Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/03/2014 19:24
pero porque lleva una temporada, no cinco… dadle tiempo a la plec, dadle...
03/03/2014 19:44
Creo que lo de Nina fue antes de empezar a grabar, no estoy segura... cuando volvieron a grabar? porque Nina estaba mala la semana después de su cumple si no me equivoco...
Aunque lleven solo una con la serie, lleva cinco detrás de TVD y eso hace mella, la diferencia es que en TO las brujas tienen mucha importancia y es algo que TVD no ha tocado practicamente, me atrevería a decir que me gusta más que casi todas las de TVD, alguna se salva...
Aunque lleven solo una con la serie, lleva cinco detrás de TVD y eso hace mella, la diferencia es que en TO las brujas tienen mucha importancia y es algo que TVD no ha tocado practicamente, me atrevería a decir que me gusta más que casi todas las de TVD, alguna se salva...
03/03/2014 20:09
Jajaja eso eso dadle tiempo que ya segun vayan pasando las temporadas la ira cagando y se convertira en "Las cagadas Plecerianas 2.0" ....
Ay pues a mi no, a ver TO no esta mal, pero vamos para mi tampoco es para tirar cohetes, es mas al principio no me enganchaba nada de nada,me parecia super flojilla, luego si que fue mejorando con los capis,pero vamos tampoco es una obra maestra, ni espero el capi como con TVD ni me tiene enganchada igual, la veo por cariño a los personajes y no esta mal, pero tampoco lo veo para tanto...hay mas brujeria que en tvd y todo es mas oscuro y adulto,pero esq las tramas no se pueden comparar tvd siempre estuvo mas enfocada pues eso en el instituto,primeros amores y tal, to es otro rollo totalmente nada que ver, pero no se pueden comparar creo yo, veremos a ver si to hace la misma historia que hizo tvd y mueve las mismas masas, que ojala eh !!!pero no le veo yo la misma fuerza que tuvo to, y sobre todo por los protas, ,les falta fuerza en ese aspecto creo yo
Ay pues a mi no, a ver TO no esta mal, pero vamos para mi tampoco es para tirar cohetes, es mas al principio no me enganchaba nada de nada,me parecia super flojilla, luego si que fue mejorando con los capis,pero vamos tampoco es una obra maestra, ni espero el capi como con TVD ni me tiene enganchada igual, la veo por cariño a los personajes y no esta mal, pero tampoco lo veo para tanto...hay mas brujeria que en tvd y todo es mas oscuro y adulto,pero esq las tramas no se pueden comparar tvd siempre estuvo mas enfocada pues eso en el instituto,primeros amores y tal, to es otro rollo totalmente nada que ver, pero no se pueden comparar creo yo, veremos a ver si to hace la misma historia que hizo tvd y mueve las mismas masas, que ojala eh !!!pero no le veo yo la misma fuerza que tuvo to, y sobre todo por los protas, ,les falta fuerza en ese aspecto creo yo
03/03/2014 22:07
TO esta mil veces mejor que CV la serie sigue girando a la misma situacion y ya cansan mucho con eso de Delena y Stelena y en TO gira algo mas interesante el poder de la ciudad quien gobierna a quien es mas madura tiene personajes mejor desarrollados no como en cronicas que siempre dan el protagonismo a los mismos y eso ya cansa, no profundizan en los demas personajes si no solo el amor, mas amor y ñoñerias, lo se por que conozco a gente que no ha visto cronicas pero TO les encanta es otro mundo totalmente distinto, CV ya no mantiene enganchado como antes y eso es asi sin encambio TO es increible los giros que da aparte por que Elijah, Rebeca y Klaus dan cien mil vueltas a Elena Damon y Stefan, y los datos de CV cada dia estan mas bajos haber como termina esta temporada pero para mi esta temporada esta siendo aburridisima predecible y nada espectacular, necesita un cambio URGENTE por que el 100 dejo mucho que desear, y posterior la serie a ido de mal en peor, espero que vuelva a remontar a partir del 16.
