FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
Jotizada
Jotizada
10/02/2014 20:51
Kolina si ellos quisieran Elena no estaría desaparecida o no del todo por lo menos y si ellos quisieran Damon no estaría en esta situación, pero ellos tiene 10 capítulos que llenar y como lo van a hacer si todo es amor y felicidad? felicidad en MF? no lo creo...

Así es como veo yo las cosas, se enteran que Kath es Elena, mientras buscan la manera de que vuelva (seguro que el cuchillo no aparece por ningún lado o no sirve o yo que sé) los travellers están ocupados jugando a fastidiarle la vida a Damon con el Dr Wes, ayudan a Damon y vuelven a por Elena y entonces aparece el padre de Nadia y se jode todo jajajaja entonces estaremos por el capi 19 consiguen encontrar a Elena y para el capi 23 tendremos un Damon I love you y un Elena I can´t live wihtout you... The end till the next season.

Edito:En twitter hay varias hipótesis una de ella es que Damon muere, otra que encuentran un antídoto yno la que más me gusta pero podría estar interesante es que Elena ayuda a Damon a controlar su sed de sangre vampírica y así tendremos a Stefan 2 jajajaja
nian21
nian21
10/02/2014 20:52
Si yo creo que se enteraran pronto de que no es Elena...pero lo de averiguar como traerla de vuelta va a llevar mas tiempo...y sinceramente es insoportable y llevamos uno jaja
Por cierto si van por el capi 18 ya...van a terminar muy pronto este año no??
esyaba
esyaba
10/02/2014 21:03
Haz dado en el clavo jajaja
Martitah1
Martitah1
10/02/2014 21:16
Habéis pensado en el supuesto de que Damon se sacrifique al final de la temporada para que Elena vuelva a su cuerpo (porque por lo que sea se necesita un cuerpo por otro) y justo cuando Elena regresa a su cuerpo, Damon se muere, sin siquiera verse? Muy retorcido? jajaja Eso si que sería un Romeo y Julieta dramático a más no poder. Además de que tendrían la trama servida para la sexta temporada y habrían logrado distanciarnos a Damon y Elena again...
Jotizada
Jotizada
10/02/2014 21:28
Ay no por Dios que no muera Damon, me da algo de verdad que no puede ser, no no no no me niego a aceptar esa idea como posible desenlace de temporada, os imaginais? cuanto? seis meses esperando a ver que pasa y Damon muerto? noooooo si quereis redención la hipotesis de que Damon se pase el resto de su vida deseando comerse a su hermano y novia es suficientemente cruel y redentora, además si Plec quiere seguir durmiendo tranquila mejor que no lo mate.. ijiji

Martitah tienes la mente muy retorcida jajaja noooo me gusta esa opción tampoco. no
ANASOL
ANASOL
10/02/2014 21:36
no por dios quiero escenas delena...por favor...no quiero ni pensar en q se pasen tanto sin verse¡¡¡
Atun
Atun
10/02/2014 21:41
pues yo no lo descartaría eh? desgraciadamente…. yo el sacrificio lo veo claro y cristalino.
Jotizada
Jotizada
10/02/2014 21:42
Si Anasol no sería justo ni para la serie ni para nosotros los fans, hasta ahora siempre han solucionado todo relativamente pronto o dentro de temporada por lo menos, recordemos Stefan y Elena sin humanidad, Damon a punto de morir por la mordedura de Tyler, lo que más ha durado fue la muerte de Bonnie y es un personaje secundario y aún así fue como si no hubiere muerto la verdad, pero cargarse a Damon? y luego que? será un fantasma? será humano? eso no encaja con la serie para nada, no lo veo eh? no no mis pequeñas mentes retorcidas esta vez estais siendo muy crueles jajajaja.
kolina
kolina
10/02/2014 21:43
Joe Tocaya que dramatico jaja,pero eh hablamos de TVD y Delena,asiq no me extrañaria que fueran asi de retorcidos...

Es que este año con este paron por los juegos de invierno van a ganar mucho tiempo, es que va a acabar el mes de febero y solo van a ir por el capi 13,cuando el año pasado creo que iban por el 15 o 16,porque de ritmo de grabar yo creo que van mas o menos como el año pasado,recuerdo que fue para los SAG cuando se cortó Nina el pelo,y esa semana grababan el capi 17 el de NY y era principios de febrero, y este año a casi mediado de febrero van por el 18,pero claro con casi 1 mes de paron ellos ganan tiempo, acabaran a finales de marzo o asi creo yo, como mucho a principios de abril
Patri610
Patri610
10/02/2014 21:49
Martitah como pasara eso el fandom delena entra en depresion jaja imaginaros que muere damon y no se pueden despedir, ya eso seria para empezar a llorar y no parar, ya de por si cuando se descubra la verdad va a haber escenas emotivas con damon y ya eso en el final de temporada, yo espero que por lo menos si damon se sacrifica por ella, por elena (que yo creo que va a pasar) les den la oportunidad de despedirse porque sino me pareceria que son ganas de joder a los fans... yo creo que habra despedida
Jotizada
Jotizada
10/02/2014 21:52
Pero a qué os referís con sacrificarse por Elena? porqué tiene que morir?

