FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

Patri610
Patri610
05/02/2014 17:42
Vaya hombre, stefan con estos ultimos capitulos para mi se estaba portando, pero parece que la va a volver a cagar, pues nada, desde luego no se acordará de cuando él se fue con klaus a arrancar cabezas a diestro y siniestro, que mala memoria tenemos amigo stefan...

Paul es la leche, jajaja

Yo se que siendo damon malo no hay delena, pero ya esa escena del clip me ha dejado babeando, a mi el damon malo me puede demasiado...

EDITO: desde luego ese spoiler me da un miedo tremendo, a ver que cuerpos deja damon a su paso, lo que esta claro es que esta temporada hay un objetivo, echarle toda la mierda posible a damon, queda muy claro, dries y cia... hum
Vicky059
Vicky059
05/02/2014 18:16
por si lo quieren ver subtituladoooo!!! ay ojala Damon descubra en ese capitulo lo de Elena xq a ver con lo del sire bond no lo largaron mucho de hecho ellos se enteraron en el capitulo siguiente bueno igual eso es otra cosa esq se tienen q dar cuentaaaaaa q no es Elenaaaaaa!!!!

ruti2
ruti2
05/02/2014 18:36
Hola a todo el mundo

Gracias por los spoliers y vaya chasco me he llevado. Es que en esta serie ¿nadie va a luchar por Damon nunca?. Nadie?. Stefan tambien en el bando I hate Damon...2 capis me ha durado el team Salvatore. Q habilidad tiene Plec y Dries para fastidiarlo todo en cuestion de segundos. Ya digo que no me gsuta por donde lo estan llevando porque vale que me encanta el Damon malo pero narices; que ahora lo estoy viendo mas como una rabieta de niño porque su bonito juguete se ha roto. Lo siento pero asi es lo que me ha parecido la escena. Damon es mucho mejor que eso: totalmente de acuerdo con Stefan. Lo de Agustine?. ok: venganza por lo que hicieron pero ¿a cuantas personas inocentes va a cargarse por el camino sin sentido?. Si: es un vampiro: lo entiendo tambien pero es que despues de 5 temporadas viendo su evolucion ahora, de repente, todo a la mierda...

Es que sigo pensando que, para mi, no es motivo suficiente lo de Elena. Lo de su inseguridad pues bien, puede entenderse pero es que sigue sin aprender nada de nada. Todo lo que ha pasado, lo que ha hecho no le ha servido ni siquiera para intentar ver que puede ser de otra manera, mejor, y de que vale mucho mas de lo que el mismo piensa. Y eso me cabrea un huevo. Joer...es que es mi personaje favorito y verlo ahi, erre que erre, siempre con lo mismo ya me cansa...

Y ya dije que para mi el triangulo esta mas que finiquitado por muchas razones pero luego me salen con cosas como esta que me hacen preguntarme si estoy equivocada. Porque Damon va a cagarla pero bien y ya sabemos que cuando se le va la pinza puede cometer la locura mas inpensable y herido como esta, aun mas. SACRIFICIO para enmendar lo que se avecina salen en mi pantalla del ordenador como luces de neon.

Y una ultima cosa: quiero que, por favor, ya vale de odiamos a Damon: quiero un vamos a luchar por Damon, porque merece la pena hacerlo ya sea de parte de Elena o de Stefan, que mucho decir pero las palabras se las lelva el viento. Lo que valen son las acciones y si: empiezan con fuerza pero luego se rinden enseguida...alguien narices. Que si: mucho team Salvatore pero una relacion de hermanos como me gustaria nunca la ha habido ni la han mostrado. Entre ellos ha habido sol, nubes, tormentas, neblinas y otra vez volvemos a empezar pero jamas como creia que la Plec nos queria mostrar esa relacion. Se le ha llenado la boca con el tema hermanos y ¿en donde estamos?...otra vez en el km 0...

Perdon por el tocho pero es que hoy estoy entre cabreada y decepcionada a partes iguales. No lo entiendo. Para meter en problesmas al delena no hacia falta que hicieran volver a mostrar a la peor version de Damon elevada a la 4ª potencia(en el buen sentido)...