03/03/2014 22:47
Que ensangrentado veo a damon, que estará liando jajaj
Haber yo veo antes siempre TVD que TO, y le tengo un cariño especial a TVD porque es la serie principal y por mil cosas, porque la veo desde hace mucho y por el cariño a los personajes y tal, como serie tiene muchas mas temporadas que TO pero la trama de esta temporada no me parece mejor, ya veremos cuanto tarda la plec en cagarla en TO, que no sera mucho, de momento va bien jajaj aunque si tengo que elegir, me quedo con TVD, por el cariño que la tengo básicamente... Aunque esta temporada algunas cosas han sido penosas, pero en fin, ya se acostumbra uno jaja
Haber yo veo antes siempre TVD que TO, y le tengo un cariño especial a TVD porque es la serie principal y por mil cosas, porque la veo desde hace mucho y por el cariño a los personajes y tal, como serie tiene muchas mas temporadas que TO pero la trama de esta temporada no me parece mejor, ya veremos cuanto tarda la plec en cagarla en TO, que no sera mucho, de momento va bien jajaj aunque si tengo que elegir, me quedo con TVD, por el cariño que la tengo básicamente... Aunque esta temporada algunas cosas han sido penosas, pero en fin, ya se acostumbra uno jaja
03/03/2014 23:06
a mi es que TO no me tira nada… algún día la veré, pero aunque adore a klaus y a rebekah… no tienen el suficiente tirón para mi como para engancharme. Reconozco que yo soy de extremos, me cuesta mucho viciarme pero cuando lo hago…obsesión absoluta, y Damon me enganchó en el primer capítulo. Eso lo han conseguido pocos… pero vamos, que si no fuera por él y en segunda instancia por el delena, no habría aguantado tanta bobería de TVD ni de coña… y en TO me falta eso, algo que haga que me enganche "de verdad", no se si me explico… no me basta con la trama sola por mucho que pueda disfrutarla… aaaai complicada que es una.
Madre mía, cuanta sangre en la mano!!!! que habrá hecho con esa mano...
Madre mía, cuanta sangre en la mano!!!! que habrá hecho con esa mano...
03/03/2014 23:33
Tal cual Laia,has explicado mi sensacion a la perfeccion ! Es justamente lo que me pasa a mi, me falta ese enganche,eso que me tire tanto tanto como para desear ver el capi,por eso decia que creo que les falta fuerza en ese aspecto,no todo es la trama(que al principio en los primeros capis bien floja era por cierto al menos para mi)
Es que lo que consigio Damon con ese ´´Hello brother´´ es muy complicado de conseguir ! Esq enamoró desde ese momento a muchas y muchos, yo incluida por supuesto! Y ahi seguiré al pie de cañon hasta el final gracias a el !xD
Es que lo que consigio Damon con ese ´´Hello brother´´ es muy complicado de conseguir ! Esq enamoró desde ese momento a muchas y muchos, yo incluida por supuesto! Y ahi seguiré al pie de cañon hasta el final gracias a el !xD
03/03/2014 23:52
TO al princpio cuesta, pero es normal, están metiendo la historia y eso siempre es más aburrido, pero yo ya con el 3 o 4 ya me enganché (de hecho empecé a ver la serie 2 meses más tarde) y empecé a verla por Klaus y Elijah, que siempre he tenido debilidad por ellos y al final me he enganchado, no al mismo nivel que a TVD, porque TVD llevo 5 años viendola ya y para TVD me quedo a ver los caps por ejemplo y TO ni me lo planteo (podría perfectamente) y suelo verlo el jueves mientras espero a que empiece TVD. Yo creo que lo que más me gusta de TO es el hecho de que aunque la serie sea sobre Klaus, Rebekah y Elijah, ahí tienen protagonismo todos y más que entorno a ellos gira entorno a NOLA y todos tienen importancia, aunque debo decir que me sobra Hayley mucho, aparte de ir babeando detrás de Elijah no hace nada
pero si, TO tiene quizás, como decís, ese toque más oscuro que a mi personalmente me llama la atencion y creo que es algo que a TVD le vendría bien, si esque el gran problema de TVD es que aparte de tramas flojas, la mitad son recicladas de otras temporadas T_T
