Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

12/03/2014 17:48
ya pero esa excusa es la estándar, igual la de "quiere hacer cine", solo que esta además a ella la deja bien. Pero no me lo creo… les estorbaba por algo, porque si no tenemos pruebas más que evidentes (los propios originales en si) de que si un personaje/actor les gusta, lo mantienen ahí como sea y se inventan la trama que sea. Los originales en la cuarta temporada de TVD no pintaban nada, pero ahí que los aguantaron y hasta les dieron un spin off… vamos, que se la han quitado den medio y listo.

12/03/2014 18:22
¿Acaso Matt tiene alguna trama interesante?. ¿Pinta algo Tyler en TVD...?
EL tema de Rebeka tiene que tener más fondo, bien más dinero, bien diferencias con otros actores, bien diferencias con productores... Pero, desde luego, no me creo que sea falta de trama ya que Rebeka es uno de los pilares de TO, la serie no es solo Klaus, todos tienen su importancia y, desde luego, no creas la historia romántica más importante de la serie (Yo no compro nada de lo que venden con Hayley) en torno a Rebeka para decir que la trama ya se ha cerrado y que no hay más que contar.
Que rabia da cuando crean unos personajes y luego los sacan sin dar ninguna explicación convincente. Para mi si que que se va a notar en calidad, guiones y en audiencias
EL tema de Rebeka tiene que tener más fondo, bien más dinero, bien diferencias con otros actores, bien diferencias con productores... Pero, desde luego, no me creo que sea falta de trama ya que Rebeka es uno de los pilares de TO, la serie no es solo Klaus, todos tienen su importancia y, desde luego, no creas la historia romántica más importante de la serie (Yo no compro nada de lo que venden con Hayley) en torno a Rebeka para decir que la trama ya se ha cerrado y que no hay más que contar.
Que rabia da cuando crean unos personajes y luego los sacan sin dar ninguna explicación convincente. Para mi si que que se va a notar en calidad, guiones y en audiencias

12/03/2014 18:47
Melliza creo que esta año vamos a tener huida de cast mira baticino que Trevino y Accola dejan la serie y Zach Roerig probablemente tambien, Bonnie en mas de una ocasion ha dicho que le gustaria abandonar al igual que corren los rumores de que Jeremy se va esta temporada para no volver no si lo que digo al final se van a quedar Elena Damon y Stefan haber como se sustentan solos.
La Plec aparte de joder sus series esta jodiendo a miles de fans pero ella sabra.
La Plec aparte de joder sus series esta jodiendo a miles de fans pero ella sabra.

12/03/2014 19:01
Pues mientras se queden Elena, Damon y Stefan...la serie podrá seguir todo lo que quiera. El problema es que yo creo y siempre he creído que Paul no va a querer renovar su contrato para una séptima temporada, y ahí si que tenemos un problema gordo... :S
En The Originals no sé que pasará, pero desde luego no estaría mal que bajasen los ratings unas cuantas semanas para que la Plec aprenda.
Con The Tomorrow People yo creo que está haciendo un muy buen trabajo, aunque también es verdad que no está ella sola al frente de todo.
Edito:Obviamente no solo con los tres. Tampoco se irían Bonnie, Matt, Tyler, Caroline y Jeremy de golpe!! jajaja A lo que me refiero es a que cualquiera de estos últimos es prescindible. En cambio si el que dice que no es uno de los principales la cosas cambia...
En The Originals no sé que pasará, pero desde luego no estaría mal que bajasen los ratings unas cuantas semanas para que la Plec aprenda.
Con The Tomorrow People yo creo que está haciendo un muy buen trabajo, aunque también es verdad que no está ella sola al frente de todo.
Edito:Obviamente no solo con los tres. Tampoco se irían Bonnie, Matt, Tyler, Caroline y Jeremy de golpe!! jajaja A lo que me refiero es a que cualquiera de estos últimos es prescindible. En cambio si el que dice que no es uno de los principales la cosas cambia...

12/03/2014 19:05
Martita, una serie no se puede sustentar con tres personajes y un trio o dos parejas que empiezan a cansar, va haber huida de espectadores esto es asi le va pasar factura.

