Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/02/2014 11:53
Anoche Paul comenzó a dirigir ya su primera escena
espero que nos de un buen cap!
espero que nos de un buen cap!
08/02/2014 17:42
ESTOY MUY CABREADA CON EL CAPITULO DEL JUEVES
Pobresito mi Damon, que va a pasar ahora con el? a ver como narices van arreglar eso y me dolio que cuando enzo ataco a elena el ni reacciono, es como si no le haya importado.
Estan cagando la serie que mas me gusta :(:(
Pobresito mi Damon, que va a pasar ahora con el? a ver como narices van arreglar eso y me dolio que cuando enzo ataco a elena el ni reacciono, es como si no le haya importado.
Estan cagando la serie que mas me gusta :(:(
08/02/2014 22:42
esq cuando Enzo ataco a Elena los unicos q lo vieron fueron Stefan y jeremy Damon llego despues...
08/02/2014 23:33
si pero la ve herida...ni pensar q por un rasguño tuvimos una superescena en el 3x6....q tiempos...desdeluego el titulo total eclipse of the heart le va de perlas¡¡¡¡
08/02/2014 23:40
ya, pero llega en el momento que elena tiene una estaca en la espalda y stefan ayuda a quitársela, creo que damon no es tonto para pensar qe la pobre elena se la clavo ella solo o stefan estaba a punto de clavársela.
Si tienes razón recuerdo que por solo un rasguño o pensar que le iban hacer algo elena el era capaz de todo.
Si tienes razón recuerdo que por solo un rasguño o pensar que le iban hacer algo elena el era capaz de todo.
08/02/2014 23:57
Y ademas que en ese momento cuando ella esta herida justamente la mira, y Damon pone esa cara de me duele en el fondo pero paso totalmente y que se las arregle ella sola...esq de verdad no se quien ha sido este Damon de este ultimo capi,esq ni el Damon de la 1 temporada ni leches, ha estado un tanto irreconocible...
08/02/2014 23:58
Os estoy leyendo y me estan entrando ganas de ver la 3º temporada
09/02/2014 00:06
No me extraña, a mi también me dan ganas de ver la tercera temporada. La quinta es una "caquita" por no decir algo peor.
09/02/2014 00:13
En el fondo se nota que le duele lo que esta pasando, cuando ve a elena allí la cara es un poema y cuando le dice stefan "no te molestes en volver" se le pone una cara, que le duele leche, pero a la vez dice anda y que los den y se le va la pinza, yo con lo de jeremy me quedé...
Y eso que el no le hizo nada porque si le llega a ahogar como enzo ya hubiera sido increible , madre mía... Además ahora he vuelto a ver el capi y de verdad se nota que el no esta bien, que se siente como una mierda pero sigue porque no tiene otra opción, si piensan que es un monstruo... Que pena me da damon de verdad
Y eso que el no le hizo nada porque si le llega a ahogar como enzo ya hubiera sido increible , madre mía... Además ahora he vuelto a ver el capi y de verdad se nota que el no esta bien, que se siente como una mierda pero sigue porque no tiene otra opción, si piensan que es un monstruo... Que pena me da damon de verdad
09/02/2014 01:51
La verdad si a mi me da mucha tristeza q no haya evolucionado nada y creo q es cierto lo q dijo una chica en un comentario de youtube q Damon solo se porta bien con Jeremy cuando se acuesta con su hermana, es un pco exagerado pero aunq me duela eso es lo q esta demostrando y me duele mucho q sea asi aunq a todos nos "guste" de algun modo este Damon... igual sufrimos... :'''(
09/02/2014 12:07
Hola.
La verdad es que si teneis razon con lo de Damon: ya lo he comentado en el post del capi pero lo que mas me fastidia es que Damon no tiene apagada su humanidad: si lo hubiera hecho aun podria entender que no le importe lo que le pasa a nadie pero es que la tiene encendida: cuando Stefan le dice si te vas no vuelvas, esa mirada, cuando se da la vuelta, lo dice todo. Es que me quede ojiplajica viendo como permitio que Enzo le hiciera lo que le hizo a Jer. Es que no tiene excusa narices. Opciones tiene y muchas solo que ahora esta eligiendo la salida facil: todos me ven como un mostruo ¡si?...pues aqui lo tienen y eso mas que una opcion madura me parece la mas infantil, inmadura e incongruente del mundo. Es como si estuviera teniendo la pataleta del siglo y Damon es muchas cosas: impulsivo, rebelde, inseguro, egoista, etc pero nunca ha sido un crio que es lo que ahora nos estan mostrando.
Ea...que sigo cabreada con el giro que le han dado en dos capis al personaje. Es que durante 4 temporadas nos han mostrado otra cosa muy diferente de Damon y, de repente, le han dado la vuelta a la tortilla de una forma que ha dejado de tener sentido. Yo realmente siempre he creido que le importaba Jer y los demas de alguna forma pero es que, todo eso lo han quitado de un plumazo y es inaudito. Es que, si vuelves a ver la serie, nos han vendido una moto que, que pasa¿no ha existido nunca: ¿nos la hemos imaginado todos los fans de la serie?. Que no hombre: que se han pasado un rato largo con esto. Me das este giro y me lo explicas de forma coherente, y puedo llegar a creermelo: pero de esta forma ni con pinzas lo pillas vamos.