Edito: A mi es que TVD ya me tenia enganchada antes de que empezara la serie, recuerdo estar leyendome los libros y una amiga me dijo que iban a hacer una serie de ellos y me enseñó el trailer y tras quejarme porque Elena no fuera rubia (ya no me quejo) pues me decidí a verla y desde el primer cap que estoy enganchada como una tonta
y claro ya con Ian haciendo de Damon y esa química de la primera escena Delena estaba jodidamente contenta con la serie aunque fuera diferente de los libros
pero si, TO tiene quizás, como decís, ese toque más oscuro que a mi personalmente me llama la atencion y creo que es algo que a TVD le vendría bien, si esque el gran problema de TVD es que aparte de tramas flojas, la mitad son recicladas de otras temporadas T_TEdito: A mi es que TVD ya me tenia enganchada antes de que empezara la serie, recuerdo estar leyendome los libros y una amiga me dijo que iban a hacer una serie de ellos y me enseñó el trailer y tras quejarme porque Elena no fuera rubia (ya no me quejo) pues me decidí a verla y desde el primer cap que estoy enganchada como una tonta
y claro ya con Ian haciendo de Damon y esa química de la primera escena Delena estaba jodidamente contenta con la serie aunque fuera diferente de los libros
03/03/2014 23:53
a mi to me parece aburridisimo la verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
03/03/2014 23:54
Yo TO voy por el capitulo 3 na mas jaja vamos cuando lo dan en tnt...y ni lo veo subtitulado ni nada...en ese sentido no me importa esperar una semana para ver el siguiente...y si estuviera enganchada si lo haría jaja asi que a mi de momento no me engancha...esta bien, me gusta...pero no me ha obsesionado como dice Laia jaja tvd aunque es verdad que esta temporada esta floja...es de las series que mas tengo ganas que ver en toda la semana...es mi serie favorita aunque ahora mismo no se lo merezca jajaja
04/03/2014 00:04
Es que esa primera escena delena y luego esa química nos gano a todas las delenas, y por eso y por damon sigo enganchada...
Yo TO si la veo al ritmo de usa, cada semana me veo el capi pero enganchada tampoco estoy, si no me da tiempo a ver el capitulo me da un poco igual cuando tengo tiempo lo veo, pero tvd intento verlo lo antes posible jajaj y normalmente me leo los spoilers de aquí y los comentarios del capi antes de verlo porque me puede la intriga siempre jajaja
Es verdad noe, tvd también esta ahora en tnt, el ultimo ha sido el de you are muy life, que bonita esa escena delena, a mi me gusto mucho ese capitulo, y la escena fue una de las mejores de la temporada, en comparación con otras...
Yo TO si la veo al ritmo de usa, cada semana me veo el capi pero enganchada tampoco estoy, si no me da tiempo a ver el capitulo me da un poco igual cuando tengo tiempo lo veo, pero tvd intento verlo lo antes posible jajaj y normalmente me leo los spoilers de aquí y los comentarios del capi antes de verlo porque me puede la intriga siempre jajaja
Es verdad noe, tvd también esta ahora en tnt, el ultimo ha sido el de you are muy life, que bonita esa escena delena, a mi me gusto mucho ese capitulo, y la escena fue una de las mejores de la temporada, en comparación con otras...
04/03/2014 00:07
A mi TO me vino de sorpresa, no la pensaba ver, me aburri como una ostra en la introducion en el capitulo 20 de TVD, asi que no me gusto. La empece desde el principio, solo habia un capitulo...y me engancho. Cada capitulo se superaba y esperaba mas TO que TVD. Ahora ha bajado un poco, no tiene una trama impactante, pero en cambio TVD con Katherine en el cuerpo de Elena, Damon siendo un ripper de vampiros, para mi se esta saliendo. El proximo capitulo tiene que estar super emocinante, en cambio TO, creo que volvemos a lo mismo en torno a los 3 hermanos, es repeticion tras repiticion.
Ahora mismo TVD esta mas interesante.
Ahora mismo TVD esta mas interesante.
