Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/02/2014 16:26
Es que cuando Damon se entere que no era Elena, y que Elena esta mas que en peligro(vamos que directamente no esta xD),le van a entrar los 7 males y se arrepentirá mas que nunca de todo lo que vaya hacer ahora en lado oscuro y hará lo que sea para traerla de vuelta,lo que se traduce seguramente a sacrificio
Ahh y yo con Enzo por el momento estoy como Laia,ya lo dije,pensé que me iba a gustar mas,pero el otro dia no me terminó de convencer,acabé con la misma sensación de Laia,asiq a ver como evoluciona esto del Denzo
Ahh y yo con Enzo por el momento estoy como Laia,ya lo dije,pensé que me iba a gustar mas,pero el otro dia no me terminó de convencer,acabé con la misma sensación de Laia,asiq a ver como evoluciona esto del Denzo
02/02/2014 16:45
eso es lo que no acaba de encajarme… si Damon se entera, no tendría ningún sentido que siguiera haciendo maldades, y por lo que parece, aun están rodando mucho juntos… y deben ir 4 o 5 capítulos adelantados no? o alargan mucho esto… o Damon al ver a "elena" con stefan acaba por derrumbarse del todo y se pira… o no lo comprendo. Porque yo creo que como mucho en dos capítulos deberían percatarse de que elena no está, y entonces no veo que motivo tendría damon de seguir matando…por mucho que haya apagado su humanidad, si su prioridad no es salvar a Elena sería totalmente incoherente con el personaje que nos han presentado.
02/02/2014 16:54
Totalmente de acuerdo Laia !!! Claro ahora mismo iran ya ellos por el 17 o asi , y como dices tu todavia se ve a Damon con Denz, y sangre y tal...asiq no se, porque esq lp de Elena cuanro lo van a alargar?porque en este mismo capi ya se le veia algo el plumero si prestaban atencion xD osea que yo mas de 2 o 3 capi no le echaba,pero ya no lo tengo claro, y eso que dices, como la traigan de vuelta y Damon siga en este plan,ahi si que se lo cargan todo,porque mientras no lo sepan y encima viendola con Stefan y tal y haciendole sufrir todo el rato vale,pero en cuanto se entere...
02/02/2014 17:54
Hola chicos, yo vi el capitulo el viernes y me dio una gran decesion cuando le dio el abrazo elena a damon dije buff mire abajo para ver cuando minutos quedaba de serie y dije no puede ser que este capitulo se acabe asi.
PRIMERO: No se supone que bonnie es el ancla? entonces porque no dijo nada que no vio pasar al espiritu de la katherina?
SEGUNDO: porque santo demonio no apareció bonnie en este capitulo?
TERCERO: se supone que el hechizo que hizo la tia esa fue que el cuerpo de elena seria para siempre de Katherine.
CUARTO: cuando bonnie hizo el hechizo de silas y ella murio el hechizo desaparecio, me imagino que también tiene que desaparecer el hechizo que esta pasajera le hizo al cuerpo de katherine ya que katherine le mato.
QUINTO: no me ha gustado nada que la pobre elena haya acabado asi
SEXTO: no me haria ni pizca de gracia que elena volviera como fantasma (aunque en los libros elena es un fantasma despues de morir como vampiro y con la unica que se comunica es con bonnie y damon anda perdido totalmente)
SEPTIMO: mucho menos me haria gracia que la serie se guiara por el libro ahora cuando casi nunca (excepto los primeros capitulos) se guiaron por el libro
OCTAVO: no me gusta para nada que damon se haya vuelto malo muy malo
NOVENO: tyler y caroline me aburren tanto
DECIMO: Espero que no la caguen mas esta temporada, porque no quiero ver un STELENA estoy hasta el moño de esa pareja, aunque sea la bitch de katherine
ESTOY MUY ENFADADA POR COMO HAN CAGADO EL CAPITULO ESE Y POR LOS SIGUIENTES CAPITULOS QUE LA SEGUIRAN CAGANDO.
