Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/02/2014 15:54
En lo del damon suicida si que estoy de acuerdo. Y es un poco enfermizo la verdad, pero es que literalmente elena es la vida de damon...
10/02/2014 16:04
Elena es la vida de Damon pero no hay que olvidar que des del principio de la serie hasta ahora también sigue siendo la de Stefan que gracias a los guionistas, está más que olvidado todo lo que le ha pasado.
10/02/2014 17:35
Ian interpretando al padre de nadia? otro doppelganger no por favor eeh? que ya bastante tenemos, si llega a pasar yo creo que a esta gente de la serie se les está yendo muchisimo de las manos el asunto, ahora un doppelganger de damon vamos, yo abro la ventana y me tiro jajaja
10/02/2014 17:42
hombre, cuervita siempre ha tenido la teoría de que el doppleganger de Damon existe xDDD y la verdad, eso explicaría que narices pinta en todo esto (porque el rollo de los dobles no se ha terminado, para nada), pero eso no es más que una teoría tan valida como las que hacemos aquí… vamos, que fíate… eso del personaje nuevo se ha dicho en algún lado de forma oficial?
10/02/2014 17:45
Curioso lo del Damon suicida, y creo que lleva toda la razon, esas frases y detalles apuntan totalmente a eso, y vamos es que como decis literalmente Elena es su vida,el mismo lo dijo,si esq joe pobre mio
Queeeeeeeeeeeee? No por favor,osea ya vale de fumadas raras por favor,que con lo que tenemos ya es suficiente, vamos ya lo que faltaba que el padre de Nadia fuera un Damon del 1490
Queeeeeeeeeeeee? No por favor,osea ya vale de fumadas raras por favor,que con lo que tenemos ya es suficiente, vamos ya lo que faltaba que el padre de Nadia fuera un Damon del 1490
10/02/2014 17:55
es que eso sería una fumada extrema… venga hombre, y luego kat se lía con un clon del padre de su hija??? no tiene ni pies ni cabeza… claro que muchas cosas de las que han pasado en la serie tampoco lo tienen….así que...
10/02/2014 18:04
Es que ya seria lo que faltaba vamos, un damon 2.0 apaga y vamonos jajaja con esta gente no se puede descartar nada porque conociendolos a saber... pero vamos, yo no creo que vaya a pasar eso, y ese personaje de donde habrá salido?, yo no he leido nada de que vaya a aparecer el padre de nadia, la primera vez que lo oigo jajaja
10/02/2014 18:25
Yo tampoco habia oido nada..pero seria demasiado descabellado que el padre fuera un doopleganger de Damon...es que de verdad a Damon vamos a dejarle fuera del rollo este de los doopleganger,porque en la historia ya no encajan mas doopleganger,ya estuvo bien con lo de Silas y Amara,mas ya seria demasiado,ahora que eso del año doopleganger me sigue dando mucho miedo..
10/02/2014 18:37
Hombre si es cierto,que algo de un super malvado con cara conocida habian dicho,no? No se, yo esto no lo compro para nada,espero que se quede en especulacion,porque vamos lo que nos faltaba ya xD
Edito:primer dia oficial hoy de Paul como director!
@carolinedries: First official day of ep 518. Go dominate, @paulwesley!
Edito:primer dia oficial hoy de Paul como director!
@carolinedries: First official day of ep 518. Go dominate, @paulwesley!
10/02/2014 18:44
Vale, Markus existe (menuda atención le presto yo a las cosas esta temporada) pero dice que no han hecho ni el casting no? No creo que lo interprete Ian… a ver, es verdad que a veces las teorías de la gente se cumplen, pero normalmente son teorías que se repiten mucho y que casualmente también salen por aquí xD esta me parece demasiado descabellada… y lo del malo conocido creo que hablaba de Damon...
10/02/2014 18:48
Por lo de la jeringuilla quizas?aunque tambien me suena haber leido que venia otro super malo que ese si que no era conocido
10/02/2014 19:21
Sinceramente no se que pasará con Damon y espero que haya un antídoto. De todas maneras veo que soy una de las pocas Stelenas por aquí y espero que esto sirva para afianzar la relación Stefan Elena (aunque no lo sea) ya que Stefan se merece un poco de felicidad después del calvario que ha pasado.
10/02/2014 19:35
Vaya y me parecía que no iba a ver spoilers y mira la que hay liada jajajaja.
Odio a los doppelgengers y a su profecía aunque en su día hicieron una trama bastante buena que le puso algo de sentido y coherencia a todo el rollo de Elena y Kath, pero ya lo de las réplicas de Silas y Amara y su amor predestinado para la eternidad ... me parece un asco sinceramente jajaja así que ya metidos hasta el cuello de doppelgenters pues uno más ya sería el colmo pero si es para demostrar que Damon y Elena también están predestinados pues bienvenido sea Markus-Damon, yo por ver a Ian por todas partes me trago todo jajaja. Además hay que tener en cuenta que llevan toda la temporada diciendo que de la mitad de temporada al final todo lo relacionado con los travellers y los dobles va a tener sentido... que miedo..