04/03/2014 00:22
A mi me pasa igual, yo TVD si veo spoilers y tal, pero luego veo spoilers de otras series y me mata... TVD si es una serie que me llama a que ya quiero saber que pasa, ya, ya, ya! pero las otras tantas que sigo (que no son pocas) no me llama la atención el leer spoilers, de hecho me molesta 
Odio TNT... porque lo tengo en mi pueblo pero no aquí donde vivo asi que no puedo verlo y me desespera, cuando me pilla en casa intento verlo pero en fin, eso es una vez entre un millón T_T aunque no me gustan las voces dobladas, estoy tan acostumbrada a las suyas que no me gusta el doblaje que le hacen, de hecho ayer vi un poco del 5x02 doblado y la esencia de Ian para mi gusto la pierde Damon doblado, por ejemplo Damon hablando con Liz no sé, Ian me parece mucho más expresivo con su cara que la voz que tiene Damon
y la parte en la que Damon entra a la habitacion de las chicas buscando a Elena y está Caroline en toalla me pasa lo mismo, Damon gesticula y expresa más que el tono de voz, ese "a nadie le importa, en serio" me parece muy seco y muy mal doblado... vamos que he visto doblajes mejores
pero bueno, eso puede ser porque no estoy acostumbrada a escuchar al tio que lo dobla... aparte yo soy muy maniática con los doblajes, si me veo una serie en VO no me suele gustar verla doblada y cuando la pongo en la tele y estoy sola me la pongo en VO. Son manías que tengo... Bones por ejemplo la veía en la sexta y cuando empecé a verla en VO no me hacia mucha gracia... ya no me gusta nada verla doblada 
Edito: Esyaba es que el piloto de TO para mí es infumable
TVD para mi gusto ha mejorado desde el 5x12, aunque la parte de Kat no me gusta porque es tan jodidamente obvio y no se daban cuenta de nada pero en fin
Pero bueno que no me guste no significa que no lo vea bueno... yo creo que lo que se cargó la trama de Kat dentro de Elena fue el spoiler ese que hubo, era tan jodidamente claro a partir de ahí... deberían tener cuidado con los spoilers que sueltan en algo tan "importante" como fue esto

Odio TNT... porque lo tengo en mi pueblo pero no aquí donde vivo asi que no puedo verlo y me desespera, cuando me pilla en casa intento verlo pero en fin, eso es una vez entre un millón T_T aunque no me gustan las voces dobladas, estoy tan acostumbrada a las suyas que no me gusta el doblaje que le hacen, de hecho ayer vi un poco del 5x02 doblado y la esencia de Ian para mi gusto la pierde Damon doblado, por ejemplo Damon hablando con Liz no sé, Ian me parece mucho más expresivo con su cara que la voz que tiene Damon
y la parte en la que Damon entra a la habitacion de las chicas buscando a Elena y está Caroline en toalla me pasa lo mismo, Damon gesticula y expresa más que el tono de voz, ese "a nadie le importa, en serio" me parece muy seco y muy mal doblado... vamos que he visto doblajes mejores
pero bueno, eso puede ser porque no estoy acostumbrada a escuchar al tio que lo dobla... aparte yo soy muy maniática con los doblajes, si me veo una serie en VO no me suele gustar verla doblada y cuando la pongo en la tele y estoy sola me la pongo en VO. Son manías que tengo... Bones por ejemplo la veía en la sexta y cuando empecé a verla en VO no me hacia mucha gracia... ya no me gusta nada verla doblada 
Edito: Esyaba es que el piloto de TO para mí es infumable
TVD para mi gusto ha mejorado desde el 5x12, aunque la parte de Kat no me gusta porque es tan jodidamente obvio y no se daban cuenta de nada pero en fin
Pero bueno que no me guste no significa que no lo vea bueno... yo creo que lo que se cargó la trama de Kat dentro de Elena fue el spoiler ese que hubo, era tan jodidamente claro a partir de ahí... deberían tener cuidado con los spoilers que sueltan en algo tan "importante" como fue esto
04/03/2014 01:05
Lo que TVD ha hecho esta temporada en una chapuza, es lo que hacen con algunas series en donde los guionistas no tienen idea de a donde ir, no siguen una pauta, es como temporadas separadas, mas o menos hemos tenido la temporada de los epic loves y doppelgangers, despues otra temporada con los experimentos con vampiros y ahora vamos con otra temporada de viajeros y rippers, nada sigue un hilo conductor, son tramas aletorias.
Si comparais con otras temporada, todas seguian un hilo. En la 2º la llegada de Katherine preparando todo lo necesario para el ritual y termina con la llegada de Klaus. Fue un temporada respecto a guion perfecta.
Si comparais con otras temporada, todas seguian un hilo. En la 2º la llegada de Katherine preparando todo lo necesario para el ritual y termina con la llegada de Klaus. Fue un temporada respecto a guion perfecta.
