...porque soy tan pava que ahora supe que Claire dejó TO!! WHAT????? :O por qué??? Alguien sabe los motivos reales???

Ella me parece tan maja, bonita y muy talentosa me da una pena que haya dejado la serie(que por cierto yo la empecé a ver recién lol) espero que haya tomado esa decisión por algún motivo mayor y mejor.
Me acuerdo que ella fue la última en confirmar su actuacion en TO y la última en firma y también se había dicho que no sería una actriz recurrente de toda la serie o algo así... Capaz y ella no quería desde un principio estar en la serie o había incompatibilidad entre los productores desde un principio.

Y hay otro paron después del 17, 2 semana y después del 18 otras 2 semanas y después ya va seguido. Con tanto paron y pocas golosinas para los que leen spoiler al final de temporada habrán perdido más fans por puro aburrimiento y cansancion en lugar de ganar!!!

Bueno eso.... Ayy quiero que llegue jueves yo me quedé con lo que vi y espero no me mandame una jarra de agua fría. Mi corazón no soportara XD
Patri610
Patri610
15/03/2014 16:18
Otro tweet y foto de joshua del capi 20, este episodio no se porque, no me transmite muy buenas vibraciones, veo a damon muy poco contento tanto en esta foto como en la que está con elena...

Joshua Butler ‏@TheJoshuaButler 7 h
@PaulWesley & @IanSomerhalder are immortal. They'll live forever in television history. #TVD 5x20 #DirectorPride pic.twitter.com/Qt51uG9lIa

esyaba
esyaba
15/03/2014 16:19
Se ve a los dos preocupados....¿tendra algo que ver con la cura?

Estamos como el año pasado a estas alturas
esyaba
esyaba
16/03/2014 01:12

Mas o menos que bonnie la controlara mediante un medicamente que hace el efecto de una compulsion, Elena estara descontrolada por sangre humana, despues se sentira culpable, pero Damon su "alma gemela" (aiss) sufre de la misma aflicion y....no distingo mas.
Ire91
Ire91
16/03/2014 02:10
El artículo es bastante confuso, tiene un vocabulario de inglés muy complicado... y encima no se ven algunas palabras de la última columna.

Pero os traduzco más o menos lo que significa literalmente y luego lo que yo saco:

En este drama de mitología pesada, la tradición vampírica se está volviendo tan larga como los dientes incisivos de Drácula.
Elena, la novata chupasangre, se acaba de recuperar de haber sido poseida por su malvada dopelganger Katherine.
Ahora parece que antes de morir, Katherine la inyectó con un suero que convierte a los vampiros en rabiosos.
Al menos la amiga de Elena, Bonnie, es capaz de controlarla - por ahora.
La situación es solo medianamente irresistible, pero una intensa Dobrev se atrinchera.
Bien podría estar tomando heroina, ya que Elena tiene alucinaciones salvajes (hechas de una forma inquietante), gruñe por sangre humana, luego pasa a una culpa enloquecida por sus acciones.
Pero demasiadas tangentes interrumpen esa historia.

El alma gemela de Elena, Damon, está recluido con la misma enfermedad. (Se expresan sus sentimientos por teléfono en escenas tontas que están hechas para ser irrespetuosas).

Y la caza del antídoto, encabezada por Stefan el hermano de Damon, tiene de todo... desde enemigos turbios hasta un confuso giro.

Gracias a Dobrev no obstante, Vampire diaries continua saciándonos como un placer culpable (guilty pleasure).

Así en resumen, entiendo que el artículo es una crítica al episodio... Habla de que Bonnie va a controlar en el principio a Elena. Pero luego esta se va a desatar y va a parecer como si se hubiera drogado con heroina!! Que va a tener alucinaciones y se va a intentar zampar a gente... y luego se va a sentir muy culpable.

A la vez vamos a tener varias conversaciones de teléfono entre Damon y Elena... En las que van a conectar porque ambos tienen el mismo virus. Pero a quien escribe el artículo no parece que le hayan gustado nada!! Habla de que son tontas e irreverentes (que faltan al respeto). No sé... habrá que verlo. Yo flipo un poco en esta parte.
Lo bueno del asunto es que al hablar de Damon le llama "el alma gemela de Elena".

Y por último habla de que Stefan va a estar liderando la búsqueda del antídoto... y que eso va a llevar a más enemigos y que va a acabar en un giro de trama confuso.

Termina dando a entender que no le ha hecho mucha gracia el episodio, pero que la serie sigue mereciendo la pena por la actuación de Nina Dobrev.
Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185 186 187 188 [...] 256 257 258 259 Siguiente