Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

18/02/2014 14:18
9 dias

19/02/2014 01:34
Ahi tenemos a Paul dirigiendo el primer dia de rodaja del 5x18 !

19/02/2014 15:34
Que guapo Luke tengo ganas de ver que aporta a la trama.

19/02/2014 15:56
Ai virgen, pues a mi el luke este, al menos en foto, me parece el antimorbo….
Y interés amoroso de enzo? hola? xD
Y interés amoroso de enzo? hola? xD

19/02/2014 16:09
Pero esta va a ser el gay ?
La cosa es que luego estos fichajes suelen ganar en movimiento(normalmente no siempre xD) ,pero asi visto de primeras yo creo que la mayoria pensamos lo mismo, y esta de interes amoroso de Enzo? y esto de no se que???jaja
Ojala,ojala se enteren en el prmoximo capi !!!!!!!!!
La cosa es que luego estos fichajes suelen ganar en movimiento(normalmente no siempre xD) ,pero asi visto de primeras yo creo que la mayoria pensamos lo mismo, y esta de interes amoroso de Enzo? y esto de no se que???jaja
Ojala,ojala se enteren en el prmoximo capi !!!!!!!!!

19/02/2014 16:22
Como sea el interés amoroso de enzo me parto, ya seria la bomba esto jajajaja pero no puede ser porque la otra nueva es la que está interesada en enzo no?? Eso pone en los spoilers... Aunque yo voto que el tal luke se enamore de enzo claro que si!! jajajaj
Yo en twitter tambien he leido gente que cree que a enzo le pone damon jajaj la gente dice unas cosas, aunque no le culpo, la pregunta es a quien no le pone damon, que no te ponga es lo raro y no lo otro... jaja
Yo en twitter tambien he leido gente que cree que a enzo le pone damon jajaj la gente dice unas cosas, aunque no le culpo, la pregunta es a quien no le pone damon, que no te ponga es lo raro y no lo otro... jaja

19/02/2014 16:46
Enzo podria ser bisexual daria de ese modo mucho juego.

19/02/2014 17:32
Un trio entre Maggie Enzo y luke seria algo novedoso en cronicas, aburrido del trio protagonistas estos podrian traer un rollo muy bueno a la serie si saben llevarlo claro esta, yo tengo una teoria dijeron que luke tenia una hermana y creo que esa hermana es maggie y esa maggie es el amor del pasado de Enzo.

20/02/2014 00:59
Paul dirigiendo!!! Les tiene que resultar super raro jaja

20/02/2014 01:38
joder el luk que criaturilla mas interesante

20/02/2014 22:04
q guapo mi damon salvatore por dios¡¡¡deseando estoy¡¡

20/02/2014 22:22
estos capitulos van a estar de infarto!!

20/02/2014 22:37
Madre mía que ganas de verlo!! Mira a damon con que cara la mira, esto esta que arde!! Y por fin se descubre el pastel, esta la cosa interesantísima!!
Y pobre damon, en la foto esa que esta atado se ve detrás a uno sin cabeza
este va a por katherine a cargarsela seguro, no va a haber quien le pare...
Y pobre damon, en la foto esa que esta atado se ve detrás a uno sin cabeza

20/02/2014 22:51
Ayyyyy que me emociono!!
Que sí que va a ir Stefan a por su hermano!! Que por mucho que Katherine se lo quiera llevar al huerto... él va a elegir a su hermano y va a decidir ir a salvarle!!
Que ya me estaba dando miedo que al final con el tonteo con Elena/Katherine decidiera pasar y no ir...
Hay esperanza Defan
Y luego tenemos las fotos ya del siguiente!! Con Katherine parece que descubierta y con Damon de vuelta!!!
Además parece que Damon empieza a medio controlarse... Porque está ahí de pie entre vampiros y parece que está bien! Aunque sí que es cierto que Tyler tiene sangre... igual se lo intenta zampar pero el híbrido es demasiado para él jaja
Y a Damon se le ve cara de corazón roto en esa foto con Katherine... Puede que se esté dando cuenta de su error y de que no debió pensar que era Elena! Al pobre aún le va a tocar sufrir y a nosotros con él
En fin, que me alegra mucho ver esto!! Parece que no vamos a tardar tanto en recuperar a Elena y a Damon!!
Muchas gracias por las fotos ;)
Que sí que va a ir Stefan a por su hermano!! Que por mucho que Katherine se lo quiera llevar al huerto... él va a elegir a su hermano y va a decidir ir a salvarle!!
Que ya me estaba dando miedo que al final con el tonteo con Elena/Katherine decidiera pasar y no ir...
Hay esperanza Defan

Y luego tenemos las fotos ya del siguiente!! Con Katherine parece que descubierta y con Damon de vuelta!!!
Además parece que Damon empieza a medio controlarse... Porque está ahí de pie entre vampiros y parece que está bien! Aunque sí que es cierto que Tyler tiene sangre... igual se lo intenta zampar pero el híbrido es demasiado para él jaja
Y a Damon se le ve cara de corazón roto en esa foto con Katherine... Puede que se esté dando cuenta de su error y de que no debió pensar que era Elena! Al pobre aún le va a tocar sufrir y a nosotros con él

En fin, que me alegra mucho ver esto!! Parece que no vamos a tardar tanto en recuperar a Elena y a Damon!!
Muchas gracias por las fotos ;)