04/03/2014 02:36
A mi tvd me gusta verla en versión original tb...tb estoy acostumbrada ya...pero ya veo unas cuantas series subtituladas y aunque me gusta mas pq le da mas credibilidad...pq hay doblajes realmente malos...tb me pierdo cosas que mirando los subtitulos no me entero jajaja Y se me cansa la vista...asi que subtituladas solo veo las series a las que no puedo esperar de las ganas jajaja las demás las prefiero ver en español tan tranquila...y lo que hago si alguna escena por ejemplo de Klaus q me encanta su voz en ingles...pues me la veo en youtube jaja
Lo que me jode de tnt es que vayan tan retrasados respecto del ritmo de USA...
Yo solo leo spoilers y tal de tvd, pero de las demás series nada...vamos hay veces que ni entro en twitter para que no me lo estropeen jaja y bueno tvd el dia del capitulo tmp entro en twitter..me gusta el factor sorpresa..pq aunque ya sepa mas o menos de que va la cosa...pues no me gusta enterarme antes y ademas en tt las malditas americanas te destripan todo el capitulo con sus omg y esas cosas jajaja y de las demás, prefiero llevarme la sorpresa...no veo ni promos si quiera jaja
Con tvd tb como participo en el foro y eso, pues me he acostumbrado tb a comentar en spoiler y tal...
Yo hay series q de las ganas me he levantado mas pronto hasta pa verla jajaja osea enganche total...sin embargo con TO que la echan el lunes, pues si la veo la veo y sino otro dia..no la espero...
El piloto me aburrió muchisimo...y ahora que voy por el tres, pues me han gustado los capítulos, pero vamos que tanto bombo como le dan yo no le veo jaja
En tvd no se que les ha pasado esta temporada...espero que los capítulos que nos quedan mejores...pq es una pena la verdad....
Lo que me jode de tnt es que vayan tan retrasados respecto del ritmo de USA...
Yo solo leo spoilers y tal de tvd, pero de las demás series nada...vamos hay veces que ni entro en twitter para que no me lo estropeen jaja y bueno tvd el dia del capitulo tmp entro en twitter..me gusta el factor sorpresa..pq aunque ya sepa mas o menos de que va la cosa...pues no me gusta enterarme antes y ademas en tt las malditas americanas te destripan todo el capitulo con sus omg y esas cosas jajaja y de las demás, prefiero llevarme la sorpresa...no veo ni promos si quiera jaja
Con tvd tb como participo en el foro y eso, pues me he acostumbrado tb a comentar en spoiler y tal...
Yo hay series q de las ganas me he levantado mas pronto hasta pa verla jajaja osea enganche total...sin embargo con TO que la echan el lunes, pues si la veo la veo y sino otro dia..no la espero...
El piloto me aburrió muchisimo...y ahora que voy por el tres, pues me han gustado los capítulos, pero vamos que tanto bombo como le dan yo no le veo jaja
En tvd no se que les ha pasado esta temporada...espero que los capítulos que nos quedan mejores...pq es una pena la verdad....
04/03/2014 10:04
A mi no me gusta nada tvd doblada, ya acostumbrada a las voces originales es que no hay color, la voz de nadia es de risa, el acento ese ruso que tiene yo me meo escuchandola y la voz que le ponen a ian es demasiado grave no se, no me gusta nada jajaja
04/03/2014 10:25
la voz de ian en spanish es como de pringao total¡¡¡¡¡y la de klaus ni te cuento¡¡¡¡
04/03/2014 11:29
Uy Nadia cuando lo vi en TNT en el estreni y la escuche madre mia... a que viene ese acento?? A Klaus no lo he llegado a escuchar doblado creo.... esta noche me busco algun cap a ver que tal
04/03/2014 12:17
Yo tampoco se a que viene que la pusieran así con ese acento tan ruso, yo me quedé
jajaja yo me parto y la de klaus no me acordaba yo pero es de risa también, tiene una voz muy aguda, vamos no tiene nada que ver con las voces de ian y joseph jaja
jajaja yo me parto y la de klaus no me acordaba yo pero es de risa también, tiene una voz muy aguda, vamos no tiene nada que ver con las voces de ian y joseph jaja
04/03/2014 12:24
La versión doblada de TVD la verdad es que es un pelín cutre. Con lo bien que juegan con los tonos de voz Nina, Ian y Candice y lo monótonas que son sus voces dobladas, que ni terminan de doblar bien ni las risas (si es que las ponen, que muchas veces simplemente las eliminan y ya)... Yo me enganché a la serie hace un año y cuando me vi las dos primeras temporadas de un tirón, empecé la tercera en vose y desde entonces paso de verla en español si puedo evitarlo. Hasta Stefan parece menos cansino en vose!!