PRIMERO: No se supone que bonnie es el ancla? entonces porque no dijo nada que no vio pasar al espiritu de la katherina?
SEGUNDO: porque santo demonio no apareció bonnie en este capitulo?
TERCERO: se supone que el hechizo que hizo la tia esa fue que el cuerpo de elena seria para siempre de Katherine.
CUARTO: cuando bonnie hizo el hechizo de silas y ella murio el hechizo desaparecio, me imagino que también tiene que desaparecer el hechizo que esta pasajera le hizo al cuerpo de katherine ya que katherine le mato.
QUINTO: no me ha gustado nada que la pobre elena haya acabado asi
SEXTO: no me haria ni pizca de gracia que elena volviera como fantasma (aunque en los libros elena es un fantasma despues de morir como vampiro y con la unica que se comunica es con bonnie y damon anda perdido totalmente)
SEPTIMO: mucho menos me haria gracia que la serie se guiara por el libro ahora cuando casi nunca (excepto los primeros capitulos) se guiaron por el libro
OCTAVO: no me gusta para nada que damon se haya vuelto malo muy malo
NOVENO: tyler y caroline me aburren tanto
DECIMO: Espero que no la caguen mas esta temporada, porque no quiero ver un STELENA estoy hasta el moño de esa pareja, aunque sea la bitch de katherine
ESTOY MUY ENFADADA POR COMO HAN CAGADO EL CAPITULO ESE Y POR LOS SIGUIENTES CAPITULOS QUE LA SEGUIRAN CAGANDO.
02/02/2014 18:04
pues "stelena" habrá fijo… porque es lo que decía marta… Katherine irá a degüello con stefan, y el otro caerá sin querer ver que hay algo muy raro… espero que en algún momento reaccione, no que es san stefan?pues eso… que haga el bien y les diga a los demás que hay algo raro xD
La desaparición de bonnie fue una cantada… es que ella lo tiene que saber. Además, si descubren el pastel da igual, porque las incógnitas siguen siendo las mismas ¿Donde está elena?¿Cómo la van a hacer volver? Pero si se descubre se les acaban dos chollos: el "stelena" y damon malo malísimo…
La desaparición de bonnie fue una cantada… es que ella lo tiene que saber. Además, si descubren el pastel da igual, porque las incógnitas siguen siendo las mismas ¿Donde está elena?¿Cómo la van a hacer volver? Pero si se descubre se les acaban dos chollos: el "stelena" y damon malo malísimo…
02/02/2014 18:17
A mí hay una cosa que no me termina de cuadrar: ¿Al final tanto lío con eso de la Fase Dos y la jeringuilla que Aaron le robó a Wes ha sido para nada? Porque Aaron está muerto y a Damon no le ha hecho falta ninguna ayudita extra para liarse a matar gente. Así que, ¿el proyecto Agustine se ha paralizada tan pronto, a la espera de que Denzo los mate a todos? Pues vaya trama más cutre, igual que el cuchillo que tenía Matt o la "super aparición estelar" de los "super personajes" Megan, Jesse y Aaron. Esta temporada no ha sido más que una tomadura de pelo tras otra. Me parece a mí que voy a dejar de leer spoilers y de crearme expectativas. Total, nos van a timar como a ellos les de la gana...
Por cierto, si han quemado el cuerpo de Katherine, ¿eso significa que cuando consigan traer a Elena de vuelta Katherine estará definitivamente muerta? Porque en el plan que lleva Elena esta temporada, casi que prefiero que se quede Katherine. Por muy Delena que sea, mi paciencia con Elenita tiene un límite, y esta temporada está caminando muy al borde del precipicio.
Por cierto, si han quemado el cuerpo de Katherine, ¿eso significa que cuando consigan traer a Elena de vuelta Katherine estará definitivamente muerta? Porque en el plan que lleva Elena esta temporada, casi que prefiero que se quede Katherine. Por muy Delena que sea, mi paciencia con Elenita tiene un límite, y esta temporada está caminando muy al borde del precipicio.