20/02/2014 22:57
Bueno bueno bueno como está esto !!!! Ni os he leido todavia, ha sido llegar al final de las fotos y ver que ya han transformado a Katherine,esa si que es ya Katherine fijo, el pelo la ropa, los gestos,ya no finje nada,en este capi la descubren si o si !!!!
Aunque con Damon no se yo si ahi ya lo habran descubierto, yo imagino que si,pero ahi la veo los rizos tipo Elena xD
Pd: ahora os leo xD
Aunque con Damon no se yo si ahi ya lo habran descubierto, yo imagino que si,pero ahi la veo los rizos tipo Elena xD
Pd: ahora os leo xD

20/02/2014 23:06
Ay Patri!! Que hay uno descabezado al fondo!! Que con la emoción ni me había fijado jaja
Y Bonnie que se nos va a volver religiosa ahora?? jaja
Que gusto da cuando sacan fotos... Ya las podían sacar más a menudo!
Y que raro se me hace otro jueves sin TVD... Una semana más
EDITO. Marta, yo creo que esa será escena del final de episodio y será cuando se den cuenta... ¿Que además no decía la sinopsis que Stefan y Caroline tenian una conversación y se daban cuenta de algo?
Pues yo creo que será ahí... Porque esa pose es muy Katherine y todos tienen cara medio enfadados, ¿no?
Y Bonnie que se nos va a volver religiosa ahora?? jaja
Que gusto da cuando sacan fotos... Ya las podían sacar más a menudo!
Y que raro se me hace otro jueves sin TVD... Una semana más

EDITO. Marta, yo creo que esa será escena del final de episodio y será cuando se den cuenta... ¿Que además no decía la sinopsis que Stefan y Caroline tenian una conversación y se daban cuenta de algo?
Pues yo creo que será ahí... Porque esa pose es muy Katherine y todos tienen cara medio enfadados, ¿no?

20/02/2014 23:15
Me alucina como el maquillaje y el pelo pueden hacerla cambiar taaanto hasta el punto de parecer otra persona,en serio xD
Katherine

Fake Elena

Si, Damon tiene cara de te voy a matar pedazo de bitch la que me has liado, y de darse cuenta de que manera la hacagado interiormente, y el corazon roto al enterarse ,pfff esa cara transmite muchas cosas. Y si que debe de ser Katherine, los rizos despistan porque no tiene igual el pelo como en la foto que pongo yo ahora en la comparacion xD pero la cara de Damon no puede significar otra cosa
Ayy Ire y que lo digas, estos parones son lo peor de lo peor, pero bueno ya a la siguiente si que tenemos !!!! La parte mala es que solo nos echan dos capis y oooooootra vez paron
Edito: sisi Ire esa pose es Katherine 100 %, pero en la foto con Damon me ha despistado el peinado que lo tiene diferente a cuando en la iglesia, pero si tiene que ser ella
Katherine

Fake Elena

Si, Damon tiene cara de te voy a matar pedazo de bitch la que me has liado, y de darse cuenta de que manera la hacagado interiormente, y el corazon roto al enterarse ,pfff esa cara transmite muchas cosas. Y si que debe de ser Katherine, los rizos despistan porque no tiene igual el pelo como en la foto que pongo yo ahora en la comparacion xD pero la cara de Damon no puede significar otra cosa
Ayy Ire y que lo digas, estos parones son lo peor de lo peor, pero bueno ya a la siguiente si que tenemos !!!! La parte mala es que solo nos echan dos capis y oooooootra vez paron

Edito: sisi Ire esa pose es Katherine 100 %, pero en la foto con Damon me ha despistado el peinado que lo tiene diferente a cuando en la iglesia, pero si tiene que ser ella

20/02/2014 23:17
En esa foto que has puesto ire esa es katherine ya sin ocultarse, la postura y todo... Y como dices sera del final seguramente, estarán durante el episodio oliéndose algo y ahi en esa foto ya lo sabran, sus caras lo dicen todo...

20/02/2014 23:27
Cierto!! Están volando cartas!! Pues será la chica esa nueva... O los travelers!
Marta, el pelo puede ser que ahí ella aún ande intentando aparentar que es el Elena... No sé! Pero es eso, las expresiones, el maquillaje... yo ahí en fotos veo a Katherine!!
Igual nos equivocamos luego... pero esto huele a que Katherine se le va a acabar el chollo!!
Estaba yo muy tranquila sin TVD estas semanas... Pero ha sido salir las fotos y de repente me ha entrado el mono!! Que esto por primera vez en varios meses empieza a pintar guay!
Voy a poner una pega, esos pelos de Damon... me gustá a mí más como lo llevaba al principio de la temporada más cortito! O cuando lo lleva algo más largo jaja
Marta, el pelo puede ser que ahí ella aún ande intentando aparentar que es el Elena... No sé! Pero es eso, las expresiones, el maquillaje... yo ahí en fotos veo a Katherine!!
Igual nos equivocamos luego... pero esto huele a que Katherine se le va a acabar el chollo!!
Estaba yo muy tranquila sin TVD estas semanas... Pero ha sido salir las fotos y de repente me ha entrado el mono!! Que esto por primera vez en varios meses empieza a pintar guay!
Voy a poner una pega, esos pelos de Damon... me gustá a mí más como lo llevaba al principio de la temporada más cortito! O cuando lo lleva algo más largo jaja

20/02/2014 23:42
Leyendoos creo que estoy realmente equivocada, yo pensaba que en siguiente capitulo Carol y Stefan se dan cuenta y llaman a todos para revivir a Elena y en el cap 16 ya Elena vuelve, de hecho a una foto que me parece Elena, o sea cara angelical, sus tipicos risas, la ropa