Con respecto al tema TVD vs TO, yo soy más de TVD. Amo a Damon demasiado como para anteponer a cualquier otro a él. Además, TVD siempre ha estado muy bien, menos con la paranoia esa de los doppelgangers y demás. Las dos últimas temporadas han tenido sus altibajos, en especial la quinta, pero siempre se recupera. Esta temporada empezó muy floja, pero desde el capítulo 12 ha mejorado muchísimo, en especial en el 5x14. Al fin ya vuelvo a tener el enganche de no poder esperar a ver el siguiente capítulo!!!
TO empecé a verlo, pero a partir del 1x09 ya lo veía por ver, hasta el punto de quedarme en el 1x11. Seguro que lo veré tarde o temprano, pero estoy hasta por dejar a que esté en español... Es que la trama que se han montado no me termina de convencer, es como el conflicto Damon vs brujas Bennett aumentado un 110% y sumado a un embarazo sobrenatural. Y, para colmo, están intentando hacer con Elijah y Hayle lo mismo que con Delena: mostrar una tensión sexual muy fuerte pero que haya un impedimento para no estar juntos (impedimento que en ambos casos es un hermano). El problema de Elijah y Hayle es que realmente NO hay problemas para estar juntos!!! Lo que pasa es que ya han visto que Delena se ha tambaleado un poco cuando han empezado a salir de verdad (cosa que es problema del guion y no de los personajes) y quieren impedir que eso ocurra con estos.
Yo la verdad es que hubiese preferido que hiciesen lo mismo que en Juego de Tronos: contar ambas historias en la misma serie. Porque, seamos sinceros, TO tiene mucha trama de relleno y TVD también en esta temporada porque les falta personajes. Lo que ocurre es que si hubiesen hecho eso, no podrían sacar todo el dinero que da el tener dos series, aunque se arriesgan a perder ambas si la gente termina cansándose de lo mismo.
En fin, que ellos sabrá lo que hacen. Bueno, más bien, debería saberlo. Que lo hagan o no es otra cosa...
Con respecto al tema TVD vs TO, yo soy más de TVD. Amo a Damon demasiado como para anteponer a cualquier otro a él. Además, TVD siempre ha estado muy bien, menos con la paranoia esa de los doppelgangers y demás. Las dos últimas temporadas han tenido sus altibajos, en especial la quinta, pero siempre se recupera. Esta temporada empezó muy floja, pero desde el capítulo 12 ha mejorado muchísimo, en especial en el 5x14. Al fin ya vuelvo a tener el enganche de no poder esperar a ver el siguiente capítulo!!!
TO empecé a verlo, pero a partir del 1x09 ya lo veía por ver, hasta el punto de quedarme en el 1x11. Seguro que lo veré tarde o temprano, pero estoy hasta por dejar a que esté en español... Es que la trama que se han montado no me termina de convencer, es como el conflicto Damon vs brujas Bennett aumentado un 110% y sumado a un embarazo sobrenatural. Y, para colmo, están intentando hacer con Elijah y Hayle lo mismo que con Delena: mostrar una tensión sexual muy fuerte pero que haya un impedimento para no estar juntos (impedimento que en ambos casos es un hermano). El problema de Elijah y Hayle es que realmente NO hay problemas para estar juntos!!! Lo que pasa es que ya han visto que Delena se ha tambaleado un poco cuando han empezado a salir de verdad (cosa que es problema del guion y no de los personajes) y quieren impedir que eso ocurra con estos.
Yo la verdad es que hubiese preferido que hiciesen lo mismo que en Juego de Tronos: contar ambas historias en la misma serie. Porque, seamos sinceros, TO tiene mucha trama de relleno y TVD también en esta temporada porque les falta personajes. Lo que ocurre es que si hubiesen hecho eso, no podrían sacar todo el dinero que da el tener dos series, aunque se arriesgan a perder ambas si la gente termina cansándose de lo mismo.
En fin, que ellos sabrá lo que hacen. Bueno, más bien, debería saberlo. Que lo hagan o no es otra cosa...