02/02/2014 18:19
Ya ves que si fue una cantada,que justo Bonnie no saliera en este capitulo, en fin...pero ella es la primera que tendria que darse cuenta, porque aunque hayan quemado el cuerpo de Katherine, la esencia esta vivia y viviendo dentro de Elena ,por lo que por el ancla es imposible que pase,no?de ser asi,vamos Bonnie tendris que saberlo a la primera y descubrir el pastel,pero ya veras algo se inventaran algo raro para justificar el tema ancla y asi alargar la situacion mas capis, me los veo venir vamos xD
Y luego eso que dice Alenian pued tambien es verdad, pero imagino que como la traveller no es bruja y no usa magia normal, pues será por eso aue aunque muera no se anula el hechizo o lo que sea eso xD porque ella si dijo que no tenia acceso a la magia tradicional asiq esa seria la unica nustificacion que le veria, aunque tradicional o no, no deja de ser magia y si ella muere,segun nos explicaron la temporada pasada...
Edito: el profesor Wes se supone que aparece en el capi de esta semana que viene, y si que estuvo rodando con Damon,Denzo, la chica esa nueva...asiq no se so tendra que ver con la trama Agustine o que...
Edito2: y lo que decis de Elena de volver como humana,fantasma o cosas de esas raras xD como fantasma no creo porque joe es prota,pero claro si lo piensas ella esta en la situacion de Latherine pero invertidad, el que esta ido es su esencia/espiritu y no su cuerpo,asiq tampoco me extrañaria que fuera fantasma mientras esta Katherine en su cuerpo, y lo de que cuando recupere su cuerpo vuelva como humana,tampoco lo descarro despues de leer la entrevista esas de Julie y Kevin para los 100 capis donde decian que no sabian si dejar a Elena de vampiro hasta el final o que si tenian lamidea de volverla humana de nuevo,asiq no se eh,seria una cagada como dice Laia a estas alturas,pero a esta gente se le ve venir mucho el plumero ultitamente xD
Y luego eso que dice Alenian pued tambien es verdad, pero imagino que como la traveller no es bruja y no usa magia normal, pues será por eso aue aunque muera no se anula el hechizo o lo que sea eso xD porque ella si dijo que no tenia acceso a la magia tradicional asiq esa seria la unica nustificacion que le veria, aunque tradicional o no, no deja de ser magia y si ella muere,segun nos explicaron la temporada pasada...
Edito: el profesor Wes se supone que aparece en el capi de esta semana que viene, y si que estuvo rodando con Damon,Denzo, la chica esa nueva...asiq no se so tendra que ver con la trama Agustine o que...
Edito2: y lo que decis de Elena de volver como humana,fantasma o cosas de esas raras xD como fantasma no creo porque joe es prota,pero claro si lo piensas ella esta en la situacion de Latherine pero invertidad, el que esta ido es su esencia/espiritu y no su cuerpo,asiq tampoco me extrañaria que fuera fantasma mientras esta Katherine en su cuerpo, y lo de que cuando recupere su cuerpo vuelva como humana,tampoco lo descarro despues de leer la entrevista esas de Julie y Kevin para los 100 capis donde decian que no sabian si dejar a Elena de vampiro hasta el final o que si tenian lamidea de volverla humana de nuevo,asiq no se eh,seria una cagada como dice Laia a estas alturas,pero a esta gente se le ve venir mucho el plumero ultitamente xD
02/02/2014 18:40
A mi la trama de augustine no me gusta nada, sinceramente no se que pinta en medio de esta historia. Estuvo bien para un capitulo o dos para que Enzo se incorporara a la serie... pero no para una temporada por dios, que cansinos.
Edito: No me gustaría que elena volviera como fantasma y si vuelve que vuelva pero para dos o tres capitulos que no se pongan de pesados ah y mucho menos que se convirtiera en humana.
Edito: No me gustaría que elena volviera como fantasma y si vuelve que vuelva pero para dos o tres capitulos que no se pongan de pesados ah y mucho menos que se convirtiera en humana.
