FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

Patri610
Patri610
10/02/2014 22:56
Jajajajaja joitizada me parto jajaja por favor os imagináis, damon siendo elena y coqueteando con stefan jajajaj yo me imagino a ian y paul coqueteando con lo cachondos que son estos, es que me meo jaj
ANASOL
ANASOL
10/02/2014 22:58
no por dioos q cada cual sea quien es¡¡¡¡desdeluego pasamos del llanto al cachondeo en cero coma¡¡¡¡esta serie nos vuelve bipolares¡¡¡¡¡jejejje asi me gusta q lo tomemos como viene¡¡¡
esyaba
esyaba
11/02/2014 00:57
Martitah1
Martitah1
11/02/2014 01:08
Es que la cara de Damon cuando se entere que esa es Katherine y que su Elena no está va a ser MEMORABLE!! Cuando se de cuenta de que Elena lo quiere y nunca quiso dejarle se va a dar de golpes contra la pared por lo imbécil que ha sido (esto desde el cariño Damon)
kolina
kolina
11/02/2014 01:36
Es que ese momento va a ser...pffff!!!! Es lo unico bueno que le veo a todo este sin sentido xD el momento en que a todos se les quede cara de WTF cuando se enteren que esa no es Elena,pero en particular la de Damon va a ser......!!!!!

Pd: que bueno el detalle del ojo!
Vicky059
Vicky059
11/02/2014 03:00
ay ni me digaaaaan!!! q ya van 2 noches q sueño con ese momento del reencuentrooo!!!!! q sea rapido x favorrrr!!!!!
ruti2
ruti2
11/02/2014 10:18
Hola a todo el mundo

Bueno bueno...He intentado imaginarme a Damon siendo Kat o Elena y en fin... no puedo parar de reirme...Imaginaros acicalándose el pelo...con lo que le gusta eso a la bitch...Pobrete mio...si eso pasara necesitaría ayuda psiquiátrica ipso facto...porque eso si que no lo supera ja ja

Y totalmente de acuerdo que cuando Damon se entere de que su Elena jamas lo dejo y que todo es obra de la bitch...bueno..cabezazos va a ser poco y, para rematar la faena, cabreado, yo que Kat correría bien lejos porque Damon no va a tener piedad y como a este le pase algo por su culpa, Stefan tampoco va a estar demasiado contento y si unes a los dos Salvatore en modo cabreo, se puede armar la III...el rippah de Monterrey y el rippah de vampiros unidos...En resumidas cuentas: que Klaus va a resultar un angelito para Katherine como a los hermanos les entre la mala leche, que lo harán...No va a quedarle un hueso sano a la señorita...eso si: después de que consigan devolver a Elena a su cuerpo por supuesto....Pero sabiendo como es Kat, no se va a dejar pillar...Va a tramar las mil y una junto con Nadia pero me parece que no conocen todavía muy bien a los Salvatore...uniendo a eso que uno de ellos, Damon, esta descontrolado totalmente y con lo impulsivo que es y sin nadie para pararlo(a no ser que Elena regrese y junto con Stefan puedan controlarle) veo un futuro muy negro para las dos Petrovas...
ruti2
ruti2
11/02/2014 11:40
No me acordaba de lo del tal Markus...No no y no.. me niego a que Damon sea un doble...que esto del destino y el universo no va conmigo...Y ¿otro interés amoroso para Elena?. De nuevo un no en rotundo y lo repito...NO...que bastantes enamorados tenemos ya de Elena...que entre ella y Kat no están dejando nada pa las demás chicas de Mystic Falls...metemos también a Carol en ese saco...También dijeron que Aaron iba a ser algo mas y todo quedo en agua de borrajas...Es que no tendría sentido a estas alturas...Válgame el cielo pero conociendo a Plec...a ver que ideas se le han metido en la cabeza...

Y de acuerdo en que, aunque me dolería muchísimo y lloraría a moco tendido viendo morir a Damon, una escena de Elena reconociendo que lo ama delante de todo el mundo y demostrándolo con todas las letras, no me importaría, que ya les esta costando...que cuando todos pensamos que ahora iba a luchar ella por el, meten a Kat por medio y mas espera...asi que si...no me importaría verla. Pero espero que avisen con tiempo pa prepararme las sabanas mas grandes que encuentre por casa porque Venecia va a ser un charco comparado con mi house ja ja
Ire91
Ire91
11/02/2014 18:44
Me da pereza la trama de los travelers... Otra vez un "gran" malo que luego tardarán 2 capítulos en quitarse del medio hum

Y yo estoy en contra de que haya más de un Damon por ahí... Por mí se borraba la trama de los doppelgangers! O al menos que no metan en toda esa fumada a Damon no

