Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

10/03/2014 03:00
Yo a Stefan y Caroline los veo, pero con el SPOILER que circula por hay me da que puede dar un vuelco muy grande Luke tendra mucha afinidad con ambos y sobre todo con Stefan a si las Delenas se dejan de preocupar por Stefan de una vez por todas el trio yo lo dejaria zanjado esta temporada.

10/03/2014 08:54
Muchas gracias Ana

10/03/2014 08:57
Yo también opino lo mismo, entre Stefan y Caroline existe una bonita amistad y ahí se tiene que quedar. Klaus y Caroline tenían más atracción.

10/03/2014 09:28
Caroline y Stefan a saber como acabaría siendo eso... no sé si me gustaría la dinámica de ellos como pareja, no me los puedo llegar a imaginar, pero a saber, quizás nos acabarían sorprendiendo

10/03/2014 10:15
Estoy de acuerdo contigo totalmente, mientras no sea Elena, que le pongan la que quieran a Stefan. Pero que pongan ya escenas Delena, que nos dejen disfrutar un poco.
Por cierto, he entrado en la pagina de series Danko y sólo veo que esta hasta la 3ª temporado, lo hago mal o que?. Por favor, decirme donde puedo ver los capitulos, que me he perdido estos 2 últimos.
Por cierto, he entrado en la pagina de series Danko y sólo veo que esta hasta la 3ª temporado, lo hago mal o que?. Por favor, decirme donde puedo ver los capitulos, que me he perdido estos 2 últimos.

10/03/2014 15:42
SPOILER BRUTAL
SPOILER (puntero encima para mostrar):Luke es hermano de la nueva replica (Maria y por eso cree conocer a Elena) y tambien de Liv.

10/03/2014 17:07
Gracias Kiusa, pero eso es lo que hacía me bajaba torrents desde series yonkis pero ha cerrado y ahora no encuentro ninguna página para poder descargarme los capítulos. Joooo
Que me lo pierdo!!!!
Ayudarme por favor desde que pag puedo hacerlo
Que me lo pierdo!!!!
Ayudarme por favor desde que pag puedo hacerlo

10/03/2014 17:08
Y perdonar si estoy un poco pesada, pero entenderme....
Gracias.
Gracias.

10/03/2014 17:21
Hola yo veo mis series favoritas por seriespepito es igual que series yonkis, puedes descargar los capis o verlos online, yo los veo online porque tiene super buena calidad y es mucho más rapido.
Espero haberte ayudado. ;)
Con respecto al Steroline no me gusta nada, me encantan como amigos y creo que Stefan es lo que más necesita, pero si lo hacen bien y salta la chispa poco a poco puede ser que me vaya gustando más la idea, ahora no.
Miedo me da lo de las réplicas, entiendo por el spoiler que es réplica de Amara no? por un lado eso le vendría bien a Stefan, a lo mejor es la nueva réplica su nuevo amor...
Hablando de doppelganger, no hay demasiados ya? o por lo menos demasiados de Amara? dónde están las demás réplicas de Silas? es que solo está Stefan?
Espero haberte ayudado. ;)
Con respecto al Steroline no me gusta nada, me encantan como amigos y creo que Stefan es lo que más necesita, pero si lo hacen bien y salta la chispa poco a poco puede ser que me vaya gustando más la idea, ahora no.
Miedo me da lo de las réplicas, entiendo por el spoiler que es réplica de Amara no? por un lado eso le vendría bien a Stefan, a lo mejor es la nueva réplica su nuevo amor...
Hablando de doppelganger, no hay demasiados ya? o por lo menos demasiados de Amara? dónde están las demás réplicas de Silas? es que solo está Stefan?

10/03/2014 17:45
Jajajajaja
Stefan gay ya es la última vuelta de tuerca a este desfase!!!. Oye, pues ójala, así innovamos...
Mix, el spoiler brutal es muy bueno!!!
Stefan gay ya es la última vuelta de tuerca a este desfase!!!. Oye, pues ójala, así innovamos...
Mix, el spoiler brutal es muy bueno!!!

10/03/2014 18:01
Este es el post de Spoilers con lo cual no hace falta que los esscondais jejeje

10/03/2014 20:24
Pues si el tal Luke es hermano de la nueva réplica, cabe la posibilidad de que sean gemelos y él sea una réplica de Elena pero en masculino...
Y en ese caso, teniendo en cuenta la profecía que une amorosamente a los dopplegangers de Silas y Amara... Pues tendríamos a Stefan sintiendose atraido por Luke!! Y ahí tenemos la explicación del Luke-Stefan!!