02/02/2014 18:46
a mi tampoco me gustaría, pero es lo único que veo para que mantengan la esperanza stelena. Ya han dejado claro que Elena humana = stefan / elena vampira = Damon, prácticamente la plec lo insinuó en aquella entrevista tan larga que le hicieron para los 100 capítulos. Y seamos sinceros… tal y como está el panorama y después del abrazo del capítulo anterior… El triángulo cojea de un vértice… tienen que inventarse chorradas para mantener la expectativa o se les acaba el chollo.
02/02/2014 19:13
Exactamentem es que de vampiro ya han dejado mas que claro que Elena es para Da on, y que no hay vuelta atras pero ni de coña,es que cada escena juntos lo confirmaba mas y mas y ya ese abrazo del ultimo capi pues...y vamos que hasta el propio Stefan el que se aparta(aunque como se dijo no reconocio ni una sola vez en el ultimo capi que Elena esta enamorada de Damon, solo Damon de ella y punto,pero bueno que en el fondo lo sabe aunque no diga nada,y si no lo sabe lo ve xD), asiq para meter de nuevo el triangulo o hacen tonterias de estas con Elena, o es que no hay vuelta atras de ninguna manera, y como la traigan como humana,pues ya sabemos para que va a ser...pero vamos ya les vale volver a las dudas en la ultima temporada,pa' matarlos, pero esq esto de quitar asi a Elena del mapa esta siendo muy sospechoso, porque ahora tienen la excusa perfecta para traerla de vuelta como ellos quieran,sin necesidad de cura ni nada y habiendola dado ya si epoca como vampiro...
02/02/2014 19:22
Ah y me apuesto lo que sea que en esta temporada no volveremos a ver a Elena, no se van a enterar de que elena no es elena hasta final de temporada porque asi ya tienen drama para la sexta temporada.
02/02/2014 19:32
Soy la única que cree que el triángulo esta ya más que resuelto? Me explico, todo el mundo sabe que Damon y Elena van a acabar juntos al final de la serie, inclusive las stelenas. Es más, ya no sé ni donde andan metidas, pero me da a mi que ya una de dos, o lo han aceptado o quieren ver a Stefan con otra... Diría que ahora mismo hay más fans Stefarine y Steroline que Stelena... (yo misma). No creo que haya nada que alimentar ahí. Están metiendo obstáculos a Delena sin más, por medio de Stefan. Pero yo sinceramente veo que ya ni los actores, ni los propios personajes ni siquiera los fans están anhelando un reencuentro de estos dos... y menos a estas alturas de la película. Sería un retroceso BRUTAL y totalmente sacado del tiesto. Por muy humana que sea Elena lo vivido es lo vivido, y lo que ha sentido por Damon y vivido con él ha sido real, no se va a ir de un plumazo porque Elena sea humana. Convertirse en vampira no hizo que a Elena le cambiasen los sentimientos, hizo que se abriera a ellos, y una vez hecho eso ya no hay camino de retorno. No sé, a mi el Stelena ahora mismo es lo que menos me preocupa. Elena lo tiene más que superado, Stefan también, tienen a la joya del Steroline ahí lista para explotar en cualquier momento si es que quieren que estos dos sean endgame de la serie, así que... yo no me daría mal. Me da más miedo que Elena se aleje de Damon por todas las cosas que hará ahora que por eso. Además Elena estará más que enfadada con Stefan por haberse dejado engatusar por Katherine porque a la vista está que no tenía razón, que no es buena y que cometió un terrible error confiando en ella.
