Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/01/2014 15:10
No se muy bien donde ponerlo asi que lo dejo aqui, mirad el video que he visto por twitter jajaja la diferencia entre delena y stelena... Para las delenas, si alguna sois stelena no lo veais que os vais a poner de mala leche jajaja
30/01/2014 22:03
Jajajajajaj que bueno jajaa los grillos me matan ajja
30/01/2014 22:44
Este le habia visto yo ya jajaja es muy bueno!
Edito: nueva entrevista a Ian
"Damon quiere a Katherine muerta porque creo que ella le recuerda todo lo horrible que ha hecho", dice Somerhalder. "Ella le enseñó a matar y a disfrutar de ello. Y he aprendido que el resentimiento es el enfado hacia uno mismo por algo que permitiste pasar. Creo que Damon se victimiza a sí mismo cuando se trata de Katherine, diciendo: 'Ella me hizo esto.'"
A pesar de que Damon toma sus propias decisiones, Somerhalder cree Katherine lo hizo el hombre que es hoy. "Katherine le obligó a enamorarse de ella, le obligó a hacer todas estas cosas. Lo convirtió en un monstruo, y él no ha sido capaz de parar."
Por supuesto, Somerhalder reconoce que Damon tiene el poder dentro de él para ser una mejor persona, al igual que Stefan ha tratado de hacer con su vida. " Mientras Stefan se convertía en un monstruo, él se ha enseñado a sí mismo para no ser de esa manera", dice Somerhalder. "En el fondo Damon también podría, pero tiene mucha ira. Imagínate esperando a alguien durante 150 años..."
Toda la ira reprimida tanto hacia Katherine y a él mismo, junto con su reciente ruptura, es lo que llevó a Damon a atormentarla psicológicamente en su lecho de muerte... y no esperes que la actitud de Damon cambie a corto plazo, sobre todo ahora que Katherine ha hecho una vez más la vida de todos más complicada poseyendo el cuerpo de Elena.
"Él la odia y sólo quiere que se vaya. Ella provoca muchos problemas", dice Somerhalder. "Y para Damon, si vas a causarme muchos problemas, es mejor que me des algo - ya sea tiempo en la habitación, ya sea alcohol, algo divertido - es mejor que tengas algo que pueda valorar."
Fuente: VD Spain
Edito: nueva entrevista a Ian
"Damon quiere a Katherine muerta porque creo que ella le recuerda todo lo horrible que ha hecho", dice Somerhalder. "Ella le enseñó a matar y a disfrutar de ello. Y he aprendido que el resentimiento es el enfado hacia uno mismo por algo que permitiste pasar. Creo que Damon se victimiza a sí mismo cuando se trata de Katherine, diciendo: 'Ella me hizo esto.'"
A pesar de que Damon toma sus propias decisiones, Somerhalder cree Katherine lo hizo el hombre que es hoy. "Katherine le obligó a enamorarse de ella, le obligó a hacer todas estas cosas. Lo convirtió en un monstruo, y él no ha sido capaz de parar."
Por supuesto, Somerhalder reconoce que Damon tiene el poder dentro de él para ser una mejor persona, al igual que Stefan ha tratado de hacer con su vida. " Mientras Stefan se convertía en un monstruo, él se ha enseñado a sí mismo para no ser de esa manera", dice Somerhalder. "En el fondo Damon también podría, pero tiene mucha ira. Imagínate esperando a alguien durante 150 años..."
Toda la ira reprimida tanto hacia Katherine y a él mismo, junto con su reciente ruptura, es lo que llevó a Damon a atormentarla psicológicamente en su lecho de muerte... y no esperes que la actitud de Damon cambie a corto plazo, sobre todo ahora que Katherine ha hecho una vez más la vida de todos más complicada poseyendo el cuerpo de Elena.
"Él la odia y sólo quiere que se vaya. Ella provoca muchos problemas", dice Somerhalder. "Y para Damon, si vas a causarme muchos problemas, es mejor que me des algo - ya sea tiempo en la habitación, ya sea alcohol, algo divertido - es mejor que tengas algo que pueda valorar."