12/03/2014 19:25
pues yo creo que en este caso, si se sustenta con los tres protas. Cuando murió Jeremy, nos dio mucha pena la escena pero tampoco es que fuera un revés irrecuperable para la serie. Bonnie… en fin, cuanto llevamos pidiendo que muera? Caroline, para lo que hace… y ni te cuento matt o tyler, sobretodo tyler, que aun no entiendo porqué le mantienen ahí. Si tocan alguno de estos dará pena y ya, pero como dice martita mientras aguanten los tres protas tienen serie para rato, porque además meterán a gente nueva y puede que sea más interesante que la que se va (que en algunos casos no es difícil)
De acuerdo 100% con lo de Rebekah/Claire, lily
De acuerdo 100% con lo de Rebekah/Claire, lily

12/03/2014 20:09
Ayyyy que me emociono con todos los spoilers!!! ¿Por qué narices tenemos que esperar otra semana? 
Hacía siglos que no tenía tantas ganas de ver TVD... Y creo que a todo el mundo le está pasando más o menos igual!!
Por ejemplo ultimamente se estaba viendo en tumblr que los reblog estaban bajando... Lo más reblogueado de cada episodio igual no pasaba de los 900 y siendo muy generosos!!
Fue salir la promo del último y los gifs del beso en 2 días tenían ya 20.000 reblogs!!
Eso es solo un ejemplo... Pero no sé, noto yo a la gente en general más animada con la serie!! Hasta aquí hemos vuelto a comentar más, que hubo días que teníamos abandonado el foro...
Y que raro lo de Rebekah... Alucino!! Rompen la dinámica de TVD para montarse una serie aparte y ahora ¿¿una de las protas solo la aprovechan medio año?? Si hubiera sido porque la trama se les quedaba pequeña la hubieran dejado en TVD!! A mí me suena a excusa...
Ha debido haber algún problema o Claire quiere ser madre... O cualquier cosa que sea incompatible con seguir la serie!!
Pero vamos... si ha sido decisión de la Plec se columpia. Porque no andan sobrados de audiencia! Que están en un mini-bache ahora como TVD... Y Claire era una de las que más fans arrastró!
Yo si la veía en un futuro habría sido por ella...

Hacía siglos que no tenía tantas ganas de ver TVD... Y creo que a todo el mundo le está pasando más o menos igual!!
Por ejemplo ultimamente se estaba viendo en tumblr que los reblog estaban bajando... Lo más reblogueado de cada episodio igual no pasaba de los 900 y siendo muy generosos!!
Fue salir la promo del último y los gifs del beso en 2 días tenían ya 20.000 reblogs!!
Eso es solo un ejemplo... Pero no sé, noto yo a la gente en general más animada con la serie!! Hasta aquí hemos vuelto a comentar más, que hubo días que teníamos abandonado el foro...
Y que raro lo de Rebekah... Alucino!! Rompen la dinámica de TVD para montarse una serie aparte y ahora ¿¿una de las protas solo la aprovechan medio año?? Si hubiera sido porque la trama se les quedaba pequeña la hubieran dejado en TVD!! A mí me suena a excusa...
Ha debido haber algún problema o Claire quiere ser madre... O cualquier cosa que sea incompatible con seguir la serie!!
Pero vamos... si ha sido decisión de la Plec se columpia. Porque no andan sobrados de audiencia! Que están en un mini-bache ahora como TVD... Y Claire era una de las que más fans arrastró!
Yo si la veía en un futuro habría sido por ella...

