Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/03/2014 11:53
He visto el capitulo y los spoiler y lo que tiene Elena es el veneno de hibrido, pero que ahora es mucho mas letal, la esta matando. Supongo que poco a poco.
07/03/2014 12:15
El del hibrido?? Yo creo que tiene mezcla de los dos... hibrido y el de damon, quizas lo que hace es que los vuelve come vampiros pero los mata poco a poco, asi muere tambien el vmpiro zampa vampiros. Aparte creo recordar leer anoche a la Dries diciendo que tenian el mismo virus Damon y Elena, no lo recuerdo muy bien que estoy con el movil ahora y no puedo mirarlo.
A ver si sale la sinopsis del 16 que yo creo que no la sacaron porque tendria spoilers para el cap 15...
A ver si sale la sinopsis del 16 que yo creo que no la sacaron porque tendria spoilers para el cap 15...
07/03/2014 12:26
En la grabacion dice que es mucho mas letal, Elena no solo tiene lo de ripper sino tambien lo de hibrido.En la promo muerde a Stefan....Eso tengo que verlo, nunca crei que pasaria.
07/03/2014 15:18
Odio tanto lo que han echo con Katherine no se merecia ir al infierno tenia que aver ttenido un reencuentro bonito con su hija en el otro lado, espero que vuelva por que esto sin ella no va ser lo mismo, esta temporada esta siendo horrible de lo mala que es no se adonde nos llevan pero a mi me estan empezando a perder como fan y con la muerte de Katherine me han perdido del todo.
07/03/2014 15:24
Yo estoy seguro de que esto no queda así con Katherine, no se va a rendir tan fácilmente después de todo... Si no sale en esta temporada seguro que vuelve en la siguiente.
07/03/2014 15:31
No entiendo por que las han separado como en su dia separaron Amara y Silas una pena la verdad.
07/03/2014 15:57
porque es un mal bicho y se lo merecía, y ya está xD
07/03/2014 17:36
A mi me tiene intrigado el tema de Katherine espero que el final de la quinta traigan a los angeles por que ellos son los guardianes estoy casi seguro mucho se esta hablando del infierno esta temporada creo que una guerra entre el bien y el mal va a dar lugar en la tierra y nuestra pandilla esta en el medio de este lio.
07/03/2014 19:32
Dries dijo q no era el infiernooo! solo dijo q era la oscuridad o algo asi. Yo la verdad no se xq la gente queria q Katherine siga estando ya arruinaron su personaje desde el momento en q se convirtio en humana como querian hacer todo para matarla y al final lo hiceron q la mayoria de los fans la odien xq lo q le hizo a Elena y la quieran ver muerta y ahora si la traen de vuelta va a ser super ridiculo naaaa ya otra vez? yo creo q Katherine ya se fue para siempre... 
ah y creo q lo de Elena no es letal para ella si no para los vampiros a los q muerde ya q tiene veneno de hombre lobo, osea es como lo de Damon pero simplemente q solo basta con morder a alguien y esa mordida es como la de un hombre lobo mortal... asiq si no creo q en la promo llegue a morder a Stefan

ah y creo q lo de Elena no es letal para ella si no para los vampiros a los q muerde ya q tiene veneno de hombre lobo, osea es como lo de Damon pero simplemente q solo basta con morder a alguien y esa mordida es como la de un hombre lobo mortal... asiq si no creo q en la promo llegue a morder a Stefan
07/03/2014 20:20
Esta confirmado la presencia de una nueva replica no se sabe si de Amara o de Silas para el capitulo 17.
08/03/2014 16:35
Yo solo digo que como el doppelganger que encuentren sea de Damon, se van a cargar la serie pero bien. Ya estoy harta de tanta réplica!!! Con lo bien que había remontado cuando dejaron el tema de las réplicas de lado...
A mí lo de Katherine en el infierno, no me gusta nada. Se supone que toda criatura sobrenatural va al Otro lado, ¿no? ¿Qué pasa, que Katherine es más mala que nadie y se merece algo peor? Supongo que este personaje debe salir más adelante, porque Katheirne no se merece un final así. Todos han cometido errores en su vida, ella merece reunirse con su hija en el Otro lado y estar en pez con el mundo.