Fuente: VD Spain
30/01/2014 23:31
A mi damon me tiene esta temporada decepdiodasima.vale que katherine le mentio y que la estuvo buscando durante 145 años,pero ella no le obligo a enamorarse de el,el bien sabia quien era kath y decidio enamorarse de ella y no tiene tampoco la culpa de que damon matara a gente.kath sera muy bitch y lo fue con el pero en el capi 2x22 kath le salvo la vida y en la 3 temporada tambien,asi que si lo quisiera muerto hubiera tenido oportunidades en cambio ella lo salvo,cosa que damon cuando ella se estaba muriendo la quiso matar y le dio la culpa que su familia fuera masacrada,aora kath se va a vengar de el y como lo va a hacer sufrir al pobre.
31/01/2014 07:07
odio a Katherine y enserio me encantaria saber como rayos van a regresar a Elena...? bueno x lo menos Bonnie la va a ver no? Bonnie es el ancla TIENE QUE VERLA... la idea de el fantasma de Elena me da mucha ternura... pero igual quiero q vuelva... lo único bueno del capitulo de ayer(q Elena si estaba dispuesta a volver con Damon y q el fue a la ultima persona q vio/abrazo antes de "irse"):

aaaay noooo pobre Damon con la cara de WTF(tierno)??? no entiende nadaaaaa!!! esq q tonto para no darse cuenta q Elena nunca le diria esas cosas! ugh!

ah y steroline tmb me encanto Stefan defendiendo a Caroline uno de los mejores momentos :)

aaaay noooo pobre Damon con la cara de WTF(tierno)??? no entiende nadaaaaa!!! esq q tonto para no darse cuenta q Elena nunca le diria esas cosas! ugh!

ah y steroline tmb me encanto Stefan defendiendo a Caroline uno de los mejores momentos :)
31/01/2014 09:56
"Katherine le obligó a enamorarse de ella, le obligó a hacer todas estas cosas. Lo convirtió en un monstruo, y él no ha sido capaz de parar."
Eso no es correcto. Damon sabía lo que era Katherine, nunca estuvo obligado por ella, cuando nos explicaron la historia, Stefan fue el obligado, Damon lo sabia todo, incluido que andaba con él y con su hermano a la vez. Tampoco es cierto que ella enseñara a Damon a matar y que le obligara a hacer cosas. Damon vio por última vez a Katherine cuando era humano y no volvieron a verse hasta 150 años después, cuando él ya era vampiro y tenia una buena cantidad de muertes a sus espaldas, ella no fue quien le enseño a matar.
Este odio de un día para otro es una sacada de manga, al menos que no nos lien con justificaciones que no se ajustan a lo que hemos visto hasta ahora...
Aún no he visto el capítulo pero ese abrazo parece que va a ser de lo mas emotivo...!!!!
Eso no es correcto. Damon sabía lo que era Katherine, nunca estuvo obligado por ella, cuando nos explicaron la historia, Stefan fue el obligado, Damon lo sabia todo, incluido que andaba con él y con su hermano a la vez. Tampoco es cierto que ella enseñara a Damon a matar y que le obligara a hacer cosas. Damon vio por última vez a Katherine cuando era humano y no volvieron a verse hasta 150 años después, cuando él ya era vampiro y tenia una buena cantidad de muertes a sus espaldas, ella no fue quien le enseño a matar.
Este odio de un día para otro es una sacada de manga, al menos que no nos lien con justificaciones que no se ajustan a lo que hemos visto hasta ahora...
Aún no he visto el capítulo pero ese abrazo parece que va a ser de lo mas emotivo...!!!!
31/01/2014 12:36
Os dejo lo que le dice damon a elena, que bonito de verdad, la pena es lo que recibe de respuesta el pobre despues de abrir su corazon a "elena" de esta manera...
31/01/2014 18:14
BUeno a ver como pongo esto si que el moderador me denuncie o sin que me critiqueis.....
Normanlmente cuando veo los capitulos me meto y los comento.....
pues desde que he visto este capitulo tengo el estomago encogido de una forma brutal......me produce un dolor....
