Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

13/03/2014 13:52
Es que delena es el gran motor de la serie, es lo que mas tira. Eso lo sabemos todos.

13/03/2014 20:32
Gracias Eli.... hasta el capi 20 nos quedan 5 por ver y pueden pasar muuuuchas cosas.... pero ahora mismo ese beso yo creo que no viene a cuento.
Edito. La fuente es fiable... o es anonima.
Edito. La fuente es fiable... o es anonima.

13/03/2014 20:36
Yo de momento eso no lo veo...y como pase que se preparen que les echa el twitter humo!! jajaj
Ademas que repetitivos si fuera el caso...dejando a Damon asi otra vez...pq ya mato a su hermano por venganza y ahora a Matt...anda y q les den cmo hagan eso!!
Y que sentido tendría un beso queriendo entre Stef y Elena...ahora mismo 0 patatero...
Bueno mejor no me adelanto y me callo ya jajaja
Ademas que repetitivos si fuera el caso...dejando a Damon asi otra vez...pq ya mato a su hermano por venganza y ahora a Matt...anda y q les den cmo hagan eso!!
Y que sentido tendría un beso queriendo entre Stef y Elena...ahora mismo 0 patatero...
Bueno mejor no me adelanto y me callo ya jajaja

13/03/2014 20:38
yo ahora lo veo inviable, de todos modos no sabemos la fuente, quizas no es cierta, es un rumor como el beso de Elena y Damon bajo la lluvia.

13/03/2014 20:40
Por favor...habéis visto a Elena??? Pero cómo va a besarse con Stefan si hay que llevarla con babero cada vez que está Damon en escena...se le cae la baba más que nunca!!!
Ilustremos

No nos hagamos mala sangre por alguien quiere meter cizaña... Solo os digo tres palabras!
CRAZY HOT HOOKUP
Ilustremos

No nos hagamos mala sangre por alguien quiere meter cizaña... Solo os digo tres palabras!
CRAZY HOT HOOKUP

13/03/2014 20:43
Como sea cierto eso Elena no le perdona ni de coña ya a Damon, lo tienen muy jodido encima siendo Damon jugara con el hasta matarlo no quiero ver eso pobre Matt, me va dar un pampurrio esta temporada entre lo de Rebekah Katherine y ahora lo dije hace poco que si matan a Matt me despido de la serie y mas si le mata Damon.

13/03/2014 20:49
Es que si Damon mata a Matt...a mi me costaría muchisimo entenderlo y perdonarlo eh...Matt es como tan cuqui jaja que le tengo un montón de cariño a pesar de que no tenga tramas jaja
Puf a mi esta serie ha conseguido hacerme super insegura jaja y ya no me fio...yo veo ahora eso poco probable...pero a saber las vueltas que puede dar y porque suceder...pero es que son muy cansinos con el triangulo...jolin llega un punto en que ya hay que mirar mas allá de eso leche!
BTS!!

Puf a mi esta serie ha conseguido hacerme super insegura jaja y ya no me fio...yo veo ahora eso poco probable...pero a saber las vueltas que puede dar y porque suceder...pero es que son muy cansinos con el triangulo...jolin llega un punto en que ya hay que mirar mas allá de eso leche!
BTS!!

13/03/2014 20:50
Eli... descartar no podemos descartar nada... pero yo no termino de verlo factible.... ya hemos tenido muchas muertes esta temporada y Matt es el único humano de la serie.... no se.... pero por más que le doy vueltas no le encuentro sentido a que ocurra.... y si es por meter otra vez el Stelena.... se lo podian currar de otra manera...porque llenar de fango a Damon... esta muy visto.

13/03/2014 22:02
Yo eso de que halla beso stelena no lo creo seria alguna fan stelena que se le metio esa idea a la cabeza y ella misma se lo creo y menos que damon lo veo y mata a matt porque entonces hay no hay mas delena pq elena perdonara muchas cosas pero eso no lo creo.y de donde salio ese rumor?y como se filtra una cosa de esas que haya beso stelena y damon mata a matt,no creo que sean tan tontos para dejar que se les escape algo asi.0% creible. Ojala que fuera verdad que fuera otra doppelganger,asi stefan podria hacer maletas y marcharse con ella de mistyc falls de una vez y dejar todo atras y asi todos felices.

13/03/2014 22:14
El Poster de todo elenco de esta temporada Matt estaba en el medio y sabemos que los posters siempre tienen que ver con el final, el tema que todos esten de luto me da muy mala sensacion, encima que Elena no le mira a Damon y luego Damon que tenga esa sonrisa, espero que no sea cierto.
:

13/03/2014 22:23
Ese poster no tiene nada que ver con la trama de ahora, ese era el del inicio, con Silas, Tessa. Durante toda la trama de Katerine y Elena deberian haber sacado poster de ellas y de lo que le estaba pasando a Damon con lo de ripper.
En esa parcela TVD esta muy abandonada, de TO estas semanas han salido poster de Klaus y Rebekah, bueno de Klaus cada vez por tres sale un poster.
En esa parcela TVD esta muy abandonada, de TO estas semanas han salido poster de Klaus y Rebekah, bueno de Klaus cada vez por tres sale un poster.

