Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/02/2014 22:20
Yo lo que pido de este Damon malo es que no mate a ninguno de sus amigos o familia (Bonnie Tyler Jeremy Matt Caroline y Stefan) me gustaría que Damon recobrara constancia con ellos recordandole quien era antes de volver a convertirse en malo, por que me parecería muy típico que recobrase a la normalidad con el regreso de Elena, si os acordáis Elena volvió a la normalidad gracias a esa amistad tan fuerte que le une a Matt, también espero que no haga cosas de las que luego se pueda llegar arrepentir, parece como que torturaran a Jeremy espero que Damon no le haga mucho daño, no soy de Damon pero tampoco quiero es que vuelva a las andadas, en cuanto a Enzo me cae de momento regular espero que no se pase de la raya.
[Anasol] Creo que sera super borde con ella encima Kat no le pondrá las cosas nada fácil le hará daño en la herida abierta del pasado capitulo.
[Anasol] Creo que sera super borde con ella encima Kat no le pondrá las cosas nada fácil le hará daño en la herida abierta del pasado capitulo.
07/02/2014 00:05
Ay madre no tenía que haber leído nada... Ya me han metido miedo con este episodio jaja
Gracias por dejar los spoilers nuevos ;)
Gracias por dejar los spoilers nuevos ;)
07/02/2014 01:10
Pues sí que la trama está interesante, pero al mismo tiempo es fustrante ver como juegan con nuestros sentimientos y nuestros deseos, cuanto más amamos a un personaje más lo hacen sufrir y tienen a medio planeta con el corazón roto por Damon y Elena, lo que más me duele son estas palabras:
There will a lot of drama with Damon on this season of The Vampire Diaries, especially in upcoming episode "Total Eclipse of the Heart."
Y después de esto que? pues eso, sufrimiento y mala leche con cada capítulo jejej rezar para que Damon no se pase tanto de la ralla y sobre todo que nos deje a Jer tranquilito porque en el fondo le quiere y le importa y cuando pase esta época tendrá más que remordimientos. La verdad que me gusta Damon bad pero claro, no a cualquier precio y aunque tiene algunos motivos, siguen sin ser suficientes, porque el Damon de la 2º y 3º temporada le demostraría a Elena que está equivocada y que ella le quiere igual, sin embargo esta manera de rendirse tan fácil no me la trago y pienso que Enzo y los recuerdos de Augustine tuvieron más que ver con esta enajenación en la que está.
Me imagino que si en este capi ya está Bonnie de vuelta, dirá algo sobre paso de Kat al otro lado, porque sino lo hace es otra cagada de la trama.
There will a lot of drama with Damon on this season of The Vampire Diaries, especially in upcoming episode "Total Eclipse of the Heart."
Y después de esto que? pues eso, sufrimiento y mala leche con cada capítulo jejej rezar para que Damon no se pase tanto de la ralla y sobre todo que nos deje a Jer tranquilito porque en el fondo le quiere y le importa y cuando pase esta época tendrá más que remordimientos. La verdad que me gusta Damon bad pero claro, no a cualquier precio y aunque tiene algunos motivos, siguen sin ser suficientes, porque el Damon de la 2º y 3º temporada le demostraría a Elena que está equivocada y que ella le quiere igual, sin embargo esta manera de rendirse tan fácil no me la trago y pienso que Enzo y los recuerdos de Augustine tuvieron más que ver con esta enajenación en la que está.
Me imagino que si en este capi ya está Bonnie de vuelta, dirá algo sobre paso de Kat al otro lado, porque sino lo hace es otra cagada de la trama.
07/02/2014 02:44
5x14 "No Exit" - Sipnosis
GOOD NEWS, BAD NEWS — As Damon’s (Ian Somerhalder) behavior escalates from destructive to deadly, Stefan (Paul Wesley) begins to regret their last conversation and decides to track Damon down and intervene. For reasons of her own, Elena (Nina Dobrev) volunteers to come along. Dr. Wes (guest star Rick Cosnett) enlists the Travelers to set a trap that will once again test Damon’s friendship with Enzo (guest star Michael Malarkey). After a heart-to-heart talk with Nadia (guest star Olga Fonda), Matt (Zach Roerig) enlists Caroline (Candice Accola) and Tyler’s (Michael Trevino) help to protect Elena, leading to a violent confrontation. Later, when Stefan tries to comfort a dejected Caroline, their conversation leads to a horrifying realization. Michael Allowitz directed the episode written by Brian Young (#514).