02/02/2014 19:38
Visto asi Tocaya si ! Lo que pasa que ahora con Katherine fastidiando, si que van a revivir algo el "Stelena" ahora mismo, lo justo para que seguramente Damon se vaya a mosquear mas y se lie todo mas aun, pero vamos siendo Elena desde luego Tocaya que tienes toda la razon, el problema es que no creo que la Plec se rinda asi de facil aunque sea super obvio, pero desde luego que en la historia ahora mismo el Stelena esta mas muerto que nunca y sin posibilidad logica de resucitar
02/02/2014 19:48
No hombre no, a Elena no pueden tenerla por ahí a saber donde tanto tiempo… si ya fue una tortura cuando perdió la humanidad, estamos solo en el 5x11… faltan como diez capítulos, es imposible que estemos sin protagonista… ya se les ocurrirá otro drama.
No, marta, no eres la única… pero dudo que la plec piense lo mismo xD y aunque lo piense… van a mantener vivo el triángulo por crear expectación, aunque sea con premios de consolación que no lleven a ninguna parte.
No, marta, no eres la única… pero dudo que la plec piense lo mismo xD y aunque lo piense… van a mantener vivo el triángulo por crear expectación, aunque sea con premios de consolación que no lleven a ninguna parte.
02/02/2014 19:59
Ya.. y contra más tiempo se alargue la serie más sacadas de tiesto se colgarán! jajaja
Elena en 4 capítulos como muuuucho ya está de vuelta en su cuerpo. TVD no es una telenovela, aquí las tramas no duran más de 4 o 6 capítulos.
Elena en 4 capítulos como muuuucho ya está de vuelta en su cuerpo. TVD no es una telenovela, aquí las tramas no duran más de 4 o 6 capítulos.
02/02/2014 20:05
Eso espero, porque con la cura se descolgaron a base de bien… por cierto, cotilleando las fotos del siguiente episodio, Caroline y Stefan parecen muy preocupados por algo… no se olerán alguna cosa? es que como no lo hagan es para matarlos…
02/02/2014 20:40
Recuerdo leer que Caroline se ponia celosa por la unión entre Stefan y Elena así que quizás los stills esos fueran de ese momento, Caroline en toda su gloria diciendole a Stefan que qué cojones está haciendo 
No creo que nos dejen sin Elena hasta final de temporada, ahora se supone que viene un malo malísimo asi que acabaran con esto pronto, un par de capitulos para descubrirlo y otro par para recuperar a Elena, espero haha

No creo que nos dejen sin Elena hasta final de temporada, ahora se supone que viene un malo malísimo asi que acabaran con esto pronto, un par de capitulos para descubrirlo y otro par para recuperar a Elena, espero haha
02/02/2014 20:41
02/02/2014 20:41
Hola a todo el mundo
Laia: pues si...pienso lo mismo que tu del tándem Enzo...Repito que me gusta pero no lo veo yo algo muy sano para el futuro de Damon. Como siga asi, y parece ser que continuara, va a ser su perdición.
Yo espero que no se les ocurra tener el temita de Elena, de su alma pululando id vosotros a saber por donde y de Kat hasta el final. Me niego y no lo creo tampoco. Alguien tendrá que descubrirlo, que se enteren los demás y buscar la manera de arreglarlo. Quizas por ahí tenga que ver el tema sangre-dobles-Stefan-Elena.
Tema triangulo, pues es que ya cansa: para mi esta finiquitado hace tiempo, desde el mismo momento en que Elena confeso, bajo supervision y compulsión de Bekah, que quería a Stefan pero que no estaba enamorada de el, sino de Damon. Desde ese momento termino para mi. Una cosa es que estes de acuerdo o no con que nada mas romper con Stefan se acostara con Damon y bla bla bla pero los sentimientos estaban y los dejo muy claros y para rematarlos le dijo te quiero a Damon en ese mismo capitulo y en el 4x23, sin vinculo ni chorradas varias ya, se lo volvió a decir y a remarcar con rotulador imborrable asi que si de repente ahora la vuelvan humana, fantasma, zombi, hada, duende o pitufa, y la hacen dudar de sus sentimientos hacia Damon, metiendo a Stefan en modo calzador, para volver a dar esperanzas, es para que Plec y cia se lo hicieran mirar pero de verdad porque no tendría ni sentido, ni coherencia ni nada que se le pareciera y que, desde luego, hemos estado viendo espectáculos muy diferentes. Yo era de las que siempre he pensado que Stefan=Elena humana/Damon=Elena vampira...pero en este momento y viendo a esa pareja, me costaría volver a verlo de esa manera: es mas: es que ni se me pasaría por la cabeza hacer algo como eso pero claro: con las que andan al mando de todo, mieditis tengo y de las crónicas, que vayan a dejar esto como esta(en el sentido del triangulo). Si ya la han liado parda en 2 capis, con los que quedan me montan una revolución francesa II unida a una nueva guerra de secesión pasando por una III mundial.