Ahora en twitter

Tendencias Globales · Cambiar
#SabahınYalanıAkşamıGöremedi
#HangWithTyler
#yaMHPyaCHPEnGüçlüAdayıDESTEKLE
#PeliculaQueAmo
#HerkesHainlereKarşı
We Love Damon And Elena Unconditionally
Sibling Tag
AlooKorkununReCEBE FaydasıYok
We Support Reign
Nash & Hayes Grier
kolina
kolina
10/02/2014 21:59
Imagino que se refieren a la posibilidad de que para salvar a Elena se necesite otro cuerpo,y ahi que entre Damon, y de su cuerpo para traer de vuelta a Elena. Os referis a eso o como? jaja
Jotizada
Jotizada
10/02/2014 22:03
Comoooo? eso no puede ser, la que tiene que buscar otro cuerpo es Katherine que es la muerta no Elena, y Damon actuando como Elena? uff no no jajajaja os imaginais a Ian haciendo de Elena con el cuerpo de Damon y enrrollandose con Stefan no, se os está saliendo de madre esto jajajajaja

Edito: me estais haciendo pasar un rato divertidísimo, me encanta jajajaj creo que me gusta más hablar de nuestras hipótesis y conjeturas que de spoilers.
Martitah1
Martitah1
10/02/2014 22:08
Jotizada es un supuesto, en el caso de que la Plec y compañía se sacasen algún rollo raro de esos que les gusta tanto de sacrificios y engendramientos jajaja

Pues yo por una escena bien emotiva de Elena llorando a moco tendido sobre un Damon muerto que se ha sacrificado por ella, firmo ahora mismo ehh
Yo lo que quiero es que me den sentimiento Delena y reconozco que las escenas dramáticas son mis favoritas, como la del abrazo (la mejor de esta temporada). Parece que contra más frustrante parece todo, más me transmite no sé. jajaja

Edito: Si a eso tocaya jajaj

Edito: Pues jotizada tengo que hacer una confesión. El otro día me imagine como sería si Elena y Damon intercambiasen los cuerpos. Fue un momento de desvarío total lo sé. Con decirte que me imaginé hasta las caras de Ian y Nina cuando les dijera la Plec que Ian iba a tener que hacer de Elena y Nina de Damon carcajada
Jotizada
Jotizada
10/02/2014 22:21
jajajaja bueno sería muy simpático desde luego, ver a Ian fingiendo ser Elena con lo sosina que es jajajaja pero pasaría de ser una serie dramatica y romántica a una de humor.
Si tenéis razón y Damon muere será por que no encuentran el antídoto y es morir o comer vampíros, tal vez si no muere sea porque Elena vuelve y le motiva para seguir viviendo y luchar contra sus impulsos de comer sangre vampírica como lo hace Stefan con los humanos, eso me parece más acorde con la trama y muy cruel también, pero si muere como decís ojalá que tengamos una buena despedida y un buen reencuantro, pero sigue sin gustarme la idea, no sé, me duele solo el pensarlo, qué triste y que pena por Damon nunca será feliz el pobre.

Pero como habéis dicho esto es TVD de la CW y la Plec está detrás de todo y por desgracia tiene la mente igual de retorcida que vosotras jajaja o máaaas
kolina
kolina
10/02/2014 22:27
Jajajaja ah no pero yo me refeira solo al sacrificio,de que se necesitara un cuerpo a cambio de otro o rollos raros de esos xD pero no a que Damon hiciera de Elena, a eso no habia llegado jaja

Ahhh yo ahi tambien me firmo,las dramaticas con sentimiento son las mejores escenas y mas con Ian y Nina al mando!!!!
Martitah1
Martitah1
10/02/2014 22:29
Pero eso del intercambio de cuerpo entre Damon y Elena fue un pensamiento momentáneo ehh, que no es a lo que me refería jajajaja A ver si ahora me vais a tomar por loca!! carcajada
Jotizada
Jotizada
10/02/2014 22:32
jajajaja Martitah aquí estamos todas un poco locas!

Twitter se vuelca con Delena e ISF

Tendencias Globales ·
#SabahınYalanıAkşamıGöremedi
#yaMHPyaCHPEnGüçlüAdayıDESTEKLE
#HerkesHainlereKarşı
#PeliculaQueAmo
#LaHoraMagica40
Give Kurt A Solo
We Love Damon And Elena Unconditionally
Wear ISF For Valentine
We Support Reign
AlooKorkununReCEBE FaydasıYok
ANASOL
ANASOL
10/02/2014 22:37
eso es cierto en esta serie van enlazando todo y las tramas se solucionan rapido...y eso me gusta...ya veremos con elena...q yo aunq no esten juntos quiero q vuelva...por dios....
kolina
kolina
10/02/2014 22:42
Osea que la idea principal era lo que te decia yo Tocaya no???jaja lo otro ya como lo hicieran,ya si que estan locos de remate jaja pero aqui en tvd nada hay que descartar xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 [...] 256 257 258 259 Siguiente