¿Damon y Elena en plan padres con Jeremy? Eso pinta muy bien. Entre esto y el ser una pareja de rippah, vamos a tener mucho Delena.
A mí lo de Katherine en el infierno, no me gusta nada. Se supone que toda criatura sobrenatural va al Otro lado, ¿no? ¿Qué pasa, que Katherine es más mala que nadie y se merece algo peor? Supongo que este personaje debe salir más adelante, porque Katheirne no se merece un final así. Todos han cometido errores en su vida, ella merece reunirse con su hija en el Otro lado y estar en pez con el mundo.
¿Damon y Elena en plan padres con Jeremy? Eso pinta muy bien. Entre esto y el ser una pareja de rippah, vamos a tener mucho Delena.
08/03/2014 16:41
martagh Tienen que salir mas replicas cuando empezasteis a ver la serie sabiais que habria mas de una replica no os informasteis por su mitologia, estaba super claro que aparecerian mas replicas pues ami me encanta por que cada una es muy distinta a la anterior y Nina las borda todas ellas aparte que falta Tatia por aparecer y un tiempo que no se a contado, si lo tienen claro que el Delena es el Endgame como vosotras no os importaran que sigan apareciendo mas replicas.
09/03/2014 18:43
vamos, que se ha ido a un infierno no bíblico??? jajaja y lo de tyler….madrecita que pereza.
09/03/2014 20:13
Hola chicas, soy nueva. Me alegro que exista esta pagina porque necesito saber. Por favor me podéis decir donde veis los capítulos. Es que yo los veía en series yonkis y ha cerrado, y claro me he perdido dos y no se que hacer. Muchas gracias.
09/03/2014 20:31
hola leti..puedes ver tvd en series danko probando enlaces....
09/03/2014 20:58
caroline con klaus....please es con el unico q veo chispa...la verdad...stef y carol...demasiado filosofico...por no decir aburrido¡¡¡¡
09/03/2014 21:20
si a mi stefan y caroline zzz pero mucho los están juntando...
09/03/2014 21:33
Yo prefiero que Stefan y Caroline queden en una amistad... Porque al final en esta serie todos se habrán acostado entre ellos xdxd
10/03/2014 01:19
Yo veo que con Caroline y Stefan están probando las aguas! Viendo como reacciona la gente, como encajan de esa forma los actores, como pueden aprovechar esa historia para el desarrollo de la serie... Y una vez que hagan eso, supongo que habrá algún momento que se besen o lo que sea!! Tendrán alguna conversación profunda sobre ellos... y luego pues la Plec habiendo valorado todo pues decidirá que pasa a partir de ahí.
Si realmente ella ve que no va a funcionar no se va a arriesgar a cargarse una de las pocas amistades hombre-mujer de la serie... Porque meterse en esos líos y que vaya mal la cosa, haría que salieran mal parados ambos personajes.
Conclusión que si se tiran a la piscina de juntar a Caroline y Stefan sus razones tendrán... Y si lo hacen pues ya veremos si funciona jaja
Por mi parte ahora mismo ni me gusta ni me disgusta la idea ;)
PD. Gracias chicos por los nuevos spoilers!
Si realmente ella ve que no va a funcionar no se va a arriesgar a cargarse una de las pocas amistades hombre-mujer de la serie... Porque meterse en esos líos y que vaya mal la cosa, haría que salieran mal parados ambos personajes.
Conclusión que si se tiran a la piscina de juntar a Caroline y Stefan sus razones tendrán... Y si lo hacen pues ya veremos si funciona jaja
Por mi parte ahora mismo ni me gusta ni me disgusta la idea ;)
PD. Gracias chicos por los nuevos spoilers!
10/03/2014 01:35
A mi lo de Stefan y Caroline no me gusta, es una bonita amistad, es como comparar a Elena y Alaric, eran amigos, mas bien familia. No veo atraccion, si empieza como con Damon y Elena que al principio fueron amigos, pero se notaba la tension, pero es que entre Caroline y Stefan no hay eso.