Paul genial...ha estado muy gracioso...Se nota que le han puesto cremallera en la boca con el tema Elena ja ja
Besos
esyaba
esyaba
05/02/2014 18:44
Me ha recordado cuando Elena perdio la humanidad y stefan le decia "Eres mejor que esto" y ella le solto "No lo se, quizas esta es mi mejor version"

mix92bujia
mix92bujia
05/02/2014 22:21
[mayyyra] La series en américa tienen un ciclo y ese ciclo lo tienen que cumplir todas las networks a excepción de ninguna y si aun queda un parón mas muy largo el de semana santa que todas las series cogen vacaciones prácticamente un mes y cuando retornan las cadenas anuncias su "Seasons Finale", para que te hagas una idea de Septiembre o Octubre a Diciembre es la primera parte de la temporada luego en diciembre llega la "Meadseason Finale" que la mayoría de series paran en el capitulo 10, luego reanudan algunas en Febrero y otras en Marzo y hacen Parón durante Abril para afrontar su "Season Finale" tras la semana santa, cerrando temporada todas juntas en Mayo.

Por mediados de Mayo las cadenas anuncian sus nuevas apuestas de cara a la siguiente temporada en los Upfronts, y en los Pre Upfronts se anuncian las renovaciones de parte de las parrillas de la cadena dejando las mas dudosas o las que han iniciado ese año o las veteranas que han perdido el norte para los Upfronts, en américa lo tienen super organizado y esto es así todos los años siguiendo el mismo patrón.
ANASOL
ANASOL
05/02/2014 22:42
pues vaya ñorda¡¡¡asi es imposible centrarse en las series¡¡¡
ainet
ainet
05/02/2014 23:41
Paul es un encanto, es mas tímido que Ian pero es tan tierno…angel me gusta su humor y la pareja que hace con phoebe , con stefan tengo diversos sentimientos pero con paul no tengo ninguna queja si
kolina
kolina
05/02/2014 23:52
Paul es super salaó,por lo menos en entrevistas,conves y tal, aunque no se me olvida la anecdota esa que nos contaste Ana xD pero vamos es muy salao , yo me rio siempre con el,tiene unas cosas jaja y la relacion con Ian me encantan!!!
ANASOL
ANASOL
06/02/2014 00:02
a mi me cae mejor stefan...no me mola nada lo pasota q es con la gente q paga un huevo por verle...pero bueno....respeto q os encante...a mi ni fu ni fa la verdad...es con diferenciael mas antipatico...de los q yo he visto claro...
kolina
kolina
06/02/2014 00:37
Por eso lo decia Ana, que lo ves asi en entrevistas y tal y si que es muy majete,y por twitter con sus coñas y tal,pero luego oye cosas como la que tu nos contastes y pues...

Ruti muy de acuerdo con todo tu post!!!
nian21
nian21
06/02/2014 02:19
Yo la anécdota esa aunque la he leído no me acuerdo jaja pero igual es que tenia un mal dia...yo a Paul lo veo muy natural, quiero decir...que si un dia esta borde, esta borde y si otro dia esta simpático, pues simpático jajaja y a mi me gusta esa manera de ser que tiene así pasotilla jaja su sentido del humor lo que mas, es super salao jaja
Sin embargo a Ian, por muy mal dia que tenga siempre esta ahi con una sonrisa....!!
ainet
ainet
06/02/2014 02:26
Yo no me atrevo a decir mucho sobre este tema, pero podría ser que tuviese un mal día , que no es excusa porque como dice ana la gente paga mucho para verle y aunque estés mal puedes esforzarte un poquitín , luego lo ves en vídeos de otras convenciones y parece muy majo
nian21
nian21
06/02/2014 02:48
Si eso es cierto...q es mucha pasta la q cuestan estas cosas...
Jotizada
Jotizada
06/02/2014 02:48
Holaaa buenas noches, más malas noticias, aquí os dejo un avance...

The Vampire Diaries” Season 5, Episode 13 will be called “Total Eclipse of the Heart” and it promises plenty of drama for all our favorites.

The episode summary reads: “WELCOME TO THE BITTER BALL — Hoping to help everyone move past recent traumatic events, Carolineconvinces Elena (Katherine) and Bonnie to attend Whitmore College’s “Bitter Ball” for broken-hearted students. Bonnie is intrigued with a fellow student named Liv, who appears to be dabbling in witchcraft. Tyler starts to worry about Matt’s relationship with Nadia. After making a disturbing discovery, Stefan has a frustrating conversation with Damon and Enzo. Dr. Wes struggles to continue his research project with help from a new benefactor named Sloan. Still bent on revenge, Damon and Enzo resort to violence to convince Bonnie andJeremy to help them, but their plan takes an unexpected and horrifying turn."