NO me ha gustado nada de nada.....soy una obsesionada de cronicas vampiricas tanto que me veo las temporadas una vez tras otra....
pero es que estos capitulos de las 5 son para vomit.... no quiero a Kat en cuerpo de Elena no quiero que Elena se haya esfumado y no queria que por nada del mundo nos dieran una escena Delena rompiendo aunque sea kat,,,,,creo que la gente queria Delena y lo han robado descaradamente...y nos van ha dar Stelena pero con Katerina....lo unico Damon malo que mola....pero vamos es como si los personajes en vez de haber evolucionado han ido para atraas.....es horrible el guion.....desde que esta la tia esta nueva se puede ir esta serie a la mie.....yo no voy a volver a verla mas si veo por internet que mejora la retomare pero dejo esta serie....es mas las audiencias estan bajando y me parece que a la 6 temporada no llega ni de .....se que muchas no compartireis mi opinion pero es que me he quedado tan decepcionada de estos 2 capitulos anteriores que es infumable....antes salia con el corazon en un puño de emociones por la serie ahora salgo con un dolor en el higado tremento.....lo unico que mejora el steroline que creo que es lo que van a vender ahora......creo que la ruptura de Ian e Nina ha afectado al guion porque estas tonterias nunca se habian visto en esta serie.....cagadas de la Plec muchas pero daba siempre el morvo pero ahora ni eso.Paso esto no lo aguanto mas.Chicas os leere pero ya serie para mi caput
Normanlmente cuando veo los capitulos me meto y los comento.....
pues desde que he visto este capitulo tengo el estomago encogido de una forma brutal......me produce un dolor....
NO me ha gustado nada de nada.....soy una obsesionada de cronicas vampiricas tanto que me veo las temporadas una vez tras otra....
pero es que estos capitulos de las 5 son para vomit.... no quiero a Kat en cuerpo de Elena no quiero que Elena se haya esfumado y no queria que por nada del mundo nos dieran una escena Delena rompiendo aunque sea kat,,,,,creo que la gente queria Delena y lo han robado descaradamente...y nos van ha dar Stelena pero con Katerina....lo unico Damon malo que mola....pero vamos es como si los personajes en vez de haber evolucionado han ido para atraas.....es horrible el guion.....desde que esta la tia esta nueva se puede ir esta serie a la mie.....yo no voy a volver a verla mas si veo por internet que mejora la retomare pero dejo esta serie....es mas las audiencias estan bajando y me parece que a la 6 temporada no llega ni de .....se que muchas no compartireis mi opinion pero es que me he quedado tan decepcionada de estos 2 capitulos anteriores que es infumable....antes salia con el corazon en un puño de emociones por la serie ahora salgo con un dolor en el higado tremento.....lo unico que mejora el steroline que creo que es lo que van a vender ahora......creo que la ruptura de Ian e Nina ha afectado al guion porque estas tonterias nunca se habian visto en esta serie.....cagadas de la Plec muchas pero daba siempre el morvo pero ahora ni eso.Paso esto no lo aguanto mas.Chicas os leere pero ya serie para mi caput
31/01/2014 18:23
es verdad Lili ,yo soy fans de damon pero lo que recuerdo de esas temporadas esque a el nadie lo obligoo a enamorarse de kat, asi que este odio es una sacada de la manga que se han inventado los guionistassssssssssss. Pienso que por lo menos deberian tratar de que las tramas concordaran un poco para no crear estas lagunassssssssss a mi parecer.
Ladydafne jejejejejej creo que todo odiamos a kat en el cuerpo de elena porque sabremos que sera para hacer sufrir a Damon
Ladydafne jejejejejej creo que todo odiamos a kat en el cuerpo de elena porque sabremos que sera para hacer sufrir a Damon
31/01/2014 18:58
Es que ese era el argumento de Stefan que Kath lo obligo a enamorarse de ella pero Damon dijo la 1º temporada que realmente la conocio y la amo igual.