A ver como arreglan este desaguisado y si la Plec tiene narices a explicar como llegaron a decidir esto porque tiene guasa. Desde luego si querian sorprendernos, han hecho todo lo contrario porque se veia venir a leguas, como se ve como va a acabar Damon con todo esto.
En fin: se nota que sigo cabreada no?...
Besotes
La verdad es que si teneis razon con lo de Damon: ya lo he comentado en el post del capi pero lo que mas me fastidia es que Damon no tiene apagada su humanidad: si lo hubiera hecho aun podria entender que no le importe lo que le pasa a nadie pero es que la tiene encendida: cuando Stefan le dice si te vas no vuelvas, esa mirada, cuando se da la vuelta, lo dice todo. Es que me quede ojiplajica viendo como permitio que Enzo le hiciera lo que le hizo a Jer. Es que no tiene excusa narices. Opciones tiene y muchas solo que ahora esta eligiendo la salida facil: todos me ven como un mostruo ¡si?...pues aqui lo tienen y eso mas que una opcion madura me parece la mas infantil, inmadura e incongruente del mundo. Es como si estuviera teniendo la pataleta del siglo y Damon es muchas cosas: impulsivo, rebelde, inseguro, egoista, etc pero nunca ha sido un crio que es lo que ahora nos estan mostrando.
Ea...que sigo cabreada con el giro que le han dado en dos capis al personaje. Es que durante 4 temporadas nos han mostrado otra cosa muy diferente de Damon y, de repente, le han dado la vuelta a la tortilla de una forma que ha dejado de tener sentido. Yo realmente siempre he creido que le importaba Jer y los demas de alguna forma pero es que, todo eso lo han quitado de un plumazo y es inaudito. Es que, si vuelves a ver la serie, nos han vendido una moto que, que pasa¿no ha existido nunca: ¿nos la hemos imaginado todos los fans de la serie?. Que no hombre: que se han pasado un rato largo con esto. Me das este giro y me lo explicas de forma coherente, y puedo llegar a creermelo: pero de esta forma ni con pinzas lo pillas vamos.
A ver como arreglan este desaguisado y si la Plec tiene narices a explicar como llegaron a decidir esto porque tiene guasa. Desde luego si querian sorprendernos, han hecho todo lo contrario porque se veia venir a leguas, como se ve como va a acabar Damon con todo esto.
En fin: se nota que sigo cabreada no?...
Besotes
09/02/2014 12:17
damon queria demostrar q era un monstruo..y yo si creo q coon elena actua de un modo no se como describirlo....infantil, inmaduro, pataleta....recordar el 2x1....y como luego se tira dos capis o tres detras de ella como un niño para q lo perdone...oye q coge y como elena le dice q si q le aprecia pero q quiere a stefan...coge y rompe el cuello a jer...sin pensar mas q en hacerla daño.....él sabe q jer es su talon de aquiles y cuando quiere fastidiarla va a por el...porque????pues pq no se controlsa en ese momento y su instinto le hace hacer daño cuando se siente herido...es feo y tierno a la vez...lo q pasa es q ahora mismo damon era correspondido y elena era su mundo.....no entiendo como es capaz de a estas alturas reaccionar tan asi,....no se...igual ha sido un capi....y ya se esta arrepintiendo...pero vamos muy incoherente con el personaje no me parece....solo q yo creia q eso ya estaba superado y q ahora no seria capaz por el amor q siente por ella de hacer estas cosas...
09/02/2014 12:30
Por eso digo Ana de que su actitud es infantil e inmadura: cierto que , si miramos en el pasado no es incongruente esa manera de actuar porque la ha tenido varias veces antes pero es que yo tambien creia que habia aprendido algo: 4 temporadas y seguimos igual o peor. Pense que habria madurado un poco con ciertas actitudes del pasado pero nada: no aprendemos.
Arggg estos escritores, Plec y Dries ¿de que hablaran cuando estan reunidos?...porque desde luego me gustaria verlos por un agujerito para darles alguna que otra colleja con los sin sentidos, los agujeros negros y las amnesias cronicas que tienen con esta serie y con los personajes
Arggg estos escritores, Plec y Dries ¿de que hablaran cuando estan reunidos?...porque desde luego me gustaria verlos por un agujerito para darles alguna que otra colleja con los sin sentidos, los agujeros negros y las amnesias cronicas que tienen con esta serie y con los personajes
09/02/2014 16:00
Pensaba que era el unico que veia a Damon como a un niño a quien no se sale con la suya y tiene una pataleta infantil eso es lo que pense al verle en la escena en la que el le enseña a Elena que tiene retenido a Jeremy, creo que Damon no ha aprendido a comportarse en 4 temporadas, yo pido que resetean a su personaje de inmediato matandolo esta temporada y volviendo como humano, eso seria fantastico creo que no siendo vampiro aprenderia otras cosas como apreciar la vida de la gente o su propia existencia y asi lo veriamos de otra manera yo pienso que ese cambio le vendria muy bien.