The episode will air on Thursday, February 6.

Executive producer Julie Plec recently told E! Online that we’ll soon meet a new Big Bad who has big plans for Stefan and Elena.

"We've been doing a nice slow, slow, slow burn of this Traveler storyline…what we will come to understand what exactly it is these people want, what it has to do with this alleged doppelgänger prophecy and what they need from our doppelgängers," Plec said.

"At the end of that, there will be a face to that group that we will meet later in the season who we haven't cast yet."

Watch the preview and sneak peek clip for “Total Eclipse of the Heart” below.

Edito: Volviendo a ver los capitulos de esta temporada, toda esta historia de los travellers me da muy mala espina, porque ellos fueron enviados por Quetsiya para romper la profecia, o eso entiendo yo, la verdad es que estoy echa un lío, pero fueron los Travellers los que poseían a Amara el ancla, estando viva y siendo inmortal ellos la tenían encerrada y todo para que no se pudiera reunir con Silas, así que creo que todo el ritual de la sangre doppelgenger no es para unirlos sino para todo lo contrario, eso pienso no sé que opinais.
Y sobre el trágico final en el que se ve envuelto Damon y Enzo con Bonnie y Jer... pufff me da mal rollo.

Vicky059
Vicky059
06/02/2014 05:07
uuy siii de hecho en la promo ya se ve q algo le estan haciendo a Jeremy creo q lo van a torturar no se algo x el estilo... ay no ojala Damon esta vez no se pase PASE.... u.u
Jotizada
Jotizada
06/02/2014 19:33
Más cositas desagradables que voy encontrando aunque nada nuevo:

There will a lot of drama with Damon on this season of The Vampire Diaries, especially in upcoming episode "Total Eclipse of the Heart."

"After making a disturbing discovery, Stefan (Paul Wesley) has a frustrating conversation with Damon (Ian Somerhalder) and Enzo (guest star Michael Malarkey)," the episode synopsis reads.

RELATED ARTICLES
Damon's Plan Takes A Horrifying Turn in 'The Vampire Diaries' ...
Caroline's Jealousy Takes Over in 'The Vampire Diaries' ...
What Bad Will Katherine Do On 'Vampire Diaries?' ...
New Character Named Markos Coming To 'The Vampire Diaries' ...
Bonnie & Jeremy Caught By Caroline in 'The Vampire Diaries' ...
Aside from issues with Stefan, Damon also works on plans of his own with Enzo.

"Still bent on revenge, Damon and Enzo resort to violence to convince Bonnie (Kat Graham) and Jeremy (Steven R. McQueen) to help them, but their plan takes an unexpected and horrifying turn," the synopsis continues.

'Vampire Diaries' Season 5 Spoilers: Katherine Does Her Most Evil Scheme Yet To Stefan And Damon?

EnStars previously hinted that Damon may turn evil again after he posted bloody photos on Instagram in December.

In one shot, Somerhalder wore his vampire fangs as blood was smeared all over his mouth and nose. Some of it is was even dripping on his neck.

"Season's Greetings from Damon The Red-Nosed Reindeer Ripper..." he captioned the shot.

In another picture, the actor also appeared out of sorts. He captioned that shot: "Scared a bunch of people accidentally at a gas station today. Damon was a little bloody..."

"It's The Vampire Diaries and you can't remain happy for too long," Somerhalder previously told reporters about season 5. "Anyone will tell you it's typically going to be a lot more fun to play the bad guy or the bad boy or the bad girl because it's more dynamic."

"Total Eclipse of the Heart" will air on Thursday, Feb. 6 at 8 p.m. ET on the CW.

Just because Tyler is back in Mystic Falls doesn't mean he will run back into the arms of his old love Caroline on the next episode of The Vampire Diaries.

In the sneak peek for the upcoming episode titled "Total Eclipse of the Heart," Tyler is on the prowl for a new lady and enters a bar looking for one.