13/03/2014 23:14
Nah, no me careo qur haya beso stelena, a mi me pareceria un desproposito, pero no veis como esta elena con damon?? Por favor si se besan en el siguiente, se va a besar con stefan despues en otro?? No me creo nada, y espero que no lo hagan, a la pkec no la conviene jugar con la audencia, que bastante hartos estamos de ciertas cosas... que no me fastidien con el triangulito que ya huele mal y no tiene ni pies ni cabeza...

13/03/2014 23:38
Damon no va a matar a matt ni de coña ergo tampoco habra beso stelena. Que no digo que no les hagan resurgir de sus cenizas en algun momento pero un beso asi, por voluntad propia... No me lo creo. Ahora que se inventen alguna movida para que los stelenas no se queden sin su racion pues igual si... Pero no pega ni con cola tal y como estan llevando la historia.

13/03/2014 23:45
A ver yo lo veo super absurdo, no solo el spoiler en sí... sino el como está redactado!! Así que le doy cero credibilidad 
Si hubiese sido en cambio algo tipo "Damon malinterpreta un acercamiento entre Stefan y Elena, la situación se complica y acaba poniendo a uno de los personajes en un peligro de vida o muerte"
Pues eso me lo podría haber creído!! Porque deja a la imaginación... y porque es más coherente. Suena más a spoiler.
Eso de que digan exactamente lo que pasa, suena demasiado raro... Además que me parecería alucinante que hicieran que Damon matara a Matt y encima ¿por venganza? No... seguro que no.
Lo del poster sí que dio pistas... Pero creo que ya están agotadas!
Ahí teníamos reflejado a Damon y Elena muy sexys, ella de rojo pasión, como fue su relación al inicio! Luego tenemos a Silas con el agua reflejandose Stefan atrapado en el agua como estuvo al inicio de la temporada! Y a Bonnie jugando con un velo negro y ya vimos como se convirtió en esa puerta, ese velo que separa al más allá!! Matt en el centro porque la trama inicial de los travelers empezó con él!!
El resto más secundarios...
Pero todas son cosas del inicio de temporada, no creo que ahí haya nada implícito sobre el resto de episodios... Supongo que para el final sacarán un nuevo poster con el que poder teorizar ;)

Si hubiese sido en cambio algo tipo "Damon malinterpreta un acercamiento entre Stefan y Elena, la situación se complica y acaba poniendo a uno de los personajes en un peligro de vida o muerte"
Pues eso me lo podría haber creído!! Porque deja a la imaginación... y porque es más coherente. Suena más a spoiler.
Eso de que digan exactamente lo que pasa, suena demasiado raro... Además que me parecería alucinante que hicieran que Damon matara a Matt y encima ¿por venganza? No... seguro que no.
Lo del poster sí que dio pistas... Pero creo que ya están agotadas!
Ahí teníamos reflejado a Damon y Elena muy sexys, ella de rojo pasión, como fue su relación al inicio! Luego tenemos a Silas con el agua reflejandose Stefan atrapado en el agua como estuvo al inicio de la temporada! Y a Bonnie jugando con un velo negro y ya vimos como se convirtió en esa puerta, ese velo que separa al más allá!! Matt en el centro porque la trama inicial de los travelers empezó con él!!
El resto más secundarios...
Pero todas son cosas del inicio de temporada, no creo que ahí haya nada implícito sobre el resto de episodios... Supongo que para el final sacarán un nuevo poster con el que poder teorizar ;)

14/03/2014 01:44
Coincido con vosotras, ahora mismo eso no tendria ni pies ni cabeza....Por cierto,ahora que dices lo de los velos Ire, os acordais aquellas fotos promocionales del principio, quien era la que llevaba el velo blanco, Katherine, y todos los demas negro?

14/03/2014 04:37
Los velos blancos los llevaban matt,jer,kat y elena y el resto velo negro.y lo de que los velos representaban a los humanos lo habiamos descartado pq elena es vampira y tambien salio con el velo blanco.
Aunque yo no descarto que a final de temporada hagan a elena humana otra vez,o mas tardar en la 6 temporada,pero tarde o temprano lo haran,ya lo quisieron hacer en la 4 temporada pero an dicho que era muy pronto asi que tarde o temprano volvera la elena de la 1-3 temporada de nuevo.
Aunque yo no descarto que a final de temporada hagan a elena humana otra vez,o mas tardar en la 6 temporada,pero tarde o temprano lo haran,ya lo quisieron hacer en la 4 temporada pero an dicho que era muy pronto asi que tarde o temprano volvera la elena de la 1-3 temporada de nuevo.

14/03/2014 09:25
Josh es un encanto... Joshua Butler @TheJoshuaButler
Incredible night filming with @iansomerhalder and @ninadobrev. Epic scene in the making. #TVD 5x20 #DirectorPride
Incredible night filming with @iansomerhalder and @ninadobrev. Epic scene in the making. #TVD 5x20 #DirectorPride

14/03/2014 10:37
Si es que ya sabia yo que no nos iba a fallar!!!!
Lo que no se es que conclusion sacar de la imagen...
Lo que no se es que conclusion sacar de la imagen...

14/03/2014 12:27
"Epic scene in the making" que pasaraa??? Este hombre es un amor con el delena, nunca se queda sin subir alguna foto, que grande.

14/03/2014 13:00
Pues asi de primeras pensaba que era una maleta jaja pero no,es el coche de Damon con el maletero abierto no? asiq o estan de viaje,o guardando algo/alguien o no se...
Ese Butler!!!!!!! :alabanza:
Ese Butler!!!!!!! :alabanza: