Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

25/07/2013 01:47
Hola azur, lo que comentas de angel y buffy ya lo habiamos comentado q la plec es una copiona de estas dos series
. Jijiji espero seguirte leyendo
y lo de lastima no creo cuando estaba el stelena stef no se sentia culpable. . . . . . no creo que pase y ahora hagan eso

y lo de lastima no creo cuando estaba el stelena stef no se sentia culpable. . . . . . no creo que pase y ahora hagan eso

25/07/2013 02:10
Hola azur concuerdo en lo q has dicho cuando salieron las imágenes promocionales de the originals y fue más q evidente todo lo q plec copiaba de buffy y ángel empecé a ver ángel de nuevo y te puedo decir q a damon no lo relacionan con ángel ni angelus sí no más bien a steff con su lado malo
pero en todo TVD no hay un sólo vampiro q le llegué a angelus ni al talón en malo ni todos juntos le igualarian así q yo no me preocupó porque quieran mostrarnos a angelus en damon
más bien comentaba yo el otro día sobre el miedo de plec de mostrarnos en el lado obscuro de steff a un verdadero malo plec se quedó corta
pero en todo TVD no hay un sólo vampiro q le llegué a angelus ni al talón en malo ni todos juntos le igualarian así q yo no me preocupó porque quieran mostrarnos a angelus en damon
más bien comentaba yo el otro día sobre el miedo de plec de mostrarnos en el lado obscuro de steff a un verdadero malo plec se quedó corta

25/07/2013 02:28
They(Ian y Nina) were filming a scene in the woods yesterday.

25/07/2013 02:46
Hay ian y nina, estuvieron ayer grabando en el bosque!
jejejeje
Espero que estas escenas sean muy HOT
. Sex_delena jajaja
jejejeje
Espero que estas escenas sean muy HOT

25/07/2013 02:48
yo también espero delena sex, pero también puede ser kath quien estuviese en escena o silas/elena por que el aun puede adoptar cualquier apariencia
x Dios que daño me a hecho la plec yaa no me fio de nada
x Dios que daño me a hecho la plec yaa no me fio de nada

25/07/2013 10:53
no se si esto ya lo dejo alguna por aquí pero aquí va
La temporada 5 de 'Vampire Diaries' arrancará el próximo 10 de octubre en el canal CW. Según la productora Caroline Dries, la serie dará un gran giro la próxima temporada, como consecuencia de la salida de la trama de los Originales y en el paso a la universidad de Elena y Caroline, ya que los personajes cambiarán y además de tener una trama en torno a Mystic Falls, con Damon y Jeremy, tendremos otra más centrada en Caroline y Elena y su nuevo mundo. Una de las novedades son los escenarios inéditos deberían ser introducidos la próxima temporada. La división de la intriga podría, sin embargo, limitar las interacciones entre ciertos personajes, para decepción de algunos…
La relación de los hermanos Salvatore será metamorfoseada por la llegada de Silas, ya que no serán solamente Damon y Stefan. Silas es un personaje completamente diferente, esto cambia completamente la dinámica entre los hermanos ya que por ejemplo veremos al doppleganger, como si fuera Stefan, en interacción con Damon pero será algo totalmente diferente a lo que era habitual. Además ahora que Damon, después de cuatro temporadas, ha conquistado el corazón de Elena nos permitirá verle mantener una verdadera relación y será divertirlo observarlo.
Con la salida de Joseph Morgan, perdimos a un gran malvado, pero Silas es un malo excepcional, ya que es el primer inmortal y es un tío bastante raro.
Al final de la temporada 4 de 'Vampire Diaries', dejamos al pobre Stefan condenado a morir ahogado y a resucitar una vez tras otra. ¿Pero qué va a pasar en la temporada 5 cuando el vampiro consiga salir de este infierno? Paul Wesley, su intérprete, explica que su personaje va a 'beber una cerveza y fumarse un cigarrillo'. Asegura que sabe muy poco del estado psicológico en el que estará el personaje.
La temporada 5 de 'Vampire Diaries' arrancará el próximo 10 de octubre en el canal CW. Según la productora Caroline Dries, la serie dará un gran giro la próxima temporada, como consecuencia de la salida de la trama de los Originales y en el paso a la universidad de Elena y Caroline, ya que los personajes cambiarán y además de tener una trama en torno a Mystic Falls, con Damon y Jeremy, tendremos otra más centrada en Caroline y Elena y su nuevo mundo. Una de las novedades son los escenarios inéditos deberían ser introducidos la próxima temporada. La división de la intriga podría, sin embargo, limitar las interacciones entre ciertos personajes, para decepción de algunos…
La relación de los hermanos Salvatore será metamorfoseada por la llegada de Silas, ya que no serán solamente Damon y Stefan. Silas es un personaje completamente diferente, esto cambia completamente la dinámica entre los hermanos ya que por ejemplo veremos al doppleganger, como si fuera Stefan, en interacción con Damon pero será algo totalmente diferente a lo que era habitual. Además ahora que Damon, después de cuatro temporadas, ha conquistado el corazón de Elena nos permitirá verle mantener una verdadera relación y será divertirlo observarlo.
Con la salida de Joseph Morgan, perdimos a un gran malvado, pero Silas es un malo excepcional, ya que es el primer inmortal y es un tío bastante raro.
Al final de la temporada 4 de 'Vampire Diaries', dejamos al pobre Stefan condenado a morir ahogado y a resucitar una vez tras otra. ¿Pero qué va a pasar en la temporada 5 cuando el vampiro consiga salir de este infierno? Paul Wesley, su intérprete, explica que su personaje va a 'beber una cerveza y fumarse un cigarrillo'. Asegura que sabe muy poco del estado psicológico en el que estará el personaje.

25/07/2013 11:37
Yuli gracias por la info.buena nada nuevo siempre repetin lo mismo,de verdad que pereza me dan estos spoilers,yo es que solo la voy a ver por stefan pq si no ya ni la veria,de verdad que la plec se cargo para mi la serie en la 4 temporada,tramas empezadas sin aclarar hay se quedaron sin resolver,el stelena lo estropearon completamente mal acabado el delena y su sirebond mal empezado.espero y ruego que no la jodan esta temporada y que tengan buenas tramas y con explicaciones y espero que el delena lo sepan llevar mejor que en la cuarta temporada.y saquen rapido a mi stefan del agua que apuesto que asta el 3-5 capitulo no lo sacan de alli,la plec me hace sufrir ya lo veo venir.

25/07/2013 11:51
fani yo estoy segura de que el 5x01 acaba con quee encuentran a steff y el 5x02 inicia cuando lo están sacando de allí
por que la plec esta copiando angel y asi paso en esa serie, mira hasta va a salir con lo del trastorno psicológico el cual no durara si no hasta que el se alimente, pues este se da por el largo ayuno
por que la plec esta copiando angel y asi paso en esa serie, mira hasta va a salir con lo del trastorno psicológico el cual no durara si no hasta que el se alimente, pues este se da por el largo ayuno

25/07/2013 12:22
Ojala pero yo creo que no lo saquen ya en el primer capi,ella dijo que estaria hay un tiempo no mucho pero tampoco temprano,tu piensas que la plec me va a dar esa alegria yo lo dudo de esta no me fio,tiene la mania del que no es el elegido le toca sufrir asi es ella.yo apuesto que lo sacan entre 3-5 capi quiero un pin si acierto jajajajaja

25/07/2013 12:35
yo del 2 no lo paso
además steff si lo miras desde otro punto de vista ya paso un tiempo allí
se supone que el tiempo a pasado en mistic falls cuando la temporada empieza
mira si estoy segura que digo que la primer escena de la quinta temporada será un sueño de steff donde el es muy feliz y se va a tornar luego en pesadilla, cuando la pesadilla esta en lo mas feo el despierta y le vemos de nuevo bajo el agua
si acierto me merezco un mega pinn porque estaría describiendo la primer escena de la temporada
además steff si lo miras desde otro punto de vista ya paso un tiempo allí
se supone que el tiempo a pasado en mistic falls cuando la temporada empieza
mira si estoy segura que digo que la primer escena de la quinta temporada será un sueño de steff donde el es muy feliz y se va a tornar luego en pesadilla, cuando la pesadilla esta en lo mas feo el despierta y le vemos de nuevo bajo el agua
si acierto me merezco un mega pinn porque estaría describiendo la primer escena de la temporada

25/07/2013 14:40
Hay que ser muy mala gente para dejar a Stefan tanto tiempo encerrado allí abajo, creo que a muy tardar, en el capítulo 2 en el final o a mediados del 3 lo sacarán de allí. Se saca más partido a la trama con Stefan fuera que dentro. Porque en cuanto salga, empezará a no saberse si es Silas o Stefan quien hace tal o cual cosa, como ya pasó con Katherine...