12/03/2014 20:23
Pues yo de verdad creo que por parte de la Plec no puede ser jaja a no ser que se le haya ido la olla totalmente..pq es un personaje querido no tiene sentido que lo quite porque si...Yo creo que ha sido por parte de Claire..quizás algo personal, que quiere enfocar su carrera hacia otro lado o puede ser que por cosas económicas o algun problema...aunque me cuesta creerlo...
Pero cmo se vaya ella, y le de por irse a Daniel...ya pueden hacer malabarismos para mantener la serie que ha renovado por una temporada mas...y Joseh es un crack pero con una serie el solo no puede...y claro meterán gente...pero la serie trata de los originales..sin originales complicado jaa aunque bueno aida sin aida a funcionado, podría ser jajaja
En el caso de tvd mientras aguanten los principales no hay problema...los demás daría pena pero no supondrían una gran ausencia...vamos yo no quiero que maten ni a Matt ni a Car ni a ninguno principal mas que nada pq les tengo cariño jaja pero si ocurriera pues no seria grave...
Paul, Ian y Nina...yo no creo que se vayan la verdad..Paul en una conve hace poco dijo que dependía de nosotros podían hacer mas de 6 temporadas..si tuviera en mente irse no lo diría, Nina cuando lo de los 100 capis dijo lo mismo que ojala siguieran mas....Ian no dejaría la seria con lo que adora a los fans asi como asi...creo que se lo pensaría muy mucho...
Así que en el caso de ellos a no ser que les propusieran algo de la leche no creo que lo dejaran...pq bno puede cansar hacer siempre un mismo personaje pero tal y como esta esta industria que hoy eres alguien y mañana no...para arriesgarse hay que tenerlo muy claro...y sinceramente son actores geniales, pero hasta ahora no les han ofrecido grandes cosas a ninguno...
Yo no se si quiero que hagan mas de 6 temporadas...por un lado si, es mi serie favorita...y solo de pensar que la tvd family se separará me entra hasta mal cuerpo jaja pero la mayoría de veces al alargar las series como chicle las terminan estropeando....
Pero cmo se vaya ella, y le de por irse a Daniel...ya pueden hacer malabarismos para mantener la serie que ha renovado por una temporada mas...y Joseh es un crack pero con una serie el solo no puede...y claro meterán gente...pero la serie trata de los originales..sin originales complicado jaa aunque bueno aida sin aida a funcionado, podría ser jajaja
En el caso de tvd mientras aguanten los principales no hay problema...los demás daría pena pero no supondrían una gran ausencia...vamos yo no quiero que maten ni a Matt ni a Car ni a ninguno principal mas que nada pq les tengo cariño jaja pero si ocurriera pues no seria grave...
Paul, Ian y Nina...yo no creo que se vayan la verdad..Paul en una conve hace poco dijo que dependía de nosotros podían hacer mas de 6 temporadas..si tuviera en mente irse no lo diría, Nina cuando lo de los 100 capis dijo lo mismo que ojala siguieran mas....Ian no dejaría la seria con lo que adora a los fans asi como asi...creo que se lo pensaría muy mucho...
Así que en el caso de ellos a no ser que les propusieran algo de la leche no creo que lo dejaran...pq bno puede cansar hacer siempre un mismo personaje pero tal y como esta esta industria que hoy eres alguien y mañana no...para arriesgarse hay que tenerlo muy claro...y sinceramente son actores geniales, pero hasta ahora no les han ofrecido grandes cosas a ninguno...
Yo no se si quiero que hagan mas de 6 temporadas...por un lado si, es mi serie favorita...y solo de pensar que la tvd family se separará me entra hasta mal cuerpo jaja pero la mayoría de veces al alargar las series como chicle las terminan estropeando....