31/01/2014 19:30
Me parece q todas las fans Delenas estamos muuuy enojadas pero este tipo de cosas son esenciales en la serie es decir era ovbio q en algun momento iba a pasar ahora quiero ver como traen devuelta a Elena xq de verdad no creo q sea trevan a dejar para siempre a Katherine y si lo hacen uuuf van a perder a la mayoria de los fans ya nadie va a querer ver como se cag** las cosas, asiq esto es como lo del sire bond o cuando Elena perdio su humanidad todo siempre para separlos para q el show no sea tan aburrido y cansador de ver siempre se solucionan este tipo de "obstaculos" espero q esta vez pase lo mismo... :/
31/01/2014 19:53
Pues yo no creo que pierdan muchos fans si elena muriera y no pq yo lo quiera asi ya que elena es la protagonista.pero an preguntado quien prefereria que se quedara y kath va ganando por 72,73% la gente no se que tienen en contra de elena la verdad,pero ya vi muchos comentarios que prefieren a elena muerta que a kath,la gente a visto que kath que kath tiene mucho protagonismo y le an cojido mucho cariño.a mi lo que me gustaria es que elena sea quien mate a kath,tanto stefan como damon tambien podrian matarla por lo que le an hecho,pero kath con quien peor se comporto a sido con elena,mato a su hermano la quiso matar dos veces,cojio su cuerpo y aunque no este elena muerta aora mismo,tiene el control completo sobre ella,asi que si alguien merece matar a kath,deberia ser elena y ser ese rostro lo ultimo que ella vea.
31/01/2014 20:20
Pues sinceramente la gente que prefiere viva a Kath antes que a Elena deja mucho que desear... Por mucho que te guste un personaje hay cosas y cosas, y Katherine ha llegado a un punto sin retorno en el que ya no se le pueden perdonar las barbaridades que ha hecho y sigue haciendo...así que por mi cuanto antes acaben con ella mejor!
31/01/2014 20:21
siii eso es lo que tendria q pasar y no me quiero imaginar q va a pasar con ella despues de q Damon se entere no creo q tarden mucho en darse cuenta pero Damon va a estar super hiper mega muy cabreado ya ni se q pensar de lo q pueda pasar... eso es lo q no entiendo xq rayos prefieren mas a Kath q a Elena??
31/01/2014 20:25
A katherine yo la tengi cariño porque es un personaje que lleva mucho tiempo y es una bitch a la que se la tiene cariño... jajaja pero a elena la prefiero la verdad, ha sido siempre el personaje principal y asi seguira siendo, y si katherine muriera estoy de acuerdo stelena de que puede ser tambien que elena la mate, yo creo que si muere la cosa esta entre damon y elena, uno de los dos se la carga si muere...
31/01/2014 20:27
si, la gente no quiere a elena porque es una plasta, yo la primera… pero cuando no está se echa muchísimo de menos. Ya sucedió cuando perdió la humanidad. Vale que katherine es un personaje mucho más atractivo de cara a la trama, pero elena es la protagonista… y aunque a veces sea un fastidio, se le coge cariño. Toda esta gente que vota por kat… me gustaría leerla si se cargan a Elena definitivamente. Cosa que dudo que hagan, si tiene que morir una de las dos, morirá kat. Creo que por eso están haciendo todo esto… porque kat redimida da pena, pero kat haciendo maldades… a mi me ha dado muchísima rabia en este capítulo, he tenido una sensación de impotencia tremenda con Elena …
por cierto queridas mías… viendo la promo del siguiente… no es por nada pero… esto es la tercera temporada invertida, tal y como nos temíamos. En vez de a klaus tenemos a enzo, y katherine está temporalmente jorobando la marrana (que no creo que alarguen este asunto hasta el final, final…)
por cierto queridas mías… viendo la promo del siguiente… no es por nada pero… esto es la tercera temporada invertida, tal y como nos temíamos. En vez de a klaus tenemos a enzo, y katherine está temporalmente jorobando la marrana (que no creo que alarguen este asunto hasta el final, final…)
31/01/2014 21:08
Pues sí... Elena puede resultar tediosa en ocasiones! Pero es el alma de la serie! Sin ella no habría habido ninguna de las tramas que hay... Ella provoca todas las acciones del resto de personajes! No hay Damon, Katherine, Stefan, ni nadie... si Elena no está.