Besos
Laia: pues si...pienso lo mismo que tu del tándem Enzo...Repito que me gusta pero no lo veo yo algo muy sano para el futuro de Damon. Como siga asi, y parece ser que continuara, va a ser su perdición.
Yo espero que no se les ocurra tener el temita de Elena, de su alma pululando id vosotros a saber por donde y de Kat hasta el final. Me niego y no lo creo tampoco. Alguien tendrá que descubrirlo, que se enteren los demás y buscar la manera de arreglarlo. Quizas por ahí tenga que ver el tema sangre-dobles-Stefan-Elena.
Tema triangulo, pues es que ya cansa: para mi esta finiquitado hace tiempo, desde el mismo momento en que Elena confeso, bajo supervision y compulsión de Bekah, que quería a Stefan pero que no estaba enamorada de el, sino de Damon. Desde ese momento termino para mi. Una cosa es que estes de acuerdo o no con que nada mas romper con Stefan se acostara con Damon y bla bla bla pero los sentimientos estaban y los dejo muy claros y para rematarlos le dijo te quiero a Damon en ese mismo capitulo y en el 4x23, sin vinculo ni chorradas varias ya, se lo volvió a decir y a remarcar con rotulador imborrable asi que si de repente ahora la vuelvan humana, fantasma, zombi, hada, duende o pitufa, y la hacen dudar de sus sentimientos hacia Damon, metiendo a Stefan en modo calzador, para volver a dar esperanzas, es para que Plec y cia se lo hicieran mirar pero de verdad porque no tendría ni sentido, ni coherencia ni nada que se le pareciera y que, desde luego, hemos estado viendo espectáculos muy diferentes. Yo era de las que siempre he pensado que Stefan=Elena humana/Damon=Elena vampira...pero en este momento y viendo a esa pareja, me costaría volver a verlo de esa manera: es mas: es que ni se me pasaría por la cabeza hacer algo como eso pero claro: con las que andan al mando de todo, mieditis tengo y de las crónicas, que vayan a dejar esto como esta(en el sentido del triangulo). Si ya la han liado parda en 2 capis, con los que quedan me montan una revolución francesa II unida a una nueva guerra de secesión pasando por una III mundial.
Besos
02/02/2014 21:29
Yo si creo que el final será delena, el problema es si me interesa pasar por incontables sufrimientos para que me den una miserable escena en el 6x23.
Es ahí donde sigo con la duda… el pastel no puede descubrirse tan rápido, pero es que tampoco pueden estar con elena vagando a saber donde hasta el 5x23… va a ser agotador… o damon se pierde tanto en los dos o tres capis que dure el asunto que ya no hay marcha atrás, o se va lejos y no se entera… o algo tienen que hacer. Pero claro, con esto aun empeora la cosa… si él se creía poco digno de ella antes, ahora ni te cuento… se va a sentir peor que una mierda, así que igual estamos en las mismas….
Es ahí donde sigo con la duda… el pastel no puede descubrirse tan rápido, pero es que tampoco pueden estar con elena vagando a saber donde hasta el 5x23… va a ser agotador… o damon se pierde tanto en los dos o tres capis que dure el asunto que ya no hay marcha atrás, o se va lejos y no se entera… o algo tienen que hacer. Pero claro, con esto aun empeora la cosa… si él se creía poco digno de ella antes, ahora ni te cuento… se va a sentir peor que una mierda, así que igual estamos en las mismas….