Me alegro mucho por Paul y su estreno, espero que el capi 18 sea tan especial para nosotras como lo es para él.
En twitter dicen que esa chica que le dice a la Plec que no sabe lo que hace con TVD es su sobrina.
Me encanta lo del interruptor de Ian jajajaja me imagino que sí se lo han enviado y no sólo una vez sino mil jajaja y el montaje del cartel con Nina es buenísimo me chifla.
Edito: voy a colgar el poster en twitter que me ha encantado.
Odio a los doppelgengers y a su profecía aunque en su día hicieron una trama bastante buena que le puso algo de sentido y coherencia a todo el rollo de Elena y Kath, pero ya lo de las réplicas de Silas y Amara y su amor predestinado para la eternidad ... me parece un asco sinceramente jajaja así que ya metidos hasta el cuello de doppelgenters pues uno más ya sería el colmo pero si es para demostrar que Damon y Elena también están predestinados pues bienvenido sea Markus-Damon, yo por ver a Ian por todas partes me trago todo jajaja. Además hay que tener en cuenta que llevan toda la temporada diciendo que de la mitad de temporada al final todo lo relacionado con los travellers y los dobles va a tener sentido... que miedo..
Me alegro mucho por Paul y su estreno, espero que el capi 18 sea tan especial para nosotras como lo es para él.
En twitter dicen que esa chica que le dice a la Plec que no sabe lo que hace con TVD es su sobrina.
Me encanta lo del interruptor de Ian jajajaja me imagino que sí se lo han enviado y no sólo una vez sino mil jajaja y el montaje del cartel con Nina es buenísimo me chifla.
Edito: voy a colgar el poster en twitter que me ha encantado.
10/02/2014 20:02
Chicas yo creo que lo de Elena no lo resuelven tan rapido y estos spoilers lo confirman, van a montar un rollo con los doppelgangers, la profecia, los travellers. No me extrañaria que Elena no aparezca hasta el ultimo capitulo.
Me recuerda al ritual que hizo Klaus en la 2º temporada, media temporada y se hizo en los capitulos finales.
Antes encuentran una cura para lo de Damon
Me recuerda al ritual que hizo Klaus en la 2º temporada, media temporada y se hizo en los capitulos finales.
Antes encuentran una cura para lo de Damon
10/02/2014 20:07
Como van a tener a Elena desapare ida durante 9 o 10 capitulos???!!! Vamos como sea asi, si que los mandan a la mierda,esta situacion de ahora no se soporta mas de un capitulo mas o asi,como dure hasta el final es para matarlos
10/02/2014 20:13
ni de coña mantienen lo de elena 9 capítulos… que lo alargarán y ya se hará plasta de narices, pero no tanto… tienen que torturar a Damon cuando aparezca.
10/02/2014 20:21
Yo creo que si no es en el siguiente capítulo será pronto cuando se enteren que Elena no es Elena pero de ahí a que sepan como hacer que vuelva es otra cosa, les llevará tiempo, ahora lo primordial es Damon, porque o le salvan o se carga a todo Dios o se suicida, así que se pondrán todos a ayudarle durante uno o dos capítulos no creo que más porque tampoco da para mucho, o mata o se muere es así de sencillo y lo Elena es más complicado, tienen que meter a los travellers en medio y por lo que parece están ocupados jodiendo a Damon, así que no sé si será para final de temporada pero no va a ser pronto, ojalá me equivoque.
10/02/2014 20:26
Jotizada eso es lo que quiero decir, lo de Elena se descubre en el siguiente capitulo o el siguiente. Las reacciones no van a tardar en aparecer, eso no va a tener precio, ¿pero como haran volver a Elena sin matarla? Katherine va a hacer todo lo posible para impedirlo. Esto va para largo.
10/02/2014 20:35
Si esyaba te doy la razón, hay demasiado lío y muchos frentes abiertos, pobre Delena esta temporada se la han cargado pero bien jejeje, me preocupa Elena mucho pero ahora mismo sólo quiero que salven a Damon y le ayuden con sus emociones suicidas y a encontrar un antídoto para que no se zampe a sus amigos jeje pobre mío la que le viene encima, no me extraña que prefiera estar muerto, no le bastaba con que le hubiera dejado Elena sino que ahora se la quiere comer...
10/02/2014 20:38
Ah vale vale, bueno pero aun asi, si lo alargan hasta el final es porque quieren, y esq ni de coña esta Elena sin aparecer en la serie hasta el final de temporada, si lo quieren hacer facil y terminar con esa trama,ahi tienen a Matt con el cuchillo, a Nadia con los travellers...ahora si lo quieren alargar y hacerlo cansino a mas no poder(que con tan solo 2 capitulos ya lo es) pues diran que el cuchillo no vale por lo que sea,que los travellers se han ido etc...