12/03/2014 20:42
Al hilo del mensaje de Ire.... creo que esta temporada no está resultando tan atractiva como las anteriores a los fans y eso se nota ...por dejaros un dato que cualquiera de vosotra podeis comprobar , el post spoilers 4ª Temp. tenia 15.000 mensajes más que este en las mismas fechas...y si bien es cierto que faltan foreras del año pasado.. tambien se han incorporado muchas otras.
Creo que a la Plec le ha pasado eso que dicen:que quien mucho abarca.... poco aprieta y en TVD se ha notado desinterés por vendernos la serie.... hay menos información.... no se han hecho posters de los capitulos...aquellos sobre los que tanto nos gustaba teorizar haber si acertabamos con la trama y hablando de trama o nos hemos debido de volver super-agudas o andan poco finos porque esta temporada antes de que pasen las cosas...ya las hemos adivinado, en vez de sorprendernos como ha ocurrido en otras temporadas, soy consciente que son muchas temporadas y se hace dificil mantener el listón tan alto.
Sobre el abandono de Claire... no me terminan de cuadrar las explicaciones que han dado....si ya de por sí The originals la habia dejado aparcada porque no consigue engancharme.... que ya no esté Rebekah le dá la puntilla para no verla.
Creo que a la Plec le ha pasado eso que dicen:que quien mucho abarca.... poco aprieta y en TVD se ha notado desinterés por vendernos la serie.... hay menos información.... no se han hecho posters de los capitulos...aquellos sobre los que tanto nos gustaba teorizar haber si acertabamos con la trama y hablando de trama o nos hemos debido de volver super-agudas o andan poco finos porque esta temporada antes de que pasen las cosas...ya las hemos adivinado, en vez de sorprendernos como ha ocurrido en otras temporadas, soy consciente que son muchas temporadas y se hace dificil mantener el listón tan alto.
Sobre el abandono de Claire... no me terminan de cuadrar las explicaciones que han dado....si ya de por sí The originals la habia dejado aparcada porque no consigue engancharme.... que ya no esté Rebekah le dá la puntilla para no verla.

12/03/2014 20:58
totalmente de acuerdo maribel, este post es un indicativo claro del "bajón" que ha dado la serie. Yo era la primera que "vivía" aquí y ahora puedo tirarme semanas sin sentir ni curiosidad. En gran parte por culpa de ellos, eh? porque esta temporada están súper vagos con los spoilers… la temporada pasada salían un montón por semana, más stills, más los pósters de los que habla maribel… si los que llevan la serie no le ponen ganas, no nos pueden exigir a nosotros que sigamos ahí…que son 5 temporadas, o te dedicas un poco o te hundes….

12/03/2014 20:59
Eso es verdad Ire,yo tambieb me fijé,en cuanto salio la promo del 16, la cosa se ha animado un monton,el beso esta por todos lados,se ha vuelto al enganche,esperemos que no la caguen! Si esq esta claro que es lo que llama y vende...
Lo de Claire huele fatal...
Lo de Claire huele fatal...

12/03/2014 21:02
Laia claro que la culpa es de ellos.... aquí en mayor o menor medida seguimos al pie del cañón expectantes a lo que nos quieran dar y con la ilusión de volver a emocionarnos con unos personajes que hemos vivido intensamente..... en lo bueno y en lo malo.

12/03/2014 21:09
pues si, además somos masoquistas, yo me desengancho pero a la que me dan migajillas como en la promo…. enganche otra vez. si es que lo tienen fácil y en cambio lo hacen todo lo mal que saben.

12/03/2014 21:13
jaja.... pues yo estoy dura eh .... que llevan toda la temporada sin dar un Delena en condiciones solo miajillas y la promo una vez más me suena a timo..... yo hasta que no lo vea con mis ojitos no pienso volver a ilusionarme, que para echar cohetes... ..siempre hay tiempo....

12/03/2014 21:15
Pues tenéis toda la razón... Yo no sé si es que con The Originals se llevaron al equipo de publicidad allí... o que pasó...
Pero me da la sensación que los que se encargaban de las promos y de los poster el año pasado, ya no están!!
Porque como decís antes nos daban un montón de cosas para teorizar... Y este año nos tienen a dos velas!
Para mí el gran error de esta temporada... Porque todas las series tienen desgaste y siempre hay fans que se van bajando del tren! Pero esto ha sido un cambio general y radical en todos sitios...
Y por eso digo que todo ha vuelto a cambiar ahora!! Y no ha hecho falta más que una promo bien montada y unos spoilers sugerentes... y que hayan recuperado el factor sorpresa!!
Hay veces que en TVD se pasan con los spoilers y cuando los dan te cuentan todo lo que pasa... Esta vez creo que nadie se ha visto venir que Elena iba a volver infectada por ejemplo!!
Ahí lo han hecho genial manteniendo la expectación!! Muy buen giro y muy bien guardado! Y eso ha hecho que volvamos a prestar atención porque demuestra que a la serie aún le quedan vueltas de tuerca
Pues eso, que creo que van por buen camino... A ver si no se desvían!! Y que vuelvan los poster por dios!! Aunque sea para la recta final...
Pero me da la sensación que los que se encargaban de las promos y de los poster el año pasado, ya no están!!
Porque como decís antes nos daban un montón de cosas para teorizar... Y este año nos tienen a dos velas!
Para mí el gran error de esta temporada... Porque todas las series tienen desgaste y siempre hay fans que se van bajando del tren! Pero esto ha sido un cambio general y radical en todos sitios...
Y por eso digo que todo ha vuelto a cambiar ahora!! Y no ha hecho falta más que una promo bien montada y unos spoilers sugerentes... y que hayan recuperado el factor sorpresa!!
Hay veces que en TVD se pasan con los spoilers y cuando los dan te cuentan todo lo que pasa... Esta vez creo que nadie se ha visto venir que Elena iba a volver infectada por ejemplo!!
Ahí lo han hecho genial manteniendo la expectación!! Muy buen giro y muy bien guardado! Y eso ha hecho que volvamos a prestar atención porque demuestra que a la serie aún le quedan vueltas de tuerca