Que rabia me dan los parones... Espero que al menos vayan sacando fotos y spoilers interesantes ;)
Martitah1
Martitah1
11/02/2014 19:53
Yo necesitaría más que stills una entrevistica de la Plec o la Dries respondiendo preguntas del tipo ¿Cuándo descubrirán que Katherine está en el cuerpo de Elena?, ¿Cómo reaccionará Damon y todo el grupo de amigos?, ¿Cuándo está previsto que Elena regrese a su cuerpo?, ¿Qué pasará con Damon de ahora en adelante? Madre mía, me he dado cuenta de que necesito respuestas con urgencia!!
kolina
kolina
11/02/2014 20:17
Pues si porque el otro dia en el panel eso,por lo que lei no dijo nada de nada
blakuou
blakuou
11/02/2014 20:21
Ya que hablais de Markos.... este chico va a ser Markos y aparecerá en el 5x17... Raffi Barsoumian, no se quien es pero presumo acentazo...

kolina
kolina
11/02/2014 20:24
Con todo el respeto del mundo,pero que nariz mas fea no? xD Osea que esta va a ser el tal Markos,que segun suposiciones podria ser el padre de Nadia no? Pues que alivio que no sea Damon doopleganger...
Ire91
Ire91
11/02/2014 20:35
Yo solo por el hecho de que no va a ser un clon de Damon... Pues ya me gusta hasta su nariz! carcajada

Ya en serio, lo malo es que me mosquea eso de que tenga poca experiencia... Porque lo mismo es que Markus es como Silas que solo utiliza varias caras y al final sí que resulta siendo Ian hum

Lo del acento no me hace a mí mucha ilusión... que normalmente se les entiende fatal jaja
Jotizada
Jotizada
11/02/2014 23:08
Yo también espero que no haya mas doppelgengers por favor, que acaben ya con ese tema y con los travellers que son odiosos.
Espero que en los próximos capítulos solucionen el problema de Damon porque yo no lo quiero muerto aunque su muerte sea épica, me moriría de pena y estoy un poco harta de que siempre se sacrifique él, quiero que vuelva Elena y sea ella la que luche y se sacrifique, que le grite al mundo que no puede vivir sin Damon y que él lo oiga, quiero que sea dramático pero no en los últimos 20 minutos del último capítulo.

No se a que viene Markus a Mf y ya me satura, creo que ya hay mucho malo y mucho lío para meter a uno más en la trama, esperemos que tenga un sentido lógico porque están mareando mucho la perdiz.
Patri610
Patri610
11/02/2014 23:14
A mi el markus este ya antes de que empiece me parece que no pinta nada, habra que ver como lo desarrollan y como al final sea como dices ire y sea ian su verdadera cara me quedaría de piedra pero son capaces... hum
Atun
Atun
11/02/2014 23:32
yo de esta gente me espero cualquier cosa, pero cualquiera cualquiera...
Patri610
Patri610
12/02/2014 16:02
Os dejo cositas por aqui:
Un spoiler, al parecer caroline va a ayudar a damon, no me lo creo jajaja

Y esta es un behind the scenes del 5x18, salen damon y "elena", esperemos que para ese capitulo ya sea la verdadera elena, y con damon ambos investigando algo por lo que parece ;)

Edito: bueno no se si la imagen del behind de scenes es de esta temporada o no, hay gente que dice que es del 4x17...
Ire91
Ire91
12/02/2014 16:13
¿Que leen mis ojos? ¿Caroline ayudando a investigar lo del virus de Damon? asombrado
A ver si es verdad...

Y la foto esa es interesante!! Porque tendríamos a Damon con otro vampiro (Elena-Katherine) al lado y sin intentar comérsela!! ¿Habrá aprendido a controlarse? ¿Le habrán curado?

Y luego tenemos a Elena-Katherine con él... ¿Aún no habrán descubierto a Katherine? ¿Será Katherine colaborando con ellos? ¿O igual es Elena que ya ha vuelto a su cuerpo?

O bien puede ser... Teoría loca:
Damon muere y pasa al "otro lado"!! Donde se encuentra que está Elena!! Y están intentando los dos encontrar una forma de cruzar al lado de los vivos!!

Ahí lo dejo ;)

EDITO:
jajaja retiro lo dicho... Que es una BTS de la temporada pasada carcajada
Patri610
Patri610
12/02/2014 16:19
Jajaja sisi es de la cuarta, vaya hombre, ya me habia hecho yo ilusiones con que era elena y todo habia vuelto un poco a la normalidad jaja

Pues si, a ver si nuestra amiga caroline ayuda que ya esta bien de tirarle pullitas a damon durante toda la temporada, y al parecer no solo ella sino que el spoiler dice como que en vez de alejarse todos van a ayudar no?? va a ser bonito e interesante ver como ayudan a damon si
Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 256 257 258 259 Siguiente