09/02/2014 17:16
uno de los encantos q tiene damon es ese caracter infantil q tiene sobretodo cuando esta enfadado o rabioso...pero no nos engañemos en situacion normal es el mas inteligente y centrado de la serie...lo q pasa es q cuando el amor le guia pierde la razon para bien y para mal...poner a damon humano podria ser interesante....pero entrar en ese juego de ahora vivo ahora muerto....no se si me convenceria....seria darle poca credibilidad aunque se q en los libros ha sucedido....un damon humano seria como no se...superman sin sus poderes....no se si me gustaria....sino mira jer....qo matt q anda q no han muerto y revivido....eso no me gusta....si uno muere muere...o revive al instante o eso de revivir a los 0 dias...le resta realidad a l show....pero bueno como damon es el mas apaleado....no me extrañaria q en la 6º lo tuviesemos como un humanito mas....yo lo vi centrado al final del capi..cuando ve q su hermano reacciona echandolo y elena lo mira con desprecio y no hacen nada por el....deja su careta a un lado....y se centra en lo q ha hecho...la prueba es q ni tiene ganas de matar al wes....y habla en serio con enzo....habla de la mirada de su hermano con pena...no se quizas solo quiso llamar la atencion...y se le fue de madre...y obtuvo rechazo y decepcion...lo de siempre...I love damon like the way he is¡¡¡
09/02/2014 18:02
Pues a mi siempre me ha parecido interesante saber como seria este Damon siendo humano..Ian se luciría todavía mas...Porque conocemos al anterior Damon humano pero después de todo lo pasado Como seria ahora?...Y si a eso le pones amnesia, mejor...aunque ya paso con Stefan asi que lo descarto. En los libros el Damon humano solo quería ser otra vez vampiro sea como fuese y andaba de un humor de perros. Creo que era asi que con tanto libro me pierdo ya ja ja
Y una pregunta ¿por que pinchar a Damon?. Mi opinión es para que se cargue a Kat y a Nadia al mismo tiempo. A Kat la ponen en ese cuerpo y PAM...dos pajaros de un tiro. Damon se alimenta de vampiros ahora y si a eso unimos que se entera de la verdad y sabiendo todo el daño que le ha provocado Katherine en el pasado y en el presente...no va ni a pestañear...Y yo me alegrare. Sinceramente lo digo.
Otro tema es que a causa de esto, de alguna manera, tienen que fastidiar el delena y algo tenían que inventarse, aunque tenían miles de opciones pero escogieron esta por lo que sea. Aparte: mirad lo que paso con Jesse...o hay un remedio para parar a Damon o lo dejan seco como al otro y x eso digo que hay sacrificio por parte de Damon porque sus seres queridos, las dos personas que mas le importan son vampiros y si no puede controlar el hecho de querer matarlos el va preferir morir antes que hacerles daño. Y sabiendo como es el personaje de Damon es al que mejor le pega el tema sacrificio.
Que pensáis?
Y una pregunta ¿por que pinchar a Damon?. Mi opinión es para que se cargue a Kat y a Nadia al mismo tiempo. A Kat la ponen en ese cuerpo y PAM...dos pajaros de un tiro. Damon se alimenta de vampiros ahora y si a eso unimos que se entera de la verdad y sabiendo todo el daño que le ha provocado Katherine en el pasado y en el presente...no va ni a pestañear...Y yo me alegrare. Sinceramente lo digo.
Otro tema es que a causa de esto, de alguna manera, tienen que fastidiar el delena y algo tenían que inventarse, aunque tenían miles de opciones pero escogieron esta por lo que sea. Aparte: mirad lo que paso con Jesse...o hay un remedio para parar a Damon o lo dejan seco como al otro y x eso digo que hay sacrificio por parte de Damon porque sus seres queridos, las dos personas que mas le importan son vampiros y si no puede controlar el hecho de querer matarlos el va preferir morir antes que hacerles daño. Y sabiendo como es el personaje de Damon es al que mejor le pega el tema sacrificio.
Que pensáis?
09/02/2014 21:51
09/02/2014 21:57
jajaj a ver si la pinchan y suelta algo la brujilla de la plc¡¡¡¡
09/02/2014 22:00
me parece q si a Damon se le ocurre matar a Kat cuando se entere de la verdad se acaba todo xq Kat esta en el cuerpo de Elena osea q si la mata de algun modo tmb va a estar matando a elena asiq a eso lo veo imposible y lo del sacrificio si me lo estoy viendo aunq seria ya ufff el colmo de lo impredicibleeee! seria como ah si era obvio... asiq no se la verdad no se a donde se dirige en este momento la serie de lo q estoy segura es de q no importa como pero si Elena vuelve seguro tarde o temprano va a volver con Damon, si esq no nos ponen otro "obstaculo" en el camino
09/02/2014 22:04
sueño con el reencuentro...