Pues eso, que creo que van por buen camino... A ver si no se desvían!! Y que vuelvan los poster por dios!! Aunque sea para la recta final...

12/03/2014 21:16
ah no, yo tampoco me fío ni medio pelo maribel, no es que tire cohetes antes de tiempo (escarmentada me tienen) pero tengo curiosidad y ganas de ver el capítulo, lo cual es un avance con respecto a las semanas anteriores que ni me acordaba de que había capi…
pero si, la verdad es que el delena lo han llevado todo lo mal que han sabido y encima, como dices tu marta…es EVIDENTE que es lo que más les funciona. Leches…
pero si, la verdad es que el delena lo han llevado todo lo mal que han sabido y encima, como dices tu marta…es EVIDENTE que es lo que más les funciona. Leches…

12/03/2014 21:24
Yo tambien tengo ganas de ver el capi y de cambiar el chip..... he tenido semanas que al tener que elegir capi para ver.... TVD no era mi primera opción..... me daba pereza... y temia desanimarme más.

12/03/2014 21:29
He visto esta entrevista de Michael en tumblr y estoy flipando!! ¿Las llamas de la escena esa eran de verdad? 
Madre mía!! En ese caso aún más mérito para ellos!! Que actorazos!

Madre mía!! En ese caso aún más mérito para ellos!! Que actorazos!

12/03/2014 22:25
Exactamente! Con los spoilers la han cagado mucho,han dado pocos y mal dados porque sabias perfectamente lo que pasaria,por eso a mi esto de Elena me ha encantado y es lo que tienen que hacer,no dejar que les veamos venir ab descaradamente,jugadas como estas son las que necesitan,esq lo de Elena no se lo esperaba nadie creo yo! Y con lo de la publi igual,coincido con vosotras! Y vamos lode Delena,si esq lo saben ya de sobra,que un Delena bien montado vende y engancha como nada!
Esto es lo que deberian conseguir en cada capi,sobre todo en los parones,dejarte con esas gabas de mas y hablando sobre la serie y especulando y tal! parece mentira qur el equipo de la serie no vea cosas tan obvias y se aprovechen de ellas y mas cuando son cosas tan sencillitas! Asiq si siguen por este camino la cosa va bien,esperemos que no se desvien!
Edito:las llamas eran de verdad?joeeee!!!!
Esto es lo que deberian conseguir en cada capi,sobre todo en los parones,dejarte con esas gabas de mas y hablando sobre la serie y especulando y tal! parece mentira qur el equipo de la serie no vea cosas tan obvias y se aprovechen de ellas y mas cuando son cosas tan sencillitas! Asiq si siguen por este camino la cosa va bien,esperemos que no se desvien!
Edito:las llamas eran de verdad?joeeee!!!!

13/03/2014 01:49
Meliza creo que no tiene nada que ver...osea que el estaba en el set y por eso sale como Damon...y pensando en el finde que había pasado en el carnaval de NOLA asi es como lo entendí yo jajaja