25/07/2013 14:49
Pues que confusion vamos ha tener, porque ahora ademas de no saber si es kat o elena no sabremos si es silas o stefan que lío haber como salimos d esto

25/07/2013 14:54
y eso súmenle q silas puede adoptar cualquier forma

25/07/2013 14:58
Venga, para cerrar el círculo, solo nos falta un doppelganger de Damon. La química de Ian y Nina es muy buena en pantalla. A veces dudo si me gusta más Damon con Elena o con Katherine. Un doppelganger de Damon podría solucionar este problema, que el doble suyo se vaya con Katherine!! xDD

25/07/2013 15:09
martag yo sospecho de ese doppelganger en el tipo q encerró a silas
perfectamente ese podría ser su doppelganger, se a ducho q era su mejor amigo, pero en ocasiones los hermanos se consideran entre si los mejores amigos
lo q si sabemos creo yo es esto:
1 la tal Quetsia era antepasado de bonni por lo que antes o después de que silas fuese encerrado debio tener familia de la cual desendio bonni
2 silas y Quetsia estaban enamorados
3 Quetsia aun desea que silas regrese a su lado por lo que lo de tener familia debio ocurrir antes de conocer a silas
4 silas fue encerrado por su mejor amigo
mi conclusión:
ese hombre que encerro a silas puede ser antepasado de bonni y pareja de Quetsia, el encerro a silas por venganza de quitarle el amor de Quetsia
este seria otro triangulo silas-Quetsia-desconocido(posible doppelganger de Damon)
pero si silas fuese antepasado de steff también tendría familia antes de ser encerrado por lo que entraría en juego quien fuese su mujer
perfectamente ese podría ser su doppelganger, se a ducho q era su mejor amigo, pero en ocasiones los hermanos se consideran entre si los mejores amigos
lo q si sabemos creo yo es esto:
1 la tal Quetsia era antepasado de bonni por lo que antes o después de que silas fuese encerrado debio tener familia de la cual desendio bonni
2 silas y Quetsia estaban enamorados
3 Quetsia aun desea que silas regrese a su lado por lo que lo de tener familia debio ocurrir antes de conocer a silas
4 silas fue encerrado por su mejor amigo
mi conclusión:
ese hombre que encerro a silas puede ser antepasado de bonni y pareja de Quetsia, el encerro a silas por venganza de quitarle el amor de Quetsia
este seria otro triangulo silas-Quetsia-desconocido(posible doppelganger de Damon)
pero si silas fuese antepasado de steff también tendría familia antes de ser encerrado por lo que entraría en juego quien fuese su mujer

25/07/2013 15:09
doble post lo siento

25/07/2013 16:09
Yuli, pero Quetsia no era la amada de silas, el nombre de la amada de silas aun no se ha dicho! se rumora que podria ser un antepasado de elena lo cual no fuera raro!.

25/07/2013 16:12
jenn pero entonces de la amada de silas debe desender steff
y espero q no sea otra doble de elena por que eso los volveria familia, muy lejana pero familia al fin
y espero q no sea otra doble de elena por que eso los volveria familia, muy lejana pero familia al fin

25/07/2013 16:22
Por eso yuli, es un enredo total, lo de la amada de silas esque no dicen mucho de esta trama. . .
Y si fueran familia fueran super lejanos muy lejanos diria! Ademas aun esta la duda si los salvatores son hermanos o medios hermanos !
Y si fueran familia fueran super lejanos muy lejanos diria! Ademas aun esta la duda si los salvatores son hermanos o medios hermanos !

25/07/2013 16:45
bonito lio nos a armado plec