RELATED ARTICLES
Will Tyler Find a New Love Interest On 'The Vampire Diaries'? ...
Damon's Plan Takes A Horrifying Turn in 'The Vampire Diaries' ...
Caroline's Jealousy Takes Over in 'The Vampire Diaries' ...
What Bad Will Katherine Do On 'Vampire Diaries?' ...
New Character Named Markos Coming To 'The Vampire Diaries' ...
"Give me whatever will obliterate the memory of Caroline," he tells the bartender Matt. (Tyler broke up with Caroline during the first half of season 5 to pursue revenge against his enemy Klaus.)

Damon & Enzo's Violent Plan Has 'Horrifying Turn'? [VIDEO]

He then tells Matt that he refuses to drink alone and scopes out the room for a potential drinking partner. He feasts his eyes on Nadia, Katherine's daughter. Nadia is drinking her sorrows away since she believes that her mother is dead, although she's really leaped into Elena's body.

"If you don't mind, I'd like to sit here and grieve in peace," she says.

Tyler doesn't seem fazed by her sadness and offers her a shot. Yet, Matt, who was once buried alive by Nadia, tries to warn Tyler that this isn't a good idea.

"You heard her," Tyler then tells Matt. "She's sorry, her mom's dead. Let's do shots."

Katherine Does Her Most Evil Scheme Yet To Stefan And Damon? [VIDEO]

Judging by Nadia's facial expression, it's clear she's intrigued by Tyler and he also doesn't seem bothered by her evil ways.

The next episode of The Vampire Diaries airs on Thursday, Feb. 6 at 8 p.m. EST.
kolina
kolina
06/02/2014 20:35
Acabo de ver el clip de Damon/Stefan/Enzo, y no me ha gustado mucho lo que he visto,esq veo todo esto de Damon como demasiado forzado no se,no me convence por mucho que me pueda gustar Damon malo malisimo,esta vez lo veo como un poco sin sentido,por mucho que Elena le rompiera el corazon,despues de 5 temporadas, no creo que sea el comportamiento mas adecuado para un personaje que se supone que ha tenido una evolucion,puede ser malo pero por favor que no lo conviertan en un annoyoing malo Damon y esq no se lo veo super influenciado por Enzo y no me gusta,Damon es Damon no necesita al amigo malo y a la mala influencia, no se no me tienen muy convencida de momento...
Patri610
Patri610
06/02/2014 20:39
A mi lo que no me gusta nada es lo de jeremy, porque aunque no haga nada el estará allí contemplando como enzo le tortura y no, no me gusta que damon toque a jeremy, leche que habían avanzando en la relación y ahora para atrás otra vez... Resulta cansino.

Es que hay que echar mierda al personaje de damon como sea, sino no son felices hum
nian21
nian21
06/02/2014 20:49
Yo tengo un conflicto interior jajaja pq me gusta el Damon malo de la primera temporada, y sobre todo el sarcástico e irónico...pero...el motivo este no me parece de peso...hace aguas por todos lados, como dijo alguien el otro dia...se tenia que haber dado cuenta de que no tiene mucho sentido que Elena le pegara ese abrazo y luego le dijera todas esas cosas...q no son su estilo...y cansan sus inseguridades...si lo querían hacer malo, que la idea me gusta, se tenían que haber inventado otra cosa...
Y a mi el Denzo si me gusta...pero con la personalidad que tiene Damon...no puede ser el perrito faldero de Enzo...ni ser malo pq el lo sea, o pq a el le guste o lo que sea...
Y espero que no la cague ni con Jer ni con Bonny ni con nadie que sea importante...
ANASOL
ANASOL
06/02/2014 21:24
denzo va a ser algo a lo q aferrase despues de esta terrible decepcion de damon....pero ni amigo ni nada...amigo fue alaric...y alaric hacia mas bueno a damon este no...este se va a aprovechar del estado en el q se encuentra damon...en su autodestruccion se llevara por delante todo lo construido...pero el no ve otra salida...cuando se de cuenta de q elena si quiere estar con el...ya la habra liado pero bien....y se sentitra fatal...yo creo q para explorar su lado malo tendra q estar varios capis sin saber la verdad...luego...ya veremos en q estado queda damon....si apaga o no totalmente el interruptor...y ella como reacciona...creo q esta interesante la historia...
como pensais q sera damon ahora conb la q cree q es elena????me molo un monton el cambio de dulce cuando pedia perdon a elena por ser tan tonto...y cuando se encaro con su hermano unos minutos despues.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 256 257 258 259 Siguiente