GOOD NEWS, BAD NEWS — As Damon’s (Ian Somerhalder) behavior escalates from destructive to deadly, Stefan (Paul Wesley) begins to regret their last conversation and decides to track Damon down and intervene. For reasons of her own, Elena (Nina Dobrev) volunteers to come along. Dr. Wes (guest star Rick Cosnett) enlists the Travelers to set a trap that will once again test Damon’s friendship with Enzo (guest star Michael Malarkey). After a heart-to-heart talk with Nadia (guest star Olga Fonda), Matt (Zach Roerig) enlists Caroline (Candice Accola) and Tyler’s (Michael Trevino) help to protect Elena, leading to a violent confrontation. Later, when Stefan tries to comfort a dejected Caroline, their conversation leads to a horrifying realization. Michael Allowitz directed the episode written by Brian Young (#514).
07/02/2014 03:14
acabo de ver el episodio y no puedo estar mas decepcionada no solo x lo de la charla de stefan y "elena" sino xq ahora damon es literalmente un monstruo es como Jesse y se alimenta de vampiros ahora como va a estar con Elena siin matarla!!!!???? no se con esto ya le veo pocas esperanzas al Delena por suerte en el episodio 14 ya se enteran de lo q paso con Elena... pero aun asi en la promo pasa algo entre stefan y "elena" lo unico q me alegra es la cara q va a poner Stefan cuando se entere de q con quien en realidad se beso es con Katherine... ajajjaja. ah esto me tiene mal Dios!
07/02/2014 03:20
Yo solo espero que no destrocen mas la serie desde el capitulo 9 de esta temporada no habido un solo capitulo que me haya gustado uno detrás de otro me siguen decepcionando yo solo pido que no maten a ningún importante ni a Matt Tyler Stefan Caroline Bonnie Jeremy o Damon, ya cansan con lo de poner en máximo peligro a Jeremy, el pobre Matt lo descubre y para colmo la otra lo retiene solo pido que eso que le ha dicho sea solo mera amenaza y no verdad y Damon dios mio se va a repentir de todo espero que Elena venga pronto y ponga a cada uno en su lugar.
07/02/2014 03:48
Yo se muchas de aquí sois Delena y puede que esto a mas de una os guste, corre el rumor que Luke el nuevo personaje gay puede verse atraído a Stefan y hacerse muy amigos, así yo creo que podría ser una solución muy buena para l@s Delenas que sois el 90% de la serie, yo siempre he pensado que esta serie le hace falta unos cuantos personaje así, y esa atracción que están teniendo las brujillas me gusta la verdad me recuerdan a Willow y Tara que me encantaban.
07/02/2014 03:53
Puro blah blah esta entrevista no dise casi nada nuevo ojala salga una de Julie, no se si uds se dieron cuenta pero en el episodio de hoooy katherine en el celular de Elena empezo a borrar fotos de "Elena y Damon" y mostraba una foto Niaaaaaaan!!!!!!! OMG!!!!!! Ya voy a encotrar la foto y la pongo...
Aqui esta el tuit:
@ChoosingDE 49 min
THIS MOMENT WILL NEVER BE FORGOTTEN. I MEAN... Delena&Nian PAINFUL FEELINGS AT THE SAME TIME? THEY WANT US DEAD!!!! pic.twitter.com/AZnE27TVM9

esta es una img del episodio. es una FOTO NIAN *_______*
Aqui esta el tuit:
@ChoosingDE 49 min
THIS MOMENT WILL NEVER BE FORGOTTEN. I MEAN... Delena&Nian PAINFUL FEELINGS AT THE SAME TIME? THEY WANT US DEAD!!!! pic.twitter.com/AZnE27TVM9

esta es una img del episodio. es una FOTO NIAN *_______*
07/02/2014 04:10
Bueno, hablando un poquito sobre el cap de hoy... yo a lo de Damon le veo tres opciones
a) Algún rollo raro con las brujas o travellers que lo inviertan de alguna manera (no creo...)
b) Stef y la tropa obliguen de alguna manera a Wes a hacer algun antidoto o revertir los efectos.
c) Que aprenda a controlarlo, de ahí el hecho de que Enzo quisiera que se alimentara de él
a) Algún rollo raro con las brujas o travellers que lo inviertan de alguna manera (no creo...)
b) Stef y la tropa obliguen de alguna manera a Wes a hacer algun antidoto o revertir los efectos.
c) Que aprenda a controlarlo, de ahí el hecho de que Enzo quisiera que se alimentara de él
07/02/2014 04:13
Creo q x lo q se ve en la promo solo van a buscarlo a donde el esta y la desgraciada de Katherine como le importa una mierd*** Damon se va a aprovechar de la situacion ahahahahaa!!!! q vuelva Elenaaaaaa!!!!!! si no vuelve en el ep 15 o 16 no veo mas la serieeeee!!! (ni yo me la creo) ugh!!!