¿Como se llamarían? Suke? Stuke? Steluke? Lukefan? jajaja
Ya fuera de coñas... Me resulta curioso lo de este chico!! Ojalá aporte algo nuevo a la serie y no sea el nuevo April!
Y en ese caso, teniendo en cuenta la profecía que une amorosamente a los dopplegangers de Silas y Amara... Pues tendríamos a Stefan sintiendose atraido por Luke!! Y ahí tenemos la explicación del Luke-Stefan!!

¿Como se llamarían? Suke? Stuke? Steluke? Lukefan? jajaja
Ya fuera de coñas... Me resulta curioso lo de este chico!! Ojalá aporte algo nuevo a la serie y no sea el nuevo April!

10/03/2014 20:45
lo que faltaría jajajajajajaja
pero ahora en serio… eso de que enfaticen en su sexualidad me sorprende...
pero ahora en serio… eso de que enfaticen en su sexualidad me sorprende...

10/03/2014 20:46
Os imaginais el final de la serie y stefan dicuendo "soy stefan salvatore y asi acaba mi historia, me cambie a la otra acera" jajajajjaja yo me parto, ojala oye eso si que nadie se lo esperaria jaja

10/03/2014 21:07
Pues yo una vez lei en una entrevista a Paul que no le importaria que su personaje diera un vuelco hasta hablo de querer que liaran a su personaje con Matt tal vez su peticion se la hayn dado ya jajajja, Paul para eso es muy conformista, yo creo que Stefan necesita un vuelco y eso seria lo mejor que le puede pasar, Ire muy buena teoria te la compro espero que sea como tu dices ejejjejee.

10/03/2014 21:59
Quien Maria que ahora no caigo?
Jaja lo de Stefan ya seria...
Jaja lo de Stefan ya seria...

11/03/2014 10:26
Muchas gracias, por fin los he visto. Veremos si lo arreglan o lo estropean más. Aunque por lo menos parece que tendremos Delena. Y eso me da mucha alegría. 😜
Jajsja Stefan gay, eso sería ....
Jajsja Stefan gay, eso sería ....

12/03/2014 03:17
Al final del episodio 16 de The CW, "The Originals" Rebekah (Claire Holt) fue vista saliendo de Nueva Orleans en un convertible rojo, el viento azotaba su pelo, después de que ella se despidió de las personas importantes en su vida. Ahora, Zap2it puede revelar que sí - que era su verdadero adiós. era episodio final de la actriz de la serie.
Las fuentes dicen Zap2it que el episodio era último de Holt como un regular de la serie, aunque la opción está abierta para que ella vuelva periódicamente como estrella invitada.
PERPLEJO ME QUEDADO PRIMERO ME QUITAN A KATHERINE TVD Y AHORA A REBE EN TO SI ME QUITAN A MATT CREO QUE DECIDIDO LO TENGO DEJO DE VER LA SERIE.
Las fuentes dicen Zap2it que el episodio era último de Holt como un regular de la serie, aunque la opción está abierta para que ella vuelva periódicamente como estrella invitada.
PERPLEJO ME QUEDADO PRIMERO ME QUITAN A KATHERINE TVD Y AHORA A REBE EN TO SI ME QUITAN A MATT CREO QUE DECIDIDO LO TENGO DEJO DE VER LA SERIE.

12/03/2014 04:03
Es que este año TVD y TO no dan una mas bien la p..a Pleck y la Dries las Delenas os quejavais de ella ahora lo entiendo estan hundiendo las series y luego la trama que no se adonde la llevan es horrible todo si no alza al vuelo temo que la 6T sea la que ponga punto final con una cancelacion y no un fnal premeditado, si sigo viendo es por un personaje por Matt por que es muy mono y me gusta si se lo cargan en el cierre de esta temporada por mi CV se acabado TO la seguire viendo por Marcel por que me gusta, pero si Elijah se va uf pinta todo muy mal.

12/03/2014 10:13
http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-HIMYM-Game-Thrones-Good-Wife-Spoilers-1079213.aspx
Elena is back on The Vampire Diaries! Any scoop for what's next? — Jennifer
If you thought Katherine being sucked into hell was bad, just wait until you see what Elena is about to go through. Not only does she have the vampire-eating virus, but her hallucinations will also cause her to go a bit nutso. The light at the end of the tunnel? The kiss at the end of this preview is only the start of one crazy-hot hookup. Let's just hope they don't eat each other in the process!
Elena is back on The Vampire Diaries! Any scoop for what's next? — Jennifer
If you thought Katherine being sucked into hell was bad, just wait until you see what Elena is about to go through. Not only does she have the vampire-eating virus, but her hallucinations will also cause her to go a bit nutso. The light at the end of the tunnel? The kiss at the end of this preview is only the start of one crazy-hot hookup. Let's just hope they don't eat each other in the process!