Lo que pasa es que la gente la tiene un poco de foco del odio cuando pasa algo que no le gusta... Así que a la pobre siempre hay un sector de fans criticándola!! Fans de Damon, fans de Stefan, fans de Katherine, fans de los originales... Ella recibe las críticas cuando algo va mal. Es lo que tiene ser el centro de una serie, que sus acciones determinan todo y no se puede contentar a todo el mundo.
Y Damon y Katherine son personajes mucho mejores!! Pero porque a la Plec se le da mejor escribir papeles de malos!! Ser bueno es aburrido... y no tiene tanta chispa! Así que obviamente los personajes malos eclipsan muchas veces a los buenos. Pero esas cosas funcionan así.
Y lo de que es una repetición de la 3ª temporada pues probablemente... Desde hace ya tiempo TVD se dedica a reciclar ideas unas y otra vez!! Es para mí el gran defecto de la serie... no se atreven a hacer cosas nuevas! Así que se dedican a repetir cosas que ya funcionaron en su momento. Me da la sensación.
Lo que pasa es que la gente la tiene un poco de foco del odio cuando pasa algo que no le gusta... Así que a la pobre siempre hay un sector de fans criticándola!! Fans de Damon, fans de Stefan, fans de Katherine, fans de los originales... Ella recibe las críticas cuando algo va mal. Es lo que tiene ser el centro de una serie, que sus acciones determinan todo y no se puede contentar a todo el mundo.
Y Damon y Katherine son personajes mucho mejores!! Pero porque a la Plec se le da mejor escribir papeles de malos!! Ser bueno es aburrido... y no tiene tanta chispa! Así que obviamente los personajes malos eclipsan muchas veces a los buenos. Pero esas cosas funcionan así.
Y lo de que es una repetición de la 3ª temporada pues probablemente... Desde hace ya tiempo TVD se dedica a reciclar ideas unas y otra vez!! Es para mí el gran defecto de la serie... no se atreven a hacer cosas nuevas! Así que se dedican a repetir cosas que ya funcionaron en su momento. Me da la sensación.
31/01/2014 21:17
un nuevo spolier de julie:
¿Quien es el nuevo villano y qué quiere?
Alguien que conoceremos muy pronto tienes grandes planes para Stefan y Elena. "Hemos estado haciendo un buen y lento recorrido de esta historia de los Viajeros...vamos a llegar a entender quienes son exactamente y que quieren, que tienen que ver con esta supuesta profecía de los dobles y que necesita de ellos", adelanta Julie Plec. "Al final de esto, habrá una cara de este grupo que conoceremos más adelante en la temporada que no hemos visto todavía".
uuhhh... ya vemos q si hay un mayor villano esta temporada ya decia yo q tenia q haber una mitologia rara de eso de los doppelgangers asiq son los viajeros los q los quieren juntos algo asi...
¿Quien es el nuevo villano y qué quiere?
Alguien que conoceremos muy pronto tienes grandes planes para Stefan y Elena. "Hemos estado haciendo un buen y lento recorrido de esta historia de los Viajeros...vamos a llegar a entender quienes son exactamente y que quieren, que tienen que ver con esta supuesta profecía de los dobles y que necesita de ellos", adelanta Julie Plec. "Al final de esto, habrá una cara de este grupo que conoceremos más adelante en la temporada que no hemos visto todavía".
uuhhh... ya vemos q si hay un mayor villano esta temporada ya decia yo q tenia q haber una mitologia rara de eso de los doppelgangers asiq son los viajeros los q los quieren juntos algo asi...
31/01/2014 21:30
Ay dios... otra vez la profecía y los doppelgangers... 
Gracias por dejarlo ;)

Gracias por dejarlo ;)
31/01/2014 21:48
algo de eso habrá, deja que eso no sea la clave para que elena "vuelva"… yo sigo viendo sacrificio de algún tipo por parte de damon al final de temporada y más si se pone en este plan…
edito: un momento…. otra cara del grupo de que? de los dobles????
edito: un momento…. otra cara del grupo de que? de los dobles????