07/02/2014 14:10
Me ha encantado el momento del principio del capítulo cuando Katherine estaba borrando las fotos de Elena y Damon y en realidad eran de Nina e Ian xDD Una incluso era durante el rodaje de la primera o segunda temporada, con los chaquetones esos, que si Delena empezó a salir en verano ya me diréis cuándo se la "han hecho"... Lo gracioso de todo es: ¿Cuándo Damon y Elena se han puesto alguna vez en sus vidas gorros y gafas de sol? Porque la última foto era Nian 100% xDDD
07/02/2014 19:14
Mirar chicas!! Vamos a tener a Paul como director del capi 18!!
http://www.buzzfeed.com/jarettwieselman/paul-wesley-directorial-debut-tvd
Me alegro por el!! tengo mas intriga ahora jaja
http://www.buzzfeed.com/jarettwieselman/paul-wesley-directorial-debut-tvd
Me alegro por el!! tengo mas intriga ahora jaja
07/02/2014 19:21
si, las fotos eran suyas… ya lo estábamos comentando en el nian …
que guay lo de paul!! a ver si es tan delena como parece jajajaja
madre mia que follón de trama y que repetitiva a la vez… y a ver si vuelve elena de una puñetera vez que siempre me pasa lo mismo, la odio, pero cuando no está la echo de menos xd
que guay lo de paul!! a ver si es tan delena como parece jajajaja
madre mia que follón de trama y que repetitiva a la vez… y a ver si vuelve elena de una puñetera vez que siempre me pasa lo mismo, la odio, pero cuando no está la echo de menos xd
07/02/2014 19:32
Bien por Paul, a ver como lo hace!!
mm estaba releyendo la sipnosis "After a heart-to-heart talk with Nadia (guest star Olga Fonda), Matt (Zach Roerig) enlists Caroline (Candice Accola) and Tyler’s (Michael Trevino) help to protect Elena, leading to a violent confrontation. Later, when Stefan tries to comfort a dejected Caroline, their conversation leads to a horrifying realization" tendremos al fin descubrimiento de que es Kat y no Elena??
Por cierto 5x14.... parece que tenemos otra temporada en la que Damon no lo pasa muy bien en el cap 14... POdrian dedicarle el cap 14 de la ultima temporada para que le pase algo bueno por una vez xD
mm estaba releyendo la sipnosis "After a heart-to-heart talk with Nadia (guest star Olga Fonda), Matt (Zach Roerig) enlists Caroline (Candice Accola) and Tyler’s (Michael Trevino) help to protect Elena, leading to a violent confrontation. Later, when Stefan tries to comfort a dejected Caroline, their conversation leads to a horrifying realization" tendremos al fin descubrimiento de que es Kat y no Elena??
Por cierto 5x14.... parece que tenemos otra temporada en la que Damon no lo pasa muy bien en el cap 14... POdrian dedicarle el cap 14 de la ultima temporada para que le pase algo bueno por una vez xD
07/02/2014 20:50
Official Synopsis for The Vampire Diaries: No Exit (EP514)
GOOD NEWS, BAD NEWS — As Damon’s (Ian Somerhalder) behavior escalates from destructive to deadly, Stefan (Paul Wesley) begins to regret their last conversation and decides to track Damon down and intervene. For reasons of her own, Elena (Nina Dobrev) volunteers to come along. Dr. Wes (guest star Rick Cosnett) enlists the Travelers to set a trap that will once again test Damon’s friendship with Enzo (guest star Michael Malarkey). After a heart-to-heart talk with Nadia (guest star Olga Fonda), Matt (Zach Roerig) enlists Caroline (Candice Accola) and Tyler’s (Michael Trevino) help to protect Elena, leading to a violent confrontation. Later, when Stefan tries to comfort a dejected Caroline, their conversation leads to a horrifying realization.
O se que lo de Elena, todavia no se descubre.
GOOD NEWS, BAD NEWS — As Damon’s (Ian Somerhalder) behavior escalates from destructive to deadly, Stefan (Paul Wesley) begins to regret their last conversation and decides to track Damon down and intervene. For reasons of her own, Elena (Nina Dobrev) volunteers to come along. Dr. Wes (guest star Rick Cosnett) enlists the Travelers to set a trap that will once again test Damon’s friendship with Enzo (guest star Michael Malarkey). After a heart-to-heart talk with Nadia (guest star Olga Fonda), Matt (Zach Roerig) enlists Caroline (Candice Accola) and Tyler’s (Michael Trevino) help to protect Elena, leading to a violent confrontation. Later, when Stefan tries to comfort a dejected Caroline, their conversation leads to a horrifying realization.
O se que lo de Elena, todavia no se descubre.
07/02/2014 20:57
Nina habla de Elena
Portraying both good and evil on the same television series is difficult enough, but when that good and evil are in one body, that means a serious challenge for an actor.
"The Vampire Diaries" star Nina Dobrev plays both Elena Gilbert and her 500-year-old doppelganger Katherine Pierce, and now that Katherine has hijacked Elena's body on the show, Nina is taking her acting abilities to a whole new level.
"Elena is kind of gone, Katherine took over her body, so she's MIA and nobody knows, it's kind of like going missing, like, getting kidnapped and the kidnapper leaving a note and saying that you're on vacation for indefinitely and, welp, nobody is going to look for you because they don't know you're gone," She told MTV News at the DIRECTV Celebrity Beach Bowl over the weekend. "It's kind of a scary thing for her and it'll be interesting to see how long Katherine can get away with it."
While the cast has become accustomed to several body-switching situations, Nina is the only one to have played the part of Katherine. In a recent episode, however, that all could have changed, when we learned Katherine's "Traveler" blood allowed her to inhabit the body of anyone. While her character chose to take over Elena, Nina thinks another one of her castmates could have done the infamous Katherine Pierce justice.
"I think Candice [Accola, who regularly plays Caroline Forbes] would do a really good job," Nina laughed. "Katherine Caroline. That would be cool."
With so many twists and turns over the last 100-plus episodes, Nina says she can't pick just one as her favorite — "That's like choosing your favorite child, you can't do that" — or maybe she can.
"I lied. I do have a favorite moment: when I got to cut off John Gilbert's (David Anders) fingers. That was a highlight. Definitely something you can't do in real life," she said regarding a scene from the first season. "Or I wouldn't do, some people do, but I don't. So it was cool to get to do it on TV."
Portraying both good and evil on the same television series is difficult enough, but when that good and evil are in one body, that means a serious challenge for an actor.
"The Vampire Diaries" star Nina Dobrev plays both Elena Gilbert and her 500-year-old doppelganger Katherine Pierce, and now that Katherine has hijacked Elena's body on the show, Nina is taking her acting abilities to a whole new level.
"Elena is kind of gone, Katherine took over her body, so she's MIA and nobody knows, it's kind of like going missing, like, getting kidnapped and the kidnapper leaving a note and saying that you're on vacation for indefinitely and, welp, nobody is going to look for you because they don't know you're gone," She told MTV News at the DIRECTV Celebrity Beach Bowl over the weekend. "It's kind of a scary thing for her and it'll be interesting to see how long Katherine can get away with it."
While the cast has become accustomed to several body-switching situations, Nina is the only one to have played the part of Katherine. In a recent episode, however, that all could have changed, when we learned Katherine's "Traveler" blood allowed her to inhabit the body of anyone. While her character chose to take over Elena, Nina thinks another one of her castmates could have done the infamous Katherine Pierce justice.
"I think Candice [Accola, who regularly plays Caroline Forbes] would do a really good job," Nina laughed. "Katherine Caroline. That would be cool."
With so many twists and turns over the last 100-plus episodes, Nina says she can't pick just one as her favorite — "That's like choosing your favorite child, you can't do that" — or maybe she can.
"I lied. I do have a favorite moment: when I got to cut off John Gilbert's (David Anders) fingers. That was a highlight. Definitely something you can't do in real life," she said regarding a scene from the first season. "Or I wouldn't do, some people do, but I don't. So it was cool to get to do it on TV."
07/02/2014 21:11
pues yo estoy con blackuou… (es mary o me lo invento??), esto: "Later, when Stefan tries to comfort a dejected Caroline, their conversation leads to a horrifying realization" podría ser perfectamente que se dan cuenta del pastel. Vamos, apostaría… porque no creo que puedan alargar más el asunto, como mucho al final del siguiente capítulo. Bastante tendrán con descubrir luego como arreglar las cosas...
07/02/2014 21:48
07/02/2014 23:37
Éste episodio me ha dejado un poco confuso....seguro que a Nina Dobrev también...aunque me han gustado algunas escenas , sobretodo cuando katherine tenía que aparentar , me ha soltado alguna carcajada...
08/02/2014 03:50
Que fuerte lo de Paul!!!
Por favor si al lema : No TVD without Elena, nunca pero nunca pensé que llegaría a decir esto xD
Por favor si al lema : No TVD without Elena, nunca pero nunca pensé que llegaría a decir esto xD